Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mi nueva palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
rocabado
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 11 Ene 2009 3:44 | Mi nueva palm Responder citando

hola como estan el pasado año me robaron mi palm tx y este año me compre otro similar el mismo y como todos saben los anteriores documentos de mi palm siguen en mi computadora , yo no se como mi computadora (pc) pudiera reconoser a mi nueva palm y como podria instalar los anteriores documentos a mi nueva palm, en la computadora solo sale nuevo hadwar encontrado y nisiquiera puedo sincronisarla ayuda porfa icon_redface.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Ene 2009 4:08 | Re: Mi nueva palm Responder citando

rocabado escribió:
hola como estan el pasado año me robaron mi palm tx y este año me compre otro similar el mismo y como todos saben los anteriores documentos de mi palm siguen en mi computadora , yo no se como mi computadora (pc) pudiera reconoser a mi nueva palm y como podria instalar los anteriores documentos a mi nueva palm, en la computadora solo sale nuevo hadwar encontrado y nisiquiera puedo sincronisarla ayuda porfa icon_redface.gif

Hola rocabado, lo que tenes que hacer es realizar un hard reset a la nueva Palm, de esta manera al sincronizar por primera vez, PalmDesktop te preguntara si queres hacerlo con tu antiguo nombre de usuario.
Saludos

PALMT5
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 11 Ene 2009 10:00 | Responder citando

Hola Rocabado , solamente has de hacer lo mismo que realizabas con tu anterior Palm TX , tienes que ponerle el mismo nombre que tenia tu anterior TX y automáticamente todos los programas y archivos se instalaran en tu nueva Palm quedando exactamente igual que tu Palm anterior. El nombre lo tienes que poner en la primera conexión con el PC en la que el PC te pedirá el nombre de tu nueva Palm , en este paso has de usar la anterior cuenta de tu Palm antigua y se instalara todo la información en la nueva, en caso de haberle cambiado el nombre por otro sin darte cuenta tendrás que borrar todo el contenido de la Palm y empezar de cero.

Saludos y disfrútala....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro