Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

:: Presentación Palm webOS (Nova) / Palm Pre

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:09 | Responder citando

Las Palm as escribió:
darkknigt, del iphone, yo por lo menos he criticado la falta de teclado fisico y la orientación como dispositivo de trabajo, si este pre falla en las mismas cosas también lo criticaré.

Del iPhone yo critico lo mismo del teclado, pero aqui cuando salió el chisme y mucho tiempo despues, se critico el interfaz, la manera de pasar las fotos, los acelerometros, vamos, lo que hacia al iPhone diferente pero no mas eficaz, pero si mas atractivo. Ahora llega palm, saca lo mismo pero con teclado y es la revolucion del mundo mundial.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:10 | Responder citando

Las Palm as escribió:
darkknigt, del iphone, yo por lo menos he criticado la falta de teclado fisico y la orientación como dispositivo de trabajo, si este pre falla en las mismas cosas también lo criticaré.

Déjale que disfrute, déjale...

Este si es mutitarea, y Engadget ha confirmado que tiene copy/paste (entre otras opciones): icon_twisted.gif

Engadget escribió:
We just sat down with Palm for a more in-depth look at the device, and here are our takeaways. First off, the software and hardware they're showing right now isn't the final version. They're updating and tweaking as we speak, so some of the features haven't been implemented yet. Here's our take: the UI is incredibly well thought out and smooth. Animations going in and out of apps, and all of the menus and switching are done with a grace and simplicity that we rarely see on any device. The UI outclasses most of its competition on a number of levels, and actually may be quite a bit more revolutionary than the iPhone. The multitasking works like a charm, and reps say you can push it quite hard before you'll need to close applications.

We're told that the OS is based on Linux, and is in some way an extension of what they've been crafting for a while now. The device will feature copy and paste, which is implemented by holding a thumb on the gesture area and grabbing the text you want with your other thumb or a finger -- there's also a dropdown menu that lets your move through a number of editing options.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:12 | Responder citando

deCorvett escribió:
Las Palm as escribió:

Déjale que disfrute, déjale...

Este si es mutitarea, y Engadget ha confirmado que tiene copy/paste (entre otras opciones): icon_twisted.gif

Engadget escribió:
We just sat down with Palm for a more in-depth look at the device, and here are our takeaways. First off, the software and hardware they're showing right now isn't the final version. They're updating and tweaking as we speak, so some of the features haven't been implemented yet. Here's our take: the UI is incredibly well thought out and smooth. Animations going in and out of apps, and all of the menus and switching are done with a grace and simplicity that we rarely see on any device. The UI outclasses most of its competition on a number of levels, and actually may be quite a bit more revolutionary than the iPhone. The multitasking works like a charm, and reps say you can push it quite hard before you'll need to close applications.

We're told that the OS is based on Linux, and is in some way an extension of what they've been crafting for a while now. The device will feature copy and paste, which is implemented by holding a thumb on the gesture area and grabbing the text you want with your other thumb or a finger -- there's also a dropdown menu that lets your move through a number of editing options.

Si yo disfruto. Si WebOS es mejor que el MacOS del ipodTouch/iPhone, lo cambiaré sin dudarlo. Yo no me caso con marcas.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:13 | Responder citando

darkknigt escribió:
Las Palm as escribió:

Del iPhone yo critico lo mismo del teclado, pero aqui cuando salió el chisme y mucho tiempo despues, se critico el interfaz, la manera de pasar las fotos, los acelerometros, vamos, lo que hacia al iPhone diferente pero no mas eficaz, pero si mas atractivo. Ahora llega palm, saca lo mismo pero con teclado y es la revolucion del mundo mundial.

No te confundas, que creo que aquí pocos estamos hablando de las pijaditas ésas. Estamos hablando de cómo funcionará tal o cual, o si tiene o no slot.

De momento, eso dista mucho de llamar revolucionario el echar un dedo a izquierda o derecha.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:16 | Responder citando

Yo lo único que aplaudo a palm de esas pijadas es que las haya incluido, porque es lo que mola. Pero eso a mi me interesa relativamente poco.

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:21 | Responder citando

deCorvett escribió:
Yo lo único que aplaudo a palm de esas pijadas es que las haya incluido, porque es lo que mola. Pero eso a mi me interesa relativamente poco.

eso mismo iba a decir yo.. icon_wink.gif

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

deCorvett escribió:

No te confundas, que creo que aquí pocos estamos hablando de las pijaditas ésas. Estamos hablando de cómo funcionará tal o cual, o si tiene o no slot.

De momento, eso dista mucho de llamar revolucionario el echar un dedo a izquierda o derecha.

Del funcionamiento no han comentado practicamente nada y la gente ya está echando las campanas al vuelo y solo leo comentar las chorraditas.
El Slot lo veo superficial aunque nunca está de mas. Yo en el ipod tengo 16GB y uso 6GB me sobran 10 pero con una PDA normal como en el i600 o en la P3300 con 2GB me sobran.

De lo que he visto me gusta que aparenta ser muy rápido, la navegación en internet parece muy fluida (como en el ipod),el teclado y que incorpora todas las pijotadas (aparentemente) del ipod Touch que lo harán comodo de manejar.

Contras: Falta de aplicaciones
Incompatibilidad con PalmOS (no han dicho nada)
Lo de las aplicaciones web me parece un error, donde esté algo nativo que se quite el web de enmedio.

moyado
[Palm Padawan]

quiero mi stylus!!

*azota la puerta*

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:22 | Responder citando

te acuerdas que deciamos que tenia que ser molon...pues lo es

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:24 | Responder citando

Las Palm as escribió:
te acuerdas que deciamos que tenia que ser molon...pues lo es

Es que si no fuera molon, no vendian ni las pegatinas, salvo a los 4 fanboys

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:25 | Responder citando

Bueno, el núcleo es linux... se podrán programar servicios en nativo que provean de información al interfaz html... digo yo. De todos modos, todo esto no son más que conjeturas, a día de hoy.

Mientras no veamos qué y cómo se cuece el SDK (y si se cuece), no podremos saber de cuántas maneras se pueden cocer los WebOS

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:25 | Responder citando

Pues como es molón, dejemos de hacer crítica!

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:26 | Responder citando

Ya se ha confirmado que habrá GSM 3G, por si alguien lo dudaba... ¡¡¡coño, y se va a comercializar a la iPhone!!! ¡¡¡NO HABRÁ GSM EN USA!!! exclusiva para Sprint.

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:32 | Responder citando

kult18 escribió:
Pues como es molón, dejemos de hacer crítica!

icon_lol.gif sigamos criticando...pero no el que sea molon como el iphone.

tenía que serlo, lo es.

Pero coño sabemos que con eso no basta.... habrá que seguir indagando, ver la velocidad, duración de la bateria, por cierto es extraible, las aplicaciones etc. etc.

Saludos de Las Palm as. icon_wink.gif

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:32 | Responder citando

Ahora falta saber el precio, sera tambien similar al aifon 3g?

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:37 | Responder citando

coño, coño, coño, coño icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

chusquete escribió:
¡Hola!

La verdad que casi me atrae más revivir las emociones de antaño que lo que pueda anunciar Palm.

¿Magura estás por ahí o pasas y ya te meces en WM de la mano de un Treo Pro?

Saludos.

Estoy vivo, y estoy aquí!!! No me esperaba esto de Palm, joder, justo mañana o el lunes tendré entre mis manos una flamante Diamond, y los muy cabritos me vienen ahora con esto eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_doh.gif

Creo que me estoy haciendo viejo, cada vez llego más tarde a las novedades tecnológicas, leches! Esta mañana me he acordado de la presentación de hoy, pero me he liado y no he podido entrar hasta ahora.... voy a releer el hilo, a ver si me entero de cosillas, porque esto pinta muyyyyy bien...... icon_smile.gif

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:38 | Responder citando

Pero estos de Palm... ¿a quién tienen seleccionando nombres? NO-VA, Palm Pre ("pray"), WebOS...

Y ahora entro a PDN (Palm Developer Network), y resulta que nó solo va a haber un SDK, sino que además el framework para aplicaciones de WebOS se llama...

MOJO

En serio, Mojo Aplication Framework, y Mojo SDK, disponibles próximamente.... icon_lol.gif

Ultima edición por deCorvett el Vie 09 Ene 2009 0:43, editado 1 vez
Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:42 | Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif jajaja parece una broma!!!

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

joder magura....parece mentira tio...jeje

scooter
[Inventaste Palm OS?]

Bueno, no será perfecto, pero se ve que se han caido del burro definitivamente, cambiar han cambiado un webo (s)

Si me lo dan por 20? mas puntos, me lo compro.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:44 | Responder citando

magura escribió:
coño, coño, coño, coño icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

chusquete escribió:
¡Hola!

La verdad que casi me atrae más revivir las emociones de antaño que lo que pueda anunciar Palm.

¿Magura estás por ahí o pasas y ya te meces en WM de la mano de un Treo Pro?

Saludos.

Estoy vivo, y estoy aquí!!! No me esperaba esto de Palm, joder, justo mañana o el lunes tendré entre mis manos una flamante Diamond, y los muy cabritos me vienen ahora con esto eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_doh.gif

Creo que me estoy haciendo viejo, cada vez llego más tarde a las novedades tecnológicas, leches! Esta mañana me he acordado de la presentación de hoy, pero me he liado y no he podido entrar hasta ahora.... voy a releer el hilo, a ver si me entero de cosillas, porque esto pinta muyyyyy bien...... icon_smile.gif

¿Una Diamond? Cómo se nota que no pasas mucho por aquí ya...

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:44 | Responder citando

margme escribió:

Se olvidó de Dmitry....
Dmitry dudo que toque un SO para el que sólo se puede desarrollar usando Javascript ni con una caña de pescar.

Por lo demás, es tan aifone-clone que hasta usa el mismo WebKit. Y para que no se diga, le han puesto lo de las "fichas", que me suena a una idea de estas de "escritorio 3D" (en este caso 2D) que nunca han acabado de chutar, pero que cumple bien con su función de provocar oooohs y aaaahs.

Y sin stylus, y, conociendo a Palm, sin posibilidad de acercarse al sistema GNU.

Y para el precio, ¿800??

Resumiendo: que tiene todos los puntos para ser un aifone-killer -- precisamente lo que yo personalmente no buscaba, pero que Palm seguramente sí. En fin.

Ultima edición por javispedro el Vie 09 Ene 2009 0:46, editado 1 vez
Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:45 | Responder citando

jeje inevitable

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:47 | Responder citando

deCorvett escribió:
Pero estos de Palm... ¿a quién tienen seleccionando nombres? NO-VA, Palm Pre ("pray"), WebOS...

Y ahora entro a PDN (Palm Developer Network), y resulta que nó solo va a haber un SDK, sino que además el framework para aplicaciones de WebOS se llama...

MOJO

En serio, Mojo Aplication Framework, y Mojo SDK, disponibles próximamente.... icon_lol.gif

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Me da que estos no piensan traerlo a España y por eso esos nombrecitos.
Eso sí, si viene aquí lo distribuirán mediante "Mitsubishis Pajero" XD

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:51 | Responder citando

Leyendo ArsTechnica muy interesante el cambio de paradigma con el tema de las tarjetas (cards) y Synergy.

En concreto, el cambio a un interfaz orientado a acciones en vez de un interfaz orientado a programas. Es decir, usar el interfaz para hacer cosas en vez de los programas para hacer cosas.

Por ejemplo si quieres comunicarte con una persona, abres una ventana de comunicación sobre ese contacto eligiendo el medio y, ahí mismo, en un solo lugar, tendrás los SMS, chats, etc. con esa persona.

Lo que importa es comunciarte, no preocuparte de abrir el programa A o B.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro