|
gpacios
[Palm Padawan]
|
Jue 19 Feb 2004 16:00 |
Autonomía del GPS |
|
|
En mi caso, un factor importante para elegir el GPS es la autonomía. Tanto mi mujer como yo viajamos mucho al extranjero y alquilamos coche allí por lo que necesito que "mi montaje" sea totalmente transportable e instalable con facilidad. Por lo tanto, lo de la antena exterior quiero evitarlo a toda costa.
Pillar un GPS BT tiene la ventaja de no tener cable y, si encuentro uno con bastante autonomía, lo podría recargar por las noches y funcionar por el día (8-10 horas). ¿alguna sugerencia de marca/modelo con esa autonomía).
Los cables en "Y" valen para alimentar a la vez a la PDA y al GPS, ¿correcto? Así que otra solución es comprar uno para el que encuentre cable "Y". ¿conoceis alguno? ¿se compra por separado?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 19 Feb 2004 17:09 |
|
|
|
El talón de Aquiles de la autonomía está en la PDA no en el GPS. Yo tengo un Garmin eTrex y con
pilas recargables de 1500 tengo para unaS 7 horas. Tiempo que supera en mucho a la autonomía de una PDA.
En segun que condiciones el Bluetooth no te va a librar de tener al menos el cable de alimentación de la PDA si lo que pretendes es estar muchas horas conduciendo. Y ademas tenemos el agravante de que en el día las pantallas transflectivas deben estar al maximo de iluminación para poderse ver. Y aun asi.....
El cable en Y es una buena alternativa. En esta direcion elgps.com puedes encontrar cables de ese tipo para Palm y algunos modelos de Garmin.
Tambíen por poco mas del precio de ese cable puedes encontrar un GPS de tipo ratón aunque solo funciona conectado al encendedor del coche.
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=6255
|
|
|
|
gpacios
[Palm Padawan]
|
Vie 20 Feb 2004 17:39 |
Y... |
|
|
Ya, entiendo. Pero si mañana me voy a Estocolmo me gustaría poder llevar el GPs conmigo. Los de ratón no tienen ninguna forma de alimentarlos que no sea el coche? es decir ¿cargadores, baterías,etc?
Y sino, pues nada, a esperar un poco, ahorrar algo e ir a por un GPS BT, ¿no?
Por cierto, he visto en www.lacasadelgps.com un adaptador de SD a Compact Flash. ¿podría conectar ahí un GPS? ¿iría muy lento? esta podría ser otra solución.
Gracias
|
|
|
|
Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 20 Feb 2004 22:10 |
|
|
|
No, no, seguro que puedes encontrar el GPS de tipo ratón que necesites.
La opción de conectar un adaptados de SD a Compact Flash, y que ese Compact Flash sea un GPS es un pastiche que hay que probar.
Que la casa te asegure que si no funciona te devuelve el dinero.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|