Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

GPS COSTA RICA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
rogerpimpam
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 29 Jun 2008 0:04 | GPS COSTA RICA Responder citando

Hola compañeros.

Este verano iré de vacaciones a Costa Rica -todo un sueño- con mi chica y pensava desplazarme con un coche de alquiler con algun tipo de GPS porque vamos a dar la vuelta al país (si no nos perdemos).

Me regalaron hace poco un dispositivo GPS Acer v200, con un programa llamado Destinator instalado, pero por lo que parece no dispone de mapas de Costa Rica, tampoco en su web.

He estado buscando y todo lo que he encontrado ha sido una empresa -Navsat- con un programa -Ezfind- que tiene mapeado Costa Rica en GPS. La web no da muchas explicaciones, así que no sé si funcionara en el Acer, o si solo funciona en un dispositivo específico.

Quisiera saber si tienen constancia de algun programa para GPS que funcione en Costa Rica con mi dispositivo Acer v200, y donde se puede conseguir. En realidad, qualquier informacion al respecto me ayudará.

Grácias a todos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por rogerpimpam el Mie 24 Dic 2008 10:51, editado 1 vez
Poecraft
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 30 Jun 2008 6:04 | Responder citando

Hola Róger.
Soy costarricense, y te puedo decir que mi país es tan pequeño que a veces fastidia ver gente utilizando gps. Creo que no hay mapas completos de mi país para esos dispositivos, sí acaso nos toman en cuenta para Google Earth. Te sugiero de antemano consúltes en algún centro de información turística en tu país, ellos deberían asesorarte al respecto.

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeLun 30 Jun 2008 17:21 | GPS Costa Rica Responder citando

Hola Róger: Efectivamente esa empresa Navsat maneja los únicos mapas de Costa Rica digitalizados para GPS. No sé si los mapas que ellos producen funcionan en el GPS que indicas. Sugiero hacerles la consulta vía correo electrónico. Ignoro si ellos podrían vender el mapa vía internet para que lo instales pues generalmente sus mapas ya vienen instalados en GPS´s que venden otras empresas. Yo lo he probado en un Nuvi 200 de Garmin y funcionan muy bien, tienen cubierto el 95% del país.

Otra opción: La división territorial de Costa Rica comprende siete provincias subdivididas en 81 cantones y éstos en 463 distritos. La "División Territorial Administrativa de Costa Rica" contiene todas las coordenadas de cada uno de los distritos. (Latitud y Longitud) Ese documento se lo puedo estar enviando por correo electrónico. Esta opción sería mejor en un GPS que no tenga mapa de carretaras, pero al menos nos acercamos un poco a satisfacer su necesidad.

Si no logra instalar el mapa de Navsat en su GPS (debe ser oneroso y habrá que valorar si es oportuno para un viaje de algunos días) podríamos hacer lo siguiente: Me dices los lugares que quieres visitar y yo te digo los lugares por los que debes pasar....luego con la División Territorial ingresas los way points en el GPS.

Ellos también tienen GPS´s para alquilar, con el mapa.

Otro: No conozco el modelo de GPS que tienes y no sé si admite rutas creadas con OziExplorer. Podría ser otra opción, yo le ayudo con la creación de la ruta.

Saludos cordiales.

Ultima edición por Yaesu el Lun 30 Jun 2008 17:40, editado 1 vez
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jun 2008 17:30 | Responder citando

rogerpimpam mi estimado primero que todo gracias por querer conocer mi querido pais!
con respecto a tu consulta te dire que yo tengo los mapas digitalzados de costa rica para gps son 34 megas pues traen de todo no se si se ponen en una tarjeta o en donde diablos.

si los necesitas podemos ver donde los subimos para que los bajes y veas si te sirven.

Sugerencia : ir a ver desove de tortugas... es sencillamente genial, ir al volcan barva (y pasas por mi casa y te invito un cafe) ir a las playas tanto del pacifico como del caribe, por la mezcla que encontraras.

nuestro pais es pequeñito asi que no te ofusques veras que con un auto lo pasas de lado a lado en un ratico.

saludos y un abrazo.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jun 2008 17:31 | Responder citando

se me olvidaba, a tener paciencia con la conduccion aqui maneja mucho loco incluyendome.

saludos.

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Jul 2008 21:34 | Se dio a la fuga Responder citando

Roger se dio a la fuga.....nos abandonó.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Jul 2008 22:08 | Responder citando

jajajaja seguro se dio cuenta que acá somos chusma de exportación jajajaja

rogerpimpam
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 03 Jul 2008 2:56 | Gracias a todos Responder citando

Chicos. Gracias a todos. la verdad es que estoy encantado con las respuestas. Al final mi chica se ha decidido por alquilar el GPS junto con el 4x4 (cuesta unos 6$ por dia) así que dejaré mi trasto en Madrid y pagaré como buen turista (guiri que se dice aquí). Tengo que decirles que estoy encantado con su país, y eso que aún no he llegado. Me submergí en la guía y estoy como loco preparando el viaje. Tengo pensado ir a todas partes.. de Cauhita a península de Osa, pasando por Monteverde y quizás una escapada a la frontera con nicaragua (sin llegar a cruzar). Tortuguero por supuesto. Un saludo a todos y gracias otra vez por vuestros comentarios.

Roger

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Jul 2008 10:51 | Responder citando

Aqui tambien se llama guiris a los turistas. icon_smile.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Jul 2008 17:59 | Responder citando

con gusto rogerpimpam, pero ya que vas a la frontera con nicaragua, aprovecha y mejor pasas la frontera con panama y vas a ver el canal, esa obra de ingenieria es una belleza en verdad. solo una sugerencia por decir algo

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 07 Jul 2008 8:46 | Responder citando

Movido a GPS...

drosales
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 08 Jul 2008 9:38 | Responder citando

Hola Avalon, yo si estoy interesado en que me puedas facilitar los mapas, voy a Costa Rica en tres semanas, ¿Como hacemos? Gracias de antemano. Me estoy volviendo loco para encontrarlos. Saludos!!

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 08 Jul 2008 20:45 | Responder citando

drosales mandame un mp (mensaje privado) a ver si los subo en algun lado y que puedas bajarlos, de todas formas y con todo gusto sino puedo subirlos, ahi te dire como contactarme y te los doy para que los cargues, sin ningun problema o costo, con solo que vengan de paseo a mi querido pais es suficiente, saludos

drosales
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 08 Jul 2008 21:14 | Responder citando

Gracias, ya te mande el mp. Saludos!!!

avalon escribió:
drosales mandame un mp (mensaje privado) a ver si los subo en algun lado y que puedas bajarlos, de todas formas y con todo gusto sino puedo subirlos, ahi te dire como contactarme y te los doy para que los cargues, sin ningun problema o costo, con solo que vengan de paseo a mi querido pais es suficiente, saludos

arekucr
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 17 Jul 2008 5:50 | mapas Responder citando

Yaesu podrias pasarme el documento con esa informacino de distritos que comentas? me parece super interesante de tener

Saludos

Pepe´s
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 18 Jul 2008 14:05 | Responder citando

Q tal,
Yo también me voy pa Costa Rica en Octubre y estoy buscando desesperadamente cartografía para GPS, Avalon, ¿me podrías facilitar lo que tuvieses?

raul mansilla
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 10 Nov 2008 22:52 | viaje a costa rica Responder citando

hola amigos,

el día 18 me voy a Costa Rica y necesitaría mapas o algo para el GPS...a ver si logro no perderme, aunque seguro que con algún mapa que consigamos por ahí nos bastará...pero bueno, el tiempo está justito como para andarse perdiendo...si alguno tuviera algo interesante...lo agradecería...

Gracias!!

cristofulus
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 14 Abr 2009 2:16 | Mapas de CR Responder citando

Por favor *** NO useis el foro para el intercambio de mapas ************

Editado por el moderador.

Danielct
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Abr 2009 16:44 | Garmin en TX Responder citando

Hola amigos.

Tengo una gran duda: instalé el Garmin en mi palm tx y todo OK. Clave de activacion, y de mapas. Pero no he logrado visualizar el mapa guardado. Es de aclarar que aun no le he conectado el GPS, pues aun no me ha llegado.

Mi pregunta es: puedo visualizar los mapas y explorarlos sin el GPS?, o tengo que tenerlo conectado y andando todo el tiempo para poder verlos?

Si no, ¿que programa me recomiendan para poder explorar mapas sin tener conectado el GPS?

Gracias

josue692
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 Jun 2009 19:11 | Mapas Gps Responder citando

Buenos dias primero que todo Avalon, estuve leyendo en el foro que tenias los mapas de costa rica para gps y me gustaria ver si me los podias facilitar te agradeceria mucho, mi correo es josue692@yahoo.es
Muchas gracias Avalon

jonnblas
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 29 Jun 2009 19:39 | Responder citando

primeramente saludos a todos y espero que les vaya de maravilla, mi asunto es que igualmente necesito los mapas navsat de sota rica he estado buscando por todo lado pero noda y quisiera saber si alguno de usteds puede ayudarme

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Jun 2009 9:19 | Responder citando

Aquí pueden encontrar más información:

www.89decibeles.com/comunidad/foro/digital/4621

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Jun 2009 22:34 | Responder citando

mis disculpas a todos he estaado algo desconectado (en mi trabajo no saben que tengo que estar pendiente de aca) jejeje ante todo grracias MariHo por contestar tan rapidamente, de hecho son los mismos, creo que si alguien necesita algo mas tendria que darme algo de chance para subirlo a algun host como filehosting.org para que no les de problema.

jnnblas en cuanto a tu consulta me parece que si compras el servicio de navsat ellos son los que te facilitan los mapas que ya tienen en existencia pues el servicio de US$15 mas ó menos que es el que cobran incluye el mapeo de las principales rutas de tiquicia.

saludos

jonnblas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 01 Jul 2009 4:49 | Responder citando

gracias pero es que tengo un htc touch HD y creo que no le he sacado muho probecho, ya le intale el garmin pero el mapa que trae por defecto es muy anticuado y me encataria contar con esa vercion del navsat

rojicha07
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 02 Feb 2010 8:37 | Responder citando

Hola Avalon, aun tienes los mapas de costa rica que me puedas pasar por favor?

Gracias y saludes!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro