Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

MAPVIEWER & TT3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
maikelekiam
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Feb 2004 18:12 | MAPVIEWER & TT3 Responder citando

Buenas a todos.

He estado buscando por el foro pero no encuentro la respuesta a mi pregunta asi que me decido a preguntaros.

Tengo la TT3 y me he comprado un GPS. La duda es que quiero comprarme un software de mapas y he probado el Mapsonic que me parece muy bueno pero tambien muy caro asi que he visto que hay una version mas barata sin voz que se llama Mapviewer. Como no tengo una tarjeta SD no puedo probar la demo. La pregunta es si el Mapviewer es compatible con la pantalla de la TT3.

Muchas gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Feb 2004 20:18 | Responder citando

No te voy a responder a tu pregunta porque no conozco el Mapviewer, pero te puedo asegurar que, en mi caso, si el Mapsonic no llevara voz, no me serviria de gran cosa, ya que, por lo pequeño de sus graficos, dudo poderlos ver mientras conduzco.

maikelekiam
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Feb 2004 20:48 | Responder citando

Gracias por el consejo pero la pasta es la que manda. He estado mirando el mapopolis con voz y no es compatible con la pantalla de la TT3. Por ahora me conformo con mirar el mapa aunque sea pequeño.

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeMar 24 Feb 2004 11:44 | Responder citando

TAnto mapviewer como mapsonic llevan un parche que lo hace compatible con la pantalla de la T3 en apaisado o normal pero a pantalla completa

maikelekiam
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Feb 2004 13:56 | Responder citando

Gracias Pepecaro. Pues entonces no tengo duda me lo comprare.

Koji Kabuto
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Feb 2004 19:53 | Responder citando

Ni se os ocurra comprar el MapViewer pensando que funciona en la T3!

Sin GPS y en pantalla normalita (normal y no apaisada) sí funciona.

En el momento que le metes un GPS no hay manera de hacerlo funcionar correctamente.

Ni te coge la pantalla completa, ni va bien en apaisado.

He instalado parches, borrado y vuelto a reinstalar, incluso Hard-resets pero no hay manera. Ni en Kirrio, ni en Via Michelin me dan solución.

maikelekiam
[Palm Padawan]

MensajeDom 29 Feb 2004 14:37 | Responder citando

Puuuuuff Gracias Kogi Kabuto, estaba a punto de comprarlo.

Ayer fui a comprarlo pero me enseñaron el nuevo TomTom bluetooth para la T3, que viene con GPS Bluetooth, Car kit, Cargador de coche para la palm, sd de 128 mg... seguro que se me olvida algo, por 300 libras esterlinas (vivo en Londres). Asi que me habia tomado unos dias para pensarmelo.

He visto en Tomtom.com que lo venden mas caro 499 ? = +- 352 libras

Sabeis algun sitio en españa que lo vendan mas barato???

Saludos

Koji Kabuto
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 2:34 | Responder citando

Bueno, bueno. Toca rectificar. Finalmente en ViaMichelín me han dado la solución en tan solo dos intentos. Primero me dijeron que borrara un ficherito relativo al caché del Bluetooth. Concretamente Bluetooth Device Cache. Después de borrarlo, habían desaparecido todos los dispositivs BlueTooth que tenía registrados pero el problema se mantenía. Notificado esto a ViaMichelin me dieron la que ellos consideraban última solución que me podían dar y que si no hablase con Kirrio. Me armé de valor y esperanza y realicé lo que me decían y ¡Voilá! se solucionó el problema. Resulta que el driver del teclado inalámbrico plegable interfería entre el Bluetooth y el programa. Al desactivarlo antes de entrar en MapViewer se solucionó el problema, el cual sólo se daba con MapViewer. Ni Mapopolis ni MapSonic daban este fallo.

Eso sí, Mapviewer no se ve a pantalla completa ni le sienta bien el cambio a horizontal.

maikelekiam
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 14:21 | Responder citando

Hola Koji,

O sea que con esto confirmas que el mapwier no funciona con la TT3 a toda pantalla?

Que te parece el programa? Merece la pena comprarlo?

Saludos

Koji Kabuto
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 14:41 | Responder citando

Hombre, prefiero MapSonic. Además he detectado que no están reflejados cambios en carreteras de mi provincia (Málaga) de hace un año y medio o más con lo que "vuelas" por el campo en algunos sitios. Por otro lado, no gira el mapa como Mapópolis con lo que cuando vas "hacia abajo" en el mapa puedes liarte porque la izquierda es la derecha y vice-versa, aunque terminas acostumbrándote. Lo de la pantalla completa a mi no me funciona. Si alguien puede confirmar que sí le funciona vuelvo a la carga con ViaMichelín... El cálculo de rutas lo hace en tiempo real decentemente, aunque las imprecisiones del GPS hacen que en vias de dos carriles separados por mediana, puedas aparecer más cercano al carril contrario que por el que vas, con lo que te calcula el próximo cambio de sentido para que des la vuelta cuando en realidad no es necesario. Pero supongo que esto pasará con todos los programas si el GPS no es muy preciso.

maikelekiam
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 14:51 | Responder citando

La verdad es que el mapviewer no me convence. Llevo ya dos semanas volviendome loco buscando la solucion mas barata pero no la encuentro. Seguramente me decida por el Tomtom navigator bluetooth para la TT3 que increiblemente cuesta mas o menos lo mismo que el Kirrio y desde mi punto de vista es algo mejor... aunque no lo he probado las imagenes que aparecen el la web son muy buenas.

Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeJue 04 Mar 2004 19:39 | Responder citando

Yo insisto en aconsejar que el Mapsonic va muy bien pero me gustaría hacerte hincapié en algunas cosillas:

- Yo lo uso con una T3 y no llevo targeta de expansión. (llevo puesto las provincias de Lleida, Tarragona, Barcelona i Huesca). O sea, no necesitas la targeta obligatoriamente.

- Se ve perfectamente en la pantalla completa de la T3, pero insisto, si no fuese por las instrucciones guiadas por voz, de poco serviria, ya que cuando conduces no puedes prestar mucha atención a la pantalla, que además requiere mucha atención para leerla. (por lo pequeño de su tipografia)

O sea, que un sistema de navegación para un conductor, si no lleva voz, no sirve de gran cosa. Te lo digo muy sinceramente para que no metas la pata.

Saludos.

sobek
[Master del Universo]

MensajeJue 04 Mar 2004 21:11 | Responder citando

maikelekiam creo que el mapasonic es mas barato que el tom tom pues vienen los mapas de toda europa por unos 195 euros, ademas acaban de sacar la version 1.3 que recoge algunas cosas buenas del tom tom (aunque este tiene algunas caracteristicas mas que el mapsonic tambien interesantes, la distancia en prestaciones ya no es mucha)
el tom tom viene por paises y si sumas es un paston, salvo que solo necesites España (en ese caso mi opinion no seria valida)

mercutioman
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Mar 2004 13:09 | el mapsonic no se puede ver a pantalla completa en tt3???? Responder citando

ME GUSTARIA SABER SI EL MAPSONIC, QUE ES EL QUE TENGO YO, SE PUEDE VER A PANTALLA COMPLETA, AL DESPLAZARLA HACIA ABAJO, PORUQE A MI NO ME SALE.
GRACIAS

mercutioman
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Mar 2004 13:26 | SOBRE LA PANTALLA COMPLETA DEL GPS Responder citando

HE VISTO QUE PONES QUE SE VE EN PANTALLA COMPLETA EL VIAMICHELIN EN LA TT3, A MI NO.
hE VISTO ESO DEL PARCHE QUE VIENE, PERO NO SE INSTALARLO, ME DA UN POCO DE CAGUE.
dIME ALGO PLEASE

maikelekiam
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Mar 2004 15:21 | Responder citando

Sobek,

Mi problema radica en que no tengo GPS. Compre uno en Ebay pero al final resulto que el vendedor era un farsante. Jomo_r para mas datos. Al final me devolvio el dinero tras tres semanas de angustia.

Ahora que tengo el dinero del GPS quiero comprarme las dos cosas, el GPS y el navegador. Si compro un kit completo como el kirrio o el Tomtom me sale por mas o menos el mismo dinero. El tomtom para mi es mas goloso, pero el Kirrio viene con toda europa... Dudas... El mayor problema es el dinero, que me parece todo demasiado caro para mi economia asi que estoy mirando comprar el GPS por un lado y el navegador por otro. Si hago esto me decidire por el Mapsonic pues como tu dices es mas barato y viene con toda europa.

Me podrias aconsejar calidad precio que GPS comprarias??

Un saludo

Koji Kabuto
[Palm Padawan]

MensajeSab 06 Mar 2004 1:15 | Responder citando

Si el Mapsonic no se os ve a pantalla completa seguramente es porque no teneis instalado el parche apropiado para ello. Son dos programitas que teneis que instalar JUNTOS (todo el mundo recomienda encarecidamente que se instalen juntos así que no voy a ser menos). Tan solo enviadlos a instalación rápida y sincronizar. Os lo encontrais al descargar las actualizaciones de MapViewer o MapSonic.

El Mapviewer no se ve a pantalla completa ni con el parche. ¿Alguien opina lo contrario?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro