Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Fundas, ¿Metal o Cuero?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 19 Feb 2004 16:18 | Fundas, ¿Metal o Cuero? Responder citando

Hola a todos:

Estoy estudiando cual es la funda más práctica para mi TE. Casi ya me había decantado por una de cuero, cuando de repente en el apartado de Noticias veo que hay una dirección (www.reftrics.com) en la que están trabajando con muchos accesorios para las palm y además son de la casa. Me ha gustado mucho la de Innopocket para la TE a 39 euros. Pero mi pregunta es la siguiente;

¿Cuál a vuestro juicio es mejor, entre ésta y la de Palmone a 45 euros?.
¿Qué opináis de la funda de cuero tipo libro y tipo libreta a 31,95 euros de Proporta?.

Si alguién tiene las de metal me gustaría que me indicara si vale la pena comprarla, en lugar de la de cuero.

Gracias icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeJue 19 Feb 2004 18:41 | Responder citando

Hola, mira lo de las fundas en una cuestion de gustos.
Yo con mi TT tenía una funda de metal de Palm, un poco gruesa pero proteje la pda muy bien y tiene acceso a los conectores y botones de grabación.
En mi T3 tengo una funda brando de piel y es bonita suave y se abre hacia arriba tipo libreta pero queda muy voluminosa (14 mm mide la palm y con funda abulta casi 4 cm.), las esquinas quedan muy desprotegidas contra las caidas o golpes. No es que haya que protegerlas mucho, a mi no se ha caido nunca esta pero la TT que tenía si y me salvó la funda.
Esta funda de piel la tengo porque me toco en un sorteo en otro foro de pdas.
Las de metal tienes que ver sobre todo que se abra hacia el lado izquierdo si eres diestro , o al reves si eres zurdo, para que no te moleste al escribir.
Y son mas fardonas

Hasta luego,
Por cierto, al final la que llevo es la que venía cuando la compré que solo protege la pantalla... espero que no se me caiga icon_wink.gif

nick
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Feb 2004 20:45 | Responder citando

[Modo Coña]

Jo! que pregunta....
icon_eek.gif
Esto en otro tipo de foros... podría tener otro significado muy diferente.... icon_rolleyes.gif
icon_wink.gif
[\Modo Coña]

TiNdALoS
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Feb 2004 20:46 | Responder citando

Yo tengo una T3 y la funda de aluminio correspondiente de Palm. Esta funda tiene varias ventajas frente a la que trae de serie:

-Protege algo frente a caidas (La de serie sólo proteje un poco la pantalla)

-Si usas más de una tarjeta las puedes llevar dentro cómodamente.

-Puedes llevarla en el bolsillo junto a las llaves, sin ir sufriendo por que se ralle tu Palm.

-Permite usar auriculares, cambiar de tarjeta y pulsar el botón de grabar notas de voz, con la funda cerrada. (Por increible que parezca algunas fundas de aluminio no permiten usar auriculares con la funda cerrada icon_eek.gif )

-Es muy fácil sacar y meter la Palm en la funda. (Y por desgracia es casi igual de fácil que se salga sola)

Y algunos inconvenientes:

-El principal de todos el TAMAÑO. No cabe cómodamente en el bolsillo de una camisa, y en la chaqueta abulta demasiado.

-No puedes cargarla ni sincronizar con la funda puesta.

-Con mucha frecuencia la Palm se desengancha de la funda al pulsar el botón de encendido.(Botón al que, como todos los dueños de una T3 sabéis, hay que pulsar realmente fuerte para encenderla o apagarla)

Por todo esto finalmente me he decantado por la opción de llevar la funda de Aluminio cuando viajo, pero en la oficina, que es un ambiente menos agresivo para la palm, siempre uso la original.

En ciertas cosas el tamaño SI importa.

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 20 Feb 2004 22:47 | Responder citando

Yo tengo una de alu de Proporta y me ha salvado de dos caidas con desconchones incluidos. Aparte, no me preocupo lo más mínimo de que se raye con las llaves, los bolis o cualquier otra cosa. Abulta un poco más pero es el precio que hay que pagar por el extra de protección. Cuando llego a casa, la saco y le pongo la tapeta de plástico que trae de serie y listo.

Antes tenía una de plástico ABS para la m105, pero era un cachivache a prueba de bombas.

Esto va también por gustos. Para el mío, aluminio. Mi Palm con CobaltOS irá dentro de una funda icon_wink.gif

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 21 Feb 2004 0:29 | Responder citando

Hola familia;

Al final me he decantado por la de aluminio de Innopocket. He pedido consejo a los propios vendedores donde la he adquirido ( www.reftrics.com ) y según ellos entre todas las que tienen es la crem de la crem. Por cierto la atención al cliente de esta gente es chapó. Espero que tanto el envío como el producto sea igual. Un saludo y ya os contaré cual ha sido mi impresión cuando la reciba.

delascio
[Palm Padawan]

MensajeSab 21 Feb 2004 5:34 | Responder citando

De metal, proteje mejor¡

EroZ
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Feb 2004 15:03 | Responder citando

nick escribió:
[Modo Coña]

Jo! que pregunta....
icon_eek.gif
Esto en otro tipo de foros... podría tener otro significado muy diferente.... icon_rolleyes.gif
icon_wink.gif
[\Modo Coña]

Juaz... No siempre hay que pensar en esas Cosas... icon_redface.gif

Por cierto, la de Metal creo que es la mejor Opcion, o bien puedes armarle una a Medida, bien acolchonadita....

SAlu2...

sobek
[Master del Universo]

MensajeJue 26 Feb 2004 15:37 | Responder citando

En la TT tenia 2, la de cuero y otra rigida y en la TT3 una de aluminio de Proporta.
Las 3 protegen bien, pero para mi la de cuero me gusta mas, aunque la de aluminio es muy bonita

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Feb 2004 19:03 | Responder citando

Señores ya tengo en mi poder la funda de metal de Innopocket.

Primero que nada felicitar al servicio de Reftrics por su tan personalizada atención al cliente, profesionaidad y seriedad, sobre todo en el envío en plazo y forma.

Referente a la funda en todos los sentidos ha cubierto mis expectativas, rígida, bien acabada, justa en tamaño, perfecto orificios para conexiones de los periféricos y excelente relación calidad precio.

La única pega que le veo es que tanto la pestaña que engancha a la TE dentro de la carcasa como el cierre exterior de la misma son de plástico gris claro, cosa que desentona un poco con el color metálico del resto.

Evidentemente ésto es una insignificancia en el conjunto de la funda.

El precio final fue de 39 euros + 6 euros de gastos de envío. Tardó 2 días en llegarme junto con una revista PalmTopUser. Para una persona reacia a las compras por internet y guiándome por fotos del producto, me siento muy satisfecho por mi compra y mi valoración final en conjunto es de 8 sobre 10.

Un saludo

LAETACARA
[Palm OS powered]

MensajeVie 27 Feb 2004 22:01 | Responder citando

Hola a todos, espero que disfrutes de tu funda, pero yo personalmente, soy anti funda,anti protector, en fin. Que me compre una estupenda funda de piel palm, para mi TT, y la he usado dos veces. Ya que resulta incomodo llevarla en el bolsillo de la chaqueta, sobre todo en verano.
Al final llevo la que venia de serie.

Un saludo. icon_lol.gif

Zire_Extrem
[Palm OS powered]

MensajeVie 27 Feb 2004 23:12 | Responder citando

Y digo yo... los precios de Brando_Shop no son mas baratos??

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 28 Feb 2004 17:38 | Responder citando

Ciertamente si, pero te explicaré las desventajas;

1º- Reftrics es una empresa de personas que vienen de Todopalm, y recomendados por Pdaexpertos, con lo cual son de la casa y de confianza.

2º- La diferencia no es tan notable como parece en lo que se refiere a precios.

3º- La recepción del producto a mi casa es mucho más rápida (2 días) que si lo pido a Hong Kong.

4º- Siempre será mas barato y fácil encontrar a una empresa en San Lorenzo del Escorial (Madrid), que a otra en Hong Kong, en caso de querer localizarlos por un incumplimiento del pedido.

5º- A mi particularmente me gusta que me asesoren bien y ellos sin dudarlo en ningún momento de forma rápida y eficaz lo han hecho.

6º- Estoy convencido de que los portes de envío que me supondrían comprarlo en Brando, serían mucho más elevados que los 6 euros que he pagado.

Creo que son motivos suficientes (bajo mi punto de vista, claro está) para realizar la compra donde lo he hecho.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo

Teo
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 Mar 2004 13:44 | Responder citando

Hombre, yo prefiero comprar por Internet en un sitio de confianza que en uno desconocido, desde luego. De momento he hecho unas cuantas compras en distintos sitios y nunca he tenido problemas. La funda de Pielframa (sí, sí, ya sé que es carísima, pero qué queréis, de vez en cuando hay que darse un capricho, ¿no?) me llegó en dos días, sin sopresas y con servidor seguro.

Zire_Extrem
[Palm OS powered]

MensajeMar 02 Mar 2004 16:24 | Responder citando

Estoy de acuerdo contigo t de hecho estoy pensando seriamente en adquirir una Funda y un Stylus en esta tienda, pero lo digo por esto-

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=462&highlight=brando

Teo
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Mar 2004 20:34 | Responder citando

Ejem, vaya, icon_redface.gif no conocía esa tienda, y tiene buena pinta.

Para accesorios no lo dudaría, pero para equipos "susceptibles" de necesitar asistencia técnica... voy a lo seguro sin dudarlo, incluso pagando un poco más.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro