Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Desesperacion con Palm Centro. AYUDA???

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
jcan
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 15 Jul 2009 19:43 | Desesperacion con Palm Centro. AYUDA??? Responder citando

Tengo Palms desde hace como 8 años y compre una Palm Centro en telcel en Mexico hace 2 meses, al recibir llamadas no era posible contestar, al intentarlo se congelaba, y al intentar llamar con tecla rapida, favoritos o desde el directorio, no salia la llamada. lo mande a palm me mandaron otro e hizo lo mismo, lo volvi a mandar a palm y entonces me dieron el 3er centro en telcel y hace lo mismo todo bien salvo que en ocasiones ni envia ni recibe llamadas, he visto 4 posts similares a este pero ninguna respuesta, alguien me puede ayudar, ya he hecho hard resets dejado la palm solo con programas de palm, usarla sin sincronizar y es igual, sigue fallando......

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Jul 2009 22:04 | Responder citando

Ya tardas en devolverla

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Jul 2009 0:00 | Responder citando

apenas tienes 2 meses devuelvela amigo haz un berrinche de los demonios y que te la cambien por mas que te demos luces seguramente llegarias a lo mismo a realizar un hard reset y si ni aun asi, mejor la devuelves

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Jul 2009 17:05 | Responder citando

A mi tambien me ha pasado eso, generalmente es por la combinacion de programas, quizá instalaste algo que no es muy compatible, sobre todo si continuaste con tu nombre de usuario en el Desktop, igual puede ser tu Centro, pero primero fijate en eso.

jcan
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 17 Jul 2009 18:27 | Gracias pero ya lo hice..... Responder citando

lo he probado durante dias despues de hacerles Hard Reset sin ningun programa salvo los default, ahora asi lo estoy usando y me sigue haciendo lo mismo. Si alguien tiene otra idea, aqui espero y si logro una solucion aqui la pondre. gracias a los tres

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Jul 2009 18:37 | Responder citando

Si te hace lo mismo, despues de un hard-Reset, no hay vuelta de hoja. El equipo está mal, y debes cambiarlo.

No dejes pasar los días, por aquello de la garantía.

satchoswal
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jul 2009 3:39 | Responder citando

sin ofender no hay solucion para tu palm centro, yo tuve uno y los mismos problemas, no res el unico muchisima mas gente se queja y palm no hace nada, el mio me lo cambiaron 2 veces y siguio, no te desgastes en buscar solucion, regresalo

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMie 29 Jul 2009 15:36 | Re: Desesperacion con Palm Centro. AYUDA??? Responder citando

jcan escribió:
Tengo Palms desde hace como 8 años y compre una Palm Centro en telcel en Mexico hace 2 meses, al recibir llamadas no era posible contestar, al intentarlo se congelaba, y al intentar llamar con tecla rapida, favoritos o desde el directorio, no salia la llamada. lo mande a palm me mandaron otro e hizo lo mismo, lo volvi a mandar a palm y entonces me dieron el 3er centro en telcel y hace lo mismo todo bien salvo que en ocasiones ni envia ni recibe llamadas, he visto 4 posts similares a este pero ninguna respuesta, alguien me puede ayudar, ya he hecho hard resets dejado la palm solo con programas de palm, usarla sin sincronizar y es igual, sigue fallando......

Amigo yo tengo año y medio con una palm centro y no me a reaccionado de ninguna de las maneras que mencionastes lamentablemente todas las veces que has reclamado te han dado otro malo vuelve a exigir tu garantia y no es por alardiar pero estas seguro que no es el mismo centro que comprastes la primera vez y te estan engañando?

lijote
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 17 Ago 2009 4:22 | Responder citando

Muy buena palm !!

Ultima edición por lijote el Vie 09 Oct 2009 16:27, editado 1 vez
koresius
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Ago 2009 23:10 | paciencia Responder citando

hola mira yo tengo una palm centro y se cuelga a veces ...preo ya me acostumbre no le metas aplicaciones extrañas,,,,,,,yo aprendi a vivir con mi palm centro ...saludos

lijote
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 28 Ago 2009 2:37 | Responder citando

Esperando estoy !!!!

Ultima edición por lijote el Vie 09 Oct 2009 16:29, editado 1 vez
Myr
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 01 Oct 2009 0:30 | Desesperacion con PALMCENTRO AYUDA ??? Responder citando

Hola Soy nueva en el foro y me paso lo mismo con la PALMCENTRO, no me resuelven nada en Telcel y quiero saber si a ustedes ya les resolvieron algo. les cuento mi Historia adquiri un plan tarifario el 6 de Agosto del 2009 y a la semana comenzo a fallar la PALMCENTRO se congelaba al recibir llamadas y no podia realizarlas se reiniciaba sola y me duplicaba mis contactos yo tambien manejo palm desde el 2001 y para mi habia sido una maravilla hasta que me tope con la PALMCENTRO y ahora acabo de regresar de 4 actualizaciones de SOFTWARE y despues de un Hard reset y manejarla sin la sincronización y para nada e incluso formatie la PC y nada sigue con los mismos probelas TELCEL me dice que esperemos al 15 de Octubre para ver que nos dice la marca osea PALM y que me podran cambiar el equipo pero veo que a todos les repitio la misma el segundo y hasta el 3er equipo. alguien me puede decir si ya les resolvieron el tema por favor y si ya camina bien su PALMCENTRO??? gracias

Luis Alberto Preda
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Oct 2009 3:44 | Responder citando

Hola! Yo tengo una Palm Centro, pero no vivo en Mexico, vivo en Paraguay y no la compre del proveedor de servicios sino de una tienda especializada en celulares. Vengo de Palm Zire31, Zire72s y TX precisamente vendi esta ultima para adquirir este Centro y la verdad es que no he tenido ninguno de los problemas mencionados, sino que muy por el contrario considero el cambio de TX a Centro como la mejor decisión que haya tomado. Verdaderamente excelente. Es probable que los Centro de Telcel hayan sido una partida defectuosa y deberian responder con equipos nuevos y no de su propio stock.

cralvico
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 01 Nov 2009 3:11 | Solucion freeze palm centro Responder citando

Hola a todos

Luego de algunas semanas de trabajar aqui esta la solución al cuelgue de llamadas al recibir llamadas en una palm centro.

COMO ELIMINAR EL PROBLEMA DE CONGELAMIENTO O CUELGUE DE SISTEMA (FREEZE) AL RECIBIR LLAMADAS
EN UN SMARTHPHONE PALM CENTRO ????????

1) Retirar SIM Card de Celular.

2) Realizar un hard reset al Palm Centro.

3) Instalar Programa Soft Reset.

4) Abrir programa Soft Reset y realizar un soft reset

5) Insertar SIM Card

6) Sincronizar

7) Volver a realizar un soft reset con el programa "soft reset" (obvio).

icon_cool.gif Instalar Programa Resco Explorer.

9) Abrir en la palm programa "explorer" y realizar una limpieza de cache en menu-herramientas-Info RAM-Limpiar BdCaché.

10) Instalar programa Softick caché, abrir programa y presionar start caché, dejar activada dicha opción y salir del programa.

11) Instalar programa TAKEphONE (revisar documento instalación en dicha carpeta)

12) Instalar programa RINGO PRO (para ringtones mp3)

13) Espero haberlos ayudado.... me pasé semanas en este tema hasta que lo conseguí.

OJO QUE FUE PROBADO EN VARIOS PALM CENTRO CON EL PROBLEMA DE QUE SE COLGABAN AL RECIBIR LLAMADAS...

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 Nov 2009 23:27 | Responder citando

cralvico escribió:
...

1) Retirar SIM Card de Celular.

2) Realizar un hard reset al Palm Centro.

3) Instalar Programa Soft Reset.

4) Abrir programa Soft Reset y realizar un soft reset

5) Insertar SIM Card

6) Sincronizar

7) Volver a realizar un soft reset con el programa "soft reset" (obvio).

icon_cool.gif Instalar Programa Resco Explorer.

9) Abrir en la palm programa "explorer" y realizar una limpieza de cache en menu-herramientas-Info RAM-Limpiar BdCaché.

10) Instalar programa Softick caché, abrir programa y presionar start caché, dejar activada dicha opción y salir del programa.
...

No tengo un Centro.
¿Todos estos pasos se podrían hacer con soft reset del propio equipo?.
¿Será que instalando el Reset Doctor (con la configuración correcta) se acabe el problema?
Esto lo apunto porque los pasos se parecen mucho (sin los soft reset, que ya no serían necesarios) a lo que hace el Reset Doctor. eusa_think.gif

Junto con esto, en algún otro sitio, comentan lo sano que sería hacer un soft reset programado en el equipo. eusa_think.gif

www.pdatungsteno.com/2006/10/05/como-automatizar-soft-resets...vitar-cuelgues/

cralvico
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 07 Nov 2009 1:15 | Responder citando

No es lo mismo ya que el cuelgue sucede al recibir llamadas entrantes o al realizar una llamada, lo que hace este procedimiento y los programas instalados es limpiar constantemente el cache de la memoria de la aplicacion telefono....

Espero haber respondido a tu inquietud.

Saludos.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 08 Nov 2009 7:35 | Responder citando

Cierto. Confundí la parte "teléfono" con la parte "PDA".

plinin
[Palm OS powered]

MensajeDom 08 Nov 2009 19:39 | Responder citando

MI opinion es que el problema es de diseño y general, puede ser que si la tienes completamente limpia y con determinada configuracion de ahorro de energia nunca te de problemas pero yo diria que a igual configuracion todas fallarian (pero es mi opinion).

A mi ultimamente no me esta dando problemas pero quizas es pq no he usado alguna aplicacion concreta o porque la costumbre que he adquirido evita el congelamiento, al recibir una llamada, pulsar boton "verde llamada" para "despertar" el telefono, y continuacion aceptar la llamada entrante desde la pantalla tactil.

Hasta para el dispositivo electronico mas perronero de venta en tiendas de chinos se habria publicado alguna actualizacion del firmware. Palm dentro de su modestia debio creer que ya habia alcanzado la perfección y que seguiríamos comprando sus webos.... (Cavaron su fosa y una vez dentro se echan a si mismos la tierra que los sepultara definitivamente)

EVCH
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 24 Nov 2009 6:16 | Solucion para Palm Centro Responder citando

plinin escribió:
MI opinion es que el problema es de diseño y general, puede ser que si la tienes completamente limpia y con determinada configuracion de ahorro de energia nunca te de problemas pero yo diria que a igual configuracion todas fallarian (pero es mi opinion).

A mi ultimamente no me esta dando problemas pero quizas es pq no he usado alguna aplicacion concreta o porque la costumbre que he adquirido evita el congelamiento, al recibir una llamada, pulsar boton "verde llamada" para "despertar" el telefono, y continuacion aceptar la llamada entrante desde la pantalla tactil.

Hasta para el dispositivo electronico mas perronero de venta en tiendas de chinos se habria publicado alguna actualizacion del firmware. Palm dentro de su modestia debio creer que ya habia alcanzado la perfección y que seguiríamos comprando sus webos.... (Cavaron su fosa y una vez dentro se echan a si mismos la tierra que los sepultara definitivamente)

icon_wink.gif Después de muchos intentos y probar soluciones sugeridas en otros foros que no han dado resultado, he obtenido una forma de que hasta ahora no se congele el Palm Centro con llamadas entrantes esto es:

Ir a Teléfono, Opciones, Preferencias del sistema, Bloqueo de teclado y dejar esta función en DESHABILITADO.

Suerte a todos.

EVCH

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMie 16 Dic 2009 17:45 | Responder citando

Me puse a pensar si el problema de bloqueo no será principalmente con los que son de Telcel principalmente, porque el mío es libre y por eso no se le modificó nada y creo que a los equipos de Telcel si los modifican un poco. De todas maneras prueben con la ROM modificada desarrollada en este foro para ver si a si mejora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro