Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

por Dios no compren un HTC

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
bernardo larios
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Nov 2008 8:59 | por Dios no compren un HTC Responder citando

Un consejo de amigo: Si alguien esta pensando en un HTC de cualquier clase por Dios, no lo hagan, así en español, son una mierda cara. No he cumplido el año de tener una basura de esas, y se me ha colgado cuarenta mil veces, tuve que quitar toda la mierda de programas inservibles que cuelgan en todo lado. Soft resets de todas las semanas, hard resets cuando se le pega la puta madre.
Por mi madre, prefiero un maldito motorola de 50 dolares que una basura de estas, son pura publicidad y que no me venga cualquier bombeta de esos que juegan de supercibernéticos a decirme lo contrario. No me vengan con rooms,ni que no sé manejar una basura de éstas, son diez años de andar desde las palms trogloditas hasta llegar a esta basura. Mejor hubiera gastado la plata en putas.
ESPERO QUE DESAPAREZCA HTC DE LA FAZ DE LA TIERRA.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
assamita
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Nov 2008 12:31 | Responder citando

Pues sinceramente, han pasado por mis manos 6 modelos distintos fabricados por HTC (Qtek 2020, 9090, S100, S200, X7500 y Diamond, eso sin contar las Dell, que fueron fabricadas por HTC) y ninguno me ha dado problemas para ponerlos a parir como estás haciendo tú.

Siento que tu HTC te haya dado problemas o que hayas encontrado una unidad defectuosa, pero no es ni la forma ni el modo de decir las cosas.

Y por cierto, tu actitud (quizá por el cabreo) denota un cierto desprecio hacia los que han elegido HTC y no tienen tu opinión, por lo que te pediría que moderases tu lenguaje.

En fin, lo que hay que leer.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Nov 2008 15:30 | Responder citando

Los treo los fabrica htc...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Nov 2008 17:27 | Responder citando

Sin mencionar muchos otros modelos que maquila HTC a otras marcas (como indica scooter, hasta las Palm Treo son de maquila/manufactura HTC).

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Nov 2008 17:57 | Responder citando

Puesto que he tenido varios Treo y varios HTC puedo decir que HTC hace productos peor terminados que Palm, en lo que a integración Hard/Soft se refiere. Negar esto es negar la existencia del sol, mal que les pese a algunos.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Nov 2008 18:01 | Responder citando

Por cierto, scooter, ¿cómo se llama el teclado configurable ese gratis para WM? Estoy harto de la lamentable distribución que trae HTC.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Nov 2008 19:06 | Re: por Dios no compren un HTC Responder citando

bernardo larios escribió:
.....se me ha colgado cuarenta mil veces, tuve que quitar toda la mierda de programas inservibles que cuelgan en todo lado........

ni las dos HTC que he tenido/tengo ni la Palm LifeFlash me han dado problemas ni rests cumpliendo con el principio de meter los programas que necesito y vigilar su compatibilidad.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Nov 2008 21:45 | Responder citando

deCorvett  (salir) escribió:
Por cierto, scooter, ¿cómo se llama el teclado configurable ese gratis para WM? Estoy harto de la lamentable distribución que trae HTC.

Se llama PCM Keyboard, a mi me gusta bastante mas que el de serie.
www.pocketcm.com/keyboard.php

Por otro lado, htc será una mierda, no me caso con ella, pero el número de resets y cuelgues de mi s200 es infinitamente inferior al de mi T5.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Nov 2008 23:53 | Responder citando

gracias, figura. Respecto a los resets, la memoria protegida es lo que tiene de bueno.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Nov 2008 3:59 | Responder citando

Vaya, vaya... Ya se van sincerando los adoradores del HTC. Pensar que hace un tiempo juraban que palm era una mierda y HTC la hostia.
Sin embargo se siguen vendiendo TXs, Treos (con palmOs) y centros pese a tener un OS antiguo.

Salu2

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Nov 2008 10:46 | Responder citando

eso es por falta de información, margme.

liberd
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Nov 2008 18:37 | Responder citando

margme escribió:
Vaya, vaya... Ya se van sincerando los adoradores del HTC. Pensar que hace un tiempo juraban que palm era una mierda y HTC la hostia.
Sin embargo se siguen vendiendo TXs, Treos (con palmOs) y centros pese a tener un OS antiguo.

Salu2

Jajaja, icon_twisted.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Nov 2008 21:42 | Responder citando

Que lástima, con lo bonito que es hablar en primera persona del singular.

Maxx
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Nov 2008 22:49 | Responder citando

Miren yo soy usuario de Palm por varios años .. la ultima que compre una LifeDrive ... fue una mierda .... y como decia el compadre debi gastarme esa plata en putas ... o en una PPC HP ... por boludo me decidi por un HTC TYTN II ... osea la ultima mierda de HTC .. antes del Diamond y demas ... buenisimo de pinta el cacharro ... pero no es ni una buena PDA ... menos un telefono .. .es la peor mierda ... no se escucha un carajo ... tarda como la mierda .... UNA MIERDA!!!!! .... Ahora estoy esperando mi Sony Ericsson Xperia X1 .... lo que si ... y es definitivo ... no vuelvo a Palm .... por lo menos este HTC no se arruino de la noche a la mañana como mi Palm.

Bueno eso es todo desde el Lado Oscuro ....

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Nov 2008 14:02 | Responder citando

margme escribió:

Salu2

Margme, Palm sigue siendo una mierda y HTC sigue siendo la hostia. Aqui tenemos una queja de un usuario de HTC, busca quejas en el foro de usuarios de LifeDrive o T3 o sobre las pantallas de la TX.

Yo he tenido hasta hace poco una HTC P3300 con un año y poco de uso, me dio problemas y la mande al SAT y todo OK de nuevo, muy pocos resets y la he puteado bastante a base de meterle firmwares varios. La vendí y su actual propietario está encantado de ella.

Un voto por HTC!

fbearzotti
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Nov 2008 14:03 | Responder citando

Bueno amigos, les cuento mi experiencia, hace mas de 30 años que estoy en el rubro informatico y me manejo mucho en el tema de comunicaciones ya que estoy en el area de investigacion y desarrollo de nuevas tecnologias, he probado cualquier tipo de maquinita de estas, palm, ipaqs, iphone, htc, etc y sus respectivos clones chinos que los hay muchos, y la verdad que he pasado por muchas feas, por ejemplo mi ultima palm lifeDrive dejo de funcionar de un dia para otro, no hubo forma de recuperar nada, y el soporte que me dieron fue casi nulo, como que se abrieron de gambas y me dijeron arreglate, el iphone muy lindo todo lo que quieras, pero es nada mas que un juguete, si quieres trabajar con el tiene todo resulta complicado, Steve Jobs no es ningun tonto, y sabe como controlar las cosas, para bajar cualquier programa tienes que pagar, el itunes lo odio sinceramente, despues comence con los HTC (Touch, Diamond y Cruicer) y la verdad que nunca tube un problema, salvo cuando recien lo recibi que emece a bajar cualquier tipo de porqueria de internet y instale cosas que no deberia y tube que terminar haciendo un hard reset, SOLO UNA VEZ, y asi aprendi a bajar lo que realmente sirve, y nunca un problema, la rapidez del windoes mobile 6.1 me sorprendio frente a la version 5.0, que era mucho mas lenta, convengamos que no es un iphone, este es mas rapido pero es un juguetito para tener en la mesita de luz o para mostrarle fotitos a tus amigos. En los HTC puedes desarrollar tus propias aplicaciones utilizando los lenguages de ultima generacion que estan usandose ahora, llamese Visual Studio 2008 con SQL Server Compact edition para windows mobile, y ahiu se te amplia el abanico enormemente, hasta infinitamente.
En definitiva las cosas hay que saber utilizarlas y juzgarlas por lo que son, no apresurarse a bajar cualquier cosa para ver como anda y despues quejarnos que se nos cuelga, si los culpables hemos sido nosotros por instalarle porquerias, acaso uds. no utilizan las PC, que pasa en ellas cuando bajamos porquerias!!, quien no ha usado un "one finger solution" alguna vez.

Comprendo tu calentura, pero me parece que debes controlar un poco la forma de expresarte y controlar el modo en que usas tu el pda.

Simplemente eso queria aclarar, de casualidad entre en esta pagina y me encontre con el titulo de este post, que me parecio totalmente erroneo por lo tanto ingrese y me registre para poder opinar y plasmar mi experiencia en el tema, no soy de usar los foros, porque no dispongo del tiempo que se merece para darle una mano a quien la necesita, pero como decia un post mas arriba, me senti agredido al leer el post y en nombre de los usarios conformes de HTC me decidi a escribir.

Un abrazo y espero que puedas solucionar tu problema, y si te parece que el HTC no sirve, vendelo y comprate otra cosa.

Saludos

Fernando

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Nov 2008 19:35 | Responder citando

Mi buen bernardo larios, por lo que leo somo coterraneos de Heredia...VIVA HEREDIA!!! jejejeje, que te dire amigo mio que mal que te haya ido como un carajo con tu htc vieras que mi esposita se paso de un treo 680 a un htc y todavia va de maravillas, aunque no le ha cargado ni un solo programa.

yo tenia un treo 680 y lo adoraba y eso que le tenia mas de 100 aplicaciones (imaginate la zarta de porquerias ) y era muy pero muy estable, lo vendi y espero pasarme al lado oscuro pues para mi es una necesidad el wifi. Apenas palm actualice su OS te aseguro que venderia el treo pro (que aun no me he comprado ) y me paso para palm

para finalizar vieras que los palm lo hace HTC...=0(

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Nov 2008 21:00 | Responder citando

fbearzotti escribió:
En los HTC puedes desarrollar tus propias aplicaciones utilizando los lenguages de ultima generacion que estan usandose ahora, llamese Visual Studio 2008 con SQL Server Compact edition para windows mobile, y ahiu se te amplia el abanico enormemente, hasta infinitamente

Eso sí que es ser buen agente de márketing...

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Nov 2008 22:08 | Responder citando

javispedro escribió:
fbearzotti escribió:
En los HTC puedes desarrollar tus propias aplicaciones utilizando los lenguages de ultima generacion que estan usandose ahora, llamese Visual Studio 2008 con SQL Server Compact edition para windows mobile, y ahiu se te amplia el abanico enormemente, hasta infinitamente

Eso sí que es ser buen agente de márketing...

y todavia dicen que windows no tiene $$$ de por medio jejejejeeeeeeee icon_twisted.gif

xe1zvo
[Palm Padawan]

MensajeMar 25 Nov 2008 21:46 | Responder citando

Llevo algunos meses con mi HTC Diamond. Le cambié el ROM por que me llamó la atención hacerlo y se mejoró mucho el desempeño. No tengo problema alguno con esa PDA. Es mejor y me gusta mas que su predecesora HP6945.

Como decimos aquí en México "cada quien habla como le va en la feria"

salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro