|
Problemas con AuDodo en TX.
|
Raul Palmero
[Palm Padawan]
|
Sab 01 Ago 2009 1:54 |
Problemas con AuDodo en TX. |
|
|
Hola a todos en el foro!
Acabo de instalarle el programa AuDodo que sirve para volver cualquier tecla como boton de encendido.
El problema es que ahora me enciende con cualquier boton, pero no me dio antes la opcion de determinar cual de ellos queria, pero lo peor es que el boton inferior izquierdo (el que tiene el icono de la casita), solo me sirve ahora para encender y apagar!
Entonces ya no se como ir al menu para buscar el AuDodo y poder fijar cual tecla deseo para encender!
Como puedo hacer para llegar al menu!
Muchas gracias por su ayuda!
Raul. 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Fikreson
[El guerrero del stylus]

|
Sab 01 Ago 2009 6:24 |
|
|
|
Puedes instalar UniCMD (gratuito) (instalandolo en el pc, y despues presionando el boton del cable).
Una vez instalado (sin importar en que programa estes) presiona el boton de la lupita y busca cualquier cosa que tengas en la palm (pocket tunes, p.ej.).
Te aparecera una pantalla con los resultados de la busqueda, entre ellos uno que diga algo como "palm card" (puede que necesites presionar ''buscar mas''). Presionas palm card y con algo de suerte se ejecutara UniCMD.
El uso es muy intuitivo. Lo que tienes que hacer es tocar las dos flechas que van hacia abajo (esquina superior derecha), despues, tocar el rombito que hay en la esquina superior izquierda.
Tocando la flechas (abajo al centro) sube y baja para encontrar AuDODO.
Una vez que lo encuentres lo seleccionas y tocas el boton con engranes que hay a la derecha de las flechas de abajo.
Todo esto es solo para ejecutar el audodo. Si quieres ejecutar la ''casita'', en vez de seleccionar ''Audodo'' selecciona ''launcher''
Son increibles los malabares que hay que hacer para manejar un sistema operativo que no detecta ni sus errores mas comunes.
:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::
|
|
|
|
television
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 02 Ago 2009 7:39 |
|
|
|
Yo como que soy menos "fino" mejor le daba un Hard Reset . Luego entraría a la PC a buscar en la carpeta "Backup" el programa que te da problemas y borrarlo; luego hacer HotSync.
E intentar de nuevo poniendo atención en la configuración de tu programa; no salir de él hasta que no hayas terminado de configurarlo .
:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::
|
|
|
|
Raul Palmero
[Palm Padawan]
|
Lun 03 Ago 2009 18:59 |
Wow!!! |
|
|
"Frikeson", "television": Quisiera escribir un monton de veces las palabras: "MUCHAS GRACIAS!!!", para agradecerles el que me hayan rescatado de este lio!
De hecho segui el consejo de "Frikeson", y todo funciono a la perfeccion, asi es que logre llegar hasta donde tengo el programa "Destaller" para botar el que me estaba causando el problema!
Por cierto, quiza mas adelante, ya cuando acabe de definir que programas ya le dejare de fijo a la TX y cuales mejor borro, quiza utilize el metodo sugerido por "television', ya que hay ciertos programillas que no he logrado borrar en su totalidad con el "Destaller".
Asi que creo que para ese caso un Hard Reset quiza sea lo mas conveniente, ya que supongo esta accion me borraria absolutamente toda la informacion contenida dentro de la Palm; verdad?
De nuevo muchisimas gracias a ambos!!!
Raul. 
|
|
|
|
Fikreson
[El guerrero del stylus]

|
Dom 09 Ago 2009 17:33 |
|
|
|
asi es
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|