Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Rev] Palm Centro GSM - Foto review

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JJ
[Palm Admin]

MensajeMie 13 Feb 2008 0:06 | [Rev] Palm Centro GSM - Foto review Responder citando

Análisis, por José Julio Ruiz:
    Otra de las novedades desde el Mobile World Congress 2008: fotografías en exclusiva del nuevo Palm Centro en su versión GSM para Europa. ¡Lo tienes que ver!
Puedes leerlo en:
www.pdaexpertos.com/Analisis/Hardware/Palm-Centro-GSM-Foto-review.shtml

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXt
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 13 Feb 2008 9:16 | Responder citando

No sé que sentido tiene comprarte un teléfono cuyo sistema operativo está apunto de ser abandonado,y para el cual sera difícil encontrar aplicaciones nuevas.
Me parece que además no han cuidado nada la apariecia del launcher, creo que podrían trabajar un poco en él y hacerlo más bonito, porque el teléfono si me parece bonito (soy así de raro). No estoy pidiendo nada del otro mundo, simplemente hacerlo más estético. Mi Sony Ericcson K610i tiene mejor pinta, aunque luego pueda ejecutar pocos programas.
El precio no me parece exagerado, seguro que con alguna operadora sale casi gratis.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Feb 2008 10:52 | Responder citando

El SO estará pasado, pero si me lo dan a un precio semejante al de un teléfono "normal" siempre será mejor. Están dando el touch por 29? a los autonomos, osea que algo así.
Ahora tengo un K510i, la agenda es peor que la de palm aunque comparable pero el calendario es un auténtico bodrio, la cámara es igual, mp3 y las aplicaciones son muy básicas...
El aspecto, habrá que verlo en la mano.
Lo que no me gusta es la microSD, total tampoco es tan pequeño ni tan fino, pero bueno todos los teléfonos la llevan.
La pantalla pequeña es un precio que hay que pagar por no llevar un zapatófono.

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Feb 2008 18:37 | Responder citando

El SO puede que este pasado por no ser multitarea, pero sigue siendo muy funcional...En cuanto a la apariencia del Launcher, para que palm se iba a preocupar en la apariencia? si es sabido de la infindad de Launchers que existen para Palm, tales como Facer Pro, Megalauncher, Zlauncher, etc...Y todo usuario de Palm OS lo tiene....Y por ese precio es un regalo icon_cool.gif

jp
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 20 Feb 2008 20:06 | Llega tarde... Responder citando

Hola:

Y todavia sin WIFI...Hace dos semanas que ya me he cansado de esta gente de Palm, tengo una T3, tenia hace años una Pilot, y me he comprado un ipod Touch...Ademas de tener Mac desde hace mas de 20 años, ahora tengo el Touch que es una PDA...Los defectos que tenia como no poder meter citas, etc..se los han ido arreglando...Y ojo la pantalla no es mas grande ni con mas resolucion que la de mi T3...Pero el operativo es una pasada...Hace que pueda estar conectado por WIFI, y que me apetezca navegar con ella por Internet...

Creo que Palm es la unica (o de las pocas compañias) que se ha ido suicidadando poco a poco....Tenian un soft y un hard que era muy superior a la competencia (en realidad no habia competencia)

No estoy para nada de acuerdo con lo que se comenta por ahi de que el Touch es una cuestion de Mercadotecnia...No....Es una cuestion de que el soft, que es muy superior..a lo que hay por ahi: mobile (este no lo quiero ni borracho icon_smile.gif ), Palm OS...lo poco visto de Android...y similares....

Ademas como el mercado de los iPods esta cayendo, Apple (pienso que lo tenia decidido, pero se ha adelantado) quiere promocionar el Touch como un PDA....y el dia 26 (creo) que presenta un kit oficial de desarrollo (SDK)...aunque si se quiere ya hay desarrolladores, que trabajan sobre versiones modificadas (jailbreak) del aparato, y ya hay una gran cantidad de soft para el

Saludos

JP

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Feb 2008 21:52 | Responder citando

Es un móvil muy bonito, pero muy desfasado..

Me da pena, porque yo aún compraría un móvil con sistema Palm (sería un sueño), pero que tenga mejor cámara y su precio no sea la locura de los Treo.

Vamos, que seguro que no es para mi....

OSCARPERAZO
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Mar 2008 3:44 | Responder citando

Palm explota el mercado con un cuenta a gotas y se olvida que sus clientes tienen necesidades. Creo que lo único nuevo de este equipo es la presentación.
solo dan un poco de lo poco que ya avían dado.

PALMundo
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Mar 2008 21:39 | Responder citando

Bueno, yo acabo de recibir el nuevo Centro. Lo compré por su diseño, y después de estar 2 años sin saber nada de Palm, ni lo quería regalado ... pero también he tenido otros muchos smartphones y teléfonos en este tiempo (windows mobile, symbian, etc), y siempre me acabo de aburrir o fallan en algo, por lo que vuelvo a los fueros, en este caso una Palm. Iré contando porque aún casi no la he desembalado (está cargando...).
saludos

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeMar 11 Mar 2008 19:03 | Responder citando

Lo compraste por internet?

Ya nos irás contando qué tal va el aparatillo

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 0:48 | Responder citando

el mio me llega mañana.....

PALMundo
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Mar 2008 9:53 | Responder citando

Bueno, ya he probado algo en Centro, y sí, lo compré por Internet, aún no lo he visto en tiendas físicas.
La verdad que lo he comprado por el diseño exterior, me parece lo mejor que se ha hecho en pda-tlfno hasta la fecha. Ya había tenido PPC con pantalla táctil, Smartphones con qwerty (S620) pero esta combinación de:
pantalla tácti + qwerty + tamaño discreto ya que lo que hay en el mercado son ladrillos, la veo única. (atentos a nuevo samsung i780...)
Pero ahí se acaba lo bueno, el sistema Palm está completamente desfasado, y si no es por el catálogo de soft (mucho del cual también lo está y ni siquiera funciona en el Centro), y por el precio (250?) poco sentido tiene adquirirlo.
saludos.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 18:24 | Responder citando

como todo al principio esta perdido pero sigue sin wifi, asi las cosas el treo 680 se mantiene hasta que saquen uno que seea mucho mas superior que mi treo.

mikrofelipe
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 May 2008 1:40 | Que descache Responder citando

No, otra vez Palm haciendo un gran espectaculo de más de lo mismo. Que jartera estos Smartphones de Palm, siempre la misma vaina con diferente carcaza y nombre. Ahí se le está metiendo Nokia pero con todo (8800 y E61i, un superteléfono) y HTC con sus tremendos celulares que aunque caros valen la pena, no como los ReseTreo y su adorable hijo el Centro.

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 May 2008 9:24 | Responder citando

Lo peor que he leído del centro es que algunos de los que se venden parece ser que se cuelgan al ¡¡Recibir llamadas!!

OSCARPERAZO
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 May 2008 19:18 | Responder citando

Si iambic lanza Agendus Pro para Iphone Con todo el dolor de mi alma le digo adiós a mi treo 680 que sino fuera por los receteos funcionara bien.

jean pierre
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Abr 2009 18:20 | Responder citando

tengo q tenerlo,es espectacular..lo he vistio en una tienda;y con el reportaje q acabo de leer,sinceramente me qdo sin palabras.Tengo q comprarme uno si o si.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 May 2009 3:48 | Responder citando

jean pierre escribió:
tengo q tenerlo,es espectacular..lo he vistio en una tienda;y con el reportaje q acabo de leer,sinceramente me qdo sin palabras.Tengo q comprarme uno si o si.

Jejeje... ¿Te ha sorprendido un Palm Centro? ¿En serio?

¿No haz visto un Palm Pro?

¿O que tal el Palm Pre?

icon_wink.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Jul 2009 7:24 | Responder citando

(Y por cierto, ya no está tan alejado en tiempo un Pre por Latinoamérica)...

Menuda sorpresa para ti, jean pierre. icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro