Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Messenger para NOKIA e63

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Symbian Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guaco_md
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 May 2009 19:24 | Messenger para NOKIA e63 Responder citando

Saludos, después de un tiempo de resistencia, me uní a la tendencia smartphone y adquirí un NOKIA e63, ya configuré mi cuenta de correo electrónico, pero no sé como configurar el servicio de mensajería instantánea; en primer lugar, me gustaría saber si se puede instalar la aplicación windows live messenger... en todo caso, ¿como se configura el servidor? para ello solicta:

Nombre del servidor
Dirección Web

Agradezco su ayuda.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
lix!!
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 20 Sep 2009 20:27 | como configurastes tu cuenta de nokia yo tmbn tngo N63h Responder citando

hoolla miracomo la configurastes me podrias decir porq es mi pimer nokia pess siempre he tnido otras marcas y no se muchoooo si me podrias explikar... buenoo grax repond pronto icon_biggrin.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 20 Sep 2009 23:36 | Responder citando

icon_eek.gif Creo que te deberías de poner en contacto con _The_Nene _ que seguro que os entendeis

Ultima edición por scooter el Dom 20 Sep 2009 23:39, editado 1 vez
guaco_md
[Palm Padawan]

MensajeDom 20 Sep 2009 23:37 | Responder citando

bueno, realmente yo andaba buscando la solución por otro lado y resultaba más fácil de lo que creia!

Hay una página excelente donde se pueden descargar aplicaciones para NOKIA: es www.ovi.com, tienes que registrarte primero y luego podrás hacer uso de todos los servcios. Uno de ellos es OVI STORE, al ingresar en éste seleccionarás el modelo de tu teléfono y se te mostrarán todas las aplicaciones compatibles, y lo mejor: GRATIS.

Descarga allí la aplicación NIMBUZZ, es excelente! con ella podrás chatear con tus contactos de Windows Live Messenger, Facebook, hasta te permite conversar con tus contactos de Skype.

La página, una vez que seleccionas la aplicación que deseas, te solicita tu número telefónico y de inmediato te envía un mensaje de texto con el link para descargar tal aplicación.

Saludos y suerte.

rosbyn9
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 24 Oct 2009 1:14 | Re: Messenger para NOKIA e63 Responder citando

guaco_md escribió:
Saludos, después de un tiempo de resistencia, me uní a la tendencia smartphone y adquirí un NOKIA e63, ya configuré mi cuenta de correo electrónico, pero no sé como configurar el servicio de mensajería instantánea; en primer lugar, me gustaría saber si se puede instalar la aplicación windows live messenger... en todo caso, ¿como se configura el servidor? para ello solicta:

Nombre del servidor
Dirección Web

Agradezco su ayuda.
ghhhhggg

guaco_md
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Oct 2009 5:08 | Responder citando

rosbyn9, eso de "ghhhggg" ¿es algo así cómo qué?...

Goite
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 21 Abr 2010 20:13 | Responder citando

la verdad si existe la aplicacion Windows Live Meseenger para nokia E63.. es la propia aplicacion.. no es la que se conecta a meseenger, yahoo, facebook.. es solo Windows Live... es para mensajeria instantanea y por alli puedes revisar el correo, espacio y todo como en una pc.. es super bien la aplicacion y conecta igual que una pc..

comuniquense conmigo al msn... GOITE25@HOTMAIL.COM.
SALUDOS...

Goite
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 21 Abr 2010 20:21 | Responder citando

La aplicacion Windows Live Messenger es muy facil de instalar.. solo hace falta tener el cable de puerto USB y tener instalada en la pc NOKIA PC SUITE.. lo garantizo.. pense que el nokia E63 no tenia la aplicacion esa.. y por eso lo iba a vender.. pero cuando consegui la aplicacion.. me gusto bastante.. y es que en realidad es igualita que en la pc...

jorge dominguez marrufo
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 09 Jun 2010 18:32 | Responder citando

Goite escribió:
la verdad si existe la aplicacion Windows Live Meseenger para nokia E63.. es la propia aplicacion.. no es la que se conecta a meseenger, yahoo, facebook.. es solo Windows Live... es para mensajeria instantanea y por alli puedes revisar el correo, espacio y todo como en una pc.. es super bien la aplicacion y conecta igual que una pc..

comuniquense conmigo al msn... GOITE25@HOTMAIL.COM.
SALUDOS...

Buen dia Me podrias decir como descargar esa aplicacion de messenger yo tambien tengo un e63 y la verdad ya me decepcione ya que no puedo tener mensajeria instantanea

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Symbian
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro