Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

POR FIN!! PalmMAME Ultimate full romset!! (1107 roms,0 miss)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
palmerouy
[Master del Universo]

MensajeDom 16 Abr 2006 5:48 | POR FIN!! PalmMAME Ultimate full romset!! (1107 roms,0 miss) Responder citando

Habia full packs para el Mame de PC, para el Mame de GP32 y para el Mame de GP2X . Pero para nuestro querido PalmMAME no.

Empecé largando un adelanto con una selección de 1117 roms de las cuales unas 600 eran compatibles con PalmMAME mas o menos. Pero seguí trabajando en serio ya que tuve que conseguir no solo los roms, sino que fueran en formato Mame 0.36 sino el PalmMAME no las abre.

Bueno, finalmente acá esta , en el Emule el Pack definitivo y completo para el PalmMAME con TODOS los roms que el PalmMAME soporta y que suman 1107. Ni una mas , ni una menos. Tambien incluye una lista de las 1107 roms con el nombre del juego a que pertenecen y con el número de módulo de PalmMAME al que pertenecen. Cada una de las roms de este paquete puede ser jugada en el PalmMAME y no hay ninguna rom del PalmMAME que no este en este paquete.

El archivo lo tienen que buscar en el EMULE y se llama:

"PalmMAME ULTIMATE FULL ROMSET (1107) by Palmerouy.7z"

(no lo confundan con otro ya que este es el único que trae SOLO las roms del PalmMAME y no todas las del MAME 0.36 que son como 1000 mas)

Para descomprimir las roms necesitan un programa que descomprima formato 7z, como el quickzip por ejemplo (es gratis)

Una vez descomprimidas las roms pesan 1.39 gigas, asi que solamente entrarian en una tarjeta de 2 gigas. Pero los que no tienen tarjeta de 2 gigas de todas maneras pueden seleccionar un grupo de los juegos que mas les gusten usando la lista y buscando por el nombre de la rom correspondiente o instalar solo uno o algunos modulos del PalmMAME y subiendo las roms de ese modulo. Yo en lo personal selecciono las mas livianas que veran que son mas de 700 y que entran en cualquier tarjeta. Ahi estarian todos los juegos clasicos, como el Phoenix, el Green Beret, el Pengo, el Pac Man, el Zoo Keeper, el Mr Do, etc.

Bueno amigos. Lo puse en modo lanzamiento.. denle unas horas a que termine de subir y que comienze la descarga. Espero que lo disfruten y ahora si: tenemos PalmMAME nueva versión y tenemos el pack completo de roms y ya no tendrán que buscarlas de a una por ahi y fijarse que sean de Mame 0.36.

Salud!

icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 16 Abr 2006 6:29 | Responder citando

WWWwoooowwwwww !!!!!!!!!!!!!!1

naguara e rapido, espero con ansias!!!! icon_smile.gif creo que me adelante y no lo consigo en emule, pero estas 2 horas seran eternas......

edgar2049

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Abr 2006 6:54 | Responder citando

Buen trabajo como siempre palmerouy icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeDom 16 Abr 2006 7:09 | Responder citando

Gracias amigos, aunque lo mio no es nada comparado con el trabajo que hace Vilmos con el PalmMAME que cada vez emula mejor y mas rápido.

Les paso un tip: si ordenan las roms por tamaño y seleccionan las primeras 856 (que son las que pesan menos de 1 mega) , esas 856 pesan solo 150 megas. Entrarian perfecto en cualquier tarjeta de 256 para arriba y tendrian 856 juegos distintos, entre ellos Black Tiger, Green Beret, Bosconian, Mat Mania, Rygar, Ghost and Goblins (el preferido de Rodolfo001 icon_smile.gif ) , Mr Do, Pengo, etc, etc.

Es que hay en el PalmMAME solo unos 200 juegos que son realmente pesados y eso hace que sume 1.39 gigas.

Bueno, me voy a dormir y lo dejo subiendo.... tengan paciencia que siempre en el EMULE demora en aparecer un poco.

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 16 Abr 2006 17:08 | Responder citando

Muchas gracias palmerouy
Aunque una cosa: Yo abro el PalmMAME, instale los modulos, configure las teclas e hice todo cuanto pusiste en tu tutorial, abro el juego "Pole Position II" (polepos2.zip) y me pone "Loading Roms", luego una pantalla egra que en la esquina superior izquierda pone algo ´que empieza por "Loading..." que cambia muy rápidamente, y finalmente me vuelve a la pantalla de elegir ROM.
¿Qué puede pasar? ¿Para esa rom necesito el UDMH? Porque en mi TX prefiero no instalarlo...

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeDom 16 Abr 2006 17:24 | Responder citando

No, eso no es sintoma de falta de UDMH sino lo que hace es crashear antes de cargar. Ahi seguramente lo que pasa es que justo ese rom de MAME no está en formato 0.36 .... no les dije que fue un lio conseguirlos todos en formato 0.36? Y es que la versión 0.36 del MAME ya quedó en el olvido hace años.

Y por eso mismo es que era INDISPENSABLE crear un romset del MAME completo, aunque sea de archivo. Porque muchos roms de los MAMES posteriores a la 0.36 ponganles que si, que funcionan igual en el PalmMAME.Pero hay muchos roms que ustedes van, se los descargan y com en tu caso Antonio, no les funcionan porque son de versiones posteriores a la 0.36 (como muchos de los roms que a mi se me pasaron en el primer pack que armé)

Te recomiendo bajar el nuevo pack. Con los roms de este no vas a tener ningún problema y los vas a poder jugar todos. icon_smile.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 16 Abr 2006 17:46 | Responder citando

OK muchas gracias palmerouy, me lo estoy bajando ya del eMule, la ROM esa que no conseguía jugar me la bajé de www.ROMnation.net
Y lo malo del emule es que es un archivo de 1,40 GB entonces como ademas el emule de vez en cuando se corta y ademas al principio tarda en empezar... yo lo que haria seria partir el archivo en diez partes y subirlas a rapidshare o a megaupload...

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeDom 16 Abr 2006 17:57 | Responder citando

No, mira. Para empezar les garantizo que dejare la compu encendida un par de días. Y luego,a lo mejor lo que hago es un "pack light" con los 856 juegos que pesan menos de 1 mega. Si agarrás los 856 juegos del pack que pesan menos de un mega te pesan solo 150 megas!! El resto del peso es por menos de 200 juegos que son pesados, pesados.

Por eso a lo mejor armo el pack de los mas livianos (que trae todos los clásicos) y el pack de los pesados para el que tenga tiempo de bajarlos. Pero aun no se si es buena idea.

En realidad no me gusta partir mucho la cosa, porque justamente la idea era tener el pack como referencia. Yo creo que si a los de GP2X y a los de GP32 les anduvo bien con el Mulo, pues a nosotros nos tiene que andar bien. icon_wink.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 16 Abr 2006 18:24 | Responder citando

palmerouy escribió:
No, mira. Para empezar les garantizo que dejare la compu encendida un par de días. Y luego,a lo mejor lo que hago es un "pack light" con los 856 juegos que pesan menos de 1 mega. Si agarrás los 856 juegos del pack que pesan menos de un mega te pesan solo 150 megas!! El resto del peso es por menos de 200 juegos que son pesados, pesados.

Por eso a lo mejor armo el pack de los mas livianos (que trae todos los clásicos) y el pack de los pesados para el que tenga tiempo de bajarlos. Pero aun no se si es buena idea.

En realidad no me gusta partir mucho la cosa, porque justamente la idea era tener el pack como referencia. Yo creo que si a los de GP2X y a los de GP32 les anduvo bien con el Mulo, pues a nosotros nos tiene que andar bien. icon_wink.gif

Pues me parece muy buena la idea del pack con los 856 juegos clásicos que no pesan tanto, porque apra los que queremos jugar al PalmMAME podríamos dejar descargando el pack "de juegos ligeros" y en cuento lo tengamos, pues ya descargaríamos el otro...
Ánimo palmerouy, que vale la pena... Saludos.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeDom 16 Abr 2006 20:09 | Responder citando

Bueno, creo que hice lo mas adecuado y adaptable. Acabo de subir un archivo al EMULE con solo 857 roms que pesan exactamente 150 megas. Incluye TODOS los roms del PalmMAME que pesan menos de 1 mega (que son la mayoria) . Asi, pueden instalarse estos 857 roms completos y jugarlos en el PalmMAME mientras descarga el que quiere el SET COMPLETO con los 1107 roms que incluye los roms mas pesados.

El archivo está en el emule y se llama:

"PalmMAME LIGHT ROMSET (857 SMALL ROMS) by Palmerouy.7z"

Yo tengo este pack instalado en mi Zodiac en una memoria de 1 giga, ocupando como dije solamente 150 megas y están practicamente todos los juegos que me gustan.

Bueno, enjoy!

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 16 Abr 2006 22:01 | Responder citando

Muchas gracias palmerouy por el aporte, pero en el eMule no encuentro ese titulo que dices, ¿ya lo has puesto? Saludos

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeDom 16 Abr 2006 22:05 | Responder citando

Si ya lo he puesto.. lo de siempre: demora un poco mientras codifica el HASH antes de lanzarlo. Pero ya una vez arriba y dado que tengo banda ancha y estoy siempre conectado, será rápido para todos descargarlo. Además les estoy poniendo como "amigos" en el EMULE a todos los que lo descargan para darles prioridad. icon_wink.gif

edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 16 Abr 2006 23:35 | Responder citando

Buuuaaaaaa No consigo ninguno de los 2 archivosssss...... Tengo la PC desde ayer buscandolo y nanainanai.......

Palmerouy sera que puedes enviar el link del emule?

Gracias.... icon_wink.gif

edgar2049

edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 16 Abr 2006 23:41 | Responder citando

Ya lo encontreeeeeeee!!!!!! icon_smile.gif

Los 2, no se que pasaba, reinicie la PC con el emule y listo......

Mi user en emule es zak para que me pongas tambien de amigo....

graaaaaciassss

edgar2049 ( ansioso... ) icon_smile.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 17 Abr 2006 10:05 | Responder citando

El mío es AnT, ponme también como amigo por favor.
Un saludo.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 17 Abr 2006 20:50 | Responder citando

Ya los puse a los dos como amigos: cuantos amigos tengo gracias a este pack!... como cantaba Roberto Carlos:

"euuu quero tenerrr un milión di amiigooos y asii mais fortee poder cantaaar"

icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 17 Abr 2006 23:13 | Responder citando

palmerouy!!!!! El rey del Palm arcade, te felicito y te doy las gracias!!!!!

Saludos

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 17 Abr 2006 23:39 | Responder citando

Por nada amigo! icon_wink.gif Y les tengo mejores noticias...

Para los que se quejaban de la velocidad de descarga, ahora tambien estan los .torrents y los pueden bajar con el BITLORD. (para descargar el BITLORD www.bitlord.com )

La dirección de los archivos .torrent es esta:

FULL ROM SET:
rapidshare.de/files/18270065/PalmMAME_ULTIMATE_FULL_ROMSET__...7z.torrent.html

LIGHT ROM SET (solo las 857 roms mas livianas)
rapidshare.de/files/18270535/PalmMAME_LIGHT_ROMSET__857_SMAL...7z.torrent.html

Se descargan los archivos .torrent, instalan el BITLORD, les dan doble click a los archivos y que comienze la joda!! Enjoy!

Saludos

edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 18 Abr 2006 17:07 | Responder citando

Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :_(

No se que pasa, el emule ha bajado solo 20 megas y no consigue fuentes y el BITLORD dice que no puede resolver el nombre del tracker!!!! es decir no he podido bajar nadaaaaaaa.

Se que el foro no es de uso de esos programas, pero alguen podria darme una luz para ayudar a este pobre ignorante?

Gracias

edgar2049

Marianito
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 18 Abr 2006 20:47 | Responder citando

Me pones como amigo? Nick: El diablito.- Gracias.-

cesarale
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 19 Abr 2006 1:54 | Responder citando

Uruguayo tenia que ser icon_biggrin.gif

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Abr 2006 2:20 | Responder citando

Jaja.... y si. Viste como es. Para que vean que somos buena gente.

Bo, pero vos ni lo bajes que te lo paso en CD de uan. Pegame un fonazo y combinamos. icon_wink.gif

edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 19 Abr 2006 22:13 | Responder citando

Al fin me bajo por lo menos la version light!!!!!!!! icon_smile.gif

Oye Palmerouy mil gracias por tomarte la molestia de hacer esta coleccion, estoy bajando tambien la version grande, me supongo que estan todos los listados!!!!!! Soy fan de MSlug!!!!

Probe varios juegos en el Treo 650 con UMDH instalado, pero cuando llegue a Street Fighter Zero (sfzch) el Treo se me resetea, sera que esta version no es de Mame 0.36??? o definitivamente es falta de memoria????

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Abr 2006 23:20 | Responder citando

El Street Fighter Zero cuyo rom es sfzch.zip es un juego maldito... da problemas en el PalmMAME y hay que probar con varias versiones. Dejame ver si encuentro una versión que funque bien en el PalmMAME y te la paso. Yo ya sabia que este rom daba problemas.Pero los demás te andan todos, eh?

Otro bug que tiene es que en el juego KICKER (kicker.zip) al abandonar el juego crashead el emulador. Es bueno que comentemos estas cosas para ir mejorando.

Y si,en el FULL ROMSET tenés todos los juegos listados que aparecen en el PalmMAME excepto el 007 (que aparece listado pero no corresponde a la versión 0.36 de MAME)

Saludos

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Abr 2006 23:46 | Responder citando

edgar2049 escribió:
Al fin me bajo por lo menos la version light!!!!!!!! icon_smile.gif

Oye Palmerouy mil gracias por tomarte la molestia de hacer esta coleccion, estoy bajando tambien la version grande, me supongo que estan todos los listados!!!!!! Soy fan de MSlug!!!!

Probe varios juegos en el Treo 650 con UMDH instalado, pero cuando llegue a Street Fighter Zero (sfzch) el Treo se me resetea, sera que esta version no es de Mame 0.36??? o definitivamente es falta de memoria????

Es todavia imposible correr juegos como el Street Fighter Zero, Metal Slug 1,2,3 en nuestras pdas por falta de memoria, lei en el foro de Vilmos que estan trabajando en una aplicación para usar parte de la memoria de la SD para poder correr este tipo de juegos... no me queda muy claro esto ya que en el caso de la T5, TX y otras cuentan con el espacio libre en la RAM para que se puedan copiar los juegos... a los mejor será una nueva especie de UDMH??? icon_eek.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro