Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Dudas sobre navegador y mapsa para Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
gpacios
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Feb 2004 14:06 | Dudas sobre navegador y mapsa para Palm Responder citando

Hola, soy bastante novato en estos temas pero, después de haber leido muchas cosas, tengo algunas dudas sobre dos cosas:

1.- ¿Compatibilidad TomTom-Palm? Creo que no lo hay ¿no? Sin embargo, en los "pantallazos" que he visto de TT y de otros (Mapopolis) hay una diferencia bestial de presentación y tal. ¿qué tal está el Mapsonic? ¿vale para la Palm? ¿cual funciona mejor con la Palm T2?

2.- Sobre mapas de ciudades. El TomTom City Maps está muy chulo por 60? pero otro vez lo mismo ¿es compatible con Palm? si lo es, ¿hay algún problema en usar un navegador de una marca y el city maps de TT? ¿hay alguna solución que integre la dos cosas, navegador y mapasa detallados de las ciudades?

Gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeVie 20 Feb 2004 14:34 | Responder citando

Hola.

Yo tengo una T3 y funciono con Mapsonic estupendamente, enganchado a un GPS Etrex Summit, con comandos por voz, mapas muy detallados de todas las ciudades de España así como carreteras etc.. Yo, personalmente estoy encantado

Sobre Tom Tom, en cuatro dias sale la version para la Tungsten y con el gps bluetooth, hay un monton de mensajes en este foro sobre este tema, prueba con la demo de Mapsonic que viene completa y puedese hacer tus pinitos sin GPS y ver como funcionan los comandos por voz y todo lo demas... yo lo hice y ya lo tengo completo... Problema es que el (mapsonic), esto es guiado por voz cuesta 199 euros y te viene toda Europa y el mapviewer, esto es sin voz, lo puedes comprar España y Portugal como un paquete separado.

gpacios
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Feb 2004 14:46 | . Responder citando

Gracias por lo del Mapsonic. he estado en la página de via muchelin y tiene muy buena pinta. Además en castellano y todo.

Y dices que al comprarlo te viene con todos los mapas de los paises y ciudades que dice ahí ¿verdad? Osea, que luego no es necesario andar descargando mapas, salvo actualizar ¿no? ¿alguien sabe si hay mapas para más ciudades en otros sitios compatibles con Mapsonic? Por ejemplo, no aparece Estambul y tengo un viaje ahí en breve...

Gracias

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeVie 20 Feb 2004 20:13 | Responder citando

Tambien puedes hacer el viaje a otro sitio que esté en el Mapsonic icon_wink.gif

Si vienes a Calatayud, pregunta por la Dolores... icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro