|
Buscadores en palm z22!! ayuda
|
Jaimerkdo
[Palm Padawan]
|
Jue 26 Feb 2009 18:17 |
Buscadores en palm z22!! ayuda |
|
|
Hola, tengo una palm z22 y ya le pude meter los archivos de internet que me dieron, pero todavia no he encontrado un buscador o una aplicacion con internet para mi palm, por favor si alguien me puede dar un buscador (gratis) o una aplicacion, se lo agradeceria. muchas gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
juardo
[Palm OS powered]

|
Jue 26 Feb 2009 18:39 |
Re: Buscadores en palm z22!! ayuda |
|
|
Jaimerkdo escribió: | Hola, tengo una palm z22 y ya le pude meter los archivos de internet que me dieron, pero todavia no he encontrado un buscador o una aplicacion con internet para mi palm, por favor si alguien me puede dar un buscador (gratis) o una aplicacion, se lo agradeceria. muchas gracias. |
La Z22 no tiene wifi y por tanto es complicado conectarla a internet.
|
|
|
|
azazel
[Master del Universo]

|
Jue 26 Feb 2009 21:08 |
|
|
|
debido a esa pda y pides que sea gratis talvez te funcione el avantgo,aparte de lector de noticias funciona como navegador, asi como puedes buscar el xiino o el universe
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 27 Feb 2009 5:35 |
|
|
|
Y si te queda memoria libre, puedes probar el NetFront.
Lee las Recomendaciones básicas para usuarios de Palm, en donde encontrarás un apartado específico sobre navegadores de Internet (nada que ver con "buscador"; eso es otra cosa).
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|