Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

configuración treo 700w

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
alxbarajas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 11 Mar 2008 22:34 | configuración treo 700w Responder citando

Buscando por miles de sitios, bueno no tantos, encontré la información para activar mi treo 700w de verizon, primero para llamar y mandar mensajes y luego para 3g, solo que en esta ultima a pesar de encontrar ya los valores no he podido conectarme, aquí anexo lo que encontré para ver si les sirve de ayuda a alguien y no se entretenga tanto como yo, y pues si alguien sabe mi error me corrija por q no puedo accesar a 3g de iusacell aqui van los pasos:

Esto es un fragmento de "SYSTEMA" el primero que hizo un tutorial para hacer esto posible

Bueno pues viendo que tengo un ratito libre enpieso con lo que hay que hacer.

Lo primero con lo que me tope al querer configurar la Treo es que al ser Verizon me decian que podia venir blokeada y por ende no se podia activar.. para saber si viene o no blokeada era cosa de tener el SPC (Serial Program Code) o lo que es lo mismo..el codigo para configurar la Treo, para suerte mia el SPC venia de default,, y que para Verizon es 000000 o lo que es igual seis ceros.. para saber si se puede o no acceder.. se marca en el cel (hablamos de la Treo 700wx) #*#000000 y se da send y automaticamente entra al menu de configuracion de Voz.. ahi saldria una pantalla similar a esta

Pantalla de como se debe marcar para entrar a la configuracion de Voz.

Despues de poner asi la marcacion nos pasara a una pantalla similar a esta

Ahi salen los datos del ESN, el MDN que es nuestro numero de telefono,,el MSID,, el Inicio SID ( o HomeSid) y el HomeNID (o Inicio NID)

Aqui debo hacer incapie en que se vaya a IusaCell y solo pidamos que registren nuestra ESN a su sistema y nos asignen un numero de telefono, ahi tmb pediremos que nos den el MIN y el HomeSid, ellos saben de que les hablas y te los apuntaran en cualquier papel..

Ya con estos datos los ponemos manualmente en los campos que salen.. el MDN es basicamente el numero de telefono que nos asignaron ellos y que son 10 digitos. abajo esta el campo que dice MSID que es donde meteremos los numeros MIN que nos dieron tmb en iusacell,, y abajo quedaria el solo el HomeSID y tmb metemos los datos que nos dieron y listo,,damos a guardad y automaticamente se reiniciara el Radio del telefono y empesara a buscar señal en el aire.. Felicidades.. ya tenemos servicio de Voz y Sms en la treo,, puedes hacer la prueba y marcarte a otro numero de celular y comprobar que todo esta bien,,si algo no jala correctamente...cheka si no pusiste algun numero equivocado,, o algun espacio en blanco.. si todo esta correcto seguimos con el siguiente paso,, que son la configuracion de Datos (entiendase tener EvDo si hay cobertura 3G Evolucion.. o de perdida 1X y se navega a 96kbs, cuando no se tiene Adsl a la mano hace el favor para andar en linea por lo menos)

Ahora ya que tenemos voz en la Treo.. marcaremos el ##3282 y send

Ahora nos mostrara otra pantalla con los siguientes campos..

Nombre de usuario.. Aqui pondremos nuestro User

Contraseña: Logico,, aqui pondremos nuestro pass

Contraseña HA: aqui viene el secreto,, esa nomas la tiene IusaCell

HA Primaria..: Adivinaste... Tmb lo tiene solo Iusacell

HA Secundaria... : Ni me esfuerzo,, esos datos nomas IusaCell

Abajo encontramos la pestaña que dice Siguiente.. le damos click y entramos a la siguiente pestaña de configuracion.. donde nos apareceran los siguientes campos.

Direccion IP : Ahi podemos asignar Ip automatica o Ip Estatica..

Tunel : Aqui podemos seleccionar dos tipos de tunel.

MIN-HA SPI : Ya me canso de decirlo..solo IUSACELL TIENE LOS DATOS..

MIN-AAA SPI: No me pregunten.. porke yo no se nada

La siguiente pestaña que dice Modificar es donde tendremos que poner el SPC o lo que es lo mismo 000000 si tu cel es verizon y no lo han modificado. si despues de poner 000000 en el campo que dice "Introdusca El codigo principal de Blockeo" te da la opcion de poder cambiar los valores de lo que escribi antes.. llamese Tunel..Direccion Ip..Usuario,,Contraseña HA.. Etc ETc.. Felicidades.. solo falta ponerle los valores correctos.. y ya tendras servicio de Datos en tu Palm Treo ..

y estos son los códigos que no vienen en el texto anterior la vdad no me han funcionado pero dan una idea, o me imágino que mas de algpuno es correcto:

para accesar y poder modificar datos:

##3283 ó #*#3282

clave subsidy: 000000 para lo q vienen de verizon

By: ScoutBuck

Service: You can choose any name
username: MDN@iusamipevdo.com MDN=your10digitsnumber
password: BJMPW504

Details
HA Password: iusacelliusacell
Primary HA: 255.255.255.255
Secondary HA: 207.083.200.222

Advance
IP Address: automatic
Tuneling Reverse (inverso)
MN-HA SPI: 257
MN-AAA SPI: 2

encontre estos otros:

de bneumann

M.IP default ptofile
Enable profile Enable
Nai (miesn.hex)@iusabam.com
MN HA SPI Set Enable
MN HA SPI Value 101
MN AAA SPI Set Enable
MN AAA SPI VALUE 2
Reverse tunneling Pref Enable
Home Address 0.0.0.0
Primary HA address 207.83.200.221
Secondary Ha address 207.83.200.222
Ha shared secret (mi min)
AAA shared secret ( mi min)
DMU public key 10
MN authenticator 2

M.IP customer profile1
Enable profile Enable
Nai (mi tel)@iusamipevdo.com
MN HA SPI Set Enable
MN HA SPI Value 101
MN AAA SPI Set Enable
MN AAA SPI VALUE 2
Reverse tunneling Pref Enable
Home Address 0.0.0.0
Primary HA address 192.200.2.60
Secondary Ha address 192.200.2.60
Ha shared secret iusacelliusacell
AAA shared secret BJMPW504
DMU public key 10
MN authenticator 2

si alguien sabe mas favor de aportar

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
creativ
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 08 May 2008 0:56 | Responder citando

Mi treo 700w era de verizon y ahora iusacell, y ya lo di de alta en voz pero el 3282 y 3283 no me funcionaron ojala y alguien me pueda auxiliar para dar de alta el servicio de datos

lartola
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 May 2008 3:03 | Responder citando

Primero que nada, comentarle al amigo Alxbarajas que ya tiene la configuracion correcta, es esta (excepto por la primera linea, que yo deje tal y como la pone el telefono, "Broadbandaccess"):

Service: You can choose any name
username: MDN@iusamipevdo.com MDN=your10digitsnumber
password: BJMPW504

Details
HA Password: iusacelliusacell
Primary HA: 255.255.255.255
Secondary HA: 207.083.200.222

Advance
IP Address: automatic
Tuneling Reverse (inverso)
MN-HA SPI: 257
MN-AAA SPI: 2

Con esta fue con la primera y unica con la que pude activar el servicio 3G en mi Treo 755P tambien de Verizon -las otras ya las habia tomado de otros foros y nunca funcionaron- y funciona bien salvo cuando recien hice o recibi llamadas de voz, que pasa un rato de 20 o 30 min sin que pueda navegar con el Blazer a pesar de que otras aplicaciones como Google maps no tienen problema durante ese tiempo.

Y mi logica me indica que debe servirles a ustedes igual, pues la unica diferencia entre mi equipo (755p) y el de ustedes (700w) es que el mio es Palm y el de ustedes es Windows Mobile y eso aqui da igual porque los parametros que se requieren para la configuracion son los mismos en los dos equipos. Vale la pena decir que la configuracion solo funciona si se introduce desde el telefono marcando #*#3282 y luego oprimiendo "dial" o "marcar" (posiblemente deban marcarlo asi ##3282# para algunos modelos) y no funciona si lo hacen desde Network preferences o preferencias de red.

Y para Creativ, lee lo que comente sobre como marcar el 3282 creo que por ahi va tu asunto.

Suerte para los dos, porque si lo logran, aqui estamos haciendo algo que ni la gente de Iusacell sabe hacer. Ellos activan solo la voz y ni idea tienen de como configurar el 3G, solo responden que no se puede con equipos que no sean de Iusacell (lo cual como ya he comprobado es falso).

Ah, lo olvidaba, al entrar al #*#3282 pide un codigo MSL cuando se oprime "modificar" para poder meter la nueva configuracion. Ese codigo es igual al que usan para programar la voz, que en los equipos Verizon son seis ceros: 000000.

creativ escribió:
Mi treo 700w era de verizon y ahora iusacell, y ya lo di de alta en voz pero el 3282 y 3283 no me funcionaron ojala y alguien me pueda auxiliar para dar de alta el servicio de datos

systema
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 07 Ene 2009 18:26 | Responder citando

Hola, me acabo de registrar en el foro, debo decir que me siento padre de saber que citaran una parte de mi Post de otro foro aqui con ustedes..

Solo quiero agregar, que si alguien ya configuro su treo, pero solo tiene servicio de 1x y no EvDo, sabiendo que hay servicio Ev disponible,puede ser por culpa del PRL, que aunque en teoria sirve para solo quitar la marca de Roaming de la Treo,tmb ayuda a la conexion Evdo (no me pregunten por que) y por otro lado, si se baja el servicio de Ev a 1x, tmb se le debe configurar el parametro RoW con el programa Howdy,dejando la configuracion correcta como esn.dec@iusabam.com y como pass el min. y asi logra navegar bien en Evdo,ese problema lo tuve un rato,hasta que mire que esa era la forma de lograr que autentifique en evdo en el servicio de Iusacell.

Espero que a alguien le sirvan esos datos.

PD. cuando hice ese tutorial,apenas tenia una treo y batalle para conseguir desde las Ips de Level3 (que usa iusacell) hasta los servidores Dns alternos(para resolver los dominios mas rapido) y debo decir que la que uso actualmente ya trabaja muy bien.

Y si alguien tiene su Treo 700W y quiere migrarla a otro So como Wm5 en español(sacado de mi treo original de iusacell) o subirla a Wm6 o Wm6.1 (pero en ingles) pueden mandar un mp y con gusto les paso los links de rapidshare donde subi las diferentes roms.

Sorry si revivi un tema viejo,pero solo queria que quedara el tema completo.

luisgill
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Abr 2009 20:51 | Responder citando

hola systema
podrias ayudarme a configurar mi treo 755p nacional
gracias requiero ponerle numero de Queretaro Mexico icon_rolleyes.gif

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 06 Abr 2009 7:25 | Responder citando

Bienvenido systema. Te he leído desde hace un más de un año en el otro sitio (DK). Pasa que allá le hacen más al SO WMobile y como puedes ver, por aquí aparte le hacemos a las Palm. Espero que te des tus vueltas para apoyar a muchos amigos con los asuntos de telefonía, que es un tema que se cuece aparte.
!Ah! y me saludas a Iusauser y al resto de los amigos de allá icon_biggrin.gif.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

CT
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 18 Abr 2009 9:47 | Responder citando

hola soy nuevo en el foro, acabo de compar una treo 800W al cual solo lo active fuera de un cenro de atecnion, cren que jalen estos parametro para esta treo

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Abr 2009 4:57 | Responder citando

Si debe funcionar. Esta información la han ido generando diversos usuarios de otros tantos sitios. Yo los he visto en Darkclockers icon_exclaim.gif :

www.darkclockers.com/foros/forumdisplay.php?f=48

Date una vuelta para complementar lo que has visto aquí icon_cool.gif .

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro