Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Propietarios e treo 680, aconsejadme!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Feb 2009 6:47 | Propietarios e treo 680, aconsejadme!! Responder citando

Tristemenet les cuento que acabo de romper el display de mi treo 680 y quedo inutilizado... al parecer es solo el display, puesto que recibi varias llamadas sin problemas. Mi dudas son:

1) A sabiendas de todos los "pecados y defectos" del T680, me recomiendan repararlo (me cuesta alrededor de 100 USD) o evolucionar a otro equipo? en ése caso, que equipo con Palm os me recomiendan, partiendo de la premisa de que tiene que tener las caracteristicas del mi agonizante T680 o mejores.

2) Los amigos de Guadalajara Jalisco, conocen algún lugar con personal capacitado que pueda venderme e instalarme el display?

3) Consideran mejor comprar el display en Mercado libre y encontrar quien lo instale?

4) consideran que el cambio de diaplay es algo que se puede hacer en casa? (como el caso del PSP, mi hermano ha roto 2 displays y los ha cambiado el mismo con tutoriales de youtube)

Les agradezco sus comentarios...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 02 Feb 2009 9:55 | Responder citando

Veamos por partes tu caso...

1. Lástima por la rotura de la pantalla.

2. El servicio técnico oficial de Palm (como te decia en otro correo) está en Nuevo León, y puedes solicitar sus "servicios" via atención telefónica de Palm México.

3. Sería lo mejor, pero es la opción más cara el acudir con la propia marca para reparar el equipo.

4. Conociendo estos costos (te recomiendo que les llames y preguntes cuanto te saldría el "chiste"), es obvio que tu mejor opción es comprar tu mismo la pantalla, y tu mismo cambiarla.

6. Acá tienes algunas opciones para la compra de display:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=45312

7. El cambio no es complicado, pero necesitas las herramientas adecuadas. Un destorinllador Tork # 5 ó 6 es indispensable.

8. En las ligas quye te recomiendo, encontrarás tutoriales sobre el cambio del display en tu tipo de equipo.

Ánimo y suerte (y un poco más de cuidado... ¿oómo fue que rompiste la pantalla?)

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Feb 2009 19:19 | Responder citando

Yo si lo repararia... lo otro seria agarrar un Centro, pero parece que ese equipo tiene problemas segun el azar...

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Feb 2009 23:23 | Responder citando

uyy no! vengo de problemas! mas vale malo conocido que bueno por conocer no?

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Feb 2009 23:55 | Responder citando

Bueno depende de la experiencia de cada uno, muchos se quejan del treo 680, a mi la verdad me va muy bien con el equipo, muy estable y los uso mucho. El centro es muy parecido pero con diseño mas moderno y pantalla mas pequeña. A algunos les falla bastante por el tema de las llamadas.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 Feb 2009 0:19 | Responder citando

Guillermo Ramírez escribió:
uyy no! vengo de problemas! mas vale malo conocido que bueno por conocer no?

ahhhh jajajjajajajaaa!!!! icon_lol.gif

Rubén M.
[Palm Padawan]

MensajeMar 03 Feb 2009 2:02 | Re: Propietarios e treo 680, aconsejadme!! Responder citando

Antes que nada saludos; yo también soy de Guadalajara; y pongo mis respuestas agregadas a tu cita con negritas.
Guillermo Ramírez escribió:
Mi dudas son:

1) A sabiendas de todos los "pecados y defectos" del T680, me recomiendan repararlo (me cuesta alrededor de 100 USD) o evolucionar a otro equipo? en ése caso, que equipo con Palm os me recomiendan, partiendo de la premisa de que tiene que tener las caracteristicas del mi agonizante T680 o mejores. En este caso debes valorar cuánto uso le das a tu Treo y si la inversión que hagas realmente va a desquitar; es decir, de cualquier modo tienes que invertir ya sea en repararlo (1,350 pesos/aprox) o adquirir uno nuevo (3,800 pesos/aprox) aquí tu presupuesto y la valoración que hagas es lo más importante

2) Los amigos de Guadalajara Jalisco, conocen algún lugar con personal capacitado que pueda venderme e instalarme el display? Tecnosystem; segundo piso de la Plaza de la Tecnología (es el único sitio autorizado para Palm que hay aquí en GDL)

3) Consideran mejor comprar el display en Mercado libre y encontrar quien lo instale? Si la diferencia en el monto es considerable lo podrías hacer

4) consideran que el cambio de diaplay es algo que se puede hacer en casa? (como el caso del PSP, mi hermano ha roto 2 displays y los ha cambiado el mismo con tutoriales de youtube) Esta respuesta no te la podría dar ya que no tengo conocimientos técnicos del procedimiento; pero te comento que con base a una experiencia similar que tuve en mi equipo anterior (Un Treo 600) hice un cambio de display; aunque la diferencia entre el costo del display y el costo de un equipo nuevo era mayor

Les agradezco sus comentarios...

Saludos y espero te haya sido utilidad el comentario

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 Feb 2009 8:33 | Responder citando

TE agardezco el comentario rubén, mi primera opcion e s ir a tecnosystem precisamente... les mandé un correo y no ha respondido, asi que mañana iré personalmente... un display en mercado libre cuesta entre 600 y 900 pesos... asi que lo mas factible en cuanto a costos creo ke es hacerlo yo mismo... lo mas factible en cuanto a menor riesgo y mas probabilidad de exito es tecnosystem...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Feb 2009 6:00 | Responder citando

¿Ya revisaste los precios de las pantallas en las ligas que te recomendé (no "mercado libre")?

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeSab 07 Feb 2009 0:30 | Responder citando

Gracis por los datos Jorge..

Pues, les cuento el desenlace...
compré la pantalla en ML (antes de ver tus ligas Jorge, pero gracias de todos modos). y procedi al desensamble de la pantalla rota y a la colocacion de la nueva como lo indica un tutorial en youtube... y presto! como si nada hubiera pasado... eso si les digo... no es una operacion tan compleja como para necesitar una licenciatura en electrónica, pero si se requiere paciencia, buen pulso y la herramienta adecuada... gracias a todos por su ayuda!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro