Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Rev] Nokia N800 Internet Tablet - videoreview

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 07 Mar 2008 12:28 | [Rev] Nokia N800 Internet Tablet - videoreview Responder citando

Análisis, por José Julio Ruiz:
    No todo en el mercado son PDAs y smartphones. El Nokia N800 Internet Tablet representa a otro tipo de terminales, especialmente diseñados para navegar por Internet y disfrutar de multimedia. En el vídeo que hemos preparado te acercamos este magnífico equipo.
Puedes leerlo en:
www.pdaexpertos.com/Analisis/Hardware/Nokia_N800_Internet_Ta...deoreview.shtml

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
wek®
[Palm OS powered]

MensajeVie 07 Mar 2008 18:32 | Responder citando

Cita:
pueden ejecutar aplicaciones Palm OS con el emulador de Palm OS que lanzó ACCESS hace unos meses

Me parece que este es una posible evolucion de los equipos handheld. ¿Para que se molesta Palm en diseñar nuevos equipos si otros pueden hacerlo de una mejor manera?

Son equipos muy buenos, ¿alguien sabe si está a la venta en México?

Saludos.

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 07 Mar 2008 21:39 | Responder citando

Lo primero que me sorprendió del Nokia N800 es la calidad del aparato, tanto en los materiales como en los acabados ... se nota que es de Nokia.

Ni punto de comparación con la carcasa de la Lifedrive.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 08 Mar 2008 17:32 | Responder citando

Me parece que de momento no está a la venta wek®, pero no dudo que lo esté dentro de poco.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 Mar 2008 2:10 | Responder citando

Buena iniciativa introducir esta nueva generación de dispositivos en PDAExpertos, JJ! icon_smile.gif

Hecho de menos en el vídeo algunos comentarios, y ver la máquina en funcionamiento, aún así, gracias por introducir esta nueva categoría.

Yo, desde que tengo el N800, he dejado la LD en un segundo plano definitivamente, y es, a día de hoy, el mejor dispositivo que he probado para navegar por la web. Aún así, le queda mucho por andar, el navegador firefox que incorpora come memoria sin piedad, y se nota que debe ser afinado un poquito más.

Ya que aparece la Internet Tablet por aquí, aprovecho para presentaros un proyecto que esperaba a que tuviera algo más de contenido para hacer su presentación, pero bueno... se trata de un blog acerca de Internet Tablets, maemo y sus programas y aplicaciones que pretenderá ser uno de los pocos puntos de información en español sobre el tema: www.tableteros.com

Cualquier sugerencia es bienvenida icon_smile.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Mar 2008 19:00 | Responder citando

¿No iban por el N810?

dope1975
[Master del Universo]

MensajeDom 20 Jul 2008 15:57 | Responder citando

Tengo un N800 desde ya más de 8 meses.

Si bien tiene cualidades impresionantes en cuanto a su navegador, su resolución, la facilidad de uso de skipe, la posibilidad de expandir enormemente su memoria con dos tarjetas SDHC, me encuentro que lo uso muy poco.

Este y el N810 son productos que fueron diseñados bien en cuanto a hardware, pero fueron lanzados al mercado confiando en que la comunidad linux se encargaría de diseñar o adaptar programas para la serie.

Y lo han hecho, hay muchos programas, pero no cuenta con un buen set de herramientas de "productividad" aun. El manejo y sincronización de contactos, calendario y archivos Office no está a la altura de lo que puedes hacer con una Palm, por más obsoleta que ésta pueda parecer en comparación. Y los que digan que Maemo Mapper es un buen programa de navegación GPS es que tienen estándares muy bajos.

Incluso instalando el simulador de Palm (realizado por Access, los dueños del sistema operativo) no se alcanza el status de herramienta productiva:

Siempre tengo mi Treo y mi laptop a la mano, incluso cuando viajo, así que la N800 tiende a quedar relegada. Me es más rápido revisar mis correos, contactos y noticias en un Treo.

Simplemente no es la herramienta para mi. Admito que ahora solo la prendo para ver películas cuando viajo en avión, para "matar tiempo" en internet o la ocasional llamada por Gtalk o skipe.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 20 Jul 2008 17:02 | Responder citando

Pues a mi molesta el hardware, que encuentro pobre para el tamaño del "cacharro".

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 Jul 2008 4:41 | Responder citando

dope1975: Yo tuve el mismo sentimiento que tuviste, aunque la mía era una 770, no sentí la misma funcionalidad que con mi Treo 680 y su inmensa cantidad de programas, velocidad, funcionalidad y dudo que haya un aparato con el cual me sienta tan cómodo, luego de usar Palm OS por tantos años.

Muy acertado tu punto de vista.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro