|
alvarochaparro
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 15 Jun 2009 5:26 |
TUNGSTEN T5 BLOQUEADA... |
|
|
Buen día para todos, neceisto saber si hay algun software para resetear la palm tungsten t5 ya que le hice todos los reset y ninguno funciono. Cuando se prende se queda en la tercera pantalla de tungsten y ya, no sirve el touch y queda alli... me es urgente la reparación, agradecere la asesoria para poder desbloquearla y/o me enseñen a ponerla a funcionar. No se que mas hacerle... Gracias a todos !!!
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 15 Jun 2009 10:08 |
|
|
|
¿Seguro que has hecho un hard reset?
Si lo has hecho y no arranca está negra la cosa, desconecta la batería o espera a que se descargue completamente
|
|
|
|
alvarochaparro
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 15 Jun 2009 22:33 |
|
|
|
viejo amigo... cuando desarme la palm tungsten t5 la bateria estaba totalmente descargada, adicionalmente le desconecte la bateria y tampoco funciono... que sera??? aun cuando reseteo el dispositivo, me queda en la pantalla donde me permite calibrar el touch clickeando en el punto rojo... pero ahi queda y no funciona el touch... no da nada!! gracias, pero si sabes algo me cuentas por favor....
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 15 Jun 2009 23:45 |
|
|
|
Intenta calibrar la pantalla con el dedo y anda pensando en conseguir una pantalla nueva.
Saludos
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|