|
Buscando alternativas a avantgo
|
jotaenege
[El guerrero del stylus]
|
Vie 05 Jun 2009 14:37 |
Buscando alternativas a avantgo |
|
|
Desde ayer avantgo anuncia que desde el 30 de junio dejará de ofrecer servicio de bajada de contenidos. Solo queda conectarse on line.
Me resulta muy util y comodo bajar las noticias mas destacadas de algunos periodicos y otros sitios, para leer en mis momentos libres, ¡¡¡ y sin costo !!!.
La duda tambien es si esos periodicos seguiran con la generacion regular de versiones para palm. Parece ser la tendencia. Los diarios Clarin y La Nacion, los de mayor difusion en argentina, hace tiempo que dejaron de hacerlo, y tambien el de la BBC.
Hay otros servicios del tipo de avantgo que puedan recomendar?
Desde ya Muchas Gracias. Jorge
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
rodri931223
[Master del Universo]

|
Vie 05 Jun 2009 17:27 |
|
|
|
Claro que los hay, de hecho, yo abandoné a AvantGo porque no se podía sincronizar y lo cambié por Plucker+Sunrise XP, solo tienes que buscar las versiones moviles de esos periodicos y configurarlas, se empiezan a descargar, aunque tarda un poco más.
Eso se compensa con que puedes tener todos los "canales" que quieras sin limite (salvo el de la SD) y una mejor gestión. Checa esto:
http://www.pdaexpertos.com/Analisis/Comparativas/Internet_movil_Avantgo_vs_Plucker.shtml
P.D. Despues de contestarte, estoy viendo que el Clarín no ofrece otra version para Palm que no sea esa, y en moviles es una app para descargarse, ojalá y pronto abran una versión movil.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|