Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Palm OS multilenguaje?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
DaGGoTH
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 15 Jun 2008 15:36 | ¿Palm OS multilenguaje? Responder citando

Hola, tengo pensado regalarle una Tungsten T|X a mi padre y he visto buenos precios en eBay. Lo que pasa que son de tiendas estadounidenses y por lo que he leído en la página de Palm, viene sólo con el lenguaje inglés, y no hay posibilidad de cambiarlo en el SAT ni nada.

¿Se puede hacer en casa? ¿El cargador que viene será para un voltaje distinto no? ¿Se puede comprar un cargador europeo?

Gracias a todos icon_smile.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 15 Jun 2008 16:39 | Responder citando

La Palm TX es multilenguaje (la adquirí en Miami), le haces un hard reset y al reinicializar el sistema te da la opción de varios idiomas, entre ellos español, con respecto al cargador, viene con el de 115 (V) y no con 220 (V), yo compré uno alternativo aqui en Chile, ahora también lo puedes cargar a travez del USB conectado al laptop o al PC....

saludos

DaGGoTH
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 15 Jun 2008 16:45 | Responder citando

Muchas gracias, suponía que era multilenguaje. Pero entonces por qué pone esto en la página de Palm?

Número de artículo : 4729

Compré un ordenador de mano Palm? en EE.UU., y el vendedor me dijo que podría utilizarlo en Europa, pero ahora me encuentro con que el voltaje es diferente y con que no puedo cambiar el idioma. ¿Cómo puedo encontrar un cargador correcto y cambiar el idioma?

Los ordenadores de mano Palm? para el mercado estadounidense no funcionan en Europa, debido a la diferencia de voltaje. En palmdirect.com se pueden adquirir kits de viaje y bases de sincronización adicionales. Los ordenadores de mano Palm comprados en EE.UU. disponen de un solo idioma. Lamentablemente no podemos cambiar estos modelos por otros multilingües. Nuestro departamento de reparación se encargará de sustituir cualquier ordenador de mano estadounidense que lo requiera por otro dispositivo estadounidense.

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 15 Jun 2008 18:05 | Responder citando

Seguramente, como es sabido por todos, el soporte de Palm no es de los mejores, y las respuestas están dadas en términos generales, efectivamente hay algunos modelos que no son multilenguajes y esa respuesta sirve para que nadie reclame en forma posterior,......

la mia es de USA (Miami) y es multilenguaje

saludos

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 15 Jun 2008 19:18 | Responder citando

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 15 Jun 2008 19:39 | Responder citando

LaT/X que conseguí en México (ignoro de dónde la trajeron), es multilenguaje y en la caja trae varios adaptadores. algunos de ellos son para contactos europeos. Además, el cargador tiene entrada 100-240V~50/60Hz 0.2A. Funciona solito.
Averigua cuál cargador trae. En caso de que no sea como el mío, tendrás que comprar uno así o un adaptador externo.
En una tienda de refacciones electrónicas te pueden ayudar. Les planteas el problema "necesito conectar un equipo que se alimenta con 120VCA a una red de alimentación de 240VCA". Supongo que este equipo se usaría en Europa ¿cierto?. Estoy conectado a internet desde unTreo 650 y todavía estoy en periodo de adaptación. Perdón por las regadas.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

fredRaich
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 15 Jun 2008 22:33 | Responder citando

Normalmente los equipos que vende Palm en EEUU solo traen el idioma ingles, aunque en algunos lugares como Miami o California también vendan el multilenguaje ya que hay muchas personas inmigrantes (latinoamericanos, asiáticos, europeos, etc) en esas ciudades, pero no es lo normal.

Los de Palm piensan que en EEUU solo hablan ingles, y que nadie de otros países compra por internet en tiendas de EEUU.

así que investiga bien antes de comprarla.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 16 Jun 2008 13:18 | Responder citando

Para cambiarles el idioma no hace falta un hard reset. Puedes borrar el archivo Unsaved preferences y hacer un soft reset.

DaGGoTH
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 16 Jun 2008 21:11 | Responder citando

Joder pues lo acabo de comprar en ebay, como no sea multilenguaje, ¿qué hago? ¿Se le puede cambiar el OS en casa?

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 16 Jun 2008 21:35 | Responder citando

No, no se puede cambiar el S.O. Habia un programa llamado Piloc que supuestamente traducia el S.O. a varios idiomas pero no me han hablado muy bien de el. Cruza los dedos para que la TX que compraste sea multiidiomas, si no anda practicando ingles icon_wink.gif
De ultima tampoco veo muy complicado usar la Palm en ingles.
Saludos

DaGGoTH
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 16 Jun 2008 22:42 | Responder citando

No si por mí que sea en inglés me da igual, pero el problema es que es un regalo para mi padre...

Vaya fregao en el que me he metido ahora :/

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Jun 2008 8:48 | Responder citando

Ponle un launcher que esté en español y ya está.

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMar 17 Jun 2008 17:19 | Responder citando

más información sobre PiLoc.

En cuanto al voltaje, es algo extraño, ya que si no son compatibles la palm y el voltaje europeo ¿Porque trae esa clavija de puntas redondas?, si que es extraño, pero en ese caso debería funcionar, aunque, mejor compra un adaptador. icon_wink.gif

fredRaich
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Jun 2008 0:28 | Responder citando

rodri931223, Palm fabrica dos modelos de TX, una para EEUU que es la que venden en EEUU.

Y otra para el Resto Del Mundo, la cual es multilenguaje y el adaptador es compatible con varios voltajes.

Si tu TX esta en español es de estas ultimas y sí es compatible con el voltaje que hay en Europa, sí solo esta en ingles y al hacer Hard Reset no te pregunta el idioma es de las primeras y el adaptador solo es compatible con el voltaje que tienen en EEUU.

Saludos

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 18 Jun 2008 2:30 | Responder citando

Mi TX tiene solo el cargador para EEUU y es multilenguaje (comprada en EEUU).

saludos

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMie 18 Jun 2008 16:36 | Responder citando

fredRaich escribió:
rodri931223, Palm fabrica dos modelos de TX, una para EEUU que es la que venden en EEUU.

Y otra para el Resto Del Mundo, la cual es multilenguaje y el adaptador es compatible con varios voltajes.

Si tu TX esta en español es de estas ultimas y sí es compatible con el voltaje que hay en Europa, sí solo esta en ingles y al hacer Hard Reset no te pregunta el idioma es de las primeras y el adaptador solo es compatible con el voltaje que tienen en EEUU.

Saludos

Ah, gracias, ya me quedó claro, veo entonces que la mía es de estas últimas.

Gracias

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro