|
Media Center para Windows
|
JJ
[Palm Admin]

|
Mar 01 Sep 2009 10:49 |
Media Center para Windows |
|
|
Hola a todos/as,
La semana pasada recuperé un portátil que tenía aparcado en un cajón sin usar para ponerlo en el salón conectado a la TV y usarlo como Media Center.
Revisando las aplicaciones para que convierten Windows en un Media Center he encontrado dos opensource:
· XBMC
· MediaPortal
Por un lado parece que XBMC es la más usada, al menos las versiones Xbox (que es como nació) y su evolución en Linux. La versión Windows está bien, pero me da la sensación que no es tan estable como MediaPortal.
¿Tenéis alguna experiencia con esto? ¿Me recomendáis alguna otra aplicación, aunque sea de pago?
Muchas gracias!
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 01 Sep 2009 12:56 |
|
|
|
Probaste directamente el MediaCenter de Windows? el que viene con seven funciona bastante bien.
Otras alternativas que conozco son: Moovida, Mythbuntu, LinuxMCE y GeeXbox
Saludos
|
|
|
|
EFDV
[Master del Universo]

|
Mar 01 Sep 2009 20:18 |
|
|
|
Pues yo recomendaría instalar directamente el Widows Media Center de Microsoft. Forma parte de la mayoría de las distribuciones de Windows Vista.
Obviamente, también existe para Windows XP.
Mi hermano tiene, casualmete, utiliza una vieja notebook como Media Player y esta muy satisfecho con el resultado.
Hago la distinción entre Media Center y Media Player pues los primeros tienen sintonizador y grabador de TV, mientras que los segundos no.
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 02 Sep 2009 15:17 |
|
|
|
Quizas tengas por ahi el Nero. La version 7 tiene un software de Media Center que ademas soporta sintonizadores de TDT USB.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|