|
Problemas de bloqueo para hacer cuaquier llamada
|
Mercybel
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 16 Jul 2009 16:41 |
Problemas de bloqueo para hacer cuaquier llamada |
|
|
Ya habia publicado esta solicitud pero super incompleta
Poseo Una Palm Treo 680 con ship movistar (venezuela) prepago por alguna razon al tratar de accesar para hacer llamada me sale un mensaje que dice que la llamada no puede ser realizada debido a cambios de configuracion del equipo verifiquie parametros de bloqueo o identificador de llamadas, asi que llame al servicio de movistar en venzuela y me dicen que a nivel de linea no existe ningun bloqueo en el sistema y que el movil debe estar bloqueo en alguna funcion ,
Elloss no poseen el manual para ayudarme por ser no ser un telefono de ellos, asi que fui al servicio del Centro Comercial Tamanaco conocido CCCT y alli , pero de forma personal me dieron la misma informacion que servicio al cliente telefonico que hago ahora no vay a poder hacer llamadas perdere el telefono ya que ni siquiera puero accesar al numero de recarga para la linea.
Gracias
Desesperada 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Eliecer Nery
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 05 Feb 2010 17:45 |
Configuracion Palm Centro |
|
|
Poseo Un Palm Centro con ship movistar (venezuela) prepago por alguna razon al tratar de accesar para hacer llamada me sale un mensaje que dice que la llamada no puede ser realizada debido a cambios de configuracion del equipo verifiquie parametros de bloqueo o identificador de llamadas, asi que llame al servicio de movistar en venzuela y me dicen que a nivel de linea no existe ningun bloqueo en el sistema y que el movil debe estar bloqueo en alguna funcion ,
Elloss no poseen el manual para ayudarme por ser no ser un telefono de ellos
Gracias
|
|
|
|
|
Eliecer Nery
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 05 Feb 2010 17:50 |
|
|
|
[escribe aquí tu respuesta rápida]
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 05 Feb 2010 22:43 |
|
|
|
Jejeje... Eso de copiar otro mensaje casi íntegro, no lo veo muy acertado de tu parte, Eliecer Nery, por más que tu problema sea igual, idéntico o se aproxime mucho.
¿Ya revisaste el manual de usuario?
Y por cierto, está mal colocado este mensaje (por eso tuvo TANTAS respuestas el mensaje original)
Esto es "Programación Móvil"; es decir, "Creación de Aplicaciones usando alguna herramienta o lenguaje de Programación".
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 06 Feb 2010 16:28 |
|
|
|
Además lo mejor para que funcione bien es sacarle el barco (ship) de dentro, la humedad no le sienta bien a la electrónica. 
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 16 Feb 2010 3:40 |
|
|
|
Que malo, scooter...
Esperemos alguna respuesta, para poder ayudar en algo.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|