Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Instalacion de OS 4.5 para BlackBerry

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Blackberry Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 Sep 2008 7:39 | Instalacion de OS 4.5 para BlackBerry Responder citando

Sigan estas instrucciones para instalar el sistema operativo de su BlackBerry. Las tienen q seguir al paso de la letra xq sino, su blackberry va a servir nadamas de pisapapeles.

1.- REALIZA UN BACK UP DE TU INFORMACION!!!!! Eso es lo mas importante. Si no lo haces, adios a tu agenda, calendario, etcetera.

2.- Verifica q estas utilizando el BlackBerry Desktop Manager mas actual. Lo puedes bajar de este sitio( www.blackberry.com/products/software/desktop/index.shtml ). Yo en particular utilize el 4.2, q es el q me vino con mi Curve 8310 hace un mes.

3.- Baja el sistema operativo en este link
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=68686

4.- Instala el archivo .exe q descargaste en la computadora.

5.- BORRA EL ARCHIVO VENDOR.XML!!! q se encuentra en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\AppLoader. Si no esta ahí, utiliza la opcion de buscar y borralo. Este paso es el q separa un BlackBerry con 4.5 o un pisapapeles.

6.- Si tienes una memoria SD instalada en el equipo, retirala. Si no lo haces es probable q represente muchos problemas en el futuro.

7.- Conecta el BlackBerry a la computadora, y si te lo pide, teclea tu password.

8.- Abre el Blackberry Desktop Manager. Debe de detectar q hay una actualizacion para tu Blackberry. Para este punto, forzosamente debe de estar borrado el archivo vendor.xml

9.- Cuando el AppLoader termine de leer la informacion del software instalado en el telefono, va a aparecer el recuadro enlistando lo q se puede instalar en el Blackberry. Palomea todas las cajas q quieras instalar. Para salvar memoria, te sugiero q nadamas instales lo necesario. No creo q tener la tipografia griega o rusa sea de mucha utilidad.

10.- Si no haz hecho el backup, este es el momento. El AppLoader te va a preguntar q si lo quieres hacer. Selecciona q si para realizarlo.

11.- Sigue el procedimiento q te dice en la pantalla. El proceso puede tomar de 15 a 30 minutos.

Tu telefono puede tardar en cargar hasta 30 minutos. No te preocupes. Es normal q se tarde. Se paciente

Nota: Research in Motion, PDAExpertos y el usuario que creo este mensaje no se hacen responsables x daños o perjuicios al equipo.

Eso solo lo puse xq en el foro donde checo la informacion me dijeron q es recomendable escribirlo, xq hay una muy pequeña probabilidad de q la actualizacion no se pueda realizar satisfactoriamente, pero aun asi, hay maneras de reparar el daño. Solo conosco de 3 casos, en mas de miles q veo q actualizan su Bb en los distintos foros a los q estoy suscrito q no se logran satisfactoriamente.

moderadores, x fvr podemos hacer este mensaje, y el de las descargas un post it x fvr?? Muchas gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por earthquake el Jue 11 Dic 2008 0:07, editado 1 vez
Kisko
[Palm OS powered]

MensajeMie 24 Sep 2008 23:58 | Responder citando

Bueno, mi caso debe ser uno de esos pocos en los que la BB 8320 se ha convertido en un pisapapeles sin remedio.

Afortunadamente, los chicos de Orange para Autónomos funcionan muy bien, y tenía una nueva en mi casa en 2 días.

No se si me atreveré a intentarlo de nuevo.

Tampoco estoy seguro de si el firmware de la 8310 sirve para la 8320 o hay otro archivo para su descarga en otro repositorio. Hay que considerar que una tiene GPS y la otra wifi.

Saludos, Kisko

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 25 Sep 2008 0:38 | Responder citando

Asi es amigo.
A mi me paso lo mismo con una pearl.
Lo q hice fue bajar el sistema operativo con el cual vino de fabrica.
En ese caso para telcel era el 4.1.0.67.
Lo instale y voila. Quedo 100%reparado.

Como lo comentas, los sistemas operativos del 8110, 8120 y 8310 con 8320 no son los mismos, ya q cada uno tiene gestionador o de GPS o de WiFi.
Yo te recomiendo q te avientes e intentes instalarle el sistema operativo mas nuevo, y lei una noticia q dice q falta MUY poco para q se libere el sistema operativo 4.5 para todas las operadoras.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

LAP
[Palm Padawan]

MensajeMar 09 Dic 2008 20:53 | Responder citando

Os pido un consejo:
Tengo un 8310 de Vodafone liberado para cualquier compañía con la versión 4.2.
Instalé en mi PC el Desktop Manager 4.5.
Pues bien, soy nuevo y quiero hacer el update. No me detecta el Application Loader un update.
Hay algún update genérico 4.5?

Gracias!

Luis.

edixon garcia
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 10 Dic 2008 16:13 | Responder citando

Hola mi gente bendiciones para ustedes, soy nuevo usuario registrado pero desde hace mucho tiempo habia leido sus muy interesantes foros y consejos..quiero hablarles acerca del nuevo sistema operativo 4.5 para el bb 8100 lo acabo de instalar y esta excelnte aunque se tarda en reiniciarse como 15 minutos despues de que actualizamos el sistema operativo, luego de varias reiniciadas el vuelve a la normalidad.. para que no descarguen el os beta sino el oficial publicado por RIM este es el ennlace : www.blackberry.com/Downloads...A5DFF913DF997A ; desacarguenlo y sigan las instruccines arriba mencionadas al pie de la letra , mucha atencion con la parte de borrar el archivo VENDOR... es importante no obviar ese paso para evitar inconvenientes con nuestras bb , la copia de seguridad es reconmendable hacerla si no quieres perder tus num telefonicos, contactos bb pin y muchos otros documentos importantes que tengan..saludoas a todos y excelente pagina

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 Dic 2008 19:21 | Responder citando

Excelente amigo muchas gracias.
Afin otro adicto al Blackberry
Espero q sigas posteando muchisimos mensajes y bienvenido al foro.
Yo cuando instale el OS y se tardaba en iniciar, pense q mi telefono iba a ser un ladrillo inservible, y como dice edixon, tarda un poco asi q no se desesperen.
Otro consejo es q si tienen una memoria SD instalada, retirenla del equipo antes de cualquier otra cosa.
En el foro Pinstack(www.pinstack.com) he leido q muchos usuarios tienen complicaciones x esew detalle

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

angelosky55
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 31 Oct 2010 18:13 | Re: Instalacion de OS 4.5 para BlackBerry Responder citando

amigo buenas dias mi problema es q mi telefono cuando carga se queda pegado en la parte q sale el fabricate en este caso T-MOBILE y despues ahi no hace nada trato de hacer la instalacion del sistema operativo del BLACKBERRY 8520 pero como se queda done te dije anteriormente cuadno lo conecto a la pc el DESTOPK MANAGER no me lee el dispositivo por favor me gustaria !!!! un pequeña ayuda en ete caso haber q puedo hacrer gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Blackberry
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro