Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Desbloquear teclado y botones de Palm Treo 650

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MACnuel
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 16 Mar 2008 7:56 | Desbloquear teclado y botones de Palm Treo 650 Responder citando

Buenas amigos:

Desde hace mucho tiempo que leo los mensajes para solucionar problemas con mis Palms (Treo 650 y M515), pero hasta ahora escribo. La consulta es la siguiente:

Mi Treo 650 funcionaba a la perfección, pero ayer no sé a que tecla le dí que me sucede algo rarísimo:

a) Si enciendo el teléfono normalmente, presionando el botón rojo, solo enciende y después de eso no me funciona ningún otro botón ni el teclado, ni el mismo rojo para apagarlo, absolutamente ninguno, aunque la pantalla táctil sí.

b) Si llega algún mensaje o llamada telefónica se desbloquea y me funcionan absolutamente todas las teclas y botones, pero al apagarse y volverle a encender con el botón rojo, ya no funciona más que para encenderle.

Por eso supongo que no es problema de hardware (a Dios gracias,por el costo que implica) sino de software. Si funcionan siempre y a la perfección cuando entra llamada o mensaje es porque no hay problema de hardware (creo yo).

¿Alguien me podría indicar que hacer para eleminar ese problema y que vuelva a arrancar normalmente? Gracias desde ya.

MACnuel,
Palm M515 y Treo 650

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Mar 2008 2:15 | Responder citando

Vamos a ver: Suponiendo que sea problema de soft, lo que hay que hacer es un respaldo de tus datos principales. Luego un HardReset. Con esto tenemos un equipo igual que si lo acabaras de desempacar. Ahora hay que volver a poner tus datos y para concluir, instalar nuevamente los programas que tenías. Así te vas a librar de archivos y cosillas que seguramente están molestando a tu equipo icon_wink.gif .

Para que quede bien claro el procedimiento, lee esto:

www.mrandersonmd.com/2007/09/23/tutorial-realizando-un-hard-...no-destructivo/

Haciendo todo correctamente, te queda una máquina corriendo muy a gusto.

Ojalá esto solucione tu problema. Cuéntanos cómo te va con esto. icon_wink.gif

MACnuel
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 18 Mar 2008 15:03 | Responder citando

Gracias por tu consejo:

Pero fíjate que ya lo hice, no con la delicadeza que dice el manual del link que me enviaste, pero lo hice. Te explico:

Sincronicé la Treo 3 veces (para estar seguro de no perder ningún dato), y la reseteé con el botón rojo presionado. Cuando me dijo que si quería borrar todos los datos le dí un sí (allí si funcionó el botón de navegación y pude presionarle el que tiene la flecha para arriba). Luego le calibré la pantalla de nuevo y la sincronicé otra vez. Me pidió la computadora (lo hago con una Mac) mi nombre de cuenta, se lo metí y sí, fue una maravilla, la pantalla quedó como nunca, con mucha exactitud, me liberó mucho espacio (seguro que quitó basura de programas instalados y desinstalados) pero del arranque nada.

Ahora mismo me acabo de hacer una llamada desde el Motorola de mi esposa, y lo mismo con la llamada, me lo desbloqueó, pero cuando lo apagué y encendí de nuevo, otra vez nada, bloqueado.

Gracias de corazón y cualquier cosa te escribo de nuevo, trabajo como subdirector de un colegio católico y estamos de vacaciones por la Semana Santa, así que no me preocupo mucho por que tengo todo este tiempo para arreglarlo. Pero después si va a haber problemas porque aquí tengo todo lo de los alumnos y profesores (sobre todo en FileMaker), tengo sus datos (nombres, apellidos, direcciones, teléfonos, horarios, alarmas, etc) y no sé que voy a hacer si no logro destrabarlo. Practicamente todo mi trabajo está aquí.

MACnuel

MACnuel
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 18 Mar 2008 15:07 | Responder citando

Acabo de hacer un gran descubrimiento!!!!!!

Al querer escribir la u de MACnuel no pude, la tecla está trabada ¿será esto?. Está hundida y no sale. ¿Cómo le arreglo esto?

Gracias.

MACnuel

MACnuel
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 18 Mar 2008 18:35 | Responder citando

Todo solucionadooooooooo!!!!!

Era la tecla "u" trabada en el teclado (me dí cuenta al responder el mensaje de Televisión y trasteando el teclado note que la "u" de MACnuel no se podía escribir).

Hasta busqué em la web un lugar donde me dijeran como desarmar y destrabar el teclado. Estaba a punto de poner "manos a la obra" (también trabajo como técnico en computación) cuando llegó mi esposa con su sabiduría e intución femeninas, y me dijo: "no vaya a hacer tonteras con ese aparato, use esta aguja". Me dio una, se destrabó fácilmente y todo funciona muy bien.

Gracias de verdad y un gran saludo a la culta Tlaxcala y a todos sus habitantes.

MACnuel

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Mar 2008 18:41 | Responder citando

jejeje cosas de la vida...

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Mar 2008 3:02 | Responder citando

Con esto se demuestra aquello de: "El que busca, encuentra". ¡Qué bueno que se solucionó tu problema! icon_biggrin.gif .

Además quedó muy limpia tu máquina icon_wink.gif .

Gracias por los saludos icon_redface.gif .

MACnuel
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Mar 2008 7:22 | Responder citando

Muchas gracias a todos y disculpen tanta molestia por un problema que se resolvió con una simple aguja de costura. Eso nos pasa muchas veces, nos ahogamos en un vaso de agua y todo se resuelve con una simpleza increíble.

Desde Honduras un chapín saluda y agradece a los tlaxcaltecas y a los ticos.

Gracias

MACnuel

Chelonh
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Dic 2011 19:54 | Agradecer a MACnuel por hacer las preguntas Responder citando

Quiero agradecer a macnuel y los que respondieron ya que pude solo leyendo desbloquear el teclado de mi palm, ya que estaba una tecla apretada!!!
Esto es lo fantastico de los foros!!!
Por esto gracias a todos y un saludo desde Uruguay!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro