Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Acer Aspire One XP SP3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » UMPC / Netbooks Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 24 Sep 2008 0:07 | Acer Aspire One XP SP3 Responder citando

¿Alguien con experiencia en este modelo de Acer?, Pronto me haré de uno de estos y pues quiero saber que tal trabaja y sus vicisitudes, ¿opiniones?...Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Sep 2008 2:07 | Responder citando

Segun me comento un amigo (yo no la he probado personalmente), la pantalla (8.5") y el teclado son pequeños, si tenes dedos grandes se te va a hacer cuesta arriba acostumbrarte a tipear. Por el lado positivo, la bateria dura entre 3 y 4 hs. y la conectividad WiFi funciona muy bien. La version que me comentaron andaba con una distro de Linux (creo que Ubuntu) por lo que no te sabria decir como funciona con XP.
Saludos

Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 24 Sep 2008 16:52 | Responder citando

Gracias Guswolf, alguien mas que pueda opinar del sistema con XP

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Sep 2008 19:51 | Responder citando

Con la versión que viene que está "capada" va suelto para uso general pero con office se vuelve algo pesado.

En general los 3 que conozco están "cómodos" con el. Eso sí, después de verlo funcionar con Ubuntu se están pensado pasar a la "Luz".

Tengo instalado hasta el Omnipage 15 y va cómodo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Sep 2008 21:59 | Responder citando

Estoy dándole vueltas a comprar uno, pero no se cual

Santo
[Master del Universo]

MensajeJue 25 Sep 2008 7:20 | Responder citando

Me han perstado uno mientras llega el mío, para instalarle Office 2007, anda muy bien para ser un netbook, no he notado la relentización del sistema al usar el office, aunque habria que decir que no uso archivos muy grandes, solo son listas de mis alumnos, presentaciones y alguno que otro archivo con imagenes en Word, unos PDF que van muy bien, para navegar ni que decir va muuuy bien el inalámbrico y pues me convence el bichito y sobre todo por el precio jeje, lo único malo es que tengo que usar una unidad de DVD portátil para instalaciones de programas, creo que mi TX entrará en un proceso de jubilación, o al menos la usaré mas para la lectura que para otra cosa. Saludos y gracias a todos por sus opiniones.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Sep 2008 10:37 | Responder citando

Siempre puedes copiar el CD en un pendrive o compartir el CD de otro PC por la red

Santo
[Master del Universo]

MensajeJue 25 Sep 2008 16:38 | Responder citando

Pero cuando se traté de una infeccion viral y no sirva restaurar desde el HD del NetBook, no puedo usar la red de ninguna forma o si?, en todo caso lo del pendrive lo seguiré intentando, ya hice o al menos intenté el arranque de esta forma pero hasta el momento no me ha servido. Saludos

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Sep 2008 17:51 | Responder citando

Existen distribuciones Linux que funcionan desde un pendrive. Distribuciones muy completas en cuanto a software como Slax (slax.org) y otras orientadas a rescatar PCs en problemas (virus, errores de discos, etc.), googlealo un poco.
Y obviamente que te comprometes ha hacer una review dela Acer cuando la tengas no? icon_smile.gif
Saludos

Santo
[Master del Universo]

MensajeJue 25 Sep 2008 22:13 | Responder citando

Por supuesto guswolf, ahora solo estoy probando su performance en cuanto a programas ofimaticos y el internet cuando tenga la mia haré probar otros programitas para exigirle lo máximo al dispositivo y ver como se comporta y por supuesto se los haré saber...saludos.

Santo
[Master del Universo]

MensajeSab 04 Oct 2008 3:57 | Responder citando

Primera falla detectada en el Acer Aspire One...Estaba escuchando música en windows media player y quise abrir la webcam que trae integrada y ¡¡oh sorpresa!! pantallazo azul, no leí bien el mensaje simplemente reinicié la maquinita, tenía algo de prisa y no me detuve a leer que falló, pero me asusté tantito con el suceso, pues cuando hay pantalla azul para mi algo del hardware anda crítico, y como solo es prestada pues me apuré a reiniciarla...espero les sirva mi experiencia, seguiré reportando el comportamiento de la NetBook, Saludos.

Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 08 Oct 2008 5:51 | Responder citando

Otro problema con el Acer Aspire one, como ya es el mío he empezado a cargarle la mano jeje, utilizando el Windows Media Player 10, abro algunas páginas e intento editar un archivo en excel y sopas!! se traba, bloqueado completamente, razón? no la se, pero no es solo una vez me ha sucedido al menos 3 veces con distintas páginas, archivos, canciones, etc, Saludos.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Oct 2008 16:12 | Responder citando

Es una señal de la FUERZA... deja el lado tenebroso (más cómodo, más,,, pero no más poderoso). Pon un linux y se acabó los cuelgues (si no tiene problemas de hardware).

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Oct 2008 16:32 | Responder citando

Pues al final me he comprado un ASUS901 con linux y ssd de 20GB.
Llevo con él un par de horas y me está gustando el invento.
De momento 0 traumas, a fin de cuentas llevo años usando openoffice y firefox en güindo$

Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 08 Oct 2008 19:27 | Responder citando

WhiteWolf escribió:
Es una señal de la FUERZA... deja el lado tenebroso (más cómodo, más,,, pero no más poderoso). Pon un linux y se acabó los cuelgues (si no tiene problemas de hardware).

Creeme que estoy documentandome, quiero experimentar con Ubuntu, al menos por medio del LiveCD Primero, ya ire migrando poco a poco, aunque por mi trabajo seguiré usando güindo$, Saludos.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Oct 2008 23:39 | Responder citando

Santo escribió:
WhiteWolf escribió:

Creeme que estoy documentandome, quiero experimentar con Ubuntu, al menos por medio del LiveCD Primero, ya ire migrando poco a poco, aunque por mi trabajo seguiré usando güindo$, Saludos.

Veras como termina convenciéndote.

Yo estoy rodeado de Windows y MS Office. Además doy clases de estos programas/suites.

Pero la mayoría de la gente empieza a mirar con otros ojos pues los problemas que tengo son de meterle mano (borrar, configurar cosas raras, etc), en plan chungo. Aún así siempre está funcional. Ellos no pueden decir lo mismo.

Ubuntu es una opción estupenda para un usuario nuevo.

Suerte.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 0:36 | Responder citando

Si lo que está claro es que gue güindous no es fácil, lo que pasa es que desde hace 20 años le he dedicadoo un quintal de horas para aclararme, y con linux llevo pocas poquísimas, voy a ver si hago un cursillo de desasnado para empear.

Santo
[Master del Universo]

MensajeJue 09 Oct 2008 0:48 | Responder citando

scooter escribió:
Si lo que está claro es que gue güindous no es fácil, lo que pasa es que desde hace 20 años le he dedicadoo un quintal de horas para aclararme, y con linux llevo pocas poquísimas, voy a ver si hago un cursillo de desasnado para empear.

Jajajajaja esta muy mona la palabra, por cierto tardarás lo mismo en empezar que con los otros proyectos? jajaja, porque cuando lo termines ya no seré tan "asno" en Ubuntu (eso espero jeje), Es una bromita Scooter jiji, Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 1:09 | Responder citando

Quizás tarde mas, llevo años el plural diciendo "Me voy a poner con el linux"

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 1:32 | Responder citando

Cursillo? hace unos años podria ser, pero con Ubuntu y las demas distros actuales no hay que hacer un curso de nada para manejar Linux. Y en los foros y grupos de usuarios Linux se explica muy bien lo que no salta a la vista en el sistema operativo. Solo hay que perderle un poco el miedo.
Scooter que te parece Xandros? no habia escuchado buenas criticas de ese S.O. en la eee. Se hablaba de un sistema tosco y algo limitado
Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 1:39 | Responder citando

De momento bien, está preparado para torpes, para no hacerle nada. Cuando se me acabe la correa y tenga que añadirle cosas os contaré.
Tiene una serie de asistentes de asus para instalar cosas y demás directamente desde la red, pero claro, lo que yo quiero instalar que es el driver de mi disco duro de red no está nada claro: code.ximeta.com/trac-ndas ando un tanto perdido por no decir totalmente perdido.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 3:05 | Responder citando

Pues, hasta donde yo se, Xandros esta basada en Debian por lo que deberias usar los archivos
ndas-admin_x.x-x-xxxx.deb y ndas-kernel_x.x-x-xxxxx.deb

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 10:45 | Responder citando

Si que es debian, el mosqueo venía de que había quue verificar que el núcleo fuese de no se que tipo. Voy a seguir guarreando, siempre queda el CD de rescate.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 12:53 | Responder citando

scooter escribió:
Si que es debian, el mosqueo venía de que había quue verificar que el núcleo fuese de no se que tipo. Voy a seguir guarreando, siempre queda el CD de rescate.

Si te referis a como saber que version del kernel esta usando tu Xandros, tenes que tipear en una terminal el comando
Código:
uname -r

Luego verificas que los archivos ndas, tengan el mismo numero de version que el kernel.
Si no encontras los arcivos tenes que hacer un "building pack" especifico para tu kernel, como dice en el punto 2.2
Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 13:32 | Responder citando

Gracias, es la 2.6.21.4-eeepc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » UMPC / Netbooks
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos