Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Apple iPhone 2.0... La revolución continúa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 Jul 2008 11:14 | Responder citando

scooter escribió:
... y dará misas del tipo:

El cuerpo de cristooo [emoticono de rueda de molino] ¡amén!

Si, es todo un avance, el recorta y pega, los mms, la grabación de video etc solo hacen que marear, eso solo lo hacen los teléfonos de 0?. Además si pagas el aifoun seguro que tienes "alomenos pauna refles" digital!

Lo del Iphone 3G es que es el timo de la estampita.
No hace copy/paste
No graba video.
No puedes usar el TomTom o cualquier otro programa de GPS.
El teclado sigue siendo igual de mierda que cualquier teclado virtual de PPC o PalmOS
Te venden ahora el 3G como la panacea, cuando hasta hace 4 dias los Appleboys con el GPRS ya les bastaba.

Vale que la pantalla multitactil es un avance, pero la interfaz la ha copiado claramente de PalmOS, la forma de ordenar los iconos es claramente una copia de Palm y el concepto es el de una LiveDrive pero con telefono. Estoy mas que arto de los que ponen a Apple como si fuera la panacea de la tecnologia, cuando lo unico que saben hacer bien es el marketing viral.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 Jul 2008 12:22 | Responder citando

darkknigt escribió:

No hace copy/paste
No graba video.
El teclado sigue siendo igual de mierda que cualquier teclado virtual de PPC o PalmOS
Te venden ahora el 3G como la panacea, cuando hasta hace 4 dias los Appleboys con el GPRS ya les bastaba

Te olvidaste de la falta de ranura para memoria y el BT "castrado" icon_evil.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 Jul 2008 14:04 | Responder citando

La falta de la ranura de memoria viene de serie en cualquier producto Apple.

morrit
[Master del Universo]

MensajeMar 22 Jul 2008 19:15 | Responder citando

Yo en el curro estamos para probar el Iphone o el Htc Diamond que me llega en unos dias. icon_razz.gif

Suerte que al Iphone salen programas que arreglan esos fallos o casi todos. icon_biggrin.gif

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 Jul 2008 1:28 | Responder citando

kult18 escribió:

Eso no hace que deje de ser un defecto en el IPhone icon_wink.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 Jul 2008 8:37 | Responder citando

guswolf escribió:
kult18 escribió:

Si te fijas, no dije que no fuera un defecto.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 Jul 2008 12:45 | Responder citando

kult18 escribió:
guswolf escribió:
kult18 escribió:

Si te fijas, no dije que no fuera un defecto.

Ok, entendi mal, mis disculpas
Saludos

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Ago 2008 19:03 | Responder citando

Fecha de presentacion Oficial del IPhone 2 en Argentina: 22 de Agosto (un poco mas tarde de lo que muchos suponiamos icon_confused.gif )
Aclaro que esta fecha sera la misma en todos los paises de Latinoamerica (excepto en Mexico) donde las empresas Claro y Movistar tengan operaciones.
Saludos

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMie 06 Ago 2008 19:35 | Responder citando

leía en Brigthands que StyleTap (emulador de Palm) no podrá ser distribuido oficialmente para el iphone por que ellos no quieren emuladores en sus equipos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Ago 2008 19:57 | Responder citando

Pues si, a apple solo les falta que firmes el derecho de pernada al comprar el aifón, pero igual para la versión 3.....

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Ago 2008 20:02 | Responder citando

scooter escribió:
Pues si, a apple solo les falta que firmes el derecho de pernada al comprar el aifón, pero igual para la versión 3.....

Jajajajaja!

Eso si es "interactividad y conectividad personal"...

icon_razz.gif

Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Ago 2008 20:56 | Responder citando

Recuerdo que de siempre los sistemas de Microsoft para PDA, (WinCE, PPC, WM) han sido muy criticados por apostar demasiado por los colorines frente al sobriedad de PalmOS o Symbian.
Pero es que el IPhone es eso: la esencia de la interfez frente al contenido.
SI Microsoft hubiera hecho algo parecido Bill Gates habría sido crucificado. Pero como el Apple es güay todos a la cola para adquirir uno que unas cadenas que ligan a la operadora.

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Ago 2008 0:34 | Responder citando

guswolf escribió:
darkknigt escribió:

No hace copy/paste
No graba video.
Te venden ahora el 3G como la panacea, cuando hasta hace 4 dias los Appleboys con el GPRS ya les bastaba

Te olvidaste de la falta de ranura para memoria y el BT "castrado" icon_evil.gif

Y ambos se olvidaron que se agrietan enteros!!!!!!, si no lo han visto agan click aqui abajo:

iphoneros.com/?p=1561

es.engadget.com/2008/07/30/grietas-en-el-iphone-3g/

www.applesfera.com/2008/07/30-grietas-en-los-iphone-3g-blancos

saludos

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Ago 2008 1:29 | Responder citando

cuto72 escribió:

Y ambos se olvidaron que se agrietan enteros!!!!!!, si no lo han visto agan click aqui abajo:
s

icon_eek.gif Pero eso es por falta de cuidado por parte del usuario o por defecto de fabricacion del IPhone? (ya me parecia que no podian venderlos tan baratos icon_wink.gif )
Saludos

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Ago 2008 2:45 | Responder citando

Recapitulando:

Lo que se ha publicado aqui hasta ahora, más lo expuesto en otros foros de opinión (yo no he inventado nada y todo es responsabilidad de búsqueda en google icon_redface.gif .)

Problemas, defectos o limitaciones:

1.- No tiene ranura de expasión para tarjetas de memoría. icon_eek.gif
2.- No dispone de paquetes ofimáticos. icon_eek.gif
3.- Se desconoce si los protocolos de Voz por IP están capados o libres. icon_confused.gif
4.- La capacidad de almacenamiento es fija. icon_rolleyes.gif
5.- No tiene GPS. icon_eek.gif
6.- La batería no puede ser reemplazada. icon_rolleyes.gif
7.- No hace copy/paste icon_eek.gif
8.- No graba video. icon_eek.gif
9.- No puedes usar el TomTom o cualquier otro programa de GPS. icon_rolleyes.gif
10.- El teclado sigue siendo igual que cualquier teclado virtual de PPC o PalmOS. icon_rolleyes.gif
11.- Te venden ahora el 3G como la panacea, cuando hasta hace poco los Appleboys con el GPRS ya les bastaba. icon_rolleyes.gif
12.- El bluetooth del iPhone está muy limitado. icon_eek.gif
13.- El iPhone no tiene avisos de cumpleaños. icon_rolleyes.gif
14.- El iPhone No soporta Flash. icon_cry.gif
15.- No se pueden enviar ni recibir MMS con el iPhone. icon_eek.gif
16.- No puede mandarse un SMS a multiples destinatarios. icon_eek.gif
17.- La clavija mini-jack de los auriculares está hundida y no deja usar genéricos. icon_evil.gif
18.- El iPhone No funciona en Windows XP 64 bits ni Windows Vista 64 bits. icon_cry.gif
19.- La pantalla del iPhone se mancha enseguida. icon_rolleyes.gif
20.- La autocorrección de texto tiene una gama de opciones limitada y no funciona con nombres propios. icon_rolleyes.gif
21.- La velocidad en que cargan las páginas en el navegador es baja, por lo que servicios como YouTube no funcionan correctamente debido al escaso ancho de banda. icon_cry.gif
22.- No tiene teclado. icon_wink.gif
23.- No se puede utilizar como modem 3G. icon_eek.gif
24.- Se agrieta la cubierta. icon_evil.gif
25.- No permite aplicaciones diseñadas por otros fabricantes. icon_eek.gif
26.- No tiene ofimática. icon_eek.gif
27.- No puedes montarlo en el escritorio. ¿Por qué motivo no puedes acceder directamente a los contenidos de tu iPhone desde el Mac? La única forma "oficial" de hacerlo es a través de iTunes. icon_rolleyes.gif
28.- Tonos. Que tengas que pagar por los tonos personalizados!!!. Hasta el más pelado de los terminales te permite utilizar cualquier tono de tu elección. icon_mad.gif
29.- No tiene marcación por voz. icon_eek.gif
30.- No efectúa grabación de llamadas. icon_rolleyes.gif
31.- EL iPhone NO ADMITE MULTITAREA. icon_confused.gif
32.- No sintoniza TV. icon_cool.gif
33.- No sirve como control remoto universal. icon_confused.gif
34.- No tiene capacidad para 2 SIM. icon_wink.gif
35.- No sintoniza radio AM-FM. icon_eek.gif
36.- No tiene grabadora de voz. icon_cry.gif

¡¡¡YA, ME CANSEEEE!!!!, icon_cry.gif

y dicen que el Treo 800w es más de lo mismo y atrasado, jajajajajajaja, comparado con esto hasta el Treo 650 es mejor en prestaciones, flexibilidad y robustes que el iPhone, dejándo de lado claro el acabado diseño y la moda, y los 8 GB internos que se remmplazan con tarjetas SD... bueno, menos resolución de la cámara y pantalla mas pequeña, pero hay que tener en cuenta que el Treo 650 salió hace mas de 3 años icon_lol.gif

Nada de lo escrito es opinión personal, solo es una recopilación de lo expuesto aquí y de busquedas en google.

¡SOY INOCENTE! icon_lol.gif

saludos.......

Ultima edición por cuto72 el Jue 07 Ago 2008 3:17, editado 1 vez
cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Ago 2008 3:15 | Responder citando

¿Hay algún Quijote de la Mancha, que defienda al desvalido y agredido iPhone?....

saludos denuevo.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Ago 2008 3:46 | Responder citando

Ni hablar....el iphone es basura....

Salu2

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Ago 2008 5:59 | Responder citando

una cosa es que no les guste y la otra es que salgamos con las mismas stupidcs cada q quieren si no les gusta no lo compren y ya!!!!!!!!!! la verdad es que es un gran equipo y no se si les da envidia o coraje de no tener uno aceptemoslo las palms han muerto y revoluciona o muere jaja

no quiero ser ofensivo con nadie pero ya me harte que salgan con las mismas babosadas que si mi black berry esto el otro...

si no les parece comprence un horrible nokia esos si apestan !!

esta no es mas que mi humilde opinion y no recopilaciones de google:z

Mi humilde opinion desde mi IPHONE 3G

PD: SE VE QUE NI EN SUS MANOS HAN TENIDO UNO SI TIENE GRABADORA DE VOZ, SI SE PUEDEN GRABAR LLAMADAS, ESCANEAR TRJETAS DE PRESENTACION , hasta ahurita you tube me ha funcionado de lo mejor sin travas , PUEDES ESCUCHAR CUALQUIER ESTACION DE RADIO DEL PLANETA VIA WEB who needs the am jaja...

y en serio ya le hace falta a pda expertos un hilo para iphoneros hay les encargo!!!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Ago 2008 6:13 | Responder citando

nolo_a, estás correcto al hacer pública tu opinión, pero contrario a lo que no pretendes hacer, si resultas ofensivo...

Y no hay necesidad de ello.

Yo me considero Fan de Palm OS por ser usuario de tantos años, y en su momento soñé con Clié (ya te imaginarás cual)... Y actualmente aun conservo mi Tungsten W, y mi T|X, y no por ello me niego a ver hacia otros equipos ni hago defensas o ataques apasionados hacia un lado u otro (o un tercero, o un cuarto).

Al final, mis aportaciones hacia esta noticia, y relacionadas al iPod Touch, son porque también poseo uno de estos últimos equipos, y no me niego/reniego de el.

Al final, cada quien tiene el equipo que quiere/puede comprar, y le sacará provecho como mejor le de su esfuerzo/intelecto/tiempo libre/necesidad.

PD. ¿Que tal una edición a tu firma? Muchos foreros no te entenderán, pero yo al menos si... Y resulta hasta infantil. Tómalo como un sano consejo y petición que te hago.
Gracias.

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Ago 2008 6:32 | Responder citando

Ok ya te entendi y revisando mi firma eh visto cosas peores de personas de argentina españa etc...

Pero no es el caso ponernos a discutir acerca del folklore de la lengua segun la region geografica donde se utiliza jaja...

Pero sta bien por el bien de la humanidad cambio la firma.

Pd. Es mi simple opinion no dejen que un blog decida lo que piensan ni se dejen llevar por lo que la demas gente cree, en serio experimenten y creen sus propias perspectivas de las cosas.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Ago 2008 6:38 | Responder citando

Gracias nolo_a.

En efecto, seguramente has visto otras cosas, pero al menos que los mexicanos seamos reconocidos por tener la cabeza fria, y mejores comentarios.

Y retomando el tema, efectivamente. No pueden dejarse ir "al barranco" solo por lo que se escriba en alguna noticia. Hay que analizar -en este caso- pros y contras. Tan simple como ello, y todos felices.

icon_smile.gif

Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Ago 2008 8:53 | Responder citando

nolo_a escribió:
una cosa es que no les guste y la otra es que salgamos con las mismas stupidcs cada q quieren si no les gusta no lo compren y ya!!!!!!!!!! la verdad es que es un gran equipo y no se si les da envidia o coraje de no tener uno aceptemoslo las palms han muerto y revoluciona o muere jaja

Estamos dando nuestra opinión sobre un equipo. Y es totalmente lícito expresarse sobre un producto aunque no tengamos intención de comprarlo. ¿O solo tenemos derecho a opinar sobre el iphone si lo hemos comprado?.

Puede que Palm haya muerto, y en este foro no hemos dudado en reconocerlo. Y, como propietarios de Palm's hemos realizado y aceptado todo tipo de críticas sobres nuestros equipos. ¿Acaso los iPhone no pueden ser criticados?.

Y aunque Palm haya muerto, no seré yo quien lo niegue, lo que si tengo claro que la evolución no viene por el iPhone tal y como está concebido ahora.

nolo_a escribió:
esta no es mas que mi humilde opinion y no recopilaciones de google

Y aunque no tenga un iPhone sí he tenido uno en mis manos y he intercambiado bastante información con un compañero de trabajo que lo tiene y sin entrar en lo que tiene o no tiene mi opinión sobre el iPhone se resume en la siguiente frase:
"El triunfo de los colorines sobre el contenido".

Estuve una época funcionando y muy bien con un Nokia 9300i y otra época con un treo680. Y, sinceramente, con un iPhone exclusivamente no podría trabajar.

Y también es mi opinión y no recopilación de Google.

nolo_a escribió:

Y Nokia, si bien no tiene un modelo completo, tiene una amplia gama de modelos: simples, de uso profesional, multimedia. Seguro que entre tantos modelos encontraremos el que más se ajuste a nuestras necesidades. Por eso me parece me parece desafortunado el comentario de los "horribles nokia".
nolo_a escribió:
no quiero ser ofensivo con nadie pero ya me harte que salgan con las mismas babosadas que si mi black berry esto el otro...

Puede que no quieras ser ofensivo, pero lamentablemente lo eres con esas expresiones.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Ago 2008 15:56 | Responder citando

nolo_a escribió:

Creo que te equivocas en tu apreciación. Las opiniones aquí vertidas están en base a ciertas necesidades que como Palmeros apreciamos mucho:

* Capacidad para leer tarjetas SD: Tengo tantas, que no poder utilizarlas es pérdida para mi.

* Paquetes Ofimáticos de calidad: Si bien puedes navegar de maravilla con un iphone, el no poder editar una hoja excell es fatal.

* Teclado físico: Los usuarios de los Treos pueden explicarte mejor. En mi caso el teclado físico de mi celular no lo cambio por ningún virtual.

* Capacidad de interactuar con otros equipos y OS: Lamentablemente el iphone tiene un sistema cerrado.

Con esas cuatro, basta para no comprarlo.

Respecto a que Palm ha muerto, efectivamente, es un OS que está estancado y ya no pega en el mercado. Sin embargo, lo curioso es que aún así da pelea y según mi criterio, tiene fortalezas que si las analizas bien verás que son más útiles que cualquier iphone.

Sobre la tan mentada "Revolución", te aclaro que a mi me parece una frase marketera y nomás. Los que tenemos una Palm desde hace varios años, ya conocemos de revoluciones, y el iphone no es novedad ni ofrece nada nuevo. Derrepente para ti si lo es y respeto tu opinión.

nolo_a escribió:

Ni tanto. Tengo un Nokia N95, y estoy que lo huelo por todos lados y no siento que apeste. Al contrario, es un muy buen equipo con capacidades multimedia enormes. Y lo mejor es que mantiene una comunicación muy fluida con la TX (Eso es capacidad de interactuar con otras marcas sin ningún problema cosa que no tiene el iphone) vía Bluetooth y vía sincronización. Ayer me llevé con la sorpresa que todas mis anotaciones hechas en la TX estaban en el N95 sin haber pedido que esto suceda. Eso es conectividad. Y ni hablar de las fotografías y filmaciones. Los vídeos grabados por el N95 los ví directamente en mi televisor de 42 pulgadas y con una resolución estupenda. Te aseguro que tu iphone no hace ni la mitad de lo que hace el Nokia N95. Es un maquinón. Y ni hablar de la dupla TX+Nokia N95. Son el dúo perfecto pese a ser de diferentes marcas y con OSs diferentes.

nolo_a escribió:

PD: SE VE QUE NI EN SUS MANOS HAN TENIDO UNO SI TIENE GRABADORA DE VOZ, SI SE PUEDEN GRABAR LLAMADAS, ESCANEAR TRJETAS DE PRESENTACION , hasta ahurita you tube me ha funcionado de lo mejor sin travas , PUEDES ESCUCHAR CUALQUIER ESTACION DE RADIO DEL PLANETA VIA WEB who needs the am jaja...

y en serio ya le hace falta a pda expertos un hilo para iphoneros hay les encargo!!!!

Estuve a punto de comprar un iphone 3G. (Estoy en capacidad de comprar 10 iphones si me da la gana). Pero después de leer este hilo, ni modo.

Derrepente es cierto lo que escribes, pero todo lo que haces, lo puedo hacer con mi dupla perfecta, y mucho más. Si quieres te presto mi memoria SD para que chekes en tu iphone 3G todo lo que he grabado con mis equipos....Perdón... acabo de acordarme que no tienes slot para eso. icon_wink.gif

Salu2

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Ago 2008 17:29 | Responder citando

nolo_a escribió:

Estimado nolo_a

La verdad es que te entiendo plenamente en el sentido de ser un ferviente defensor de lo que posees y por eso al hacer una crítica (sobre todo de la magnitud en que la recopilé) uno tiene que estar dispuesto (en mi caso) a que álguien se moleste, sobre todo cuando es poseedor de lo que está en cuestionamiento, por esto que al leer tu replica no me molesté, agradeceré que me vayan indicando los errores que tiene esa compilación "ALARMANTE Y QUIZAS SENSACIONALISTA" en contra del iPhone, cosa de ir editando ese listado hasta llegar al mínimo posible para evitar que mi post sea información erronea.

Saludos y gracias por la crítica, aunque haya sido airada.

cuto72

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Ago 2008 0:47 | Responder citando

De ser cierto, me voy a comprar uno esta tarde sin falta, incluso puede que dos o tres:
www.brighthand.com/default.asp?newsID=14256

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro