Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas en mi Decisión!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
drpcnstein
[Palm Padawan]

MensajeDom 14 Mar 2004 18:18 | Problemas en mi Decisión!! Responder citando

icon_biggrin.gif

Hola.. pues sencillo muchachos.. tengo la posibilidad de adquirir una Tungsten T2/T3 o Zire 71.. y mi pregunta es.. miren he visto descripciones, reseñas, cualidades, en fin.. pero no se no me decido.. quisiera saber de la Zire 71 qué piensan.. me preocupa el tema de las 16 megas y no se qué tan buenas fotos toma.. ahora, la T2 me encanta y pues en asunto de protectores de pantalla los consigo.. la T3 ese es el tema de preocupación y la autonomía de la pila ya que con tantas cosas.. bueno ustedes me dirán...Gracias por sus comentarios..

Un saludo desde Chía!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Orion
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Mar 2004 15:12 | Maquinas Responder citando

Bueno como casi todo en donde hay que escoger algo, debemos tener en cuenta el depende para lo que quieres usarla. Si la fotografía digital es necesaria definitivamente la Z71 es la única de Palm que te ofrece eso en estos momentos (Te sugiero que esperes un poco pues ya suena la Z72 con una mejor cámara y mejor memoria). Si lo tuyo es el manejo ejecutivo de tus negocios y no necesitas la Z71 entonces me parece que la T2 sería una buena opción. La T3 sigue siendo la mejor pero la batería no mejora en relación a la T2. Un saludo.

Pd. No está por demás que mires esta propuesta que hace algún tiempo hice para escoger mejor por perfiles de usuario. Esta desactualizada pero de seguro te servirá.

www.pdaexpertos.com/Articulos/Columna_de_Orion/53.shtml

drpcnstein
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Mar 2004 1:11 | Sobre la Z Responder citando

Ahh.. listo hombre.. gracias.. pues me suena la Z72.. contame más o menos para cuándo está proyectada!!

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMar 16 Mar 2004 5:29 | Responder citando

Estos son los datos que circulan por la web como rumores..

Actualización Zire 71
Las mejoras para la Zire71 sería que tendría una camara digital integrada de 1.3 mega-pixel y Bluetooth integrado. Correría en un chip Intel de 300 MHz y 32MB de RAM. Los modelos, también, tendrían grabador de voz incorporado.

Se prevee que sea para los meses proximos.

Amanecerá y veremos.

darkmerlin
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Mar 2004 8:59 | Responder citando

Dr... alegria en volverlo a ver por aqui....

Pues contare una pequeña experiencia personal con la Z71. La verdad es q he estado algo desepcionado con ella por varios aspectos.

El primero de ellos es la memoria, la verdad es que las 16 MB, de las cuales usables son como 13 MB quedan reducida a una minima expresion una vez que ocupas la memoria con algunos programas super necesarios como el ZLauncher, el Docs to Go, SmartList to Go, el AvantGo. entre otros. Con lo que yo considero son cosas basicas la memoria interna se queda corta... y eso que tengo SD y la tengo ocupada como con 32 MB mas o menos entre bases de datos y revisando de cada programa que me puedo dar el lujo de mover. El caso es que andar con 4.5 o 4 MB miserables en tu PDA mas o menos comienza a obligarte a ser muchisisisisimo mas medido al momento de probar nuevas aplicaciones y otros.

El segundo inconveniente que he visto, y no se sí sea por los programas que tengo o que, pero el reset y el hard reset han dejado de ser mitos que una y otra vez se utilizaban y han sido la cada vez mas frecuente situación para resolver problemas y conflictos que genera el sistema, en especial por el movimiento de programas del SD a la memoria interna y viceversa en el caso de ejecutables...

Y por último, y definitivamente lo mas mas grave es que, como habrás visto hace como un mes publicaron como desarmar una Z71 por un fallo con el conector universal.... y pues, exactamente eso me ocurrió... el clic cuando cerrabas y abrias la camara... el dejar de sincronizar aleatoriamente y finalmente el dejar de sincronizar del todo ( y el ultrathin keyboard tampoco le sirve !!! )... y pues. terrible. Afortunadamnete aun esta en garantia. Desafortunadamente funciona con la reposición de un equipo "ligeramente usado" y no del mio, por lo que se piensa... y para que cuidar tanto la pantalla y la pintura y de los golpes y etc si en todo caso me van a enviar una usada sabe Dios por quien y en que condiciones.... y de otro lado se demora como un mes y medio mas o menos mientras la mia va para miami y de miami me envian la nueva. la intrusa... la otra... .

Revisando foros al parecer ese error es mas común de lo que parece en los modelos Z71 y parece q siempre los regresan... de manera que mi decisión sería otra diferente a la Z71--- en lo personal iria tras la TT3. esa pantalla me tiene matado !!!! y que decir del BlueThoot.... en fin...

Suerte en la decisión. espero haber servido de algo con mi caso...

drpcnstein
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Mar 2004 1:47 | Responder citando

Hombre Darkmerlin gracias... seguiré pendiente.. no.. definitivamente gracias por contarme tu experiencia.. listo, ahora mi pregunta es.. yo cuido mucho estos aparatitos.. en cuanto a protectores de pantalla y estuches para cinturón.. qué tal.. se consiguen fácil para la TT3?? Gracias...

edwin villalobos zapata
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 30 May 2004 19:21 | Responder citando

hola q tal amigos mi nobre es edwin,soy medico y estoy decidido a comprarme una pda, me fascina la idea pero quisiera me orienten por cual debo decidrime, estaba pensando en la T3, pero me preocupa el tema de la memoria y la duracion de la bateria, lo importante para mi es la posibilidad de manejar la mayor cantidad de informacion medica posible, les agradesco de antemano la orientacion. un abrazo, mi email por si les sea util es:colorao2004@hotmail.com

artupalmetto
[Palm Padawan]

MensajeLun 31 May 2004 20:50 | Responder citando

Edwin, tengo una TT3 y se que hay muchos programa para medicina la ventaja esta en su gran pantalla pero eso proporcina su debilidad el consumo de la pila, pues bien yo la utilizo con hojas de calculo y tomo notas en documentos que edito y en general me va bien icon_smile.gif en autumomia, lo que es multimedia y juegos gastan mucho asi como palm reader y el acrobat reader,
espero que te de alguna guia mis palabras icon_exclaim.gif

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Jun 2004 18:41 | !! Responder citando

Bienvenidos al Hispapug Colombia edwin villalobos zapata y artupalmetto...!!

En este link pueden ver una aproximación (un poco desactualizada ya) que elaboré contestando esa pregunta:

www.pdaexpertos.com/Articulos/Columna_de_Orion/Como_escoger_...estro_PDA.shtml

Les informo que para este mes de junio se realizará en Bogotá la primera gran reunión del Hispapug (Hispano Palm User Group) donde podrán estar presentes.

www.pdaexpertos.com/grupo_de_usuarios_palm/cronicas/Colombia...Bogota/24.shtml

Cualquier inquietud envíemenla a orion@pdaexpertos.com

edwin villalobos zapata
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 01 Jun 2004 22:08 | Responder citando

hola qtal!!! de verdad muchas gracias por la orientacion artupalmetto,gracias a estos foros estoy aprendiendo mas de pda.bueno creo q definitivamente me inclino por una t3, voy averiguar cuanto me dura la pila aprox en uso ,y segun eso me la compro. de nuevo gracias, si alguien me desea dar otro consejo bienvenido sea, y si desean conocer Peru algun dia con gusto sere su anfitrion.

drpcnstein
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 Jun 2004 5:07 | Responder citando

Hola Edwin... espero y te hayas decidido.... en pila si la comparamos a una PPC (Pocket PC, sistemas que utilizan un windos chichipato para sus super PDA´s, que en el fondo son pesadas y la pila no dura nada), son espectaculares las Palm, la autonomía es más que excelente..Ahora, como ya viste, esa TT3 es hermosísima.. yo ahora estoy superencarretado con los e-books.. en esa pantallota debe ser una delicia leer..En definitiva.. yo me decantaría por una TT2 ó una TT3, depende de tu presupuesto.. ya verás que ninguna te defraudará...Un saludo desde Colombia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro