Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS EN WORD TO GO...DOCS TO GO 10002

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
BRESMAN
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 04 May 2008 18:26 | NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS EN WORD TO GO...DOCS TO GO 10002 Responder citando

HOLAS, SE PRESENTA EL SIGUIENTE PROBLEMA:

TENGO PALM OS 5.4.9 EN TX

INSTALE EL DOCS TO GO 10002, PERO NO HE PODIDO ABRIR LOS ARCHIVOS DE WORD.....Y EN EL HOTSYNC SIEMPRE QUE VOY A SINCRONIZAR ME APARECE UNA VERSION DE WORD TO GO.PRC QUE SE VA HA INSTALAR Y NUNCA SE INSTALA QUE PODRA PASAR!!!!

Y CUANDO ABRO EL DOCUMENTO ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE QUE FALTA APLICACION (NO SE ENCONTRO LA APLICACION PARA ABRIR ESTE TIPO DE DOCUMENTO)

MIL GRACIAS

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 May 2008 18:34 | Responder citando

No escribas en mayúsculas que significa que estás gritando.
Yo probaría a instalar de nuevo desde la opción de documents to go del PC.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 05 May 2008 5:43 | Responder citando

Y también siempre puedes acudir al servicio de soporte técnico de Dataviz, al que tienes derecho por haber comprado el DTG 10...

¿No crees?

Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 07 May 2008 4:00 | Responder citando

Me pregunto, ¿A quién se le ocurrió decir que si escribes en mayúsculas es gritar? entónces, ¿Para qué se inventaron las mayúsculas? o ¿Por qué existen las mayúsculas? ó ¿Sólo es una regla que hay que seguir en el foro? porque de otra manera no entiendo el porque delimitar a las personas a solo escribir en minúsculas? o es una regla de urbanidad del año del manual de carreño? en fin yo no acostumbro escribir en mayúsculas pero es un poco risible que cada vez que alguien lo hace antes de decirle cualquier cosa que resuelva algo de lo que consulta, le dan el machetazo a su manera escribir, jeje, y ya después le dan una dirección donde poder leer sobre su duda..Saludos a todos y disculpen mi diatriva hace tiempo que queria decirlo hoy me salió del corazón o del estómago no lo se jeje..

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 May 2008 7:24 | Responder citando

Sin querer extenderme mucho en el tema (la verdad a estas horas tengo sueño), simplemente porque así lo dictan las reglas del foro, que si se entiende, nos indican que debemos y no hacer ya que son las "reglas de la casa"...

Así que como somos invitados en esta casa, mínimo debemos cumplir con lo que nos pide que hagamos respecto a ciertos aspectos del mismo foro...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 May 2008 9:11 | Responder citando

En cualquier sitio de internet, las mayúsculas significan gritar, no es una "manía" de este foro.
Por varias razones, es una forma sencilla de resaltar un trozo de texto y dificultan la lectura. Es una convención universalmente admitida.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 May 2008 15:30 | Responder citando

Santo escribió:
Me pregunto, ¿A quién se le ocurrió decir que si escribes en mayúsculas es gritar? entónces, ¿Para qué se inventaron las mayúsculas? o ¿Por qué existen las mayúsculas? ó ¿Sólo es una regla que hay que seguir en el foro? porque de otra manera no entiendo el porque delimitar a las personas a solo escribir en minúsculas? o es una regla de urbanidad del año del manual de carreño?

Wikipedia:Netiquette
Cita:
Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada), es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network, es el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup en inglés), una lista de correo, un foro de discusiones o correo electrónico.

...

Al igual que en la vida cotidiana, no conocerla no exime de responsabilidades.

...

Presentación: no escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado. Usar sangría, indentado, párrafos y listas para hacer más legible el texto.

Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 07 May 2008 19:35 | Responder citando

Ok, tendremos que seguir las "reglas de la casa", no las he roto eh! pero simplemente como que primero hay que tratar de ayudar que es para lo que se hacen los foros "compartir" experiencias, conocimientos, etc. en seguida pues no esta de mas recordarle esa regla a los que incurren en ella. Saludos a todos los que contestaron.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 May 2008 19:37 | Responder citando

solo recuerda que el dueño de la casa establece sus reglas (de por si que tampoco es que nos tengan de la relinga o que nos caguen la madre) sencillamente son una serie de procedimientos para mantener la armonia y si, el escribir con mayuscular representa elevación de tono calificativo. Asi que no te sofoques, aplicalo y veras que es sencillo, es como si llegara una visita y se pusiera a tirar pedos en casa, no te gustaria verdad?

Santo
[Master del Universo]

MensajeJue 08 May 2008 6:34 | Responder citando

Avalon gracias por el consejo lo seguire, de hecho no he incurrido en esa falta, en cuanto a la comparacion, no me parece la mas apropiada a menos que esa persona fuera alguien tan vulgar en su forma de ser o expresarse que no ha sido el caso de la mayoria que ha escrito en mayusculas sin "Vulgaridades y/o Groserias". En fin sigamos con la buena convivencia del Foro que para mi ha sido invaluable el conocimiento adquirido en él. Gracias a todos y Saludos desde Tabasco, México.

Santo
[Master del Universo]

MensajeJue 08 May 2008 6:41 | Responder citando

JPV escribió:
Santo escribió:
Me pregunto, ¿A quién se le ocurrió decir que si escribes en mayúsculas es gritar? entónces, ¿Para qué se inventaron las mayúsculas? o ¿Por qué existen las mayúsculas? ó ¿Sólo es una regla que hay que seguir en el foro? porque de otra manera no entiendo el porque delimitar a las personas a solo escribir en minúsculas? o es una regla de urbanidad del año del manual de carreño?

Wikipedia:Netiquette
Cita:
Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada), es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network, es el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup en inglés), una lista de correo, un foro de discusiones o correo electrónico.

...

Al igual que en la vida cotidiana, no conocerla no exime de responsabilidades.

...

Presentación: no escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado. Usar sangría, indentado, párrafos y listas para hacer más legible el texto.

¿Que no wikipedia puede ser editada por cualquier persona calficada o no de cualquier lugar?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 May 2008 16:12 | Responder citando

Exacto, pero precisamente por esa libertad, cualquier error puede ser visto y corregido muy rápidamente.

Santo
[Master del Universo]

MensajeJue 08 May 2008 17:46 | Responder citando

La dejamos asi, simplemente repito mi postura hay que ayudar de alguna manera antes de "regañar". Solo para Terminar Jorge Ortiz, quien te dice que el siguiente a corregir algo en Wikipedia es la persona idonea para hacerlo o la persona calificada para hacerlo? o sera que hay que mostrar nuestras credenciales para decir yo estoy apto por esto, por esto y por esto otro para corregir eso que "tú" o "usted" escribió mal; yo veo mas mal o menos correcto si asi lo quieres ver que en mi "casa" vengan hablar con palabras altisonantes(groserias) que escuchen mis hijos a que a alguien se le salga alguna flatulencia (Pedos decimos en confianza jeje) sin querer, digo en algun momento seria penoso o tal vez risible, pero de eso a que alguien de 10 palabras que diga 8 sean groserias. uff! Fin ya no mas. Saludos y Final Dot.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 May 2008 5:01 | Responder citando

Precisamente, por eso, santo. Tu consideras que el "siguiente" en corregir puede hacerlo mal, y tienes razón. Pero lo bueno es que el asunto no para ahí... No se detiene como si fuera una enciclopedia "normal", donde mandas a imprimir/publicar algo, y hasta que alguien lo verifica, salen los errores. Acá, no solo verifica una sola persona. Puede verficar cualquiera, y más de uno tendrá la mejor respuesta, y puede ir aportando algo.

Y como dices, parece un regaño, pero es por el bien de la comunidad, y una forma de respeto hacia las personas que leen estos mensajes.

.

Santo
[Master del Universo]

MensajeSab 10 May 2008 19:33 | Responder citando

Jorge para ti que parece mas "grosero" escribir en mayúsculas o aunque escriba en minúsculas escribir de 10 palabras un alto porcentaje sean palabras "obscenas" ? los dos estan mal pero no se cual estaria siendo mas "incorrecto".

BRESMAN
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 14 May 2008 5:35 | Responder citando

amigos por favor!!!!ayudenmen!!!!!en vez de entablar una polemica por algo tan insignificante!!!!!!de verdad necesito su ayuda!!!!!
soy asesor técnico y tengo todas mis fichas en formato de word y no he podido abrirlas!!!!

BRESMAN
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 14 May 2008 5:41 | Responder citando

les recuerdo que estoy trabajando en una version de prueba de DOCtoGO 10002...mil gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 May 2008 6:03 | Responder citando

BRESMAN escribió:
les recuerdo que estoy trabajando en una version de prueba de DOCtoGO 10002...mil gracias

Vale...

¿Y si trabajas con la versión que trae la T|X?

(DTG v.7)

Ocupa menos memoria, y si bien es cierto no tiene tantas "monerías" como la versión más reciente, para abrir documentos de Word es suficiente (pasándo por el DTG del PC, obviamente).

Ahora, que si puedes pasar tus "fichas" de DOC a RTF, puedes abrirlas más rápidamente con el PalmFiction.

Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 14 May 2008 19:55 | Responder citando

Copia y/o arrastra los archivos (en tu caso BRESNAN, Word) que quieres abrir en DocToGo 10.002 desde donde los tengas al DocToGo del PC, y al sincronizar los convertira de manera que los puedas abrir en tu Palm, espero te sirva mi consejo, Saludos

BRESMAN
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 15 May 2008 0:05 | Responder citando

Saludos,

Me sigue mostrando un aviso que dice que falta la aplicación (word to go)......Amigos me sorprendo porque al ir al hotsync de mi portatil veo con asombro que el word to go no se instala y siempre que reviso esta ahi, y el mensaje dice que se instalara en la proxima sincronizacion.
les cuento que perdi el cd original y tengo otro cd de palm tx pero no coincide la version!!!!!!mil gracias por su ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro