Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Opiniones sobre cambiar de lifedrive a omnia hd

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ago 2009 17:24 | Opiniones sobre cambiar de lifedrive a omnia hd Responder citando

Saludos amigos mios, despues de mucho tiempo de no participar del foro vuelvo con esta pregunta, puede un samsung omnia hd reemplazar a mi veterana lifedrive, especialemente me refiero a la parte de trabajar con los documentos de office, alguien en el foro tuvo alguna experiencia con este aparato?

durante mucho tiempo estuve esperando alguna novedad de palm pero no hay nada, asi que es hora de renovar y me gusta mucho el omnia hd, pero me interesa poder trabajar con el mis documentos de excel, el sistema operativo que usa es symbian en el cual tengo alguna experiencia ya que tengo un n95, en este utilizo el quickoffice y la verdad sirve para una que otra cosa, pero es muy incomodo meter datos con el teclado que tiene y la pantalla muy pequeña, en cambio este omnia hd es tactil y la pantalla mas grande 3.7" pienso que sera mas comodo meter datos, en fin espero sus opiniones, gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 17 Ago 2009 17:36 | Responder citando

El Samsung Omnia HD utiliza el sistema operativo Windows Mobile con Office Mobile (Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile, Outlook Mobile y hasta OneNote Mobile), también PDF Reader e Internet Explorer Mobile. Todo lo básico para mantenerse organizado y trabajar y, por tanto, digna alternativa al LifeDrive en lo que a esto respecta.
Además, si estas alternativas no le convencen, también existen aplicaciones de terceros más poderosas como Opera Mobile, QuickOffice, etc.
De hecho, desde el punto de vista laboral, ninguna otra plataforma disfruta tanta cantidad y calidad de aplicaciones de uso profesional como el Windows Mobile.

Obviamente, será más fácil introducir datos que el Nokia N95. Nunca voy a entender por qué Nokia ofrecío una terminal tan avanzada con tan mediocre teclado. Pero, en fin, allí están también el Nokia E71 y el Nokia N97 para solucionar este problema.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ago 2009 17:52 | Responder citando

Saludos EFDV, gracias por la respuesta pero pienso que estas confundiendo el telefono, yo me refiero al samsung omnia hd (i8910), este viene con symbian, gracias

EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 17 Ago 2009 18:34 | Responder citando

Tienes razón, viene con SymbianOS y yo estaba confundido.

En cuanto a hardware, es claramente superior al LifeDrive.

Como dice el sitio oficial, viene con la versión completa de QuickOffice. No sé que versión, pero la última es plenamente compatible con documentos de Office 2007, tanto para visualizar como para crear y editar.
La aplicación es exactamente la misma que se puede instalar y usar en el Nokia N95.

Obviamente una pantalla más amplia y capacitiva ayudará tanto en la edición como en la visualización de información.
Entiendo que se utiliza teclado en pantalla, lo que desde mi punto de vista es un retroceso respecto al Graffitty del LifeDrive. Este último es, desde mi punto de vista, extraordinario y difícil de superar.

El teclado numérico del Nokia N95 es un desastre. Tendrá que probar si un teclado QWERTY en pantalla es mucho mejor. La mayoría de las personas piensan que sí, aunque en mi caso particular prefiero un teclado QWERTY físico.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ago 2009 19:12 | Responder citando

Gracias nuevamente por la respuesta, pues sí como tu dices tendre que probar para ver como me siento, aunque voy a extrañar mucho mi palm y todos los programas que en ella tenia

como tu dices en la parte de hardware el samsung supera por mucho a la lifedrive, pero como que te acostumbras a algo y da un poco de miedo cambiar, sobre todo me preocupa el tema de editar documentos ya que con DTG trabaje bastante tiempo y se muy bien lo que podia hacer y lo que no, pero como indicas tb el quicoffice parece que suplira este apartado, espeor que no me decepcione, gracias

jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ago 2009 20:00 | Responder citando

amigos por si acaso alguien probo este celular, si fue asi comentar sus experiencias, gracias

EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 17 Ago 2009 20:00 | Responder citando

Ya que tienes un Nokia N95 (que de fabrica trae QuickOffice pero limitado a la visualización) te recomiendo que bajes la versión de prueba del QuickOffice full. De modo de comprobar si se adapta a tus necesidades, o no.
Obviamente, tendrás que imaginar cómo será usarlo con una gran pantalla táctil y teclado en pantalla.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ago 2009 20:09 | Responder citando

Saludos, gracias nuevamente, hare la prueba, alguana vez lei de un emulador de palm para symbian....no recuerdo el nombre en este momento....style tap creo, alguien lo probo, segun lei no se acomodaba a las pantallas...buscare algo mas

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Ago 2009 23:51 | Responder citando

No se en symbian, pero al mes de estar usando wm dejé de añorar aplicaciones pOS, hay muchas con versión para WM y otras muchas con algo equivalente o mejor.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMar 18 Ago 2009 16:13 | Responder citando

Hola scooter, en symbian tb hay bastantes aplicaciones, lo que es un poco cansador es el tema de tener que firmar las aplicaciones aunque ahora hay metodos para h*cke*r los telefonos y no tener que firmar nada, aun asi para palm las cosas eran un poco mas sencillas

todo este tiempo e tenido mi lifedrive y mi n95 y todo bien, lo que no tenia uno lo tenia el otro, sin emabrgo llego el momento de tener un solo aparato y aqui es donde me entra la nostalgia por que se que voy a abandonar definitivamente palm, una lastima por que de mi palm tengo muy lindos recuerdos.....que pena no haya nada en palm que me atraiga como para no irme, en fin como tu dices con el tiempo quizas deje de añorar mi lifedrive

un abrazo

jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 07 Sep 2009 15:23 | Responder citando

Saludos amigos

simplemente comentarles que finalmente hice la compra del omnia hd, y decir que es hermoso, una pantalla espectacular para ver videos, camara de fotos decente y camara de videos de buena calidad lo mejorcito que e visto, sonido bueno.....peeeeero en cuanto a lo que a mi mas me interesaba el apartado ofimatico deja mucho que desear, no se puede comparar a mi tx, el manejo es muy complicado y engorroso al menos en excel

pienso que tendre que volver a comprar una palm quizas una tx

saludos

EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 07 Sep 2009 21:10 | Responder citando

Creo que se vende el Document to Go para Windows Mobile. Además está el Excel Mobile integrado.
Habría que averiguar si también esta disponible el QuickOffice para Windows Mobile.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMar 08 Sep 2009 2:56 | Responder citando

EFDV escribió:
Creo que se vende el Document to Go para Windows Mobile. Además está el Excel Mobile integrado.
Habría que averiguar si también esta disponible el QuickOffice para Windows Mobile.

Saludos EFDV, creo que te confundes, el omnia hd que tengo utiliza el sistema operativo Symbian, me gustaria algo como el DTG que tenia en mi palm al menos en la manejabilidad

gracias de todas maneras, si alguien sabe algo me avisan, bye

azazel
[Master del Universo]

MensajeMar 08 Sep 2009 7:41 | Responder citando

creo que hay dtg para symbian, al menos para uiq3 yo lo tenia...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

EFDV
[Master del Universo]

MensajeMar 08 Sep 2009 11:18 | Responder citando

Cierto, cierto. Para Symbian solo esta el QuickOffice. Creo que también existe un Documento to Go para Symbian, pero no estoy seguro si para el S60 o superior.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 09 Sep 2009 18:57 | Responder citando

Saludos, una pregunta amigos, instale el Styletap en mi samsung omnia HD, me parece interesante pero tengo una duda como instalo por decir el DTG en el styletap, no veo la forma de hacerlo, alguien que lo haya hecho y me pueda orientar gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro