Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Apple iPhone 2.0... La revolución continúa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Ago 2008 1:43 | Responder citando

nolo_a escribió:
SE VE QUE NI EN SUS MANOS HAN TENIDO UNO SI TIENE GRABADORA DE VOZ, SI SE PUEDEN GRABAR LLAMADAS, ESCANEAR TRJETAS DE PRESENTACION , hasta ahurita you tube me ha funcionado de lo mejor sin travas , PUEDES ESCUCHAR CUALQUIER ESTACION DE RADIO DEL PLANETA VIA WEB who needs the am jaja...

Ahora es cuando, de no haber tenido la desgracia de haber probado una PDA cualquiera no Palm, me impresionaría mucho.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Ago 2008 8:58 | Responder citando

margme escribió:
nolo_a escribió:
una cosa es que no les guste y la otra es que salgamos con las mismas stupidcs cada q quieren si no les gusta no lo compren y ya!!!!!!!!!! la verdad es que es un gran equipo y no se si les da envidia o coraje de no tener uno aceptemoslo las palms han muerto y revoluciona o muere jaja

Creo que te equivocas en tu apreciación. Las opiniones aquí vertidas están en base a ciertas necesidades que como Palmeros apreciamos mucho:

* Capacidad para leer tarjetas SD: Tengo tantas, que no poder utilizarlas es pérdida para mi.

* Paquetes Ofimáticos de calidad: Si bien puedes navegar de maravilla con un iphone, el no poder editar una hoja excell es fatal.

* Teclado físico: Los usuarios de los Treos pueden explicarte mejor. En mi caso el teclado físico de mi celular no lo cambio por ningún virtual.

* Capacidad de interactuar con otros equipos y OS: Lamentablemente el iphone tiene un sistema cerrado.

Con esas cuatro, basta para no comprarlo.

Respecto a que Palm ha muerto, efectivamente, es un OS que está estancado y ya no pega en el mercado. Sin embargo, lo curioso es que aún así da pelea y según mi criterio, tiene fortalezas que si las analizas bien verás que son más útiles que cualquier iphone.

Sobre la tan mentada "Revolución", te aclaro que a mi me parece una frase marketera y nomás. Los que tenemos una Palm desde hace varios años, ya conocemos de revoluciones, y el iphone no es novedad ni ofrece nada nuevo. Derrepente para ti si lo es y respeto tu opinión.

nolo_a escribió:
no quiero ser ofensivo con nadie pero ya me harte que salgan con las mismas babosadas que si mi black berry esto el otro...

si no les parece comprence un horrible nokia esos si apestan !!

Ni tanto. Tengo un Nokia N95, y estoy que lo huelo por todos lados y no siento que apeste. Al contrario, es un muy buen equipo con capacidades multimedia enormes. Y lo mejor es que mantiene una comunicación muy fluida con la TX (Eso es capacidad de interactuar con otras marcas sin ningún problema cosa que no tiene el iphone) vía Bluetooth y vía sincronización. Ayer me llevé con la sorpresa que todas mis anotaciones hechas en la TX estaban en el N95 sin haber pedido que esto suceda. Eso es conectividad. Y ni hablar de las fotografías y filmaciones. Los vídeos grabados por el N95 los ví directamente en mi televisor de 42 pulgadas y con una resolución estupenda. Te aseguro que tu iphone no hace ni la mitad de lo que hace el Nokia N95. Es un maquinón. Y ni hablar de la dupla TX+Nokia N95. Son el dúo perfecto pese a ser de diferentes marcas y con OSs diferentes.

nolo_a escribió:
esta no es mas que mi humilde opinion y no recopilaciones de google:z

Mi humilde opinion desde mi IPHONE 3G

PD: SE VE QUE NI EN SUS MANOS HAN TENIDO UNO SI TIENE GRABADORA DE VOZ, SI SE PUEDEN GRABAR LLAMADAS, ESCANEAR TRJETAS DE PRESENTACION , hasta ahurita you tube me ha funcionado de lo mejor sin travas , PUEDES ESCUCHAR CUALQUIER ESTACION DE RADIO DEL PLANETA VIA WEB who needs the am jaja...

y en serio ya le hace falta a pda expertos un hilo para iphoneros hay les encargo!!!!

Estuve a punto de comprar un iphone 3G. (Estoy en capacidad de comprar 10 iphones si me da la gana). Pero después de leer este hilo, ni modo.

Derrepente es cierto lo que escribes, pero todo lo que haces, lo puedo hacer con mi dupla perfecta, y mucho más. Si quieres te presto mi memoria SD para que chekes en tu iphone 3G todo lo que he grabado con mis equipos....Perdón... acabo de acordarme que no tienes slot para eso. icon_wink.gif

Salu2

Esto es un hecho historico en la historia del foro.
Margme, estoy de acuerdo contigo!!!!!!

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Ago 2008 20:37 | Responder citando

darkknigt escribió:
Esto es un hecho historico en la historia del foro.
Margme, estoy de acuerdo contigo!!!!!!

Cierto, es un hecho histórico. icon_wink.gif

Un Saludo

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 09 Ago 2008 9:35 | Responder citando

Saludos a este abrazo cibernético... un gran brindis, ¿será el espíritu olímpico? icon_wink.gif

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 10 Ago 2008 5:52 | Responder citando

nolo_a escribió:
y en serio ya le hace falta a pda expertos un hilo para iphoneros hay les encargo!!!!

Personalmente creo que no amerita un hilo para iPhoneros, ya que a mi parecer a este aparato no le alcanza para PDA, es solo un reproductor multimedia con teléfono.

saludos

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeDom 10 Ago 2008 8:13 | Responder citando

cuto72 escribió:
nolo_a escribió:

Personalmente creo que no amerita un hilo para iPhoneros, ya que a mi parecer a este aparato no le alcanza para PDA, es solo un reproductor multimedia con teléfono.

saludos

PDA, del inglés Personal Digital Assistant (Asistente Digital Personal), es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día se puede usar como una computadora doméstica (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.).icon_wink.gif

calendario,... ok

lista de contactos,... ok

bloc de notas ... ok

recordatorios... ok

ver películas,... ok

crear documentos, ....Pendiente como tal (aunque se pueden utilizardiferentes web apps para crear docuentos y enviarlos a tu correo lo cual resulta un poco complicado pero aun asi diferntes desarrolladores como dataviz trabajan para tener dentro de poco una version offimatica para este dispositivo).

juegos,...ok

correo electrónico,... ok (funciona excelente con cuentas de gmail y yahoo, y una decepcion al intentar utilizar hotmail aun usando izymail (era de esperarse)).

navegar por Internet, ok (con un excelente navegador y añadiendo el 3g y el multitouch el navegar por internet en cualqier lugar es muy agradable
reproducir archivos de audio ok (que puedo decir todos los que tengan un ipod entenderan que no hay queja)

No veo por que no deberia de haber un foro para iphone aqui en pdaexpertos, hay foro de gps y no es pda...

Ademas creo que el iphone en si rebasa lo que por definicion es una pda o me equivoco icon_rolleyes.gif
De hecho he podido hacer muchas mas cosas de las que mi estancada t3 no puede hacer... icon_sad.gif y creanme para mi eso no es bueno, me sigue gustando mucho mi t3 icon_sad.gif

tambien quisiera aclarar que no pretendo agredir a las palms ni mucho menos de hecho las palms me siguen parecinedo fascinantes, estancadas y un poco ahogadas pero fascinantes.

Con respecto a lo del slot para tarjetas no me hace mucha falta la verdad y no lo siento necesario lamentablemente habra quien le haga falta y alguna vez comente que mi primer memory stick de 256mb para mi clie me costo alrdedor de 1600 pesos mexicanos unos 160 dlls.Entenderan que en lo particular no me hace tanta falta seguir gastando en memorias (claro yo se que ahora un m2 de 2gb cuesta 350 pesos ) pero aun asi con mis 16 gb tengo...

Agradesco a quien ofrecio en prestarme su sd para ver lo que "han grabado con sus equipos" pero creo es mas facil me envies un correo jeje icon_lol.gif
No es burla como lo pretendio la persona que puso esto simplemente es una alternativa real !! y a mi parecer mas funcional en ciertas situaciones.(con esto comprendo que no puedes enviar 1gb de informacion por correo asi como asi )

Espero se haya entendido mi punto de vista y una disculpa a la gente que se sintio ofendidapor mi respuesta anterior.

Relajense y sean felices..

icon_cool.gif

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 10 Ago 2008 14:27 | Responder citando

1.-Los GPS son complemento de las PDA, por lo tanto ameritan un hilo.
2.-Las PDA "actuales" son mas que lo que se definió como pda en épocas anteriores.
3.-Y sigo pensando que el iPhone es un iPod con poca memoria y teléfono.

saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

dope1975
[Master del Universo]

MensajeDom 10 Ago 2008 20:07 | Responder citando

un foro para iphone? que hay de malo en poner los temas relacionados en "smartphones y comunicadores"?

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 10 Ago 2008 21:27 | Responder citando

dope1975 escribió:
un foro para iphone? que hay de malo en poner los temas relacionados en "smartphones y comunicadores"?

Tienes razón, que se conformen con el hilo de smatphone, además hay un:

iphoneros.com/

saludos

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 10 Ago 2008 22:20 | Responder citando

Se ve que a los dueños de Iphones les parece poco eso de "Smartphone y comunicador" icon_lol.gif
Saludos

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Ago 2008 2:15 | Responder citando

Pues la página se llama pda expertos y por definición el iphone puede ser considerado pda.

Y al respecto de publicar los temas de iphone en el foro de los smartphones no es lo mismo, a tener un hilo propio.

Ya que hay gran cantidad de temas que discutir de este dispositivo y sobre todo un gran número de usuarios además de que mercadotecnicamente para los dueños del sitios puede resultar conveniente.

Saludos

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Ago 2008 2:33 | Responder citando

nolo_a escribió:
sobre todo un gran número de usuarios además de que mercadotecnicamente para los dueños del sitios puede resultar conveniente.
icon_eek.gif

Bien dicho!!!!! puro marketing y por supuesto una masa que quiere estar IN con un gadget que nació OUT jajajajajajajajajaja icon_cool.gif

saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 6:07 | Responder citando

nolo_a escribió:

calendario,... ok

lista de contactos,... ok

bloc de notas ... ok

recordatorios... ok

Hasta aquí, todo eso lo hace cualquier celular.

nolo_a escribió:

ver películas,... ok

La TX también es buena para ver películas. Pero en fin, diremos que es una buena característica del iphone. Pero tendría que depender del PC para pasar las pelis al iphone, y a veces me da una pereza atroz de encender mi PC que no tienes idea. Las películas las llevo en formato AVI en mi SD y puedo verlo en cualquier equipo que tengo disponible. No solo en la TX.

nolo_a escribió:
crear documentos, ....Pendiente como tal (aunque se pueden utilizardiferentes web apps para crear docuentos y enviarlos a tu correo lo cual resulta un poco complicado pero aun asi diferntes desarrolladores como dataviz trabajan para tener dentro de poco una version offimatica para este dispositivo).

Pendiente, es mala noticia para los que utilizamos suites ofimáticas a cada rato. No me compraría un equipo para esperar que aparezca una suite ofimática sabe Dios cuando. Y lo peor, no me gustaría un excell para utilizarlo con los dedos y no con el stylus. Imagina el tamaño de celdas y botones. Los de Dataviz deben estar que se rompen la cabeza para solucionar eso.

nolo_a escribió:
correo electrónico,... ok (funciona excelente con cuentas de gmail y yahoo, y una decepcion al intentar utilizar hotmail aun usando izymail (era de esperarse)).

Hotmail corre de maravillas en el NokiaN95. Messenger y correo. No es nada novedoso que un equipo que se hace llamar "Revolucionario" ofrezca a medias lo que otros equipos ya lo hacen desde hace mucho, incluido Palm.

nolo_a escribió:
navegar por Internet, ok (con un excelente navegador y añadiendo el 3g y el multitouch el navegar por internet en cualqier lugar es muy agradable
reproducir archivos de audio ok (que puedo decir todos los que tengan un ipod entenderan que no hay queja)

Sobre el internet, punto a favor del iphone. Pero no es una cosa como para perder el sueño. Los equipos con WM tienen buenas interfaces y aunque Palm se ha rezagado en este tema, lo que ofrece es más que suficiente para un equipo móvil.

nolo_a escribió:
Ademas creo que el iphone en si rebasa lo que por definicion es una pda o me equivoco icon_rolleyes.gif

Te equivocas, hijo. Tu duda te mató.

nolo_a escribió:
De hecho he podido hacer muchas mas cosas de las que mi estancada t3 no puede hacer... icon_sad.gif y creanme para mi eso no es bueno, me sigue gustando mucho mi t3 icon_sad.gif

Si la comparas con tu T3, obviamente el iphone gana. Pero aún así, verás que solo le gana en internet y multimedia. En lo demás que es básico, pierde.

nolo_a escribió:
tambien quisiera aclarar que no pretendo agredir a las palms ni mucho menos de hecho las palms me siguen parecinedo fascinantes, estancadas y un poco ahogadas pero fascinantes.

Tu lo has dicho: "Un poco ahogadas". Un equipo "Revolucionario" debió enterrar a Palm para siempre, y no lo hizo.

nolo_a escribió:
Con respecto a lo del slot para tarjetas no me hace mucha falta la verdad y no lo siento necesario lamentablemente habra quien le haga falta y alguna vez comente que mi primer memory stick de 256mb para mi clie me costo alrdedor de 1600 pesos mexicanos unos 160 dlls.Entenderan que en lo particular no me hace tanta falta seguir gastando en memorias (claro yo se que ahora un m2 de 2gb cuesta 350 pesos ) pero aun asi con mis 16 gb tengo...

Agradesco a quien ofrecio en prestarme su sd para ver lo que "han grabado con sus equipos" pero creo es mas facil me envies un correo jeje icon_lol.gif

Cuando hablo de las SD, lo hago porque la mayoría de la gente lo utiliza. Nadie compraría un equipo para tirar sus SDs a la basura. Además, no sólo la Palm utiliza SDs en casa. También las laptops tienen ranura SD. Las impresoras actuales (tengo una con slot SD) lo tienen. Las filmadoras y muchos otros equipos vienen con ranuras SD, lo que haria inútil a la memoria del iphone para estos fines. La verdad no sé como haría para enviarle un email a mi videofilmadora, o al equipo de mi carro, o a la pantalla de retratos digitales que tengo en el velador, o lo que es más elemental, a la cámara digital.

nolo_a escribió:
No es burla como lo pretendio la persona que puso esto simplemente es una alternativa real !! y a mi parecer mas funcional en ciertas situaciones.(con esto comprendo que no puedes enviar 1gb de informacion por correo asi como asi )

¿En ciertas situaciones?... Diría en muchas, mas bien. Sobre la burla, es importante saber diferenciar entre una frase burlona y otra sarcástica. En todo caso la burla sería contra los de Apple y no contra ti. O es que tu fabricaste el iphone3G.

nolo_a escribió:
Espero se haya entendido mi punto de vista y una disculpa a la gente que se sintio ofendidapor mi respuesta anterior.

Relajense y sean felices..

En mi caso, difícilmente me ofendo.

Sobre lo último, te diré que de tener un iphone3G, no andaría relajado con tantas falencias que tiene. Y no estoy en situación de aumentar mi nivel de stress. Me subiría la glucosa.

Salu2

icon_cool.gif

Ultima edición por margme el Lun 11 Ago 2008 6:14, editado 1 vez
cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Ago 2008 6:14 | Responder citando

margme,

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!!

icon_cool.gif
saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 6:15 | Responder citando

cuto72 escribió:
margme,

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!!

icon_cool.gif
saludos

Jejeje... Se me salió el sermón.... icon_wink.gif

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Ago 2008 6:18 | Responder citando

Al parecer el iPhone se está trasformando en un lado mas oscuro que Wm!!!.

saludos

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Ago 2008 6:19 | Responder citando

Diría que el anticristo de las PDA!!!

o no?

saludos

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Ago 2008 6:22 | Responder citando

Los Wm son los clérigos.......

y los Palmeros........ seriamos:

¡¡¡¡Los TEMPLARIOS!!!!

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Ago 2008 7:45 | Responder citando

Cuto72: Eso de un lado mas obscuro sí que lo dudo heee!! Mas obscuro que windows nada...

Margme: falencias? No te poder editar un documento de word desde mi móvil no es algo que me quite el sueño en estemomento de mi vida claro habrá al quiénes sí y es muy respetable pero yo no lo vería como falencia.

Conrespecto al lo de las pelis y la flojera de encender la compu lo entiendo prueba con YouTube ay demasiadas peliculas ahí creeme (y sí te da flojera verlas en pedacitos aún así puedes abrir google y hay bastantes sitios con pelis completas).

Con respecto al lo de hotmail dije que era decepcionante no poder usar la aplicación de mail del equipo con una configuración de hotmail pero puedes perfectamente abrir safari entrar a hotmail y ver tu y además crear un acceso directo en una de tus pantalla de inicio.

En canto al messenger no tengo queja ay más de 3 programas que me han sido muy funcionales y ademas no se de algún dispositivo que te permita cambiar de conversacion arrastrando el dedo.

Quiero ver un n95 haciendo esto....

Saludos desde la autopista méxico - guadalajara (méxico) a través de mi iphone 3g

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 9:35 | Responder citando

nolo_a escribió:
Cuto72: Eso de un lado mas obscuro sí que lo dudo heee!! Mas obscuro que windows nada...

Margme: falencias? No te poder editar un documento de word desde mi móvil no es algo que me quite el sueño en estemomento de mi vida claro habrá al quiénes sí y es muy respetable pero yo no lo vería como falencia.

Conrespecto al lo de las pelis y la flojera de encender la compu lo entiendo prueba con YouTube ay demasiadas peliculas ahí creeme (y sí te da flojera verlas en pedacitos aún así puedes abrir google y hay bastantes sitios con pelis completas).

Con respecto al lo de hotmail dije que era decepcionante no poder usar la aplicación de mail del equipo con una configuración de hotmail pero puedes perfectamente abrir safari entrar a hotmail y ver tu y además crear un acceso directo en una de tus pantalla de inicio.

En canto al messenger no tengo queja ay más de 3 programas que me han sido muy funcionales y ademas no se de algún dispositivo que te permita cambiar de conversacion arrastrando el dedo.

Saludos desde la autopista méxico - guadalajara (méxico) a través de mi iphone 3g

Pues siento decirte, que mas oscuro que Apple no hay nada. No te deja instalar las aplicaciones que te da la gana, cosa que en ningun WM pasa.
En Windows mobile puedo desarrollar lo que me de la gana sin tener que notificarselo a Microsoft y no tengo porque publicarlo en un sitio de venta de Microsoft, cosa que si hace Apple.

No poder editar un documento de word, descarta completamente al Iphone como PDA. Las PDA's se hicieron pensando en ayudar al profesional en el dia a dia, la carencia de la edicion de texto es una carencia muy grande para cualquier usuario de PDA.

Hotmail en WM si que se sincroniza con la aplicación de correo ya que al ser productos MS te dan la facilidad para ello. En Palm y en WM y en cualquier telefono con conexion a internet puedes entrar a la web de hotmail y consultarlo y si quieres mas comodidad, puedes entrar en la versión movil de Gmail y Hotmail que las hay.

Con respecto al N95 (que no es santo de mi devocion), te dire que es capaz de estar permanentemente conectado al messenger mediante 3G (novedad en el iphone 2!!!) o mediante WIFI alternando la conexión 3G/Wifi/GPRS, descarga correos como cualquier PDA y reproduce videos con una calidad de miedo, ademas de tener salida de video directa y puedes COPIAR y PEGAR (el iphone no puede) y mandar MMS (Utilidad que hace cualquier movil cutre desde hace 5 años). Ademas a esto le sumamos la multitarea y la camara de 5 MPx Carl Zeis que monta y nos damos cuentas que el Iphone 3G es un truño al lado del N95 ya que en multimedia (pilar del iphone) le pega 20 patadas y en el lado profesional 50.

El iPhone es para lo que es. Escuchar musica, ver videos , navegar por internet y bacilar al de al lado con lo del zoom de la aplicación de imagenes. Para todo lo demas cualquier WM o Symbian de gama alta se lo funde con patatas siendo estos mas baratos que el terminal de Apple.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 14:25 | Responder citando

Si empezamos con este rollo, vamos a acabar diciendo que los feature phones son PDAs (porque, a ojos vista, lo son...).

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 16:29 | Responder citando

nolo_a escribió:

Según tu punto de vista, es el usuario quien tiene que adaptarse al equipo: Que si no hay Word, entonces tengo que esperar. Que si no puedo ver pelis desde una SD, entonces tengo que verlo desde Youtube (¿quien en su sano juicio ve películas en Youtube?), Que si no puedo leer el hotmail, tengo que usar el safari, no hay otra. Cuando la cosa es mas bien al revés. Uno tiene que buscar el equipo que se adapte a nuestras necesidades y si analizas en forma general, el iphone3G no satisface a la mayoría (la mayoría que conoce de PDAs, lógicamente), porque:

1) La mayoría tiene memorias SDs en uso actual. (tendrías que regalarlas)

2) La mayoría no ve películas en Youtube (derrepente tu si, pero no eres la mayoría, ps)

3) La mayoría utiliza una suite ofimática en su PDA y justamente esa es la razón principal por lo que muchos compran un PDA.

Así que, el iphone3G es popular entre gente que ni siquiera le importa tener un PDA. A muchos les basta que sea un celular con capacidades prosumidoras y punto.

Con estas 3 deficiencias, es suficiente para no comprar un iPhone3G. Y te digo porque estuve a punto de comprar uno, y felizmente pude (siempre lo hago) analizarlo antes de hacerlo. Sino, ahorita estuviera como cierto amigo venezolano que está que quiere revender su iphone3G por la decepción que le causó.

Sobre arrastrar el dedo, con el N95 no necesito arrastrar nada para cambiar de conversación. Utilizo un solo botón para eso o sino utilizo comandos de voz. Además lo tengo conectado a un audífono bluetooth marca Motorola (imagínate que ando con 3 marcas en el bolsillo: Nokia, Palm y Motorola; eso no lo haría el iphone ni a patadas) para hablar mientras conduzco la motocicleta y mientras escucho música.

En fin, al final me parece que estas utilidades (de arrastrar el dedo y demás sonseras) son superficiales y no son lo más importante en un PDA. así que, el iPhone 3G podrá ser un superequipo multimedia incapacitado para tener una adecuada conectividad con otros equipos y otras capacidades, pero para llamarse PDA, está muy lejos todavía.

Saludos.

P.D. Lo bueno del iphone3G es que ha logrado unir criterios por estos lares. icon_wink.gif

genjuro
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Sep 2008 1:53 | Responder citando

El problema en sí es...

POR QUE TUVO QUE SER TELCEL QUIEN LO INTRODUEJRA A MÉXICO? Y POR QUE NO MOVISTAR? Y ENCIMA DE TODO EN PLAN TARIFARIO PARA QUE TERMINES PAGANDO HASTA CON EL GATO LA RENTA DEL EQUIPO, ESO ES UNA GRINGADERA!!! OOOOODDIIIOOO A TELCEL!!!

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Sep 2008 1:58 | Responder citando

genjuro escribió:
El problema en sí es...
POR QUE TUVO QUE SER TELCEL QUIEN LO INTRODUEJRA A MÉXICO? Y POR QUE NO MOVISTAR? Y ENCIMA DE TODO EN PLAN TARIFARIO PARA QUE TERMINES PAGANDO HASTA CON EL GATO LA RENTA DEL EQUIPO, ESO ES UNA GRINGADERA!!! OOOOODDIIIOOO A TELCEL!!!

Eso no es garantia de nada. Aqui en Argentina lo trajeron Claro (TELCEL en Mexico) y Movistar e igual hay que vender las joyas de la abuela (y tambien a la abuela icon_razz.gif ) para pagar el telefono y su abono mensual en cualquiera de las dos compañias.
Saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Sep 2008 2:03 | Responder citando

Hay que decir, que quien lo presenta en forma "global" en américa latina es America Móvil (dueña de Telcel, Claro, y muchísimas otras compañías en cada país).

www.americamovil.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro