Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Actualizacion de Documents to Go solo $19.90

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 28 Ago 2008 0:20 | Actualizacion de Documents to Go solo $19.90 Responder citando

icon_cool.gif

No se si para todos sea valido, pero el dia de hoy me ha llegado un correo por parte de DataViz donde me ofrece actualizar mi version de Docs to Go 6 (en la Zire 72) a Docs to Go 10.002 premium pagando solo $19.90. Creo que el costo normal es de $29.90 valida hasta el 10 de Septiembre

Pero como mi Zire ya no la tengo decidi registrar mi TX (que ya tiene dos años y no la habia registrado en dataviz) y tambien me aparecio la opcion de actualizar por $19.90, pero no dice fecha limite.

Una buena oferta, que equivale al 33% de descuento.

Saludos!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Ago 2008 8:25 | Responder citando

En el correo que yo he recibido dice que el precio (no sé si normal o de actualización, pero deduzco que de lo segundo es 49,90); si es así, esto haría la oferta aún más jugosa, más aún teniendo en cuenta la conversión dólar-euro. Otra cosa es que me planteo si para el uso que hago de DTG me merece la pena o no...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Ago 2008 10:49 | Responder citando

Pues LA DIFERENCIA es que no se carga los formatos desconocidos, los famosos interrogantes; no se pueden ver pero no se borran si tocas algo.
En el resto es casi peor, no soporta palmDOC ni el formato nativo de DTG que era rápido y ocupaba la mitad del doc.

Para mi esa diferencia es crítica, es de que DTG sirva para algo o de que mas valga la pena borrarlo, siempre uso cosas no soportadas y siempre edito en la palm.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Ago 2008 13:10 | Responder citando

Por eso lo decía fundamentalmente, aparte de que cada vez más, sobre todo para algunas cosas, utilizo sin más archivos en texto plano (.txt) con el CardTXT y otro tipo de cosas las convierto al Repligo si es fundamentalmente para lectura, sean los originales .doc o .pdf...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Ago 2008 13:30 | Responder citando

Hombre, se supone que la ventaja de DTG es EDITAR, si no editas puedes usar un lector o un trozo de papel que tiene mas dpi, es mas barato no se le acaban las pilas etc.
Y si DTG es para editar y no puedes editar porque lo jode todo, entonces no sirve para nada.
De todos modos no me mola mucho porque la mitad mas una de las características supuestamente soportadas solo son para leer; no puedes insertar ni imágenes, ni pies de página, ni hipervínculos ni casi nada de lo "soportado" y entonces vuelve la pregunta de ¿para que sirve DTG?

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 28 Ago 2008 14:25 | Responder citando

Pues a mi tampoco me gusto mucho la version 2007 porque no soportaba el formato to go, pero puede ser que a alguien le sirva el soporte para office 2007.

Aprovechando... aunque esta fuera de tema, rbngp, sabes como puedo activar (de forma legal, claro está) mi instalacion de repligo para windows, es que ya pasaron los 14 dias de prueba.

He checado en la pagina de cerience.com y ya no lo comercializan, solo esta uno que se llama Repligo PDF mobilizer cuyo precio es astronomico $99.00 USD comparados con los $29.00 del Repligo y a parte a mi me sirve mas el Repligo.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeJue 28 Ago 2008 18:35 | Responder citando

por más que yo aborrezca el Office 2007, esos desgraciados de mis colegas siguen usándolo para enviarme archivos.

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 28 Ago 2008 22:06 | Responder citando

scooter escribió:
¿para que sirve DTG?

www.dataviz.com/products/documentstogo/premium/index.html

www.dataviz.com/products/documentstogo/premium/intact.html

scooter escribió:
...un trozo de papel que tiene mas dpi, es mas barato no se le acaban las pilas etc...

Entonces no se que hacemos aqui... Tendriamos todos un bloc de notas y mandariamos a tomar por c... nuestras PDAs...

scooter escribió:
no puedes insertar ni imágenes, ni pies de página, ni hipervínculos ni casi nada de lo "soportado"

DTG esta diseñado para sacarnos del apuro, mismo motivo por el que diseño la T5 Palm, un complemento al portatil en los momentos en los que no pudieramos hacer uso del el utilizariamos la Palm. La TX fue un retoque para mejor de la T5.

Asi que puestos a meternos en pies de paginas, insertar imagenes e hipervinculos se sobreentiende que siempre en mejor en un ordenador, para su revision del texto o actualizarlo si no tenemos nuesto equipo delante es ahi donde hace verse el DTG.

Un saludo.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Ago 2008 3:10 | Responder citando

Excelente oferta... Aunque yo ya actualizé hace tiempo con el precio anterior. En fin, DTG es excelente para lo que hago en el PDA. No requiero más. Respaldo lo dicho por Abu.

Salu2

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Ago 2008 10:08 | Responder citando

friendwilder escribió:
Pues a mi tampoco me gusto mucho la version 2007 porque no soportaba el formato to go, pero puede ser que a alguien le sirva el soporte para office 2007.

Aprovechando... aunque esta fuera de tema, rbngp, sabes como puedo activar (de forma legal, claro está) mi instalacion de repligo para windows, es que ya pasaron los 14 dias de prueba.

He checado en la pagina de cerience.com y ya no lo comercializan, solo esta uno que se llama Repligo PDF mobilizer cuyo precio es astronomico $99.00 USD comparados con los $29.00 del Repligo y a parte a mi me sirve mas el Repligo.

Incluso para la propia descarga aunque ya esté registrado, está algo complicada la cosa, pues está "bastante escondido", y en la sección de compra no aparece. En la sección de soporte dedicada a la compra del mismo para PDAs y smartphones tampoco parece dar opción alguna al mismo, así que la opción más directa que se me ocurre es directamente contactar con ellos, a ver si hay suerte. Yo contacté en su día con ellos por varios motivos, vía correo-e, no a través del formulario, y la atención fue excelente; cuando "abandonaron" el sector PDA creo recordar que eliminaron dicha opción y la única forma de contactar con ellos era a través del formulario; dos o tres intentos fueron fallidos, así que así estamos...

Si tienes pegas con el inglés o necesitas cualquier otra cosa, no dudes contactarme (incluso MP).

Edito: referencias a las últimas versiones del Repligo para PDAs en inglés y castellano y al soporte técnico puedes encontrarlas aquí, aquí, aquí y aquí

Un saludo, icon_wink.gif

Ultima edición por rbngp el Vie 29 Ago 2008 11:49, editado 2 veces
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Ago 2008 11:12 | Responder citando

Actualizo: no estaba completamente seguro, pero creo que la opción del soporte tampoco va a ser válida... icon_redface.gif

Edito: he mandado el siguiente mensaje por el formulario de su web:

Cita:
I'm a proud user of Repligo for my Palm TX. I know you're now centered in BB, but as I'm spreading my good experience with Repligo for the last years, a friend of mine has asked me if there is any chance of purchasing it. I don't find any option via your web. Is there no chance to get it, I mean... legally?

Si obtengo alguna respuesta, friendwilder, te la comunicaré, aunque no tengo excesivas esperanzas...

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 29 Ago 2008 21:22 | Responder citando

Muchas gracias por tantas molestias tomadas, ojala que si se pueda

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Ago 2008 22:00 | Responder citando

friendwilder escribió:
Muchas gracias por tantas molestias tomadas, ojala que si se pueda

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

No ha sido molestia, para eso estamos, un poco de tiempo (tampoco demasiado porque iba a "tiro hecho", sabía lo que buscaba... aprovecho para comentar -a lo mejor es mejor que lo haga de forma personal mediante MP a JJ- que los resultados del buscador, no sé por qué, han sido un tanto frustrantes, no aparecían muchos de los posts citados previamente en la búsqueda... al final, como estaba seguro de haber participado en dichos hilos, he tenido que tirar de San Google, no sé si se trata de algún problema del buscador...).

Saludos, icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro