|
gigio11
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 12 Mar 2008 23:25 |
CSpro para pocket PC |
|
|
Hola buenas tardes:
¿Alguien ha usado el software conocido como CSProX para capturar encuesata en una Pocket PC?, ¿alguien sabe como convertir los ejecutables que maneja para PC a ejecutables para Pocket?
Agradeciendo de antemano
Gigio11
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 12 Mar 2008 23:56 |
|
|
|
Los programas de pc no valen para ppc
|
|
|
|
|
gigio11
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 13 Mar 2008 0:31 |
|
|
|
sip, lo que sucede es que se menciona que CSProX tambien se puede utilizar para pocket PC pero no mencionan como hacer esto ¿alguien ya lo ha utilizado?
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 13 Mar 2008 0:38 |
|
|
|
Con una versión para PPC.
Los ejecutables no son convertibles, si tuvieses el código fuente igual se podría recompilar con pocas modificaciones, pero por algún programador experto.
|
|
|
|
|
GABRANG
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 20 Jul 2008 5:45 |
Si es posible hacer la conversión y con un solo click |
|
|
Se tiene que desarrollar la aplicación de captura para pc, al terminar dicho desarrollo se procede a usar el "binary generator" incluida dentro de la version de desarrollo (existe la version cliente que solo ejecuta la aplicación), que logicamente como su nombre indica hace una conversion de los archivos que componen el programa (ent, dcf, err, etc) a binarios que pueden ser leidos en cualquier Pocket que tenga procesador PXA270 esa la unica condicion para que funcione.
cualquier duda adicional pueden escribirme a gabrang@hotmail.com
Soy uno de los 4 Ingenieros que programaron en Csprox la Encuesta Nacional de Salud 2007 para Colombia, creo que es suficiente referencia para comprender las capacidades y ventajas de este software en el area de los estudios de investigación que usan como base de analisis recolección de encuestas complejas en contenido y operativo de recolección
|
|
|
|
|
vantoniosn
[Mis primeros pasitos]

|
Vie 06 Ago 2010 0:17 |
Una consulta |
|
|
Hola amigo GABRANG gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|