Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PROBLEMAS CON CECT M88

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MACMARDIGANN
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 04 Abr 2009 10:10 | PROBLEMAS CON CECT M88 Responder citando

Buenas compañeros

Hace un mes me conpre por ebay u movil pda, en este caso el miphone cect m88.

La verdad es que el movil va de fabula, con el windows mobile 6 y con el wifi.

desde entonces todo bien pero no he sido capaz de configurar los mms, mi compañia es movistar.

Tambien me gustaria que alguien me aconsejara donde puedo conseguir software para este modelo, como los codecs para poder visualizar videos desde internet.

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Abr 2009 22:14 | Responder citando

Bienvenido MACMARDIGANN
Para la configuracion de los mms lo mas seguro es comunicarte con tu compañia y que ellos te indiquen la cofiguracion correspondiente.
Con respecto al software, dale una leida al post it Programas imprescindibles para Pocket PC / Windows Mobilr
Saludos

MACMARDIGANN
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 13 Abr 2009 11:26 | Responder citando

Hola guswolf
Gracias por tu ayuda, me podrías aconsejar algún visualizador de videos para este móvil.

djcamus
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 28 Abr 2009 16:48 | SOFT VIDEO M88 Responder citando

MACMARDIGANN escribió:
Hola guswolf
Gracias por tu ayuda, me podrías aconsejar algún visualizador de videos para este móvil.

aca va el que uso yo para los videos en el m88 que me permite adjuntarle los subtitulos. saludos

rapidshare.com/files/226749629/Tcmp_sof_video_m88.rar.html

garu_1983
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 17 Jul 2009 19:11 | Responder citando

hola a todos.
Tengo desde varios dias un mobil cect m88, y he querido probar el bluetooth. Lo activo y pongo ke sea visible. He ido provando, varias cosas, pero acabo igual. A la hora de yo enviar cualquier imagen no hay problema. Pero si alguien intenta enviarme una imagen, le sale error de envio. He provado con varios moviles, y nada. No puedo recibir.

Alguien ke tenga este modelo me podria decir si tiene el mismo problema, y explicarme en caso de que no tenga ningun problema.
Cualquiera aunque no tenga este mismo modelo, si me puede responder.

lesther70
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 17 Jul 2009 22:15 | Responder citando

garu_1983 escribió:
hola a todos.
Tengo desde varios dias un mobil cect m88, y he querido probar el bluetooth. Lo activo y pongo ke sea visible. He ido provando, varias cosas, pero acabo igual. A la hora de yo enviar cualquier imagen no hay problema. Pero si alguien intenta enviarme una imagen, le sale error de envio. He provado con varios moviles, y nada. No puedo recibir.

Alguien ke tenga este modelo me podria decir si tiene el mismo problema, y explicarme en caso de que no tenga ningun problema.
Cualquiera aunque no tenga este mismo modelo, si me puede responder.

Hola, ante todo quiero decir que soy nuevo en este foro pero tengo bastante experiencia con el m88, te dire que tenes que configurar el bluetooth dejando la casilla marcada donde dice permitir que otros me envien mensajes o archivos, para que no tengas estos problemas te recomiendo este gran programa que para mi es el mejor PERSIAN BLUE
aqui lo podes bajar:
rapidshare.com/files/211719625/Persian_Blue_v1.0.rar
lo configuras a tu manera, donde queres que vayan tus archivos de musica, imagenes, etc,
tambien me pongo a la orden por si alguien quiere saber algo mas sobre esta maravillosa maquina, o los pasos como flashearlo o si quieren pasarlo al español los que lo tengan en ingles.

saludos y suerte

lesther70
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 17 Jul 2009 22:24 | Re: SOFT VIDEO M88 Responder citando

djcamus escribió:
MACMARDIGANN escribió:
Hola guswolf

aca va el que uso yo para los videos en el m88 que me permite adjuntarle los subtitulos. saludos

rapidshare.com/files/226749629/Tcmp_sof_video_m88.rar.html

Bueno, son diferentes maneras de pensar, para mi el mejor visualizador es el coreplayer 1.32, podes ver de todo, en caso de navegadores es el skyfire ya que podes ver videos directamente desde el pocket sin necesidad de un programa auxiliar, es como que estuvieras en la computadora. paginas de youtube, googlevideo, cualquier pagina que contenga videos y lo da con sonido. ya esta la version 1.0 final de este gran navegador

lesther70
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 17 Jul 2009 22:27 | Re: PROBLEMAS CON CECT M88 Responder citando

MACMARDIGANN escribió:
Buenas compañeros

Hace un mes me conpre por ebay u movil pda, en este caso el miphone cect m88.

La verdad es que el movil va de fabula, con el windows mobile 6 y con el wifi.

desde entonces todo bien pero no he sido capaz de configurar los mms, mi compañia es movistar.

Tambien me gustaria que alguien me aconsejara donde puedo conseguir software para este modelo, como los codecs para poder visualizar videos desde internet.

Gracias

para este problema te recomiendo el programa ARCSOFTMMS, lo configuras y listo

aqui el link

rapidshare.com/files/114772565/ArcsoftMMS_5_0_31_7_US.rar

saludos

garu_1983
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 18 Jul 2009 23:52 | Responder citando

Gracias lesther70, por ser tan rapido en contestarme. Llevo desde el lunes con el mobil a si que soy un novato, y tenia ese problema. Lo probaré, aunque ahora no se meterle los programas al mobil. Asi que no te puedo contestar rápidamente para decirte si lo he solucionado lo del bluetooth. Gracias nuevamente y cualquier duda que tenga, no dudaré en pedirte opinion.

MACMARDIGANN
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 21 Jul 2009 15:16 | vendo mi cect m88 Responder citando

Buenas foreros

Vendo mi cect m88 ya que me saqué otro movil por puntos en movistar.

lo vendo a 130 euros y solo tiene 4 meses.( este móvil vale mucho más de lo que pido)

quien esté interesado, mandame un privado a pongo@ole.com

gracias

un saludo a todos

garu_1983
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 22 Jul 2009 16:06 | Responder citando

hola lesther70
Sigo teniendo el mismo problema, aún con el Persian blue. En configuracion activo lo de transferir: recibir todas las transferencias entrantes por ir y bluetooth. Despues en bluetooth activo en modo el bluetooth y marco la casilla de permitir que se visible mi dispositivo. Nada no me recibe. He probado añadir destinatario, seleccionar el movil, y emparejarlo, ke me pide contraseña, y ponemos la misma, y perfectamente se empareja. Pero nada. Por el persian blue, lo pongo en enable, y no se me activa la casilla de visible, pro lo activo manualmente iendome en configuracion de bluetooth. Si por el persian pongo visible se activa y está visible, en el apartado send, puedo buscar mis archivos, lo selecciono y queda para si lo quieres enviar y si envia. Pero no sale ninguna opcion de seleccionar una carpeta para recibir archivos.
Que crees ke hago mal, tu tiene el mismo mobil. A ti te recibe. Este mobil, me lo compré del ebay, y estoy en contacto con el vendedor, que tiene el mismo movil, y le pasa lo mismo k a mi. Enviar si lo hace, pero recibir no.

JEALB
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 23 Ago 2009 21:41 | NO SIRVE LA CAM Responder citando

BUENAS TARDES QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQ MI M88 DE UN TIEMPO PARA ACA LA CAM NO SIRVE LE DOY AL ICONO DE LA CAMARA Y SE QUEDA COLGADO EL CEL LE TENGO Q SACAR LA PILA Y PRENDER DE NUEVO PORQ SI NO NO HACE NADA.....ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

otitrok
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 06 Oct 2009 16:52 | Responder citando

hola!, tambien tengo el problema con la camara en el M88, le doy al icono de la camara, como que carga, pero no hace nada, no la ejecuta icon_sad.gif

alguien sabe q puede ser?

RULOS
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Ene 2010 12:37 | Responder citando

Buenas a todos...hace un par de meses que me compre un Miphone M88 y estoy contentisimo con todo excepto por que no logro conectarme por wifi.

He conseguido ultimamente conectarme a la red wifi pero al intentar ir a google o cualquier pagina me pone:" no se puede encontrar la pagina,compruebe el nombre y que vuelva a intentarlo".

gracias de antemano...

Un saludo a todos y feliz año....

Pekosmess
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 16 Dic 2013 0:27 | Problemas con el table M88 (yxtel) Responder citando

tengo ploblemas con el wifii no ce me activa y antes de que un supuesto tecnico me le iva activar el internet por medio de la sincard, se daño eso el solo lo restablecio en Valores de fabrica y por eso a raiz de eso el wifi no se activa. (y antes que el le hiciera eso el Wifi estaba bien) espero pronta respuesta de usteds ya que son mi unica esperanza ya que googliee mucho y solo encontre este foro que hablan del tema. pido disculpas de ante mano ya que soy nuevo en este foro, y no leii ninguna regla. gracias por su ayuda estare pendiente..

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Dic 2013 11:04 | Re: Problemas con el table M88 (yxtel) Responder citando

Pekosmess escribió:
Tengo problemas con el wifi; no se me activa y antes de que un supuesto técnico me le iba activar el internet por medio de la simcard, se dañó eso. Él solo lo restableció en valores de fábrica y por eso a raíz de eso el wifi no se activa. (Y antes que el le hiciera eso el Wifi estaba bien). Espero pronta respuesta de ustedes ya que son mi única esperanza ya que googliee mucho y solo encontré este foro que hablan del tema. Pido disculpas de ante mano ya que soy nuevo en este foro, y no leí ninguna regla. Gracias por su ayuda estaré pendiente..

Bienvenido al foro.

Ya sé que esto no es un concurso de ortografía, pero si tu no te tomas la mas mínima molestia en describir tu problema no sé por qué esperas que los demás se tomen la molestia en resolverlo.
Tu modelo es poco conocido, por favor indica con qué sistema operativo trabaja, la compañía telefónica etc.
Lo que he podido averiguar es que es un windows mobile pero no sé que versión , el wifi debería de funcionar sin problemas tras un hard reset solo que tendrás que volver a poner las claves de tu red wifi, evidentemente.
El internet por 3G la red telefónica depende de tu operador, esos parámetros de configuración te los tiene que dar en tu compañía, pero a estas alturas dudo que te digan como se configura un windows mobile. También había un progrmaita que añadía muchos operadores pero lo siento pero no recuerdo el nombre.
Tendrás que buscar la configuración no de tu modelo que es muy minoritario, tendrás que buscar la de windows mobile le versión que tengas instalada.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro