Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Por fin.... Feliz con mi palm TX (la cambié por un iPhone)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » iPhone Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MathG
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Dic 2008 0:58 | Por fin.... Feliz con mi palm TX (la cambié por un iPhone) Responder citando

En efecto, después de tres años de sufrir sus botones destartalados, su pantalla descalibrable e incluso insensible.... después de un cambio en garantía y una estafa de palm al darme solo 3 meses de garantía por el equipo cambiado por el original... ME COMPRE UN IPHONE 3G!!!!!

Definitivamente, este equipo tiene todo lo necesario para aplastar a mi vieja TX, que a estas altura funcionaba solo como discador bluetooth para el auto (con los dedos, porque manejar y usar stylus no es fácil) y reproductor mp3 para el auto.

El brillo de la pantalla es ideal para usarla en exteriores, a plena luz del día. El acceso WIFI y 3G, e incluso el EDGE donde no hay cobertura, hace que navegar por internet o revisar mails sea mucho más fácil que nunca.

Con un soporte cargador para mi auto, que emite además el sonido del iphone en la estación de radio que uno quiera, tengo posibilidad de realizar y recibir llamadas de manera práctica con la interfaz multitouch, utilizar el navegador GPS como asistente de viaje, y escuchar mi música favorita en el estéreo.

Definitivamente, y con un solo dispositivo, pude alzanzar mi viejo proyecto de montar mi oficina en el auto, para lo cual la palm tx exigía, por ejemplo, un teléfono y un navegador gps por bluetooth, pero cuya combinación no habría de ser posible puesto que la tx tiene un único puerto bluetooth.

¿Qué puedo decir de malo? DE momento, nada. Desde que hice el jailbreak he instalado aplicaciones de todo tipo, y hasta lo he transformado en un multitarea, que me permite en tiempo real, incluso, mensajes vía messenger. Sin mucho esfuerzo de mi parte, mi iphone filma video, hace llamadas voip sobre la red 3g, baja videos de youtube, y sirve como unidad de disco para mi pc bajo windows

¿Que no puedo editar todavía documentos de office desde una aplicación offiline? No me preocupa, ya que en caso de emergencia existen soluciones online... y a la velocidad con que crece la cantidad de aplicaciones para iPhone, no me caben dudas que en el corto plazo se hará realidad el proyecto del QuickOffice o el DocumentsToGo para Iphone... Y SIMPLEMENTE porque a estas compañías les conviene dejar de lado la plataforma Palm (tal como Palm mismo lo hace) y buscar otra nueva y mucho más popular.

En definitiva, ni creo que venda mi inservible TX, para no ganar un enemigo!!! Seguramente será un hermoso juguete para mi hija!!! jajaja

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Dic 2008 2:36 | Responder citando

pues felicidades mi estimado.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Dic 2008 3:59 | Responder citando

Felicidades, MathG.

Lamentablemente no vivo como tú dentro de mi auto. Aunque me imagino que debe ser difícil eso de mandar un SMS mientras manejo y a la vez cheko el GPS y escucho la música y por ahí que entra una llamada mientras bajaba algo de youtube y......carajo, me acabo de pasar la luz roja, maldición.

Con mi TX tengo suficiente equipo, y te aseguro que hago casi todo lo que mencionas con tu iphone (lo de bajar de youtube lo hago en mi PC -actividad por demás inútil, pero digamos que tiene cierta importancia-).

Quizás, lo que pasó fue que no le diste mucha importancia a tu TX, y a final de cuentas, vaya que te mereces ese iphone, doc.

Salu2

MathG
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Dic 2008 4:29 | Responder citando

Gracias a los dos por sus comentarios!!!

A decir verdad, sí le he dado importancia a mi TX, de hecho la compré inicialmente para seguir conectado en dos viajes de trabajo importantes que tenía por delante allá por 2006... y a su manera sirvió. Con el tiempo, le incorporé versiones para pda de Autocad, Money, Office y hasta Turbo Pascal -para las clases que doy en la Universidad.

El problema fue que la calidad de mi TX ha dejado mucho que desear (antes y tras el cambio en garantia), y no tuve otra opción que dejarla sin uso, ya que el área grafitti está casi inservible.

El paso del tiempo hizo que me decida a no andar con un teléfono y una PDA, por lo que busqué la confluencia del 3G, el WIFI y el GPS -ya que estábamos- en un mismo equipo... y el iPhone me pareció una excelente opción, confiando en que con el tiempo veremos cómo las aplicaciones más comunes para PALM y Windows Mobile irán migrando a esta plataforma que ya lidera el mercado de los teléfonos inteligentes.

A propósito, sería bueno que otros con mi experiencia en esta transición, aconsejen sobre aplicaciones que los hayan ayudado en este gran paso!!!

Saludos,

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Dic 2008 12:48 | Responder citando

Lo que no entiendo es por qué te compraste en su momento una TX, si no necesitas una solución ofimática en tu dispositivo. ¿Para multimedia? si es así no le eches en cara nada a la TX, el culpable eres tú por comprarla.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

MathG
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Dic 2008 13:26 | Responder citando

Mi Palm servía como "Outlook remoto" (para gestión de mails, calendario, tareas y contactos) y como versión portable de Office (DTG), Autocad Viewer (Zipcad), Microsoft Money (Ultrasoft Money), Turbo Pascal (No recuerdo ya el nombre de la aplicación) y emuladores como el de la HP48, o HP49g

Creo que la pregunta que me hago es.... Por qué pude renunciar a ciertas aplicaciones que aún hoy no están para iPhone??? Porque con una pantalla totalmente descalibrada e insensible en ciertas áreas (fallo común en la TX) es imposible usar cualquier aplicación de manera sostenida, y hace un año la Palm se transformó -por dicho motivo- en una agenda para discar por bluetooth y un reproductor de MP3... Además, veo en el iphone mis planos en PDF con un zoom mucho más sencillo de usar que el de la Palm; puedo llevar gestión de gastos con aplicaciones gratuitas incluso y está la posibilidad de visualizar documentos de Office, además de editarlos online cuando hace falta.

Y debo ser justo...mi enojo no es con mi vieja TX, sino con Palm, por haberme engañado dándome un equipo tan defectuoso como el primero que me cambiaron, y darme sólo 3 meses de garantía extendida sobre este. Tengo una pequeña industria, y te aseguro que con mi estructura modesta, doy a mis clientes un servicio de garantía mucho más efectivo y justo.

En resúmen, elegí el equipo más accesible del mercado que combina teléfono, sincronización con outlook, pantalla táctil, 3g, wifi, gps y soluciones cada día más completas en lo que refiere a aplicaciones. Y mi mensaje sobre lo "gratamente sorprendido" que estoy con el iPhone es para todos aquellos desengañados por la mala performance de hardware de su Palm, cansados de buscar alternativas al botón de encendido para hacer un hard reset o de tener que usar el powerdigi para poder por lo menos usar el stylus sobre un ícono determinado.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Dic 2008 14:36 | Responder citando

Te fue mal en la fiesta, MathG. A mi me va de perillas. Ya llevo 2 años con mi TX y el powerdigi...¿Powerdigi?...¿Qué es eso?...

Salu2

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Ene 2009 0:46 | Responder citando

margme escribió:
Te fue mal en la fiesta, MathG. A mi me va de perillas. Ya llevo 2 años con mi TX y el powerdigi...¿Powerdigi?...¿Qué es eso?...

Salu2

ya llegara, ya llegara y no te pillará por sorpresa.

busc125
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Ene 2009 4:01 | Responder citando

Que bueno para los que la TX no les ha fallado; a mi lo de la calbracion me afecta mucho, pero despues de un cambio y en susprimeros 15 meses era perfecta. Entiendo completamente la frustacion y malestar de MathG y yo en cuanto pueda $$$ cambiare mi TX o le cambio la pantalla tactil...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

pv
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Ene 2009 17:40 | Responder citando

....MathG...., tienes razon.... Antes cumplia por debajo de la media (quizas exagero un poco) y ahora hay mejores dispositivos.

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeLun 05 Ene 2009 18:35 | Responder citando

Felicidades MathG, me alegro de que hayas logrado cambiar tu aparato y que estés contento con el, pues yo cumplo 2 años con la TX, pero no te creas que la uso mucho, ya la suplieron un Centro y un iPod Touch icon_cool.gif así que a disfrutar.

MathG
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Jun 2009 0:28 | Primero QuickOffice... y desde hoy Docs To Go en el iPhone!! Responder citando

Recuerdo haber recibido algún comentario sobre la ausencia del Copy&Paste y una suite de ofimática cuando hace unos 8 meses festejaba haberme comprado un iPhone y liberarme por fin de mi varias veces defectuosa y cada vez más obsoleta Palm TX...

Después de adquirir QuickOffice hace menos de un mes he podido volver a editar documentos de word y excel en la palma de mi mano... y hoy mismo ha sido el lanzamiento de Docs To Go para iPhone!!!

Respecto a DTG, debo decir que deja mucho que desear, pues si bien la edición es "correcta", resulta increíble que sólo permitan editar documentos de Word!!! Sin embargo, debo destacar como interesante la posibilidad de trbajar en forma directa con los archivos adjuntos en una cuenta de exchange, y luego guardarlos en el teléfono o enviarlos por mail (sólo en su versión premium).

Por último, a partir del miércoles voy a poder copiar y pegar entre cualquier aplicación para el PDA... Alguien sabe si Palm piensa incorporar powerdigi y powerbtn -con otro nombre, siquirera- en un nuevo OS para nuestras alicaídas TX??? jajaja....

Saludos!!!

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Jun 2009 0:41 | Re: Primero QuickOffice... y desde hoy Docs To Go en el iPho Responder citando

La medicina deberia poner nombre al sindrome que sufren algunas personas cuyo principal sintoma consiste en comparar dos dispositivos totalmente diferentes y con 3 años de direfencia entre si (TX: 2005 - iPhone "clasico" 2008) como si fuesen comparables.
Saludos

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Jun 2009 0:52 | Re: Primero QuickOffice... y desde hoy Docs To Go en el iPho Responder citando

guswolf escribió:
La medicina deberia poner nombre al sindrome que sufren algunas personas cuyo principal sintoma consiste en comparar dos dispositivos totalmente diferentes y con 3 años de direfencia entre si (TX: 2005 - iPhone "clasico" 2008) como si fuesen comparables.
Saludos

Peor enfermedad es en la que uno cuenta lo mal que le ha funcionado un dispositivo (cuelgues, pantalla defectuosa, SAT patetico...) y siempre hay alguien que le recrimina que la culpa es suya.

MathG
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Jun 2009 0:59 | Responder citando

Creo que siempre fui claro... comparo Compañías, no equipos!!! Así que mi enfermedad podría llamarse Palm-o-fobia

Desde que tengo la TX, nunca vi a Palm lanzar una actualización para mejorar los errores de hardware que sus equipos TX han traído, sino que por el contrario debí comprar powerdigi o rastrear cosas como powerbtn, o bien intentar ser gurú buscando métodos para hacer un simple hard reset en páginas con extraños idiomas... (de hecho, mi consejo para el hard reset figura en los consejos para principiantes de PDAexpertos!! jaja)

Apple, en cambio, en cada actualización de su OS intenta mejorar sus puntos flojos, como el tema del bluetooth, el tethering, la duración de la batería, el copy & paste, etc... En vez de negar las dificultades, las encaran y las corrigen.

Al final... De qué le sirvió a Palm esconder la basura bajo la alfombra, si terminan mostrando que se han equivocado -y feo- al contratar gente de Apple para mejorar sus dispositivos???

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Jun 2009 6:13 | Responder citando

MathG escribió:
Creo que siempre fui claro... comparo Compañías, no equipos!!! Así que mi enfermedad podría llamarse Palm-o-fobia

Desde que tengo la TX, nunca vi a Palm lanzar una actualización para mejorar los errores de hardware que sus equipos TX han traído, sino que por el contrario debí comprar powerdigi o rastrear cosas como powerbtn, o bien intentar ser gurú buscando métodos para hacer un simple hard reset en páginas con extraños idiomas... (de hecho, mi consejo para el hard reset figura en los consejos para principiantes de PDAexpertos!! jaja)

Apple, en cambio, en cada actualización de su OS intenta mejorar sus puntos flojos, como el tema del bluetooth, el tethering, la duración de la batería, el copy & paste, etc... En vez de negar las dificultades, las encaran y las corrigen.

Al final... De qué le sirvió a Palm esconder la basura bajo la alfombra, si terminan mostrando que se han equivocado -y feo- al contratar gente de Apple para mejorar sus dispositivos???

Pues sí... es cierto... El problema de la Palm TX siempre fue lo difícil de administrar su memoria NVFS y las descalibraciones de la pantalla que a muchos les ha sucedido, menos a mi, al menos hasta hoy.

Sin embargo, a pesar de sus falencias, la TX me parece un buen equipo para su tiempo. ¿Que el iphone es mejor?.... Derrepente lo es. Sin embargo, no es justo comparar un equipo "moderno" (tan moderno que no tiene multitarea jejeje) con uno que tiene cierta antigüedad. Tampoco es justo compararla sólo con la TX que lamentablemente parece que es la única palm que tuviste.

Pese a eso, las TXs aún siguen vigentes (y los demás modelos también). El mío sigue y no necesito de un iphone para hacer lo que dices que puede hacer. Mientras en el iphone recién podrás utilizar el DTG, en la TX lo utilicé desde hace varios años. Y por más que te alegres de tenerlo en tu iphone, los que lo utilizamos desde muchos equipos anteriores a la TX, sabemos que festejar como lo hacen los iphoneros por la reciente aparición de programas ofimáticos para su OS, es por demás estúpido, como si la pólvora recién se estuviese inventando.

Que Palm no le acertó con la memoria NVFS, mas claro ni el agua. A final de cuentas cualquiera se equivoca... O acaso no recuerdas que Apple estuvo hundido en la oscuridad por muchos años?... y que no te asombre que pueden volver a hundirse nuevamente.

Sobre las actualizaciones del iphone, pues bien por ellos. Consiguieron hacer un nuevo buen negocio con las supuestas actualizaciones. Mi TX sigue siendo el mismo más unos cuantos dólares pagados a Dmitry por el UDMH, Warpspeed, PowerSDHC y otros, pero que a final de cuentas pusieron a mi TX a nivel de cualquier equipo moderno sin necesidad de gastar demasiado. Aún veo películas con mi TX, escucho música, leo libros, consulto mis hojas de cálculo, cheko mis claves de mis tarjetas bancarias, llevo el control de mi glucosa, le doy al SNES con el LJP hasta cansarme y muchas otras actividades que hacen que este equipo sea más que suficiente a pesar que Palm sólo sacó un par de actualizaciones, y los de iphone ya van por la enésima actualización.

Sobre "esconder la basura debajo de la alfombra", la verdad no entiendo esa frase. Los de Palm son una empresa como cualquier otra que trata de competir pese a sus equivocaciones que saltan a la vista, y que muchos quizás ya cometieron y vienen corrigiéndose. Los de palm también tienen el derecho de hacerlo. Y que mejor presentando un nuevo OS que en verdad sí que es innovador. No como la basura de iphone que lo presentaron como el invento del año, cuando sólo copiaron lo que ya existía y le pusieron adornitos para capturar incautos. En fin....

Salu2

MathG
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Jun 2009 6:55 | Responder citando

La TX no fue mi primera palm, por eso me dolió tanto la estafa que me han hecho con la TX... anteriormente tuve una m105, que aún funciona con el área de grafitti gastada de haberla usado sin protector en toda su existencia -pasó de mi hermano, abogado, a mí en mis primeros años en la carrera ingeniería.

La cuestión con la TX es que se transformó en un equipo inutilizable para mí en un plazo muy corto, y las únicas soluciones con las que me fui arreglando partieron siempre de mí y no de palm (como nos pasa a la mayoría de los usuarios de TX defectuosas, que buscamos consejos o aplicaciones que hagan un poco más llevadera nuestra malísima experiencia).

Después de un cambio de equipo en que me entregaron un segundo igual de fallido, pero con solo 3 meses de garantía, esperas que intente ser lo suficientemente noble como para decir que "al fin de cuentas cualquiera se equivoca"?

Comencé este hilo hace unos meses comentando que la única solución viable para mi TX era cambiarla por otro equipo -no de palm, por supuesto- y ya que estábamos, que incorporara telefonía 3G y GPS. De ahí mi alegría por la compra de mi iPhone 3G en aquel momento, y las novedades en el OS 3.0 hoy en día.

En aquel momento -y si te fijas aún hoy- muchos critican al iphone por la falta de suite ofimática, de copy&paste, de multitarea y otras tantas. Y para solucionar parte de estos problemas, solo hizo falta esperar un tiempo e invertir unos dólares en la appstore... lo mismo hubiera hecho, con mi palm tx, si palm me hubiera ofrecido soluciones (aún cuando hoy me parece una incomodidad andar sacando el stylus cada dos minutos para trabajar con una pda)

Al final de cuentas, yo digo... si una persona te roba a tí, pero no a mí, es por eso menos delincuente???? Palm ha estafado a más de uno con sus TX y reemplazos en garantía más defectuosos que las originales, y por más que tu pantalla siga calibrada, eso no arregla a los usuarios que fuimos víctimas de un plan deliberado para reubicar equipos defectuosos del primer mundo en mercados emergentes.

Actualmente, mi hija de 13 meses mira sus videos de Imagination Movers en mi vieja TX, porque ni siquiera la pude vender usada por 100 dólares en mi país... como verás, fui incauto al creer en Palm.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Jun 2009 13:22 | Responder citando

MathG escribió:

No, no sos claro, por que creo entender que con tu anterior Palm no habias tenido ningun problema, mas alla de que quedara anticuada.
Como dije antes lo que se entiende de tus post es la critica a un dispositivo de 2005 comparandolo con otro de 2008 y eso es, por lo menos, injusto.
Creo que lo mejor y mas coherente es "no ponerse ninguna camiseta" de ninguna marca, si no me crees preguntale al 80% de los usuarios del primer iPhone, que opinna de Apple despues de ver sus ultimas "actualizaciones"
Saludos

MathG
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Jun 2009 20:54 | Responder citando

Me parece que tu camiseta dice "Palm", y por más que te moleste, voy a seguir criticando a la empresa.

Qué tiene que ver que la m105 siga funcionando, si la decadencia de la empresa transformó mi inversión en la TX en una pérdida de dinero???

Pongámoslo así: sin prender el equipo siquiera, y mirándolo solamente por afuera, llevo 8 meses dandole duro a mi iphone, y el botón de encendido todavía funciona y la pantalla aún no se descalibra, aún con un fuertísimo golpe recibido.

Los 3 años de avances tecnológicos en botones han sido tan importantes como para no poder comparar el iphone con la TX??? Y tampoco me quejo de que la TX no haya sido multitouch, digo que es una estafa que haya sido "pocotouch", porque en mi caso le di un uso moderado -como al de la m105- y solo tuve problemas.

Y si algún usuario de iphone cree que los avances en las actualizaciones no cumplen sus espectativas, y se pasa a un Palm Pre, le deseo suerte para que no le fallen los botones o la pantalla como me pasó a mí.

Saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Jun 2009 8:08 | Responder citando

Como decimos por acá...

"Cada quien cuenta como le fué en la feria"...

Nada más.

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 Jun 2009 19:03 | Responder citando

iOS´s ocio mas ocio
mirar aqui : www.business-opportunities.biz/2007/07/02/the-iphone-vs-the-treo-650/

TlX productividad icon_biggrin.gif

Ultima edición por geOs! el Sab 19 Feb 2011 18:57, editado 1 vez
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Jun 2009 21:06 | Responder citando

MathG escribió:
Me parece que tu camiseta dice "Palm", y por más que te moleste, voy a seguir criticando a la empresa.

Al parecer no entendiste nada de lo que te dije. No importa, seguramente soy yo el que no me se explicar. Se feliz
Saludos

byronx71
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 Jun 2009 2:27 | Responder citando

Que bueno que te hayas comprado tu iphone, es un buen PDA, lastima que sea tan alto su costo y conozco a más de una persona que se le "trono" a la primera caida con un costo de 4,000 pesos mexicanos (350 dlls) la reparación. Que lastima que te haya salido fallona tu TX, la verdad me hice de una TX que me costo 1,500 (110 dlls), y hago cosas que con el iphone no podría, como tener 800 juegos clasicos (ms.pacman, donkey kong, galaga, etc.) con el emulador Palmmame, tener 32GB con una tarjeta SDHC (sólo disponible comprando el software de Dimitry), poder pasar directamente mis peliculas DIVX a la SD, copiar directo mis canciones de la PC con Winamp en el orden que quiero y reproducirlas en un reproductor que se ve identico a Winamp, tener el control remoto de la TV, el DVD y el XBOX360, ver comics, leer mis PDF's, traductores, etc. etc. y claro ... jeje hacer el copy - paste de cualquier aplicacion a otra.

Saludos. icon_biggrin.gif

MathG
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Jun 2009 4:42 | Responder citando

guswolf escribió:
Al parecer no entendiste nada de lo que te dije. No importa, seguramente soy yo el que no me se explicar. Se feliz
Saludos

Compartamos la responsabilidad en el desentendimiento y seamos felices... me parece lo más justo para todos!

También es cierto que no puedo ponerle una sd de 32gb a mi iphone, pero a mi palm tx sólo le sirve una para que mi bebé vea muuuuuchos capítulos de playhouse disney!!! Además, con música, videos y mi cuenta exchange, nunca paso de los 4gb!!!

Creo que una PDA debe ofrecer funcionalidad, pero la durabilidad es fundamental, mis estimados! Por eso, cuando palm me demuestre calidad en sus componentes, con gusto volveré a tenerlos en cuenta, siempre que haya alguna posibilidad de extender mi garantía al comprar.

Para no seguir discutiendo en vano, revisen en el foro en busca de fallas de pantalla o botones de encendido de palm tx... ah, y recuerdan los problemas de pintura de las Tungsten, que muchos han decolorado al plateado para no tenerlas descascaradas por partes??? y qué me dicen de las lifedrives con el lector del rígido clavado??? Evidentemente, las TX no fueron el primer caso de fallas masivas

Habiendo tenido los dos aparatos en mis manos, les aseguro que el iPhone es 200 veces más robusto y sus componentes de mayor calidad.

Por último, les cuento que en otro post, estoy contando justamente mi experiencia con la caída de mi iPhone sobre una piedra en mis últimas vacaciones, y aún con el film protector destrozado, apenas quedó una pequeña marca en la pantalla (imperceptible) y ni la menor descalibración.

En fin, cada uno cuenta su experiencia! Gran verdad!

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Jun 2009 6:39 | Responder citando

Convengamos entonces en lo siguiente:

Palm: Muchas fallas en el hardware, pero un OS potente con muchos programas y para los que les resultó bien su equipo, es muy superior a cualquier iphone.

Apple iphone: Ninguna falla en el hardware, pero con un OS lleno de colorcitos lindos para ver el navegador e innumerables mañoserías como la del pellizco sobre la pantalla y que no puede mandar MMS, y su BT solo sirve para los auriculares, sin un DTG serio, y muchas otras necedades.

Al final, soy de los que le tocó una TX buena sin descalibraciones. Y eso que tengo 2 TXs y una Zire72 que ya tienen sus años y me van de perillas.

Conclusión: Me quedo con Palm.

Salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » iPhone
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro