Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

AMIGOS! NECESITO AYUDA!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
virgimaar
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 Dic 2008 23:36 | AMIGOS! NECESITO AYUDA!!! Responder citando

Hola amigos!!! estoy aki por segunda vez haciendo una pregunta de caracter urgente...
Les expongo mi caso:
Tengo un PDA PALM CENTRO... Ayer traté de enviar por bluetooth un archivo a otro celular, pero se congeló la pantalla... asi como cuando pasa con la PC... pues como demoró en arreglarse, yo le quité la bateria, esperé unos segundos y se la volví a colocar ...
Cuando está reiniciándose el PDA, se congela otra vez (espero otro momento más, no responde y quito la batería nuevamente...)
Al ponersela reinicia el pda y por fin logra normalizarse... Pero, para mi sorpresa! Me borró todos mis contactos en la agenda y todas mis citas en el calendario... y unos que otros programas como la actualización de pocket tunes, music tones... juegos, etc... es como si se me hubiera reseteado el pda!!!
Como yo en mi computadora cuento con el HOTSYNC y el PALM DESKTOP, pues no me preocupé porque cada vez que yo sincronizaba el pda con la pc, pues se guardaban los contactos, el calendario, todo! en el palm desktop... yo pensé: "vuelvo a sincronizar y se me pasará toda la información de la pc de nuevo al pda..."
Hice así mismo, intenté sincronizar, pero ahora cada vez q lo intento no sincroniza y me sale en la pantalla de mi PDA este mensaje:

"No se puede iniciar la sincronización hotsync porque otra aplicación está utilizando el puerto serie"

He intentado cambiar el puerto serie que siempre ha estado configurado como COM3 a COM1 o algo asi... no se mucho de esto pero he intentado cambiar la configuracion del HOTSYNC y nada!

pd: yo sincronizo mi pda con la pc x medio del USB LOCAL!

Alguien que me ayude por favor! se los agradeceré toda la vida!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Dic 2008 6:30 | Responder citando

Veamos...

Algo ocurrió (¿Qué raro, no?) y tuviste al parecer un Hard-Reset. Es por eso que no tienes información.

Respecto a lo que pasa al querer sincronizar, te recomiendo que intentes conectar el cable USB a otro puerto e intentes de nuevo.

Para otras ocasiones, te recomiendo que tengas un respaldo en una tarjeta de memoria, más práctico y seguro que el hotsync, además de tenerlo a la mano. Para ello, te recomiendo el programa NVBackup, gratuiro y de lo mejor para dispositivos con memoria NVFS con es tu caso.

Nos cuentas como te va.

virgimaar
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Dic 2008 19:03 | Responder citando

bueno! gracias x tu rapida respuesta! icon_wink.gif mmm yo intenté conectando el cable de sincronizacion en otros puertos usb del cpu pero nada =S me sale el mismo mensajito =S ...
lo mas tonto es q yo tengo en mi pda una tarjeta SD... pero ahi guardo mi musik y mis fotos... esas no se me borraron... pero lo demas estaba en la memoria interna =( vaya tonta!...
buscaré el programa NVBackup q me dices...
PERO UNA PREGUNTITA MAS:
ese programa vendria siendo como el PALM DESKTOP mas o menos???
De antemano GRACIAS! icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Dic 2008 19:08 | Responder citando

Prueba a sincronizar por bluetooth.
De todos modos el problema del conector suele ser suciedad, límpialo un poco o muévelo a ver.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Dic 2008 19:18 | Responder citando

virgimaar escribió:
..buscaré el programa NVBackup q me dices...
PERO UNA PREGUNTITA MAS:
ese programa vendria siendo como el PALM DESKTOP mas o menos???
De antemano GRACIAS! icon_wink.gif

no
Es un programa para hacer backup de toda la información que hay en tu PDA. Lo configuras para que haga backup automaticamente y regularmente (o los haces manualmente) en la tarjeta SD. Si te pasa lo que te pasó simplemente ejecutas el programa en la SD y le dices que restaure todo como estaba y todo lo que tuvieras (en la última copia salvada) vuelve a la memoria del equipo. Muy comodo, porque lo restauras allí donde estés.

virgimaar
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Dic 2008 19:22 | Responder citando

a ok!!! bueno gracias amigos! acabo de descargar ese programa ya... y lo instalaré en mi tarjeta SD si puedo... porque recuerden que les dije que ahora, desde lo que me pasó, no he podido sincronizar... y no cuento con el bluetooth q se conecta al CPU =(
yo les aviso como me va! gracias!

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Dic 2008 20:07 | Responder citando

te recomiendo:
En la PC
1- desintalar todo el programa de palm en la PC.
2- instalar de nuevo

En la palm
1-hard reset al palm centro (de nuevo)
2-tratar de sincronizar (revisa el cable que el conector no presente desgaste en las pegas hacia la compu)
3-sincroniza
4-usa todos los días Nv Back up este programa es imprecindible.

comenta como te fue

virgimaar
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Dic 2008 5:36 | Responder citando

El problema no está en el cable o en las entradas de USB =( ya revisé y están todas sin desgastes... a demás probé en todas las entradas y en todas me aparece el mismo mensajito en la pantalla de mi pda =(
ya desinstalé e instalé el palm desktop y sigue ocurriendo lo mismo... como hago el hard reset en el palm nuevamente?
oye, y si no puedo sincronizar como le pondré a mi tarjeta SD el NvBackup???? =S solo se pasa sincronizando =(

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Dic 2008 16:00 | Responder citando

Se pasa como sea: IR, BT o grabandolo directamente en la SD. Lo copias a \PALM\Launcher y listo.

guilledil
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Dic 2008 18:55 | Responder citando

Puede sonar tonto pero podrías probar arrancando tu PC en modo seguro y allí sincronizar, a ver que pasa.

Recuerdo que este tema me pasó hace mucho tiempo y con mi T/T, siendo de el Centro es Palm OS por ahí que es lo mismo. Busca en Google el mensaje de error, no recuerdo la solución desafortunadamente.

BondKaTo
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 16 Dic 2008 5:26 | Responder citando

Tengo una T/X , ya he pasado por esto , no basta con reinstalar el palm desktop , debes cambiar el nombre de usuario ( no elimines al usuario actual en tu pc , podrias perder informacion de contactos , tareas , etc) , estos los puedes copiar luego a tu nuevo usuario , el hardreset es fundamental en la palm , sicroniza y buena suerte ¡¡¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro