Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Palm Centro, Palm Desktop by Access Garmin Mobile XT

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeMar 23 Sep 2008 6:43 | Palm Centro, Palm Desktop by Access Garmin Mobile XT Responder citando

No se si a alguien le pasó pero estoy muy desconcertado:
Tengo un palm centro y quiero usarlo con un Garmin GPS 10X
Estuve en la página de Garmin y todo apuntaba a que con el Mobile XT me iba a funcionar todo bien así que lo bajé pero no hubo cristo que lo dejara instalar bien:
Parece que copia los archivos pero éstos nunca se dejan instalar en la palm.
Lo raro es que Garmin dice que se puede instalar sin problemas y lo único raro que le veo a esto es que el Palm Desktop es de Access. Por eso apelo a vuestra experiencia y les pregunto si alguien tuvo algún problema de este tipo para ver como me manejo.
Hasta ahora no tengo solución a la vista. Intenté instalar a mano los archivos del mobile XT pero me dicen que faltan archivos y que vuelva a instalarlo...
Agradesco vuestra atención.
Saludos
Diego

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 23 Sep 2008 8:41 | Responder citando

Muy extraño...

¿Ya comentaste tu caso al soporte técnico de Garmin?

Creo que son los más adecuados para buscarle solución, ¿No crees?

elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeJue 25 Sep 2008 5:04 | Responder citando

Te comento que si hay algo que hago es agotar todos los medios y recursos para hacer las preguntas necesarias y suficientes.
A veces el tiempo solo te ayuda a reordenar las ideas y así salen las soluciones.
Pero en este caso consulté a quien más sabe de palms que son los usuarios que leen en este foro ya que de Garmin no obtuve respuesta ninguna.
Creo al igual que tu que son los más apropiados para hacerles esa pregunta pero no así los más acertados ya que tanto Acerswap como otros en este foro me han ayudado a resolver mis problemas más rápido que cualquier otro proveedor (llámese palm o motorola o Garmin, etc).
Por eso es que pregunté aquí.

Volviendo al tema en questión te comento que el gran problema es el software base que uso (Palm desktop by Access). No se que pasa pero si tengo access los programas no se instalan (eso también se lo pasé a la gente de Garmin que viendo que el problema es palm desktop me van a mandar a freir patatas...)
Al final hoy pude instalar el garmin mobile XT usando el software que tenía desde la zire 72...
De todos modos voy a revisar en internet y (esperando la consulta de Garmin) ver como puedo solucionar el nuevo problema que tengo que postearé si no tengo respuesta.
Saludos y gracias

factorial
[Palm OS powered]

MensajeSab 09 Ene 2010 16:05 | Responder citando

Yo yo tengo el mismo problema icon_sad.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 09 Ene 2010 17:39 | Responder citando

El Mobile XT no se instala con el palm Desktop. Al momento de correr el instalador, debes conectar la SD o miniSD con un lector de tarjetas al ordenador, y direccionar la instalación a la tarjeta en el listado que aparece en el instalador del MXT. Luego de terminado el proceso, insertas la SD a la Palm y el Mobile XT ejecutará un autorun para terminar la instalación.

Salu2

factorial
[Palm OS powered]

MensajeSab 09 Ene 2010 22:09 | Responder citando

no, el instalador de garmin que yo tengo, lo ejecuto, y cuando termina de cargar dice que tengo que sincronizar la palm, ahi se pone todo en la tarjeta SD, y se pone el autorun, instala y al final de todo dice "faltan archivos". icon_sad.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 09 Ene 2010 22:59 | Responder citando

Bájate el instalador del siguiente link:

buy.garmin.com/shop/store/downloadsUpdates.jsp?product=010-0...cID=158&pID=272

Después de correr el instalador, aparecerá una ventana "Garmin Mobile XT Setup". Ahí, verifica que aparezca en el cuadro de la izquierda, debajo de (Palm User), la tarjeta que conectaste en el USB. Si no aparece, presionas en Refresh List. Luego, escojes la tarjeta e instalas el Garmin sin necesidad de sincronizar.

Luego, insertas la mini SD en el PDA, y terminas la instalación. En caso que te diga que faltan archivos, borra todos los archivos de Garmin en la mini SD y repite el proceso.

Parece que la instalación lo estás haciendo en el (Palm User), y por eso te pide que sincronices.

Salu2

factorial
[Palm OS powered]

MensajeSab 09 Ene 2010 23:09 | Responder citando

si eso hice al principio y el garmin andaba pero no me detectaba el gps (es un gps generico), hay que esperar mucho para que lo detecte? espere como 3 minutos y no hizo nada, el gps lo tenia prendido. segun lei la version 5 de garmin 10 funciona mal con los gps genericos. asi que no se que voy a hacer, necesito la version 4.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 10 Ene 2010 1:20 | Responder citando

El Garmin Mobile XT está hecho para que funcione con los equipos de Garmin y nada más. Así pruebes con la versión 4, no lo reconocerá.

factorial
[Palm OS powered]

MensajeDom 10 Ene 2010 20:58 | Responder citando

ups, lo barato termina saliendo caro.......... no hay otro programa parecido al garmin para hacer funcionar gps genericos? porque si no para que los venden? icon_sad.gif

factorial
[Palm OS powered]

MensajeLun 11 Ene 2010 4:26 | Responder citando

ahi esta ahi anduvo, decir que soy un salame con queso es poco.......... habia que ponerle el mapa para que detecte el gps............... soy de terror.

Aries13
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 07 Oct 2010 4:52 | Responder citando

Hola saludos a todos este es mi primer mensaje y queria saber si me pueden ayudar, resulta que tengo una palm centro y le baje el programa garmin mobile xT para usarlo como gps pero no reconoce el gps y necesito y tampoco he podido colocarle los mapas si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Oct 2010 8:42 | Responder citando

No te compliques la vida, sigue las instrucciones de garmin que están claras. Y si no acabas de poder, pregunta al soporte técnico.

Aries13
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Oct 2010 21:23 | Responder citando

Gracias amigo supongo que es lo logico de todas formas te informo del resultado y agradesco tu ayuda

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Oct 2010 21:53 | Responder citando

Aries13 escribió:
Hola saludos a todos este es mi primer mensaje y queria saber si me pueden ayudar, resulta que tengo una palm centro y le baje el programa garmin mobile xT para usarlo como gps pero no reconoce el gps y necesito y tampoco he podido colocarle los mapas si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho

Cheka en la siguiente página: www.perut.org/

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro