Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Apple iPhone 2.0... La revolución continúa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 21 Jun 2008 20:08 | Responder citando

Muy buenos datos ezekiel.g!! La verdad es uno hace muchas cosas raras cuando tiene tiempo libre!! icon_lol.gif Son pesos Mexicanos? si es asi hago la conversion:
US$ 1 = ?0,65 =10,32 Pesos MX = 3.04 Pesos Arg.
Osea que por el plan ilimitado se estaria pagando 85 dolares+ imp. mensuales?
Para mi tambien es mucho pero pense que saldria mas.
Veremos si son los valores reales
Gracias!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
ezekiel.g
[Palm Padawan]

MensajeDom 22 Jun 2008 7:35 | Responder citando

Si, los precios son en pesos mexicanos. Yo también pensé que sería mas caro.

Actualizando la información: Algunas horas después de postear mi mensaje en este foro (7hrs. aporx.), actualizaron el código fuente del micrositio de Telcel -filial de América Movil- y retiraron las tablas que estaban ocultas en forma de comentario (<--HTML-->). ¿Habrá sido un error por parte de los diseñadores? ¿o una plantilla enviada por apple a telcel?. Solo ellos lo saben, pero los datos allí estan.

Por cierto también estaban los precios en dolares americanos. Copio el código textual. (la parte que nos interesa):

<table class="iPhoneTable">
<tr class="blueRow">
<th></th>
<th>Post Paid 1</th>
<th>Post Paid 2</th>
<th>Post Paid 3</th>
<th>Post Paid 4</th>
</tr>
<tr>
<td class="boldCell">Monthly Tarrif Pre Tax
$USD</td>
<td>$36.00</td>
<td>$49.00</td>
<td>$59.00</td>
<td>$79.00</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td class="boldCell">Monthly Tarrif Post Tax
$USD</td>
<td>$41.00</td>
<td>$56.35</td>
<td>$67.85</td>
<td>$90.85</td>
</tr>
<tr>
<td class="boldCell">Monthly Tarrif Pre Tax
Local Currency</td>
<td>$399.60</td>
<td>$543.90</td>
<td>$654.90</td>
<td>$876.90</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td class="boldCell">Monthly Tarrif Post Tax
Local Currency</td>
<td>$399.60</td>
<td>$543.90</td>
<td>$654.90</td>
<td>$876.90</td>
</tr>
<tr>
<td class="boldCell">Min Included</td>
<td>200</td>
<td>300</td>
<td>400</td>
<td>700</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td>Additional Min Cost. on-net</td>
<td>$1</td>
<td>$1</td>
<td>$1</td>
<td>$1</td>
</tr>
<tr>
<td>Additional Min Cost. off-net (fixed)</td>
<td>$1</td>
<td>$1</td>
<td>$1</td>
<td>$1</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td>Additional Min Cost. off-net (other carriers)</td>
<td>$3</td>
<td>$3</td>
<td>$3</td>
<td>$3</td>
</tr>

<tr>
<td class="boldCell">SMS Included</td>
<td>100</td>
<td>150</td>
<td>200</td>
<td>250</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td>Additional SMS cost</td>
<td>$0.74</td>
<td>$0.74</td>
<td>$0.74</td>
<td>$0.74</td>
</tr>
<tr>
<td class="boldCell">Data Included (MB)</td>
<td>100</td>
<td>150</td>
<td>200</td>
<td>ILIMITADO (En la terminal)</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td>Additional Data cost</td>
<td>$0.05</td>
<td>$0.05</td>
<td>$0.05</td>
<td>N/A</td>
</tr>
<tr>
<td class="boldCell">Wholesale Price</td>
<td>$-</td>
<td>$-</td>
<td>$-</td>
<td>-</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td>Taxes</td>
<td>$-</td>
<td>$-</td>
<td>$-</td>
<td>-</td>
</tr>
<tr>
<td>Taxes</td>
<td>$-</td>
<td>$-</td>
<td>$-</td>
<td>-</td>
</tr>
<tr class="blueRow">
<td>Duties</td>
<td>-</td>
<td>-</td>
<td>-</td>
<td>-</td>
</tr>
<tr>
<td>Other fees added to the wholesale price</td>
<td>-</td>
<td>-</td>
<td>-</td>
<td>-</td>
</tr>
<tr class="blueBorderCell">
<td class="iPhoneCell">iPhone& 8G</td>
<td>$3,199.00</td>
<td>$1,899.00</td>
<td>$649.00</td>
<td>Gratis</td>
</tr>
<tr class="blueBorderCell">
<td class="iPhoneCell">iPhone& 16G</td>
<td>$4,459.00</td>
<td>$3,199.00</td>
<td>$1,949.00</td>
<td>$1,259.00</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="5">
<span>TC: $11.10</span>

<span>*URI for Portabilidad</span>
</td>
</tr>
</table>

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Jun 2008 9:15 | Responder citando

pues si si tienes razon en esta prediccion de precios estas muy pero muy cabrn wee neta...

pero como seguimos especulandoo!!!

no sabemos a ciencia cierta que pex y haciendo cuentas si ya les pago 400 mensuales a radio movil dipsa creo q podria pagar 150 pesos mas (sumemosle mis puntos que espero sean tomados en cuenta) la verdad espero los precios bajen aun mas pero si no que mas da

En cuanto a la discucion neta creo que exageran bastante los fallos del iphone y no le dan el merito popio a este no podemos comparar lo que hace un iphone con un nokia n95 por ke simplemente los de nokia no saben diseñar nada todos susequipos apestan se los dice alguien con un sony ercsson k550 jeje

Ademas todo esto me hace recordar cuando tenia mi vieja clie y compre un memory stick de 256mb en unos 1200 aprox(ademas delos (5000 que costo el aparatijo) era tan feliz no tiene ni 5 años de esto jaja y el avance tecnologico es grandioso ademas eramos nosotros en este sitio donde se despreciaba el sistema windows movil y las poquet pc y ahora las defienden a capa y espada no los entiendo tenia rato sin visitarlo ya que realmente eh dejado un poco de lado la t3 que sin mayores actualizaciones de palm la pobre a quedado bastante obsoleta y bueno los deberes me hicieron adquirir una lap pero esa es otra historia solo quiero saludarlos y espero podamos disfrutar estos aparatos antes de terminar de desaserlos antes de que salgan jaja

en fin no me gusta windows portatil o movil o como se llame jaja y me disgusta demasiado la falta de atencion a sus productos de palm (el centro es una burla) las black berry son demasiado costosas para su utilidad creo ke es mas empresarial y ni hablar de nokia y su simbian en serio los de nokia hacen lo imposible por complicar los aparatos (y todo pa terminar jugando snake jaja)
mi cybershot me es funcional pero yo se que no es lo que deseamos gente como yo como uds gadgetseros a morir y yo en particular espero bastante de este nuevo gadget

algo mas del lo que eh querido hablar es de la sabiduria (jaja un buen marketing sin duda) de introducir de cajon a mexico dentro de los planes iniciales algo que el resto de las companias nunca hacen se dieron cuenta de la gran cantidad de iphones version 1 piratas que hay se han dado cuenta del consumista pais que han creado en su backyard y nos han tomado en cuenta pa vendernos algo legalmente y totalmente funcional como debe de ser jeje

bueno ya me explaye bastante y quisiera agregar que sin lugar a duda en un futuro no muy lejano va a tener que haber una seccion pa los de la manzana en el foro

sin lugar a dudas nunca me quise cambiar al lado obscuro pero creo que ya es tiempo de migrar al lado de los de la manzana y ni modo un saludo a todos y espero no haberlos aburido con mi humilde opinion

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Jun 2008 2:18 | Responder citando

Inclusive esto de los precios, ya se comentó en medios periodísticos... Con nula respuesta de Telcel al respecto, por cierto.

Ya veremos que se anuncia para el 11 de julio...

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Jun 2008 14:19 | Responder citando

Otro mito que cae...

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Jul 2008 0:07 | Responder citando

deCorvett escribió:
Otro mito que cae...

Mmm... ese video me dejo sin palabras... lo sorprendente es como pudieron probarlo en un iphone 3g el cual no esta todavia a la venta (ni siquiera en E.U.A)

Esta bien para los que quieran seguir viendo al iphone como si fuera el peor producto en años, año tras año salen al mercado verdaderas basuras promocionadas como lo máximo, y solamente reciben pocas críticas y el olvido. Pero por lo que veo, si critican tanto el iphone, es por que algo temen, o mas bien, SABEN. Saben que es un producto que será verdadera competencia, a pesar de ir apenas en su version 2.0 ...

En cuanto a los que exigen un teclado físico, creo que nunca han usado el integrado en el iphone, el cual es mucho mas funcional que los de las treo, BB etc..

Saludos ;P

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 0:48 | Responder citando

Solo un comentario.

Nunca es mejor un teclado "virtual" que uno físico. En este caso, uno de los éxitos de un Treo es precisamente la funcionalidad del teclado físico integrado.

Puedes usarlo con una mano sin mayores problemas.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 1:43 | Responder citando

nolo_a escribió:
deCorvett escribió:
Otro mito que cae...

Mmm... ese video me dejo sin palabras... lo sorprendente es como pudieron probarlo en un iphone 3g el cual no esta todavia a la venta (ni siquiera en E.U.A)

Esta bien para los que quieran seguir viendo al iphone como si fuera el peor producto en años, año tras año salen al mercado verdaderas basuras promocionadas como lo máximo, y solamente reciben pocas críticas y el olvido. Pero por lo que veo, si critican tanto el iphone, es por que algo temen, o mas bien, SABEN. Saben que es un producto que será verdadera competencia, a pesar de ir apenas en su version 2.0 ...

En cuanto a los que exigen un teclado físico, creo que nunca han usado el integrado en el iphone, el cual es mucho mas funcional que los de las treo, BB etc..

Saludos ;P

De verdad que es acojonante lo de los maqueros. Que si, que sois superguays y vuestro teléfono es más chulo que ninguno.

Parece que sólo se pueden hacer críticas siempre a los mismos.

Lo que se hace es REBATIR MENTIRAS, a ver si nos enteramos:

- MacOSX del iphone NO ES el macOSX de escritorio

- Safari del iphone NO ES el Safari de escritorio, y ni siquiera es el mejor navegador móvil del mercado (atendiendo a la fidelidad de estándares, que son los que garantizan la correcta experiencia web).

- La implementación bluetooth es miserable

- EL iPhone NO ADMITE MULTITAREA a nivel de aplicaciones (de TODAS las aplicaciones)

wek®
[Palm OS powered]

MensajeMie 02 Jul 2008 2:07 | Responder citando

nolo_a escribió:
deCorvett escribió:
Otro mito que cae...

En el video dice claramente "on the Ipod Touch" alrededor del minuto 2 con 4 ó 5 segundos... no sé que relevancia tenga esto pero hago la observación.

Saludos.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 3:32 | Responder citando

No puedo estar del todo de acuerdo con eso de utilizar el ACID test como "comparador" de la calidad de navegadores para móviles.

Yo personalmente no busco en un navegador de móvil/PDA que el resultado se muestre integramente exacto. Más bien, prefiero que deforme la página web original para que yo pueda leerlo con mi tipo de letra favorito en la pequeña pantalla de 320 de ancho. La Web no es un PDF gigante, no quiero tener que empezar a pelearme por un algoritmo de reflow cuando ahora mismo con Blazer quitando el CSS la mayoría de páginas se _leen_ (no ven) de maravilla.

No es así con la mayoría de las webs über-cool 2.0 que son 100% javascript ni con la mayoría de navegadores de estos "modernos" en los que en vez de seguir mejorando en permitirme leer mejor páginas diseñadas búrramente lo que hacen es acercarse más a la idea del PDF gigante: en el Opera Mini sólo puedo elegir con qué zoom me quedaré ciego (si quiero ver toda la página sin necesidad de hacer scroll horizontal todo el rato), o me volveré loco (si hago scroll todo el rato), intentando ver qué hay realmente en esa página.
No he probado el aiFone, pero seguramente más de lo mismo.

Ahora mismo una de las mejores ideas es pasar todas las páginas por el filtro móvil de Google, que quita CSS y la mayoría de tablas.

Por eso decia que me importa un rábano que pasen o no el acid: lo que quiero es que _deformen_ las páginas para que se vean mejor en la pequeña pantalla. Haciendo que su super navegador renderize perfectamente una web diseñada para una pantalla de 800x600 en una de 320x480 sólo creo que sirva para las fotos en el anuncio de la tele.

Bah, siempre me salen los mensajes largos y repetitivos icon_biggrin.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 5:13 | Responder citando

javispedro escribió:
Bah, siempre me salen los mensajes largos y repetitivos icon_biggrin.gif

Pero diste en el clavo.....

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Jul 2008 7:18 | Responder citando

deCorvett escribió:
nolo_a escribió:
deCorvett escribió:
Otro mito que cae...

Saludos ;P

De verdad que es acojonante lo de los maqueros. Que si, que sois superguays y vuestro teléfono es más chulo que ninguno.

Parece que sólo se pueden hacer críticas siempre a los mismos.

Lo que se hace es REBATIR MENTIRAS, a ver si nos enteramos:

- MacOSX del iphone NO ES el macOSX de escritorio

- Safari del iphone NO ES el Safari de escritorio, y ni siquiera es el mejor navegador móvil del mercado (atendiendo a la fidelidad de estándares, que son los que garantizan la correcta experiencia web).

- La implementación bluetooth es miserable

- EL iPhone NO ADMITE MULTITAREA a nivel de aplicaciones (de TODAS las aplicaciones)

jaja ya sta + grande la cita jaja

jaja sta bien despues del 11 de julio hablamossss

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 8:16 | Responder citando

y dale... ¿qué tendrá que ver la calidad de un producto con su cifra de ventas? En cuanto das razonamientos objetivos tiran siempre para el mismo lado...

Es como hablarle a las paredes...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 02 Jul 2008 12:03 | Responder citando

¿Ventas? ¿He leído la palabra ventas?

www.alleyinsider.com/2008/6/unprecedented-demand-for-apple-iphone-3g

www.appleinsider.com/articles/08/06/30/report_half_of_prospe..._iphone_3g.html

HURACÁN iPhone

icon_eek.gif

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 12:59 | Responder citando

millones de moscas no pueden estar equivocadas, ¿no?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 16:21 | Responder citando

javispedro, respuesta corta: Opera 9.5 tiene reflow propio, además del zooming y demás zarandajas.

Lo bueno de ver toda la página en formato exacto (aunque no se lea) es que puedes buscar de un vistazo la parte de la página que te interesa.

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Jul 2008 20:35 | Responder citando

quién hablo de ventas?

carajo todavia ni a la venta sale (july 11),

jaja eso si es razonar objetivamente?

es como querer organizar una pelea entre un leon contra un cachorro simplemente es una tonteria por que no sabes como se va a desarrollar el segundo y cuando menos lo esperas el primero sera demasiado viejo(en este caso obsoleto) para defenderse. Es demasiado tonto el ejemplo pero por que demonios adelantarnos a decir stupidcs??

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 21:25 | Responder citando

deCorvett escribió:
javispedro, respuesta corta: Opera 9.5 tiene reflow propio, además del zooming y demás zarandajas.
Bueno, yo había mencionado Opera Mini, supongo que tu hablas del Opera de WinCE?
Aunque estoy seguro que en modo reflow evidentemente destroza el Acid2, no hablar del Acid3, lo que viene a ser el resumen corto de mi mensaje icon_wink.gif

deCorvett escribió:

Lo bueno de ver toda la página en formato exacto (aunque no se lea) es que puedes buscar de un vistazo la parte de la página que te interesa.

Eso me pareció oírlo como publicidad del aifone. Pero es otra cosa que encuentro profundamente inútil...

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 21:37 | Responder citando

deCorvett escribió:

Ya ves deCorvett que a la gente le va y le viene la Multitarea, por más que lo pongas en mayúsculas. Todos estos nuevos equipos, tanto los de Mac y los de WM no están dirijidos a consumidores normales de finales del siglo pasado, sino a una nueva clase denominada prosumidores (Prosumers).

Por eso es que el Zen de Palm sigue aún vigente. Vigente para los que en verdad utilizamos nuestros equipos como aparatos utilitarios. Para los demás, están las HTC y los nuevos iPhones.

Lástima que esos "demás" son la mayoría, aunque eso es otra historia.

Salu2

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 22:31 | Responder citando

javispedro escribió:
Eso me pareció oírlo como publicidad del aifone. Pero es otra cosa que encuentro profundamente inútil...

No lo es tanto, en páginas "de PC" Para mi es un coñazo ir scrollando para hacer un traking en UPS, por ejemplo. ¿Prescindible? Si ¿útil? También.

Y si, hablo del opera de PocketPC, no el Mini.

Ultima edición por deCorvett el Mie 02 Jul 2008 22:36, editado 1 vez
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 22:36 | Responder citando

margme escribió:

Ya ves deCorvett que a la gente le va y le viene la Multitarea, por más que lo pongas en mayúsculas. Todos estos nuevos equipos, tanto los de Mac y los de WM no están dirijidos a consumidores normales de finales del siglo pasado, sino a una nueva clase denominada prosumidores (Prosumers).

Por eso es que el Zen de Palm sigue aún vigente. Vigente para los que en verdad utilizamos nuestros equipos como aparatos utilitarios. Para los demás, están las HTC y los nuevos iPhones.

Lástima que esos "demás" son la mayoría, aunque eso es otra historia.

Salu2

Ojo, Margme, que esa carencia quizá la vea como la menos importante del iPhone, no te confundas.

De hecho, posiblemente el S.O. del iPhone es lo más próximo que veamos a un PalmOS del siglo XXI, en la vida. De hecho tengo la sospecha de que a la hora de diseñar el interfaz se han inspirado en PalmOS actualizándolo convenientemente.

El problema está en lo demás, o más concretamente en lo que dicen que es y lo que realmente es.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 23:10 | Responder citando

[quote="friendwilder"]Yo,ni siquiera gasto $10USD al mes en telefonia celular.
Adios Iphone, nos vemos algun dia.
[quote]

dichosoteeeeee!!! yo gasto en promedio 4 veces esa suma (y casi nunca hablo) jejejeje icon_wink.gif

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 23:32 | Responder citando

¡Hola!

¿Pero que tenéis en contra del iphone? A mi no me llama lo más mínimo la atención y, aunque entiendo que soy libre para opinar sobre él, no me veo de aquí al día 11 en plan pepito grillo gritándole a la gente que está pensando comprarlo que están a punto de ser estafados. Por otra parte, considero que la gente debe tener libertad para cometer sus propios errores.

En cuanto al Opera mobile yo no lo llamaría el Opera de WM. Ese era el navegador builtin que traían los Nokia Symbian, los Nokia IT, las Zaurus y alguno más por ahí. Las Zaurus desaparecieron, los de Nokia lo sustituyeron en los Symbian por un navegador basado en el webkit de Apple y en los últimos Maemo lo han cambiado por un Mozilla.

A alguien le llamaba la atención que en la comparativa se hiciera refencia al iphone2 que todavía no ha salido, pero más curioso me parece la refencia al Opera mobile 9.5 que si no estoy muy despistado se anunció hace unos meses pero todavía ni ha sido incorporado por ningún dispositivo ni está a la venta.

La verdad que la extraña evolución de los navegadores en los dispositivos móviles me parece muy interesante, se avanza en una dirección, se vuelve para atrás y se sigue en otra. Como para dedicarle un hilo propio...si os animáis.

Saludos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 23:41 | Responder citando

Pues si, todo lo que sea una discusión con algo de contenido nuevo es interesante, hablar de los cuelgues del hotsync ya cansa.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Jul 2008 23:44 | Responder citando

Lo que es innegable, viendo la cantidad de mensajes, es que hay gente para todo, y opiniones encontradas al respecto, también.

Al final del día, esto le conviene a Apple. Mercadotecnia de la efectiva (de palabra y entre la gente).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro