Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¡¡¡¡Cuidado Estafa!!!! timo NIGERIANO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
yolondria4
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 02 Sep 2009 7:15 | Responder citando

El timador ya me ha mandado un mail diciendo que me lo ha pagado a la cuenta que di totalmente mal. Le he dicho que hasta que no reciba el dinero en mi cuenta, no se lo mando.

No me has contestado, crees que es alguien en Nigeria, España, EEUU??, pues lo que quieren conseguir es el botín para luego venderlo, no ?. He visto que se ponen en contacto con gente que venden portátiles, PDA´S, etc... cosas que vale la pena conseguir, cuando he visto que me querían timar con unos cinturones... será la crisis...

Adjunto el modelo de recibo bancario que te mandan diciendo que está pagado:
Orden de transferencia

El alambre orden de transferencia de CITI BANK OF AMERICA banca en línea ha sido aprobada.
NÚMERO DE TRANSFERENCIA :- SW1100592039KMS

Hemos recibido una orden de transferencia colocada por nuestro cliente ( Mary Lopez ) por lo que el importe total que estamos transfiriendo a su cuenta ahora es (110.00Euro) transferidos a usted ( Yolanda Pamela Belmonte ) como un pago por (cinturón ) ocesado con éxito y ha sido aprobada........... Los elementos financieros de la transacción se exponen a continuación:

Transfer Receipt Confirmation

Order Status: APPROVED
Transfer Payments Order Available AVAILABLE
Date Placed 01/09/2009
Order Status TRANSFER CONFIRMED
Transfer Order Number SW1100592039KMS
Billing Information:
Transfer Status: WIRE TRANSFER CONFIRMED
Payment Method Visa Card/Cash
Card Number 4***********5643
Exp. Date 13/2011
Name on Card MaryLopez

Street Address 49 Land Ave.
City, State, Zip DAVID, WASHINGTON DC,20001
Country AMERICA
Services Purchased: Direct Transfer /Cash
Amount Paid
110 EUR

Transfer charges 50.00 ?
Total Amount transferred to seller 110 EUR

Item Unit 3

Shipping Services Correos Post

Auction S

Item description cinturón

Utilice nuestra línea de transferencia para pagar las compras en línea, las empresas o individuos que usted compre de todo el mundo. Se trata de una importante función de seguridad y, desde luego, es mejor que tener su número de tarjeta de crédito de transmisión en todo el Internet. Nuestro servicio es seguro, y nuestra pantalla comerciante cuentas muy de cerca con el fin de proteger los vendedores y el comprador

SELLER /NAME Yolanda Pamela Belmonte

Address of the seller España

*** RECEPTOR DE INFORMACIÓN ***
ACCOUNTNAME :Yolanda Pamela Belmonte
ACCOUNTNUMBER : 1495 0102 95 1850524585
IBAN NUMBER : ES12
ITEMNAME :cinturón
TOTALCOST :110 EUR
E:MAIL :
Country : España

Gracias por utilizar el sistema de Banca en Línea (Wire Transfer) ® Como Pagos. Esperamos con interés de servir a su línea con mejores servicios en el futuro.

Por favor, compruebe la información anterior si son correctos tal como se inscribió por nuestros numerosos clientes. Si usted tiene algún problema con el que acaba de ponerse en contacto con el departamento de transferencia: citi.management@emailaccount.com

NOTE

El Monto transferido tendrá un máximo de (24-48 horas) antes de que su cuenta pueda ser acreditado, estos se debe a un banco a otro transferencia system.Also en cuenta que su cuenta no se acreditan hasta que se ponga en contacto con nosotros con la descripción del artículo La transferencia es Para estar seguro de que usted es el derecho propietario del dinero y que no es cualquier forma de blanqueo de capitales, con este vamos a verificar con la descripción del artículo nuestro cliente nos ha hecho creer a la transferencia se han realizado.

Esta guía es contra el abono en cuenta para el pago indebido y cautela.

El importe transferido no se les acreditará en su cuenta bancaria si no podemos verificar que el tema ha sido enviado al comprador desde el Servicio de Correo Usado y confirmando que el tema de tránsito en esto es lo que nos hará creer que el traslado se entiende por tú. El documento entrega Scan (recibo) dio a usted por el Envio / Flete Empresa o número de seguimiento deben ser enviados a nosotros para proteger a nuestros clientes y de tu fraude.

Esta será presentada a efectos de documentación e imprevistas futuras referencias que pudieran surgir.
Si hay un error en la información de pago anteriormente, por favor le recomendamos que usted lo correcto y en contacto con nuestro cliente / Departamento Técnico al(citi.management@emailaccount.com), .Usted puede enviar el SCAN recibo o número de seguimiento indicando el NÚMERO DE TRANSFERENCIA: como SW1100592039KMS Sin perjuicio de las aclaraciones fácil.

Nota: Su cuenta se efectuará inmediatamente después de confirmar los datos exigidos por nosotros además de nuestros clientes no pueden cancelar o detener la transferencia después de que usted podría haber enviado el número de seguimiento del envío y la recepción para nosotros.

Gracias por utilizar el CITI Bank of AMERICAá en línea Transferencia Bancaria..

*** *** ATENCIÓN
El orden ha sido aprobada, ahora puede enviar la mercancía al comprador la dirección de envío. Se espera que usted haga el traslado de 24 a 48 horas desde la recepción de este pago mediante transferencia notificación de aprobación de correo electrónico y llegar a nuestro departamento de Transferencia / Departamento Técnico con el número de seguimiento para el envío de Verificación.

Managing Director
citi.management@emailaccount.com
Mr James c. Gilbert
CITI Bank Of AMERICA Zonal Manager

*** ATENCIÓN****
El orden ha sido aprobada, ahora puede enviar la mercancía al comprador la dirección de envío. Se espera que usted haga el traslado de 48 horas desde la recepción de este pago mediante transferencia notificación de aprobación y llegar a nuestro departamento de Transferencia / Departamento Técnico con el número de seguimiento para el envío de Verificación.

Gracias por utilizar CitiBank Of America ® transferencia en línea.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
modesthino
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 28 Abr 2010 19:17 | Responder citando

hola,
muchisimas gracias en este foro, yo tengo puesto un anuncio en ebay de que vendo 2 pda i en el mismo dia que puse el anuncio me llega un correo de nombre MIGUEL BARRY que queria saber el precio total de mis pda i con gastos de envio i yo le respondi i despues de 2 correos mas me llega uno de citibank que este tal miguel barry avia echo unas tranferencia pero que no lo ingresava el dinero hasta que yo no lo envie por correo, y yo le dije que no enviava nada hasta que yo no viera el dinero en mi cuenta y hasta ahora me esta insistiendo que envie las pda. ahora esta la pregunta: yo le di mi numero de cuenta ¿el puede acer alguna cosa a referencia de sacar dinero, etc... de mi cuenta? os agradeceria alguna respuesta, gracias a todos este foro me a sido de una gran ayuda saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Abr 2010 20:08 | Responder citando

En principio con el número de cuenta está difícil sacar dinero, pero estate atento por si te domicilia el agua icon_wink.gif

joseap
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 May 2010 11:36 | Timo Nigeriano Responder citando

Quisiera indicarles que yo también fuí timado, aunque pude recuperar el paquete a tiempo, llamando a correos e indicando el fraude que corria por la red con los de Nigeria, pero en vez de poner verde al tal steven philip, lo que hice fué seguir el juego, diciéndole que no había recibido la pasta en mi banco, y cual fué mi sorpresa que me contesta el tío canalla, que ¡Enhorabuena! que mi dinero estaría disponible en mi cuenta en un par de días, pero que había habido un problema de contabilidad con el banco que trabaja, y que se me habían transferido 150 euros de más, y que debía ingresarselos en su cuenta para poder recibir el resto. ¡Que chapusas que son, pero quien se va a creer, semejante majadería!, cierto es que me la dieron con tomate a la hora del envío, pero de hay a que les ingrese dinero......, en conclusión que querían hacer el agosto, ademas del paquete que les envíe también les tenía que ingresar 150 euros, ¡¡¡¡Cuidado con estos Nigerianos!!!!, se lo montan bien falsificando notificaciones de los bancos con los que supuestamente te hacen la transferencia, vamos que cualquiera puede picar, hasta cierto punto. saludos y espero que sirva para que no sigan tomando el pelo y estafando a la gente honrada.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 May 2010 20:05 | Responder citando

Como ya les he comentado. tan sencillo como usar el SENTIDO COMÚN... (al parecer, el menos común de los sentidos usados).

chinialicante
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 04 Jun 2010 13:16 | CREO QUE ME ESTAN INTENTANDO TIMAR Responder citando

Hola...
Pues yo soy nueva en esto de la venta por ebay y esas cosas y os copio los mensajes que me han llegado... pero vamos me había parecido demasiado fácil y rápido ya que colgué el producto ayer noche...

este es el primero:

Mensaje de zrichard16@gmail.com:
Quiero comprar el producto para mi primo, si todavía lo tenemos para vender? Sin embargo, voy a ofrecer 170 ? con gastos de envío. ¿Tiene cuenta de correo electrónico de PayPal? En caso afirmativo, volver a mí con la cuenta de correo electrónico de PayPal para el pago inmediato. Espero volver a leer pronto de usted. Saludos cordiales!

y ahora mismo me ha llegado el segundo con una dirección de e-mail distinta:

Amy Smith para usuario
mostrar detalles 12:54 (20 minutos antes)

Gracias por la respuesta y me gustaría que se le informe que yo estoy comprando el producto de mi primo, abajo está la información de los traslados:

No Akano 3, Agbowo U.I
Ibadan Oyo 23402
Nigeria

Y yo necesito tu pay pal solicitar dinero. Gracias

Creo casi casi que es la estafa esa de la que hablais... espero que me digais algo...

Muchas gracias.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 Jun 2010 14:36 | Responder citando

Sentido común.... aplícalo y sabrás que hacer.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 06 Jun 2010 1:36 | Responder citando

Todo lo que lleve "para mi primo" o "para mi suegra" huele a cuerno.
La gente me quería pagar 6.000? por anticipado por un piso que no habían visto, ya que estaban podrían ofrecer 600.000 total como no pagan nada....

kiiara
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Jul 2010 18:12 | Casi casi... Responder citando

Menos mal que existen estos foros!! Pq a mi "alguien" me queria comprar la PDA, el caso es que iba a buscar (envio españa-nigeria) y me salio esta pagina! y doy mil gracias pq no veas que suspiro...

el chico escribe mal castellano (de traductor) te ofrece mas dinero, se inventa una historia, y te insiste en que le digas si pides mas, que si pides 500?mas le parecera bien...
Y te insiste en que le des tus datos bancarios...

A este chico al final le dije que no, pero cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente otra persona (esta vez una chica) hace exactamente lo mismo, pero poniendo la misma direccion de envio... vamos que tp se lo curraron mucho...

Tened mucho cuidado, que estos se aprovechan de la gente, responden super rapido, y tienen mucha prisa por hacerlo todo...

Un saludo!

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMar 31 Ago 2010 15:34 | Responder citando

Bueno, les cuento como estafan por MercadoLibre.

Un personaje crea docenas de cuentas. Con éstas vende objetos de poca monta y de poco interés (por ejemplo cambles USB). Así las cuentas se califican como "buen vendedor" entre ellas y la reputación aumenta.
La comisión de ML depende del monto de la transacción, así que la inversión para elevar la reputacion es mínima.

Si alguien fuera del círculo de cuentas le compra (cosa poco probable, por que el envío es más caro que la tontería que venden), pues cumplen la venta para no llamar la atención en ML.

Cuando la reputación es alta , usan una de las cuentas para vender objetos de mayor valor, por ej. Laptops nuevas, TV LCD, Smartphone de última generación, etc. venden éstos por unas semanas, cobrando e inventando excusas para demorar el envío, hasta que los reclamos aumentan y ML les cierra la cuenta.

pero tienen otras cuentas para seguir con el juego.

Moraleja:
No solo hay que revisar la reputación del vendedor, sino en qué tiempo y con qué objetos se la ha ganado. No le compres una laptop a alguien que suele vender memorysitck de 64MB

engualillo
[Palm Padawan]

MensajeDom 05 Sep 2010 11:18 | Responder citando

como bien indicais, con sentido común, es fácil darse cuenta de que te están intentando estafar.
yo al menos, al extranjero no envío, y si me dicen que lo mande a áfrica, ya es que me parto de la risa.

corocota
[Palm Padawan]

MensajeDom 05 Sep 2010 20:06 | Responder citando

Yo daría un numero de cuenta de Hacienda, a ver si tienen huevos a reclamarles el dinero a ellos.

Morena89
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 05 Sep 2010 20:28 | Responder citando

hola ante todo gracias por avisar de este timo he estado apunto de enviar mi paquete de un movil tactil que cu4esta 150 euros bueno pues esta persona se hace llamar linda smith dice q su ijo esta nigeria y le quiere hacer el regalo de cumpleaños total que le pregunte que si lo queria porque el movil es rosa y es un hijo no una hija me dice que no hay problema. Despues me dijo que se lo mandara por correos y me mando un email tambien que decia esto

Hola,
¿Cómo estás?
Estoy listo para realizar el pago mediante transferencia bancaria al Banco de enviar el costo total del tema incluso con el costo de envío por correo aéreo a través de Correos a Nigeria y también volver a mí con los datos bancarios completo como figura a continuación:
===================================
Titular de la cuenta Nombre:
Nombre del banco:
Dirección del banco:
Número de cuenta:
País:
Concepto Costo:
Gastos de envío:
Costo total:
Tel:

Aquí está la dirección de envío a continuación:

Nombre: Dennis Williams
Dirección: Calle 111 Itasin Volver,
Ciudad: Ile Ife Modakeke,
Estado: el estado de Osun
Código postal: 220003
País: Nigeria
Tel: +2348051208979

Espero que lo entiendas y esperamos oír de usted pronto.
Un cordial saludo.
Linda
Y yo tan tonta un poco mas y caigO en la trampa menos mal que he fisgoneado por aqui MUXAS GRACIAS A TODOS

Shaila
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 12 Sep 2010 11:08 | Me han mandado el mismo e-mail Responder citando

Hola me han mandado el mismo e-mail hace dos dias.
Gracias a todos por publicarlo porque es facil caer en éstos timos si no estas acostumbrado a vender por internet como es mi caso.
Lo que pueden hacer con el número de cuenta es domiciliarte pagos esta gentuza.

gordi
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 14 Oct 2010 10:16 | estafa nigeria Responder citando

gracias a vosotros no he caido en esta estafa, hace dos dias puse en venta una nintendo DS y me enviaron 2 correos que querian que se la mandara a nigeria, total que del primero pase y el segundo pues me interese.
me insistia por el numero de cuenta bancaria ( me parecio raro pero me dijo que era para el cumpleaños de su hijo,asi que pense que por eso le corria tanta prisa) y me puse manos a la obra en buscar cuanto costaba el envio de españa a nigeria y me encuentro con este foro y sobretodo lo que mas me ha llamado la atencion es que uno de vuestros comentarios con la direccion de uno de estos timadores es la misma que me han dado ami:
Aquí está la dirección de envío a continuación:

Nombre: Dennis Williams
Dirección: Calle 111 Itasin Volver,
Ciudad: Ile Ife Modakeke,
Estado: el estado de Osun
Código postal: 220003
País: Nigeria
Tel: +2348051208979

por poco caigo,ahora leyendo esto estoy intentando seguirle el royo haber hasta donde son capaces de llegar.
muchisimas gracias a todos.

Alifabi
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 21 Oct 2010 20:39 | A mi me han estafado Responder citando

Hola.
Os escribo para informaros de otro estafador que me acaba de pasar hace unos dias.
Yo tenia puesta en venta una PSP Go en Segundamano.es, total que se pusieron en contacto para comprarmela por 220 ? y entonces me dice que se la envie que el me va a mandar el dinero por Paypal total que yo me registro en Paypal y me mandan el mensaje de activacion. Recibo otro mensaje en el cual me dicen que ya tengo 220? ingresado. Entonces yo pongo el paquete mando el justificante del envio a Paypal y me dice que ha habido un error y que se han cobrado 130? mas de la cuenta de mi comprador, entonces me decia que yo le tenia que manda 130? a mi comprador y que luego me ingresarian 370?, pues bien yo le mando ese dinero. y luego recibo otro mensaje en el cual me dicen que se han vuelto a equivocar y que se han cobrado ahora 180?, entonces yo ya empecer a olerlo y recibo un mensaje de Paypal con otro correo diferente y me dice que ya he sido registrado en la pagina y que se cobran 1.50? por la activacion. Y entonces claro lo que pasaba era es que el tio se hizo un correo el cual era service@paypal.com que es el mismo correo de Paypal el cual yo no se como el lo puede utilizar si es el mismo. Total que llamo a Paypal por telefono y me dicen que si que es una estafa y que ellos se van a poner manos a la obra para coger al tio este y que fuera yo y lo denunciara tambien.
Bueno los datos de este tio son:
Bobby Abiola
Ciudad: Ibadan Nigeria
Codigo postal 23402
Estado: Oyo
email: bobbyabiola800@gmail.com
Asi que si se ponen en contacto con ustedes para compraros algo que sepais que es un estafador.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Oct 2010 22:14 | Responder citando

Lo dicho.

Un poco de sentido común, y estas cosas no pasarían.

poegea
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 06 Dic 2010 18:14 | Timo Nigeria Responder citando

Gracias a vozotros he descubierto que me querían timar. Aunque ya me lo temía y no he hecho nada. Os copio los mensajes intercambiados con el estafador:

"Hello,
How are you?
I am buying the item for my son as a birthday gift and his presently schooling in Nigeria. I'm ready to make the payment through Bank to Bank Transfer send the total cost of the item including with the shipping cost through DHL Express to Nigeria and Also get back to me with the full bank details as listed below:
===================================
Account Holder's Name:
Bank Name:
Bank Address:
Account Number:
Country:
Item Cost:
Shipping Cost:
Total cost:
Tel:

Here is the shipping address below:

Name:Dennis Williams
Address : 111 Back Itasin Street,
City: Ile Ife Modakeke
State: Osun State
Zip Code: 220003
Country: Nigeria
Tel:+2348051208979

I hope you understand and hope to hear from you soon.
Best Regards,
Alice.

--- On Mon, 6/12/10, F. wrote:

From: F. >
Subject: Re: Tablondeanuncios.com: Solicitud informacion
To: alice_thomas009@yahoo.com
Date: Monday, 6 December, 2010, 10:39

I have only this one.
regards
F.
----- Original Message -----
From: Alice Thomas
To: f@teleline.es
Sent: Sunday, December 05, 2010 1:08 PM
Subject: Tablondeanuncios.com: Solicitud informacion

Solicitud de informacion del anuncio: Tocadiscos grabador cd y radio crosley cr240

Nombre: Alice Thomas
Telefono:
Email: alice_thomas009@yahoo.com

Comentario:
Hola, Mi nombre es Alicia de Londres. Quiero saber si todavía tiene este tema para la venta? ¿Y cuántos tiene usted para la venta. Puede volver a mí con por correo electrónico (alice_thomas009@yahoo.com) para que podamos discutir más sobre él.

Gracias

Alice Thomas.

Como vereis me da la misma direccion que la que figura en unos mensajes anteriores.
Gracias de nuevo.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 06 Dic 2010 18:17 | Responder citando

Lo dicho...

Lo malo, es que seguramente hay gente "inocente" (por decirlo de la mejor manera) que aun hace que esto sea negocio para estas "ratas de dos patas"...

Nadia_L
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 21 Dic 2010 14:38 | Qué hacer si ya te ha pasado? Responder citando

Hola!
Sabeis si algo que hacer si ya has caído y lo has enviado y ya se encuentra fuera del país? Tenía la cabeza en otras cosas y me dí cuenta demasiado tarde...

yolondria4 escribió:
El timador ya me ha mandado un mail diciendo que me lo ha pagado a la cuenta que di totalmente mal. Le he dicho que hasta que no reciba el dinero en mi cuenta, no se lo mando.

No me has contestado, crees que es alguien en Nigeria, España, EEUU??, pues lo que quieren conseguir es el botín para luego venderlo, no ?. He visto que se ponen en contacto con gente que venden portátiles, PDA´S, etc... cosas que vale la pena conseguir, cuando he visto que me querían timar con unos cinturones... será la crisis...

Adjunto el modelo de recibo bancario que te mandan diciendo que está pagado:
Orden de transferencia

El alambre orden de transferencia de CITI BANK OF AMERICA banca en línea ha sido aprobada.
NÚMERO DE TRANSFERENCIA :- SW1100592039KMS

Hemos recibido una orden de transferencia colocada por nuestro cliente ( Mary Lopez ) por lo que el importe total que estamos transfiriendo a su cuenta ahora es (110.00Euro) transferidos a usted ( Yolanda Pamela Belmonte ) como un pago por (cinturón ) ocesado con éxito y ha sido aprobada........... Los elementos financieros de la transacción se exponen a continuación:

Transfer Receipt Confirmation

Order Status: APPROVED
Transfer Payments Order Available AVAILABLE
Date Placed 01/09/2009
Order Status TRANSFER CONFIRMED
Transfer Order Number SW1100592039KMS
Billing Information:
Transfer Status: WIRE TRANSFER CONFIRMED
Payment Method Visa Card/Cash
Card Number 4***********5643
Exp. Date 13/2011
Name on Card MaryLopez

Street Address 49 Land Ave.
City, State, Zip DAVID, WASHINGTON DC,20001
Country AMERICA
Services Purchased: Direct Transfer /Cash
Amount Paid
110 EUR

Transfer charges 50.00 ?
Total Amount transferred to seller 110 EUR

Item Unit 3

Shipping Services Correos Post

Auction S

Item description cinturón

Utilice nuestra línea de transferencia para pagar las compras en línea, las empresas o individuos que usted compre de todo el mundo. Se trata de una importante función de seguridad y, desde luego, es mejor que tener su número de tarjeta de crédito de transmisión en todo el Internet. Nuestro servicio es seguro, y nuestra pantalla comerciante cuentas muy de cerca con el fin de proteger los vendedores y el comprador

SELLER /NAME Yolanda Pamela Belmonte

Address of the seller España

*** RECEPTOR DE INFORMACIÓN ***
ACCOUNTNAME :Yolanda Pamela Belmonte
ACCOUNTNUMBER : 1495 0102 95 1850524585
IBAN NUMBER : ES12
ITEMNAME :cinturón
TOTALCOST :110 EUR
E:MAIL :
Country : España

Gracias por utilizar el sistema de Banca en Línea (Wire Transfer) ® Como Pagos. Esperamos con interés de servir a su línea con mejores servicios en el futuro.

Por favor, compruebe la información anterior si son correctos tal como se inscribió por nuestros numerosos clientes. Si usted tiene algún problema con el que acaba de ponerse en contacto con el departamento de transferencia: citi.management@emailaccount.com

NOTE

El Monto transferido tendrá un máximo de (24-48 horas) antes de que su cuenta pueda ser acreditado, estos se debe a un banco a otro transferencia system.Also en cuenta que su cuenta no se acreditan hasta que se ponga en contacto con nosotros con la descripción del artículo La transferencia es Para estar seguro de que usted es el derecho propietario del dinero y que no es cualquier forma de blanqueo de capitales, con este vamos a verificar con la descripción del artículo nuestro cliente nos ha hecho creer a la transferencia se han realizado.

Esta guía es contra el abono en cuenta para el pago indebido y cautela.

El importe transferido no se les acreditará en su cuenta bancaria si no podemos verificar que el tema ha sido enviado al comprador desde el Servicio de Correo Usado y confirmando que el tema de tránsito en esto es lo que nos hará creer que el traslado se entiende por tú. El documento entrega Scan (recibo) dio a usted por el Envio / Flete Empresa o número de seguimiento deben ser enviados a nosotros para proteger a nuestros clientes y de tu fraude.

Esta será presentada a efectos de documentación e imprevistas futuras referencias que pudieran surgir.
Si hay un error en la información de pago anteriormente, por favor le recomendamos que usted lo correcto y en contacto con nuestro cliente / Departamento Técnico al(citi.management@emailaccount.com), .Usted puede enviar el SCAN recibo o número de seguimiento indicando el NÚMERO DE TRANSFERENCIA: como SW1100592039KMS Sin perjuicio de las aclaraciones fácil.

Nota: Su cuenta se efectuará inmediatamente después de confirmar los datos exigidos por nosotros además de nuestros clientes no pueden cancelar o detener la transferencia después de que usted podría haber enviado el número de seguimiento del envío y la recepción para nosotros.

Gracias por utilizar el CITI Bank of AMERICAá en línea Transferencia Bancaria..

*** *** ATENCIÓN
El orden ha sido aprobada, ahora puede enviar la mercancía al comprador la dirección de envío. Se espera que usted haga el traslado de 24 a 48 horas desde la recepción de este pago mediante transferencia notificación de aprobación de correo electrónico y llegar a nuestro departamento de Transferencia / Departamento Técnico con el número de seguimiento para el envío de Verificación.

Managing Director
citi.management@emailaccount.com
Mr James c. Gilbert
CITI Bank Of AMERICA Zonal Manager

*** ATENCIÓN****
El orden ha sido aprobada, ahora puede enviar la mercancía al comprador la dirección de envío. Se espera que usted haga el traslado de 48 horas desde la recepción de este pago mediante transferencia notificación de aprobación y llegar a nuestro departamento de Transferencia / Departamento Técnico con el número de seguimiento para el envío de Verificación.

Gracias por utilizar CitiBank Of America ® transferencia en línea.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 21 Dic 2010 16:39 | Responder citando

Desafortunadamente, nada si ya fue recolectado el dinero.

Con la pena, hay que pensar las cosas ANTES de hacerlas, sobre todo cuando hay dinero de por medio.

Lolamenta
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 10 Ene 2011 1:08 | GRACIAS POR EL AVISO Responder citando

Agradeceros vuestros consejos, porque casi me pasa a mí tambien...pero me hubiera salido la broma algo más cara que a vosotros porque era una fotocopiadora lo que había que enviar a Nigeria.
Ý la dirección que me ponía era la misma que las vuestras. Eso sí, el nombredel tío era PADRE JOSE ESTEBAN,,,,,

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Ene 2011 3:07 | Responder citando

¡Con la "iglesia" hemos topado!
Esa si que es buena ¿Quien va a dudar del padre d. loquesea?
icon_eek.gif
La verdad es que los tíos se lo curran. Menudo rostro!!!!

Pues el porte de una fotocopiadora a Nigeria tiene que ser una cosa fina....

Angela
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 01 Feb 2011 12:14 | HOLA, ME GUSTARIA SALIR DE DUDAS Responder citando

HOLA, HACE UN PAR DE DIAS HE PUESTO UN ANUNCIO EN MUNDOANUNCIO Y ME HA RESPONDIDO UN PADREJOSESTEBAN INTERESADO, ME OFRECE MAS DE LO QUE PIDO POR CORREOS O TRANSFERENCIA BANCARIA, EL CORREO DEL CUAL ME ESCRIBE ES padrejosesteban@yahoo.es, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA RECIBIDO MENSAJE DE ESTA MISMA DIRECCIÓN???...CORRO ALGUN RIESGO DE ESTAFA SI PIDO ANTICIPADO EL DINERO Y DOY UN NUMERO DE CUENTA DE LIBRETA NUEVO Y SIN FONDOS???...YO HE DICHO QUE PRIMERO EL DINERO EN MANO Y LUEGO EL ENVIO...

NECESITO ALGUNA RESPUESTA PORFAVOR.

GRACIAS

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Feb 2011 16:10 | Responder citando

No grites que no estamos sordos.
Dos posts mas arriba hablan del padre josesteban ¿no?
Y sentido común, que puede que sea cura pero no idiota para ofrecer mas de lo que pides por algo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro