Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Movil Funcional

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
turienzzo
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Ago 2008 13:53 | Movil Funcional Responder citando

Buenas a todos!

Tras un tiempo pensandomelo, creo que es un muy buen momento para adquirir un smartphone.

Lo necesito por varias razones, la mas importante es visualizar pdf y word, estoy harto de fotocopiar documentos con miles de folios para la uni. Otra funcion importante es la posiblidad de mirar mis correos donde este, principalmente en clase via Wifi. Tb estaria interesante la navegacion, pero a esto le voy a dar poco uso. Tener una agenda con anotaciones y un poquito de orden en mi vida, que me hace falta XD. Para rematar la posibilidad de reproducir MP3.

Buscaba algo por puntos vodafone, que te sale mucho mas economico.

Estos son los que mas me han llamado la atencion:

Telefonos tipo BlackBerry:

Leyenda: [Puntos Vodafone]

Palm Treo 500 V

De lo que he visto interesante la mas barata... eso si no incorpora Wifi.

o Precio: 129? [500 pts]

o S.O: Windows Mobile 6.0 Standart

o WIFI: No

Palm Treo Pro

Tardara poquito en salir, ademas tiene una version vodafone, por lo que podria tener un interesante precio final.

o Precio: segun xataka movil, hasta 116? en Vodafone.

o S.O: Windows Mobile 6.1

o WIFI: Si

Black berry Curve 8310

Otro de vodafone, no tiene mala pinta, ahora, no se que S.O trae y no tiene Wifi.

o Precio: 199? [500 pts]

o S.O: ???

o WIFI: No

Telefonos Tactiles:

HTC Touch

Mejor pantalla que las anteriores, tactil... pero eso de escribir un mensaje con la tactil no lo veo XD Tiene un precio interesante, quizas es la que mas me tira.

o Precio: 169? [500 pts]

o S.O: Windows Mobile 6.0 Profesional

o WIFI: Si

El resto como el deseado HTC Diamond se pasan de precio (299?) o no me ofrece lo que quiero como: LG viewty o Samsung F700V, no se si leen PDF o Word o tienen WIFI...

Estoy entre el Touch y el Treo a la estepra del Treo Pro.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Ago 2008 14:31 | Responder citando

Los Blackberry traen un SO propietario de Blackberry, si no me equivoco el Curve trae la version 4.3
Si no te importa tanto no tener WiFi el Curve esta muy bien, si no te recomendaria esperar por el Treo Pro.
Saludos

turienzzo
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Ago 2008 15:20 | Responder citando

guswolf escribió:
Los Blackberry traen un SO propietario de Blackberry, si no me equivoco el Curve trae la version 4.3
Si no te importa tanto no tener WiFi el Curve esta muy bien, si no te recomendaria esperar por el Treo Pro.
Saludos

El Wifi al fin y al cabo no me importa tanto, quizas poder echarle un vistazo a internet o a mi correo me interesa, pero lo primordial es la Agenda y portar pdf. Porque acceder a internet via SIM es una pasta y no me merece contratar una tarifa plana para lo poco que lo voy a usar.

Lo que veo importante es la pantalla, quizas se me queda un pelin escasa en los Blackberry no??? Daos cuenta de que lo que no quiero es llevarme una fotocopia cada vez que voy a clase.

Este sistema lo he probado en verano con la PDA de mi padre una HP hx4700 y daba buen resultado, se pueden leer claramente los apuntes en PDF, pero quizas la escritura la preferiria con un QWERTY aunque fuera pequeñito.

Tampoco me quiero desfasar con el precio, veo mas accesible la Treo y el Touch. Creo que la pelea estaria entre la Treo Pro y la Touch, me imagino que la pro al final se quedara entre los 150 y 200? con 500pts.

Edit:

La compra no la realizare hata avanzado Septiempre, incluso ya en Octubre.

Edit 2:

Que injenuo pensaba que saldria por 170? la Treo Pro XD y sale por unos 250? mas o menos con 500pts, porque libre esta en 500.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Ago 2008 21:20 | Responder citando

Pues pretender seguir una clase con cualquiera de ellos es imposible.
Con un VGA de 3" o así y no lo tengo nada claro.
A no ser que tus PDF sean texto plano y entonces no se para que los ponen en pdf en lugar de txt.

azazel
[Master del Universo]

MensajeMie 27 Ago 2008 21:57 | Responder citando

o podrias buscar los modelos symbian uiq3 de sony el p1 o un p990 pueden ser una buena opcion y trae todo lo que estas pidiendo

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

turienzzo
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Ago 2008 3:00 | Responder citando

Yo lo que busco es una PDA, algo que no tenga grandes prestaciones, pero que pueda trastear con el y lo antes comentado. Pero como ahora ya no existe la PDA en si pues busco algo parecido...

Un portatil no me interesa por dimensiones y porque no le voy a sacar partido, ya que como antes comente trabajo en casa siempre.

Por eso pense en el smartphone, exactamente en el Portege 910 de Toshiba, que maquinon, ademas con su tecladito QWERTY, pantalla amplia... pero soy estudiante y tengo pocos ahorros, por lo que buscaba algo funcional y a buen precio, fue entonces cuando pense en lo de los puntos Vodafone.

Cuando seas padre comeras huevos, pues esto es igual XD Quiero empezar por algo normalito y que me de lo que necesito.

Tampoco voy a estar estudiando desde el telefono, simplemente veo interesante el poder llevar los apuntes en el telefono como soporte. Aunque ya os digo desde la HP he podido hasta estudiarlos XD.

En cuanto a los Sony que me comentaba el amigo azazel tan muy guapo el P1, pero se me va de precio. Como muchisimo 200? y no me planteo llegar a tanto. Eso si suelo ser pro Sony, en realidad pro japo XD, casi todos mis gadgets son de marcas japonesas ya que los europeos y americanos me hn dado muchas decepciones y problemas, por lo que me quedo con mis amigos orientales que suelen ser muy fiables.

No siempre es asi, lo digo sobre todo por Motorola y Nokia que me han causado cientos de problemas. Mientras que estoy maravillado con Sony Ericsson y Sharp. Esto en cuanto a mobiles.

Aunque no se la Americana Palm me da buenas vibraciones al igual que los Taiwaneses HTC.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro