Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

rotura conector acer n35, necesito esquemas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
oscarfound
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 20 May 2008 19:15 | rotura conector acer n35, necesito esquemas. Responder citando

Buenas, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo un poco el funcioamiento. Bueno, el caso es que el otro dia, mi hijo, tiro mi pda acer n35 con la mala suerte que al caer, golpeo justo en el cable de datos que estaba conectado y lo metio para dentro.
Abri la pda y el conector esta completamente arrancado de las pistas.
La unica idea que se me ocurre para aprobecharla, es coger y ponerle un conector aparte para alimentar la bateria (cargarla), y usarla a trabes de la targeta de memoria.
Suerte que tengo una copia ejecutale.
Lo que me haria falta es si alguien tiene los esquemas de la pda, o del cable, o directamente si sabe como se alimenta la bateria.Tiene 4 cables
rojo/verde/blanco/negro.
Esta descargada, pero parece que la alimentacion esta entre el rojo+ y el negro - ya que me de 0,4vdc. No tengo ni idea para que son los otros dos.
Haber si hay suerte y alguno de los expertos me hecha una mano.
GRACIAS. icon_rolleyes.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
assamita
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 May 2008 19:27 | Responder citando

Hola, el problema del conector de la N35 es algo ya desgraciadamente conocido por mucos usuarios de ésta PDA, Sus soldaduras no son muy alla y con una caída, un tirón o un poco de presión de más hacen que salten y el conector se suelte.

Ahora mismo no te sabría decir dónde, pero googleando es fácil encontrar el esquema de conexiones de la N35 para poder sacarle los cables necesarios con los que poder ponerle un conector de sincronización y carga, pues hay espacio para ponerle un mini USB y así usar un cable estandar.

Yo sigo abogando por conseguir que alguien te suelde de nuevo el conector con estaño de calidad y que así las soldaduras no se te vuelvan a soltar, es laborioso pero se puede hacer, de hecho yo he reparado los conectores de dos N35 y una Ipaq 5450, en todos los casos el conector se soltó pero no había roturas de pistas, por lo que con maña y los materiales necesarios se pudo dejar como nueva la PDA.

Si encuentro los enlaces para el esquema del conector te los pongo aqui.

Saludotes varios.

assamita
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 May 2008 19:29 | Responder citando

Ah una advertencia, no conectes un cargador directamente a la batería, pues necesita el circuito de carga de la PDA para modificar el volvaje, si lo haces así podrías estropear la batería e incluso la PDA.

Es más recomendable buscar los pines de la entrada de alimentación de la PDA y conectar el cargador a ellos.

Saludotes varios.

oscarfound
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 21 May 2008 5:33 | Responder citando

Muchas gracias, me suponia lo de la carga de la bateria aunque no estaba seguro.
Mirando por google no encuentro los esquemas, pero bueno, seguiré mirando haber si hay suerte.
Lo de volver a montar el mismo conector ya te digo ahora que imposible, pero eso de poner un mini USB es muy buena idea, solo falta saber en que patillas jejeje.
Gracias por todo y si encuentras algo, ya dirás.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro