Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas conexión wifi Palm Treo Pro

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Ene 2009 22:49 | Problemas conexión wifi Palm Treo Pro Responder citando

Hola, soy usuario de Palm Treo Pro. En general estoy encantado con el aparato, pero no consigo conectar el wifi siempre. Mi caso es el siguiente:
En mi casa no consigo entrar en internet. Reconoce mi red wifi (de Telefónica), he metido los datos de IP y todo, pone conectado, pero al entrar cualquier dirección en internet pone buscando.... y luego página no encontrada. Tengo un pc y una psp que se conectan sin problemas.
Sin embargo en casa de mis padres, con una red wifi también de Telefónica, entra en internet sin problemas.
Y para finalizar, el otro día en el centro comercial encontró dos redes públicas, y a una me conseguí conectar y a otra no.
A ver si alguien sabe algún remedio, gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Ene 2009 0:30 | Responder citando

Huele a problema de DNS

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Ene 2009 0:59 | Responder citando

O el router. ¿Se te desconecta? Yo tuve unos problemas enormes con mi router de telefónica y mi Touch XL. Hasta que encontré "por ahí" un firmware para el router que me lo arregló.

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Ene 2009 10:46 | Responder citando

Gracias por lo del firmware, lo probaré. Mi router es el blanco de Telefónica, modelo P660HW-D1. Soy algo negado para la informática, alguien me podría explicar cómo encontrar el firmware e instalarlo? Gracias.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Ene 2009 11:02 | Responder citando

Buf... el mismo que tenía yo. Es jodido encontrar el firmware, pero creo recordar que estaba en la web de zyxel. Una vez encontrado, es cosa de instalarlo con el pc conectado por cable al router. Después tendrás que volver a configurar el router.

Eso si, comprueba que no sea un problema de dsn, porque es más sencillo de solucionar.

Te repito la pregunta: ¿el router te desconecta la PDA o simplemente no tienes acceso a internet?

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Ene 2009 13:18 | Responder citando

Simplemente no tengo acceso a internet. Se queda un rato buscando y al final dice: página no encontrada.
Lo de dsn, qué es?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Ene 2009 13:25 | Responder citando

Es el "aparatico" que cambia "www.google.com" por su dirección ip que es lo único que entiende internet, como una guía de teléfonos para aclararnos.

Pero haz caso a lo que dice deCorvett.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Ene 2009 13:29 | Responder citando

DNS (Domain Names Server) Es lo que convierte las direcciones web de www.loquesea.com por "numero.numero.numero.numero".

Es un número que tienes que cambiar en la configuración de conexión. Alguien de timofónica que tenga buenos dsn?

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Ene 2009 13:58 | Responder citando

En la configuración del la red del pc tengo dos direcciones dns: principal y alternativo, y allí me va bien internet. Esos mismos datos los he metido en la treo pro en adaptadores de red de ieee 802.11b/g compatible wi-fi adapter. En esa pestaña también tengo otras opciones: controlador ethernet, bluetooth pan driverhost ndis remoto, virtual ethernet intermediate miniport, minipuerto ndiswan pptp, minipuerto ndiswan l2tp, debería configurar todo esto?

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Ene 2009 19:57 | Responder citando

Maximo2008 escribió:
En la configuración del la red del pc tengo dos direcciones dns: principal y alternativo, y allí me va bien internet.

si son los mismos del pc deben funcionar

Maximo2008 escribió:
... Esos mismos datos los he metido en la treo pro en adaptadores de red de ieee 802.11b/g compatible wi-fi adapter

si es en esa pestaña. En Dirección IP debes poner asignada por el servidor o específica (poniendo los datos a mano) en función de como lo tengas en el zyxel (si este reparte direcciones o tienes que meterlas tu a mano en el rango especificado), te fijas como esta en el PC y así.

en la otra pestaña de servidores de nombre, debes poner las DNS si es que lo necesitas.

Maximo2008 escribió:
..... En esa pestaña también tengo otras opciones: controlador ethernet, bluetooth pan driverhost ndis remoto, virtual ethernet intermediate miniport, minipuerto ndiswan pptp, minipuerto ndiswan l2tp, debería configurar todo esto?

NO, esos son otros controladores

Para saber si hay problemas de DNS puedes teclear en la linea de direcciones del navegador web la siguiente dirección

66.102.9.99

si aparece la pag. web de goggle tienes problema con las DNS y prueba a meterlas a mano donde has visto

si no aparece hay otro problema (puede que además de...)

Tampoco viene mal darle un simple reset a la PDA ( y al router) que hay veces que se atontan

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Ene 2009 11:30 | Responder citando

Lo que pasa es que si hago un reset de la pda se me borrará toda la información que he metido no?

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Ene 2009 20:12 | Responder citando

Maximo2008 escribió:
Lo que pasa es que si hago un reset de la pda se me borrará toda la información que he metido no?

icon_question.gif un reset normalito y corriente no borra nada solo da salud al corazón del monstruo icon_twisted.gif . Acaba siendo una sana y saludable actividad ya que windows (y otros de los sistemas operativos de nuestras maquinitas) se acaban atascando un poco, para que te hagas una idea en algunos usuarios es una costumbre dar backups programados (hasta diarios) con algunos programas que provocan un reset al hacerlo.

un hard reset es otra cosa, este si borra

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Ene 2009 14:01 | Responder citando

Y ya puestos a pedir, ¿cómo se hace un reset normalito?

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Ene 2009 17:48 | Responder citando

Hola de nuevo. He probado lo de meter 66.102.9.99 y me ha salido la página de google, con lo que según me decías jsuarez tendré problemas de DNS. He probado a meter las mismas que en el ordenador de casa y nada, también he probado meter otras direcciones DNS que he encontrado en internet y nada. ¿Debo probar entonces a hacer el reset de la PDA (¿cómo se hace un reset normal?) y del router? Al router nunca le he cambiado ninguna configuración. Si le hago un reset, ¿se supone que seguirá funcionando sin problemas?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Ene 2009 18:56 | Responder citando

Prueba antes a solucionar el problema de DNS sin hard reset.

Entra en opendns.com desde la pda y te apuntas las dos direcciones que te den, y las metes como principal y secundario, a ver qué pasa. Porque en automático (dns proporcionadas por el servidor) no te funcionaba, ¿no?

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Ene 2009 19:27 | Responder citando

que no, nada de hard reset (puede ser necesario pero si nada más funciona), reitero lo del reset normal, (¿no está quitando la tapa trasera?¿para que sirven los manuales?)), yo ya me he llevado varias veces la sorpresa con wmobile (no de Palm, eran Qtek, HTC) despues de hacer configuración del wifi que no iba, despues del reset funcionaba, pero deben estar metidos los datos (claves, IPs, DNS...) de la configuración con esa red.

para el router con lo del reset me referia a apagarlo unos 10 segundos, no cai que podía inducir a error ya que algunos tiene boton para quitar configuraciones, pero no creo que en este caso apagarlo y encenderlo sea aplicable por los síntomas.

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Ene 2009 18:07 | Responder citando

He probado lo del reset tanto de pda y router y nada. Una cosa que no he comentado, es que en el pc uso xp, y tras actualizar con el service pack 3 me salierosn los siguientes errores:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsSearchInterface en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsInitialize en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.

Mirando en internet he visto que siempre pasa tras instalar el service pack 3 y se soluciona actualizando los drivers del router. Sin embargo, la conexión a internet en el pc va bien.
No sé si esto puede afecar a la conexión de la pda.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Ene 2009 18:38 | Responder citando

No debería, pero yo ya no digo un "esto es imposible" en informática.

Mira a ver si actualizando el Firmware del Router...

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Ene 2009 18:58 | Responder citando

-no tendría que afectar para nada a la conexion "en infraestructura" PDA-router wifi (por lo que se deduce de lo que dices es la que estas intentado hacer)

-posiblemente si afecte a la conexión "en infraestructura" PC-router wifi o "ad hoc" PDA-PC (que no creo que estés haciendo). Puede que el PC no se vea afectado porque estará conectado por cable ethernet al router

------ lo de encima lo he escrito sin ver la respuesta deCorvett de las 6:38 ya que no aparecia en el hilo, pero al escribir veo que aparece su mensaje en Revisar tema (que curioso) y añado el enlace de los firmwares de telefonica
------

Firmwares de zyxel para telefonica Pinchar aqui

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Ene 2009 16:53 | Responder citando

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! Por fin he conseguido la conexión wifi. He actualizado el firmware del router y ya me funciona, y además la conexión va a toda leche. Ha costado pero se ha conseguido.

Maximo2008
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Ene 2009 17:47 | Responder citando

Hola otra vez. Escribo estas líneas desde mi palm para probar. La verdad es que wsto del wifi consume mucha batería y se calienta bastante pero para de vez en cuando está bien.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Ene 2009 17:54 | Responder citando

Pues si, pero nunca se sabe cuándo te va a hacer falta tener wifi (a mi me ha hecho alguna vez la labor). No es para usarlo de continuo, pero para un "absolutamente necesario mandar esto y no me va la conexión telefónica" va bien, si tienes la suerte de tener wifi donde no tienes cobertura...

AOGS
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 21 Jun 2009 18:37 | EL MISMO PROBLEMA PARA NAVEGAR Responder citando

tengo el mismo problema, tengo una treo pro, con un router QPCOM, QP-WR254G+, servicio de internet con TELMEX y mi ubicacion es en Bogota, Colombia.

Como actualizo el firmware?

jean pierre
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Jul 2009 6:04 | Responder citando

hola chicos,tengo una tungsten e2 y el softuare no es compatible con mi palm.Dice:seleccione uno de estos equipos:y me salen en pantalla un Zaire 72,Tungsten T3,y TungstenT5...q hago?ayudenme porfa...porq en accesorios de palm dice q ES COMPATIBLE.

felixgza
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 30 Jul 2009 7:11 | Responder citando

jean pierre escribió:
hola chicos,tengo una tungsten e2 y el softuare no es compatible con mi palm.Dice:seleccione uno de estos equipos:y me salen en pantalla un Zaire 72,Tungsten T3,y TungstenT5...q hago?ayudenme porfa...porq en accesorios de palm dice q ES COMPATIBLE.

Estamos hablando de PocketPCs y tu aparato no lo es, porfavor haz tu pregunta en el foro apropiado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro