Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ni Palm Pre, ni Iphone ni nada....

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 02 Ago 2009 13:35 | Ni Palm Pre, ni Iphone ni nada.... Responder citando

Esto es más un pensamiento en voz alta que otra cosa.

Llevo mucho tiempo en este mundillo desde la m105.
Las cosas han cambiado, y mucho. Atras quedó cuando no tenia ordenador portatil, eran muy caros, y todo lo hacia con mi palm, no tenia mp3, no tenia psp, mi pda no paraba ni un segundo del dia.

Hoy mi treo, recibe solo las llamadas personales, llevo mi agenda, algunos juegos que casi no uso, y 4 ó 5 aplicaciones( visor fotos, lista de la compra, etc) que están casi para cualquier dispositivo, un programa de back up y poco más.

Miro de refilón el nuevo iPhone 3gs, la evolución desde el primero se nota; muchisimas aplicaciones, demasiadas diria yo..pero no termina de convencerme, aunque el hecho de usar mac me ha cambiado mi perspectiva hacia el movil de apple,

El Palm Pre es ahora... otro más. Como samsung, htc , iphone, pantallas de tocar con el dedo, interfaz con efectitos y poco más. Punto positivo que me servirian esas aplicaciones del treo, tampoco es que no pueda vivir sin ellas.

Android, el nuevo htc tiene buena pinta....pero por que ese y no otro? y el nokia n97? tiene unos acabados muy buenos y transmite calidad, el samsung? el x1 de sonyericsson?... el abanico es muy amplio, y Palm esta en igualda de condiciones.

A ver, pienso,¿ pa que lo vas a usar?...mmm bueno tengo el ipod shuffle, la psp, el mac book, la verdad es que....

Me quedo con mi treo 680.

Saludos de Las Palm as. icon_cool.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 02 Ago 2009 20:15 | Responder citando

Como todo, con el paso del tiempo cambiarán tus prioridades, y posibles usos de un equipo X.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeLun 03 Ago 2009 19:05 | Responder citando

yo digo como todo depende de para que vas a usar tu dispositivo yo en lo particular prefiero una gran PDA accecible para el trabajo y un celular con buena camara y ya , hay para cada quien en sus nesecidades , yo en lo particular tengo la esperanza de otra PDA con gran tamaño en pantalla y resolucion y de paso por ahi si tambien es telefono que bueno jaja

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 03 Ago 2009 22:01 | Responder citando

Yo pensaba lo mismo, y es verdad que lo principal es lo que vayas a hacer con el dispositivo, mis necesidades no han cambiado, solo que las distribuyo en mas aparatos( portatil, mp3, psp , camara digital) antes lo llevaba todo en uno.

Saludos de Las Palm as.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Ago 2009 1:42 | Responder citando

Precisamente ese es el pensamiento que hay que llevar al escoger un equipo: de acuerdo a lo que necesito hacer icon_wink.gif .
Si no existiera el Treo 755p, me habrìa quedado con el 650 icon_biggrin.gif .

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 04 Ago 2009 13:36 | Responder citando

mavr009 escribió:
yo digo como todo depende de para que vas a usar tu dispositivo yo en lo particular prefiero una gran PDA accecible para el trabajo y un celular con buena camara y ya , hay para cada quien en sus nesecidades , yo en lo particular tengo la esperanza de otra PDA con gran tamaño en pantalla y resolucion y de paso por ahi si tambien es telefono que bueno jaja

Bueno, ya hay unas cuantas PDAs-smartphones así ....

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Ago 2009 16:15 | Responder citando

Desde que tengo el eee, estoy pensando seriamente en comprar un movil normal.
La S200 solo la uso para PIM (para eso vale cualquiera), navegador gps muy de largo en largo, calculadora y mirar el correo también muy esporádicamente.
Si encuentro uno que sincronice con mozilla me lo compro.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMar 04 Ago 2009 21:06 | Responder citando

saben deberia hacer un dispositivo de auriculares con bluetooth y atena de telefono para PalmOS que vuelva cualquier PDA con bluetooth telefono no creen?

porque por ejemplo el 4% del tamaño de las Treo es el telefono todo lo demas es la PDA , deberia hacerle la propuesta a Dmitry para que lo desarrolle el Hardware y el Software y revivir PalmOS otra vez no? jijiji icon_lol.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 05 Ago 2009 0:41 | Responder citando

Eso ya existía hace mil millones de años para los visor o algo asñi. Y para ppca hay unas CF que lo hacían, eso si, costaba como tres teléfonos normales.
Para eso bastaría con hacer un programa que use el perfil de auriculares BT y suar cualquier teléfono dejado en el bolsillo.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 05 Ago 2009 2:45 | Responder citando

yo estoy hablado de un auricular que tenga la antena de telefono interna a el y no en la PDA y que bluetooth se desarrolle todo , hasta incluso altavoz , y pueda convertir una pda en telefono , a cualquiera con bluetooth

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 05 Ago 2009 4:31 | Responder citando

Sería bestial que el PDA se transforme en un centro de operaciones... Imagino el PDA con teclado Qwerty y pantalla como la TX en el bolsillo o la cintura, y el celular un aparatito pequeño incrustado en él. Igual el GPS con pantalla propia pero incrustado en el PDA con la posibilidad de poderlos extraer para utilizarlo independientemente del PDA pero conectado a él inalámbricamente en todo momento... en fin... sólo imagino.

Salu2

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Ago 2009 2:14 | Responder citando

¡Malditas drogas! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Miren lo que le hacen a la mente de las personas màs cuerdas icon_twisted.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Ago 2009 14:54 | Responder citando

Y eso que fumé de la firme... icon_wink.gif

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeJue 06 Ago 2009 18:43 | Responder citando

hace años asi empezaron las ideas con gente fumada , como cuando alguien tuvo la idea de tener una computadora de mano

PALMT5
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 09 Ago 2009 0:39 | Responder citando

Pues para mí seria un gran invento el poder tener una PDA que me durara la batería por lo menos 1 semana intensiva de trabajo ¡¡eso si que seria un avance!! , lo que no entiendo es como es posible que las PDA actuales duren tan poco la batería , cada uno prefiere cosas diferentes , a mi me gustan las PDA con buena batería y una pantalla grande , aunque tengo que reconocer que todos los días llevo mi Palm Zire 22 de bolsillo a todas partes solamente como agenda para el trabajo debido a su reducido tamaña y poco peso y para jugar alguna partidas al ajedrez en mis tiempos muertos de transporte , y estoy encantado con esta Palm pequeña , la verdad es que no soy muy exigente , pero el que un aparato tenga tantas cosas da mareo y no me gusta mucho , las Palm las veo más sencillas y manejables?.

Saludos???

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 Ago 2009 16:03 | Responder citando

scooter escribió:
Desde que tengo el eee, estoy pensando seriamente en comprar un movil normal.
La S200 solo la uso para PIM (para eso vale cualquiera), navegador gps muy de largo en largo, calculadora y mirar el correo también muy esporádicamente.
Si encuentro uno que sincronice con mozilla me lo compro.

¿Te refieres al Thunderbird?

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Ago 2009 22:42 | Responder citando

si vieran el celular que tengo ahora comparado con todos los treo que he tenido me dirian que me comprara cualquier porqueria pues doy lastima, ni siquiera un calendario =0(

Zire_Extrem
[Palm OS powered]

MensajeMar 11 Ago 2009 18:35 | Responder citando

La verdad es que el panorama esta ahora mas animado que nunca. No creéis ? :)

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro