Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

2 Son demasiadas Palms

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Mar 2008 3:18 | 2 Son demasiadas Palms Responder citando

Hola gente!!!

Bueno he aquí la cuestión:
Tengo Treo (600)
Tengo T|X

No quiero a las dos (re mal suena xD)

Bueno hablando bien:
La verdad no me sirve para nada tener estos 2 aparatos ya que los dos son palm y a pesar de que uno es superior (T|X) el Treo tiene teléfono y eso es muy util.
Quiero cambiar esos 2 aparartos y tener uno solo ... pero no se cual exactamente, la que tengo en la mira (o mejor dicho en el centro) es la Palm Centro, me gusta su diseño, tamaño, SO y sus prestaciones.
Pero todabía no sale en America Latina y la verdad no se cuando va a llegar, la verdad me gusta mucho Palm, lo que pasa es que el teclado de los Treos (y centro) me gusta mas que el grafitty (nunca aprendí a escribirlo correctamente) encima los programas son los que ya conozco.

Los Treos con WM me parece mucha plata (que no tengo) por lo que son, pensaba en un Treo 650 o 680, pero el que mas me interesa es el centro, aunque no lo vendan en argentina.

El SO al tratarse de un celular tiene que ser de piedra, por eso estoy contenta con mi Treo 600, nunca un reset ni nada de eso.

Alguna sugerncia???

Mi estrategia es vender la T|X antes de que siga perdiendo valor y después cuando ya sepa cuál comprar vendo el Treo 600 y supogno que me tendría que alcanzar (sinó pongo mas plata)

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeMie 19 Mar 2008 5:38 | Responder citando

Mi pregunta que ocupas mas la Tx por wi fi o el treo por el celular y siquieres algo que tenga todo en uno ahi esta la hp 6919 o el nokia N95 ni modo no queda otra.. salu2

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeMie 19 Mar 2008 6:10 | Responder citando

La verdad que lo pensaría muy bien antes de desprenderme de la tx. Tendrías que comparar bien las prestaciones de cada uno yel uso especifico.
En mi caso prefiero no mezclar PDA y telefono.
Un abrazo guada

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Mar 2008 8:45 | Responder citando

Pues, me parece que tienes muy claras tus opciones, y aunque me duelaq decirlo, creo que vender tus dos equipos Palm para obtener un Smartphone será lo más sano.

Y aunque lo sienta aun más, te recomiendo algún equipo smartphone con WM.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Mar 2008 15:18 | Responder citando

hace algunos meses me ví en la misma situación: Treo 600 y T/X juntas icon_cool.gif . La T/X fue de oferta, así que la mientras la probé hasta que me cansé. Pues que vendo las dos y como necesité un poco de dinero para mi Lap, me alcanzó para un Treo 650. Algunos se quejan de que tiene poca memoria, pero tiene una buena batería. En esto mejor que un 680.

Para mis necesidades así quedé bien. Tranquilamente mira lo que necesitas y decide. icon_biggrin.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Mar 2008 16:35 | Responder citando

diay pues vende ambos y comprate el treo unlocked en usa esta en US$ 420 mas o menos y tienes todo junto (aunque yo pareciaria el wifi.

con winbug$$$$ YO NO QUIERO NADA a pesar de haber probado un hp6500 me decepciono muchisimo

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Mar 2008 21:40 | Responder citando

oscarizquierdoaquino escribió:
Mi pregunta que ocupas mas la Tx por wi fi o el treo por el celular y siquieres algo que tenga todo en uno ahi esta la hp 6919 o el nokia N95 ni modo no queda otra.. salu2

Es que la verdad esos Nokias los estube viendo y no me gustan mucho ... no se no me convencen.
El wifi de la T|X no es nada impressidible, osea es cómodo pero si no lo tengo puedo vivir lo mas bien.

yoryin escribió:
La verdad que lo pensaría muy bien antes de desprenderme de la tx. Tendrías que comparar bien las prestaciones de cada uno yel uso especifico.
En mi caso prefiero no mezclar PDA y telefono.
Un abrazo guada

Lo de no mezclar PDA y teléfono yo pensaba igual, pero desde que tengo el treo 600 en mi vida (?) la verdad me parece muy práctico, por eso prefiero un smatphone

Un abrazo a vos también

Jorge Ortiz escribió:
Pues, me parece que tienes muy claras tus opciones, y aunque me duelaq decirlo, creo que vender tus dos equipos Palm para obtener un Smartphone será lo más sano.

Y aunque lo sienta aun más, te recomiendo algún equipo smartphone con WM.

Si, me parece mas cómodo un smartphone, pero wm mobile ... no quieroooooooo noooooo.

Gracias Jorge

television escribió:
hace algunos meses me ví en la misma situación: Treo 600 y T/X juntas icon_cool.gif . La T/X fue de oferta, así que la mientras la probé hasta que me cansé. Pues que vendo las dos y como necesité un poco de dinero para mi Lap, me alcanzó para un Treo 650. Algunos se quejan de que tiene poca memoria, pero tiene una buena batería. En esto mejor que un 680.

Para mis necesidades así quedé bien. Tranquilamente mira lo que necesitas y decide. icon_biggrin.gif

Muchas gracias, jajaj la misma situación.
El Treo 650 es muy lindo y funciona muy bien (lo tiene mi papá) esa también podía sert una de las opciones pero lo que pasa es que quería ver por algpun modelo un poco mas nuevo ... pero igual últimamente son todos muy parecidos.

avalon escribió:
diay pues vende ambos y comprate el treo unlocked en usa esta en US$ 420 mas o menos y tienes todo junto (aunque yo pareciaria el wifi.

Cuál de todos los treos??
avalon escribió:
con winbug$$$$ YO NO QUIERO NADA a pesar de haber probado un hp6500 me decepciono muchisimo

Acá tengo a un palmero de corazón xD Así se habla!!!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Mar 2008 22:08 | Responder citando

Parece ser que el 680 va bastante bien después de la actualización. Un centro es otra opción.

liberd
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Mar 2008 22:38 | Responder citando

Pero como guada cuenta todavia no llego a argentina (me parece que hay un loco de mercadolibre que la vende pero pide cualquier cosa).
Yo tengo tambien ganas de comprar uno, y realmente estube pensando tambien que la Treo 680 no es mala opcion. El tema que se lee por ahi es que la bateria tiene poca duracion... No se hasta donde es cierta esta afirmacion pero realmente si es muy mala la podria cambiar por una de mayor tamaño. El aparato en si me parece bueno.
Sera cuestion de ver que depara el tiempo, lo que si tengo fijo como vos: Lo que me compre tendra PalmOS.
Saludos

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 19 Mar 2008 22:56 | Responder citando

Hola,

yo tengo 3 Palm,

T3:

La ocupo en mi trabajo como GPS cartográfico (T3 + GPS SD spectec 810 + PowerToGo)

TX:

La ocupo en mi casa para conectarme a internet wifi en la terraza, en mi cama, y cuando voy al WC icon_redface.gif

Treo 650:

Lo utilizo como teléfono y organizador en la ciudad y trabajo.

Cada Palm la tengo configurada estable para esos empleos específicos, además, como soy fanático de Palm, no me molesta ninguna.

Pero en tu caso, te recomiendo una treo 680 con una buena tarjeta SDHC

Saludos

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeJue 20 Mar 2008 1:20 | Responder citando

Yo llegué a tener 2 palm juntas (una Zire 72 y una TX) y pude hacer varias cosas con las dos, ya que por ejemplo la Zire 72 tiene camara y la TX Wi-Fi. Todo es cuestión de combinarlas y te doy una idea, porque no dejas tu TX como PDA y el Treo como telefono?. O si no pues haz lo que quieras y medita cual te va a ser mas útil.

Salu2 icon_cool.gif

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Mar 2008 1:22 | Responder citando

scooter escribió:
Parece ser que el 680 va bastante bien después de la actualización. Un centro es otra opción.

Yo también escuché que después de hacer el update anda de 10

liberd escribió:
Pero como guada cuenta todavia no llego a argentina (me parece que hay un loco de mercadolibre que la vende pero pide cualquier cosa).
Yo tengo tambien ganas de comprar uno, y realmente estube pensando tambien que la Treo 680 no es mala opcion. El tema que se lee por ahi es que la bateria tiene poca duracion... No se hasta donde es cierta esta afirmacion pero realmente si es muy mala la podria cambiar por una de mayor tamaño. El aparato en si me parece bueno.
Sera cuestion de ver que depara el tiempo, lo que si tengo fijo como vos: Lo que me compre tendra PalmOS.
Saludos

El que pedía una fortuna por un centro en marcadolibre ya lo vendió (me compadezco del comprador), solo hay treos en mercadolibre de Argentina.
También como decís el 680 es muy buen equipo, como dije antes citando a scooter lo de la batería se arreglacon una actualización

Bueno liberd espero que elijas el mejor aparato y que lo disfrutes.

cuto72 escribió:
Hola,

yo tengo 3 Palm,

T3:

La ocupo en mi trabajo como GPS cartográfico (T3 + GPS SD spectec 810 + PowerToGo)

TX:

La ocupo en mi casa para conectarme a internet wifi en la terraza, en mi cama, y cuando voy al WC icon_redface.gif

Treo 650:

Lo utilizo como teléfono y organizador en la ciudad y trabajo.

Cada Palm la tengo configurada estable para esos empleos específicos, además, como soy fanático de Palm, no me molesta ninguna.

Pero en tu caso, te recomiendo una treo 680 con una buena tarjeta SDHC

Saludos

Woa todos esos equipos y los usás a todos, bueno la diferencia entre vos y yo es que vos nesesitás cada uno de estos ... yo con uno me alcanza
PD: en las noches de insomnio despertarse a la mitad de la noche y usar el wifi de la tx en tu cama hasta que te da sueño ... eso es divertido.

Pero como dije antes el wifi de la tx a pesar de ser util no es impresindible para mi.

rodri931223 escribió:
Yo llegué a tener 2 palm juntas (una Zire 72 y una TX) y pude hacer varias cosas con las dos, ya que por ejemplo la Zire 72 tiene camara y la TX Wi-Fi. Todo es cuestión de combinarlas y te doy una idea, porque no dejas tu TX como PDA y el Treo como telefono?. O si no pues haz lo que quieras y medita cual te va a ser mas útil.

Salu2 icon_cool.gif

Es por eso que quiero tener solo uno, no los puedo usar a la vez a los 2 ... osea a veces uso mucho uno y dejo de lado al otro y viceversa (los machistas pueden hacer muchos chistes sobre eso xD)

Bueno por ahora queda en Treo 680 o esperar al Centro

Desde ya gracias a todos mis amigos y compañeros palmeros de este foro por ayudarme con esto ... ahora voy a recopilar mas datos sobre el Treo 680 que no tengo muchos

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Mar 2008 23:04 | Responder citando

Estoy a punto de tener un 680 acompañando mi TX, y de momento no pienso deshacerme de ninguno de los dos, aunque con el tiempo o la necesidad nunca se sabe...

Igual si mas adelante me junto un $$$ para conseguirme algo como el n800 dejaría la TX pero no antes.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 21 Mar 2008 2:54 | Responder citando

Estube viendo en el comparador de modelos de PDAs y la verdad se parecen bastante el Treo 680 y la Palm Centro.

Igual la diferencia entre uno y otro es que el 680 lo consigo en todos lados en Argentina pero el Centro no está en ningún lado

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeVie 21 Mar 2008 8:12 | Responder citando

La verdad aun no he encontrado un equipo que me simpatice para librarme de mi LD y otro celular el dia que encuentre uno me desare de mi LD

Encontre un HTC de los nuevos no me acuerdo si era un htc tytn o otro modelo que daba casi todas las funciondes de un PDA y un celular lo unico que no me gusto fue que la camara solo era de 2MegaPixeles ya que estuve usando el n95 que es de 5 Megapixeles

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 22 Mar 2008 0:05 | Responder citando

Bueno todabía no estoy 100% segura pero lo primero va a ser vender la T|X antes de que siga perdiendo valor, después veo bien que equipo elegir.

La batería del 680 es un tema preocupante también, pero supongo que la actualización ayuda.

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeSab 22 Mar 2008 6:27 | Responder citando

Guada:
Si no me equivoco, vi el Centro en PalmStore, en Buenos Aires.
No es para nada barato, pero bueno, ahí lo vi la semana pasada.
saludos.

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeSab 22 Mar 2008 6:29 | Responder citando

Me olvidaba...
¿Realmente estamos en condiciones de ir por la calle con teléfonos de 500 o 600 dólares? Con tanto ladrón y oportunista suelto, conviene tener este tipo de aparatos escondidos.
Saludos.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 22 Mar 2008 6:55 | Responder citando

Alejandro Luy escribió:
Guada:
Si no me equivoco, vi el Centro en PalmStore, en Buenos Aires.
No es para nada barato, pero bueno, ahí lo vi la semana pasada.
saludos.

Woa Enserio????!!!!

Justo mañana voy por la galería jardín, voy a ver si está ahí, gracia spor el dato icon_biggrin.gif

Alejandro Luy escribió:
Me olvidaba...
¿Realmente estamos en condiciones de ir por la calle con teléfonos de 500 o 600 dólares? Con tanto ladrón y oportunista suelto, conviene tener este tipo de aparatos escondidos.
Saludos.

Bueno es verdad, no es lo mismo sacar a la calle un Treo/Centro/Palm que unas figuritas de Pokemon, pero no voy a dejar de vivir por que unos ladrones me roben, esto te lo dice alguien quién casi le roban su palm ( www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=56361&highlight= ), solo hay que tener cuidado.

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeSab 22 Mar 2008 7:24 | Responder citando

Lo vi en el otro local, no en el de Galería Jardín.
A mí me dolería que me roben esa guita... Y que la vendan a 20 pesos...
Saludos.

rianvanu
[Palm OS powered]

MensajeSab 22 Mar 2008 7:32 | Ojala te sirva... Responder citando

Yo tengo un Treo 680, ara ya 4 meses creo que es una excelente maquina, el único pero para mi; es que extraño la pantalla de mi T|3.

Por cierto con el Treo Laucher, una delicia. icon_wink.gif

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 22 Mar 2008 14:27 | Responder citando

Alejandro Luy escribió:
Lo vi en el otro local, no en el de Galería Jardín.
A mí me dolería que me roben esa guita... Y que la vendan a 20 pesos...
Saludos.

Ok, entonces después veo bien, igualmente gracias por el dato.
Y si ... te re duele que te roben lo que uno con tanto esfuerzo consigue.

rianvanu escribió:
Yo tengo un Treo 680, ara ya 4 meses creo que es una excelente maquina, el único pero para mi; es que extraño la pantalla de mi T|3.

Por cierto con el Treo Laucher, una delicia. icon_wink.gif

Muy lindo el launcher de tu treo 680, gracias por el consejo

Raul Lemus
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Mar 2008 5:20 | Responder citando

no seas goloso.... quedate con una jajajaja no son bromas si te sirven las dos dale brother

edysau
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Mar 2008 18:53 | Tx y sony k790a Responder citando

Para que tanto de palm una tx la mejor, y un sony k790 que contiene una buena camara de 3.2, asi seria palm won wifi telefono bueno y camara superior

maica2
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Mar 2008 21:49 | 3 PALM Responder citando

Yo tengo un "triple" problema. Desde que descubrimos las excelencias de estos dispositivos, en casa nos hemos juntado con 3 palm. A saber, mi hija tiene una Zire72, yo anteriormente tenia una Tungsten E2 - que ahora he dejado para mi hijo - y acabo de comprarme una TX.
Como puedo sincronizar cada una por separado?
Me parece que el software de instalación automaticamente instala la carpeta PALM en en disco C:, sin que pueda elegirse otra ubicación. Si no fuera así, podría instalar el software de cada PALM en un disco diferente puesto que dispongo de tres particiones distintas de disco duro.
Mi hija sincronizaba la suya anteriormente en su portatil - cuando tenía instalado Windows - pero ahora que se ha pasado a Ubuntu, no puede hacerlo.
Podríais aconsejarme como puedo hacer para que el software de cada palm se instale por separado, dado que el OS de cada una es diferente, así como las funciones y los programas que cada uno desea instalar en su PDA.
Gracias anticipadas.
Hasta ahora PDAEXPERTOS me ha sacado de muchos atolladeros, desde aqui, de nuevo mi agradecimiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro