Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con pantalla tactil de Lifedrive

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
juanchoelmercenario
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Ago 2008 0:56 | Problemas con pantalla tactil de Lifedrive Responder citando

Buenas, soy nuevo en el foro este es mi primer post, estuve buscando la respuesta a lo que voy a pedir y no la encontre, si alguien sabe que esta respondido por favor pasenme el link para ver la solucion.

Tengo una palm Lifedrive y la verdad es que nos odiamos mutuamente, la tengo hace mas de 1 año y palm me la cambio 2 veces. A los 4 meses de comprarla la pantalla tactil dejo de funcionar correctamente, registraba los toques del lapiz arriba a la izquierda (con o sin protector) y luego de soltar se disparaba para arriba, lo cual la convirtio en un hermoso pisapapeles. Llame a palm y me la cambiaron en muy pocos dias y sin hacer demasiadas preguntas a lo que me pregunte, esto sera un error frecuente? Contento con mi nuevo aparato segui usandolo, a los 4 meses SORPRESA! otra vez se rompio exactamente igual. Me la volvieron a cambiar, est vez por una bastante fea, los botones se sentian raros, y el porta lapiz estaba vencido haciendo que se cayera todo el tiempo, dando en la eventual e inevitable perdida del lapiz. Pero como andaba me la quede, temiendo que este problema resuergiera.

5 meses despues se volvio a arruinar la pantalla, esta vez de forma diferente, un sector de la pantalla tactil dejo de funcionar (abajo a la izquierda, donde se hace la escritura en minuscula), como la garantia habia vencido decidi no llamar a palm e improvisar, comence a escribir usandola en posicion horizontal. Al poco tiempo tambien comenzo a fallar alli tambien. Me dije a mi mismo que no valia la pena llamar a palm, preferia utilizar la palm con el teclado inalambrico universal. Y adivinen que paso? El teclado tampoco andaba bien! Solo funcionaba si esta en un angulo en particular el respaldo y una hilera de teclas dejo de andar! Asi que llamo a palm. Me quieren cobrar 200 dolares para repararla, les dije que de ninguna manera, que me cambien el aparato por otro de una vez que era una falta de respeto, que iba a llamar a defensa al consumidor y etc. Me dijeron que me iban a llamar cosa que no hicieron ni espero que hagan, mañana los voy a llamar y muy seguramente (y en todo su derecho segun mi abogado) me la van a mandar a guardar.

La consulta es la siguiente, soy un intrepido y quiero hacer yo mismo la reparacion, alguien sabe que si hay que hacer algo en particular para arreglar este problema? Ya consulte la guia para abrir la palm pero no se que hacer una vez abierta.

Muchas gracias y disculpen por aburrirlos con mi historia.

PD: Lifedrive APESTA!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Ago 2008 1:05 | Responder citando

....y su teclado inalámbrico también.

juanchoelmercenario
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Ago 2008 1:19 | Responder citando

El teclado es malo, pero quiero que me lo cambien igual, eso esta en un reclamo aparte hacia palm. Cuando me respondan les cuento.

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Ago 2008 1:44 | Responder citando

Yo he deshauciado mi teclado luego de gastar inútilmente mi teléfono en llamadas al Servicio de Palm (que nunca contestan y siempre da ocupado) y haber enviado a un técnico de Palms que intentó de todo, sin éxito. Y para remate, el botón de encendido de mi TX está ya empezando a darme problemas. En mala hora gasté mi dinero...

juanchoelmercenario
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Ago 2008 1:49 | Responder citando

Afortunadamente a mi si me respondieron por lo del teclado, solo que tiene prioridad lo de la palm. el teclado tiene un año de garantia y me quedan 4 meses todavia, confio en que me lo cambiaran.

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Ago 2008 2:00 | Responder citando

Buena suerte entonces.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 4:51 | Responder citando

Como decimos por acá "cada quien platica como le fué en el circo"...

A mi el teclado me va excelente, ningú problema, inclusive ni le he cambiado de baterías en casi 2 años (aun va a un 50%), y en términos generales, muy contento con el.

En otras palabras, no generalicen los problemas.

Yo no los niego, pero tampoco TODOS los teclados son pésimos, ni TODAS las LD van así de malas.

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Ago 2008 6:44 | Responder citando

Pues tuviste suerte Jorge. Hace unas semanas comenté de mi problema con un conocido que resultó ser otro usuario de Palm y este me refirió a su vez de otro y a otro...y resultamos ser más de cuatro usuarios de la misma ciudad que adquirimos el dichoso teclado en épocas distintas con los mismos resultados...piezas inútiles luego de menos de ocho meses de uso. Demasiada coincidencia.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 10:03 | Responder citando

Pues me voy a sumar al comentario de Jorge; hasta la fecha ningún problema con el teclado.

Y en cuanto al botón de encendido de la TX, hace muchos meses que lo sustituí por CMenu, de Alex Pruss y así no tengo necesidad de usarlo y no lo desgasto. Habrá quien diga que es una falla de Palm, es cierto, pero las características añadidas del soft de Pruss y su precio (gratuito) bien suplen dicha carencia.

Saludos, icon_wink.gif

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 13:20 | Responder citando

rbngp escribió:
Y en cuanto al botón de encendido de la TX, hace muchos meses que lo sustituí por CMenu, de Alex Pruss y así no tengo necesidad de usarlo y no lo desgasto.

Para esa funcion especifica prefiero PowerBtn (tambien de Pruss), no tiene fuciones adicionales como CenterMenu pero hace el trabajo limpio y rapido.
Saludos

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Ago 2008 14:45 | Responder citando

Por falta de opciones no será...

juanchoelmercenario
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 13 Ago 2008 18:46 | Responder citando

Bueno, hable con palm y el problema del teclado no es porque sea malo, sino porque esta defectuoso, asi que me lo van a cambiar, dentro de los proximos 30 dias habiles me va a llegar por correo un teclado nuevo. Lo mejor, el teclado que anda mal me lo quedo! y no me pidieron que les pase el comprobante de la garantia ni nada.

Por otro lado, no nos vayamos por las ramas, no quise iniciar un debate hacerca de lo mala o buena que es la palm o el teclado, sino como reparar la pantalla. Si alguien sabe por favor denme una mano!

juanchoelmercenario
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 18 Ago 2008 0:56 | Responder citando

desarme la palm hace poco y tras revisar la pantalla tactil llegue a la conclusion de que no hay mucho que hacer por ella, mas que comprar una nueva y cambiarla. Alguien tiene idea donde comprarla en argentina (buenos aires)?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Ago 2008 16:32 | Responder citando

juanchoelmercenario escribió:
desarme la palm hace poco y tras revisar la pantalla tactil llegue a la conclusion de que no hay mucho que hacer por ella, mas que comprar una nueva y cambiarla. Alguien tiene idea donde comprarla en argentina (buenos aires)?

Ve el siguiente hilo:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=45312

pato c
[Master del Universo]

MensajeLun 18 Ago 2008 21:05 | Responder citando

Quiero pensar que antes de todo esto probaste algún software de calibración de pantalla...

Si no lo hiciste todavía, probá Power Digi, este es el link a la página del desarrollador www.plmpowerups.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro