Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

como elimino powerbtn?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMar 12 May 2009 21:47 | como elimino powerbtn? Responder citando

Hola a todos , pues ese es mi problema por increible que paresca , soy poseedor de una TX y el problema del el boton de encendido me ha llegado y murio para mi , entonces busque en el foro y encontre powerbtn lo probe pero no era lo que yo buscaba , yo busco un programa al que yo asigne el boton de encendido y apagado por medio de tocarlo para indicar que ese quiero no hard button 1 , 2 etc....como por ejemplo en el LJP que cuando quieres asignar un boton para el juego te pregunta que presiones el boton que deseas asignar para que funcione algo asi , y mi problema fundamental es como lo elimino? .......ya que porfavor tengo el destallerPro y no me aparece! utilizo el eliminar normal de palm y tampoco me aparece......ya entre a la pc en la carpeta de desktop backup y lo elimine sincronize y nada sigue ahi!!! que pasa ? acaso esta embrujado o que?

agradeceria su ayuda....como siempre

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 12 May 2009 22:37 | Responder citando

Busca el archivo con FileZ, marcas el atributo recyclable y haces soft reset

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 May 2009 0:12 | Responder citando

uff no tengo el fileZ sabes alguna manera con el Rescoexplorer?? o afuerza solo se puede con ese?

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 May 2009 0:45 | Responder citando

ya volvi a equivocarme de nuevo porque esta poseido ese programa ya que le pulso en DISABLE y sigue trabajando YA NO LO QUIERO!!! icon_sad.gif porque me pasa esto a mi ? jaja porque me tocan puros programas poseidos osea hace lo que quiere.....

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 May 2009 4:29 | Responder citando

El problema, es meterle cuanta cosa te encuentres, y luego no funcionen...

No te compliques la existencia. Solo bala FileZ, y haz lo que te dice scooter.

SI quieres, cuando termines borras el filez con el resco explorer y listo.

Por cierto, ¿Cuanto te costó el Resco Explorer?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 May 2009 15:44 | Responder citando

Si, porque FileZ es freeware.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 May 2009 18:05 | Responder citando

cuanta cosa encuentre? de hecho esta recomendado el powerBtn aqui en los foros lo encontre solo que por ningun lado dice que tiene muchas dificultades en eliminarlo , y que hace lo que quiere el programita ahora ya baje el fileZ ahora que hago le eh estado buscando pero la verdad no le entiendo muy bien de casualidad no podrian decirme la ruta?

Por cierto el Resco explorer que tengo es el 2007 v3.22.2 y la verdad no me acuerdo cuanto salio fue hace mucho

saludos y ojala puedan ayudarme

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 May 2009 18:19 | Responder citando

Para desinstalarlo con Resco, primero tenes de deshabilitar el programa, luego vas a RAM y alli buscas el directorio "Other Apps" (sera "Otras aplicaciones" en español?). Alli vas a encontrar el archivo PowerBtn, solo tenes que borrarlo.
Soy usuario de PowerBtn y nunca he tenido problemas con el. De hecho es uno de los primeros programas que instale.
No te parece extraño que ya sean varios los programas con los que solo vos tenes problemas? No sera que el problema no esta en los programas? icon_wink.gif
Saludos

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 May 2009 19:35 | Responder citando

guswolf escribió:
Para desinstalarlo con Resco, primero tenes de deshabilitar el programa, luego vas a RAM y alli buscas el directorio "Other Apps" (sera "Otras aplicaciones" en español?). Alli vas a encontrar el archivo PowerBtn, solo tenes que borrarlo.
Soy usuario de PowerBtn y nunca he tenido problemas con el. De hecho es uno de los primeros programas que instale.
No te parece extraño que ya sean varios los programas con los que solo vos tenes problemas? No sera que el problema no esta en los programas? icon_wink.gif
Saludos

WOWWWW!!!!!!!!! guswolf eres un MASTER si lugar a dudas LISTO!! super sencillo como lo explicaste sabia que el resco y tu hiban a sacarme de este apuro , ahora por lo demas que dices eh llevado su consejo , pero la verdad realize un respaldo de backup antes de las aplicaciones que creaban conflictos y todo va bien ahorita solo estoy con TealOs UDMH warpspeed frameTX brightneesfix Offflush mobiTV y todo va bien lo que estoy haciendo es instalar una aplicacion cada semana hacerla funcionar a ver como va y luego instalo otra , reset doctor NO!! no quiero saber nada de ese programa definitivamente me quedo con Offlush por ejemplo instale la maquina de java y estoy corriendo todos los dias el Operamini y todo bien deseame suerte

y el Powerbtn pues estaba poseido yo creo o baje una version muy pasada ya que le pulsaba en DISABLE pero seguia funcionando ya de ahi todo estaba bien solo que no es lo que yo buscaba no sabes de otros programas parecidos y equivalentes? agradeceria mucho tu consejo nuevamente MASTER

saludos

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 May 2009 20:11 | Responder citando

mavr009 escribió:

WOWWWW!!!!!!!!! guswolf eres un MASTER si lugar a dudas LISTO!! super sencillo como lo explicaste sabia que el resco y tu hiban a sacarme de este apuro

Si, ya se que soy un master, pero trato de disimularlo para no crear celos en los demas foreros icon_razz.gif
Te recomiendo instalar un programa para desinstalar aplicaciones como por ejemplo el Destaller Lite y tener mucho cuidado con lo que instalas en tu Palm
Slaudos

edit: El "Master" no sabe ni como escribir correctamente la palabra "Saludos" icon_rolleyes.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 May 2009 20:31 | Responder citando

La historia es que si una aplicación está ejecutandose, como un hack u otra utilidad, no se deja borrar. Por eso lo del Recyclable y el soft reset en FileZ. Ahora acabo de recordar el nombre de la aplicación que borra todas estas cosas: ForceDelete.
La verdad es que Resco Exploresr solo lo he trasteado en la evaluación, es un programón pero tiene demasiadas opciones para mi gusto, y el de WM no digamos ya, es una exageración.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 May 2009 22:56 | Responder citando

guswolf escribió:
mavr009 escribió:

WOWWWW!!!!!!!!! guswolf eres un MASTER si lugar a dudas LISTO!! super sencillo como lo explicaste sabia que el resco y tu hiban a sacarme de este apuro

Si, ya se que soy un master, pero trato de disimularlo para no crear celos en los demas foreros icon_razz.gif
Te recomiendo instalar un programa para desinstalar aplicaciones como por ejemplo el Destaller Lite y tener mucho cuidado con lo que instalas en tu Palm
Slaudos

edit: El "Master" no sabe ni como escribir correctamente la palabra "Saludos" icon_rolleyes.gif

es lo que explico que creo que dice scooter tengo el destallerPRO y no me aparecia , y como te decia no conoces alguna aplicacion que sirva para apagar la PDA con botones alternos? que no sea un programa frances que no me acuerdo su nombre porque ese ya lo probe y esta super horrible

amendeztr
[Palm Padawan]

MensajeVie 15 May 2009 0:10 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
El problema, es meterle cuanta cosa te encuentres, y luego no funcionen...

No te compliques la existencia. Solo bala FileZ, y haz lo que te dice scooter.

SI quieres, cuando termines borras el filez con el resco explorer y listo.

Por cierto, ¿Cuanto te costó el Resco Explorer?

Ultima edición por amendeztr el Mie 20 May 2009 18:21, editado 1 vez
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 15 May 2009 4:41 | Responder citando

Pues que te puedo decir.
Esas actitudes no ayudan al desarrollo de más software, al de por si decadente PalmOS.
De mi parte, un reproche solamente, porque al final cada quien sabe lo que hace.
Eso si. No está de más darle una leída a las Normas del Foro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro