Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Palm Desktop 6.2, preguntas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
motorweb
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Dic 2009 20:37 | Palm Desktop 6.2, preguntas. Responder citando

Tengo el Palm Desktop para mi Palm TX, pero es la versión 4.2, que es la que venía de serie.
Si instalo la versión 6.2, ¿en que mejoraré?. Espero que no se pierda la información y que pueda pasar toda mi vida de calendario y contactos al Outlook (el siguiente paso es pasar a Iphone).

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Dic 2009 23:14 | Responder citando

No debes tener problemas. Yo tenia mi T|X con el 6.22 y ni perdí información ni nada por el estilo.

Ahora bien, para pasar la info al Outlook no necesitas el Palm Desktop. Basta con que cambies a "Outlook" el modo de sincronización, usando el disco de instalación de tu T|X.

Y una observación: Tu mensaje está mal colocado.

En este sub-foro, se ven asuntos relacionados con el nuevo sistema operativo de los últimos equipos de Palm (Pre y Pixi), WebOS. Y por consecuencia, nada que ver con el PalmOS de tu T|X.

icon_wink.gif

motorweb
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Ene 2010 22:49 | Responder citando

Muchas gracias por la información.

Lo siento, si los administradores pueden desplazarlo, os lo agradezco.

morrit
[Master del Universo]

MensajeMar 26 Ene 2010 17:33 | Responder citando

donde se guardan los perfiles en el 6.2 ?
Al mismo lugar el 4.2 ?
Importo la carpeta del perfil de un pc con el 4.2 y al otro con el 6.2 y no se refleja bien. icon_confused.gif

MGA
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 28 Ene 2010 20:07 | Responder citando

Hola!
Yo me compré hace apenas 2 meses una PALM TX, version OS V5.49028.

He visto que hay en la web oficial la versión V6.2... ¿debería actualizarla por la nueva?

Me gustaría hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo metido, y de paso cambiarlo de idioma ya que lo compré en versión francesa y preferiría tenerla en versión española. La verdad es que soy bastante novata en esto de las PDA, un mundo nuevo para mí, y me gustaría que me indicaráis que puedo hacer... icon_rolleyes.gif

factorial
[Palm OS powered]

MensajeJue 28 Ene 2010 21:57 | Responder citando

si actualiza. respecto a cambiar de idioma tengo mis dudas si vas a poder restaurar de la version francesa todo bien. en todo caso copiate todos los programas importantes que tenes en la carpeta backup de tu usuario de palmone y cuando empieces de 0 agregalos todos. para cambiar el idioma tenes que hacer un hard reset.

MGA
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 28 Ene 2010 22:57 | Responder citando

factorial escribió:
si actualiza. respecto a cambiar de idioma tengo mis dudas si vas a poder restaurar de la version francesa todo bien. en todo caso copiate todos los programas importantes que tenes en la carpeta backup de tu usuario de palmone y cuando empieces de 0 agregalos todos. para cambiar el idioma tenes que hacer un hard reset.

El problema es que no tengo ahora mismo ningún programa en la carpeta de backup ya que los tuve que borrar porque estoy teniendo problemas con el HotSync, ya que se me bloquea cada vez que hago una sincronización icon_sad.gif

Para instalar la nueva versión simplemente le doy al archivo .exe de la nueva versión y ya está? Se instalaría encima de la anterior? Tengo que tener en ese momento conectada la PDA?

Por lo del idioma, la verdad es que me da lo mismo, así es que seguramente que seguiré con la versión francesa sin problema icon_wink.gif

factorial
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Ene 2010 0:08 | Responder citando

se bloquea con las versiones viejas, a mi me pasaba con la lifedrive. desinstala el palmone viejo que tenes, bajate la ultima version para tu sistema operativo, e instala la nueva.

MGA
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 29 Ene 2010 10:16 | Responder citando

factorial escribió:
se bloquea con las versiones viejas, a mi me pasaba con la lifedrive. desinstala el palmone viejo que tenes, bajate la ultima version para tu sistema operativo, e instala la nueva.

Ya me bajé la última versión (6.2), y puedo instalarla en cualquier momento, pero tengo mis dudas antes de proceder a hacerlo.

Para hacer un backup de todo lo que tengo metido dentro de la Palm ¿como lo hago? Como decía, ahora mismo la carpeta de respaldo de Backup del PC la tengo vacía, y cuando hago una sincronización como se me bloquea, no consigo hacer una copia de seguridad completa de mi Palm icon_cry.gif
No quisiera perder nada antes de instalar la nueva versión, ya que tengo muchos datos metidos.

Además, tengo otra duda: antes de instalar ¿debo desinstalar todo lo que tengo? ¿hay que formatear todo? Quiero decir, como si fuera un ordenador... icon_rolleyes.gif

factorial
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Ene 2010 13:56 | Responder citando

si desinstalas el palmone no se borran los perfiles, siguen quedando, igual no sirve para nada porque si decis que no tenes nada en backup ........

simplemente desinstala el palmone, instala el nuevo y sincroniza. no vas a perder lo que tenes en la palm.

por las dudas borra el perfil que esta en la pc, para que no haya conflictos. cuando hagas el hotsync se crea de vuelta con lo que tenes en la palm

MGA
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 29 Ene 2010 14:31 | Responder citando

factorial escribió:
si desinstalas el palmone no se borran los perfiles, siguen quedando, igual no sirve para nada porque si decis que no tenes nada en backup ........

simplemente desinstala el palmone, instala el nuevo y sincroniza. no vas a perder lo que tenes en la palm.

por las dudas borra el perfil que esta en la pc, para que no haya conflictos. cuando hagas el hotsync se crea de vuelta con lo que tenes en la palm

Gracias, factorial! icon_wink.gif

Pero creo que lo he hecho todo mal, verás...

no he desinstalado el palmone de la pc, simplemente he instalado la última versión y me ha salido un mensaje de actualizarlo, he sincronizado sin problema, pero como no he borrado el perfil que tenía en la pc me ha salido la opción de crear otro nuevo, lo he creado. He comprobado la Palm como iba, se me ha reiniciado un par de veces, pero luego se ha encendido bien y efectivamente no he perdido ningún dato de los que tenía en ella, pero he mirado en el FileZ que la versión que tengo es aún la antigüa (5.4)... así es que ahora si que no entiendo nada icon_sad.gif icon_question.gif
Disculpa por mi torpeza, pero es que soy nueva en esto de las palm icon_redface.gif

factorial
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Ene 2010 14:50 | Responder citando

NOOOO hiciste todo mal icon_lol.gif

naa chiste
no tiene nada que ver la version de las aplicaciones con el hotsync. vos instalaste el programa para pc palmone, no se te actualizan las aplicaciones de la palm icon_evil.gif

esto es como querer que haciendo un clic se te solucionen todos los problemas de la vida icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

MGA
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 29 Ene 2010 15:01 | Responder citando

Ahhh, ok, ahora ya comprendo todo!!! icon_biggrin.gif
Muchas gracias!! icon_wink.gif

Y una última preguntilla: Por evitar ahora tener 2 perfiles en mi PC Palmone, ¿como hago para eliminar uno de ellos sin crear problemas?

La PalmOne la tengo con el viejo perfil, y ahora en la PC Palmone tengo 2, cuando sincronizo se actualizan los datos de mi viejo perfil, en el otro no hay nada... icon_rolleyes.gif

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Ene 2010 16:02 | Responder citando

Abris el PalmDesktop, vas a administracion de perfiles y borras el que no vas a usar.
Saludos

MGA
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 29 Ene 2010 16:22 | Responder citando

guswolf escribió:
Abris el PalmDesktop, vas a administracion de perfiles y borras el que no vas a usar.
Saludos

Gracias!! Ya lo he realizado, muchas gracias!! icon_wink.gif

motorweb
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Feb 2010 14:28 | Responder citando

Yo he intentado actualizarlo, y a la hora de Comenzar, me he echado para atras y la he cagado. Abro el Palm Desktop, y me pide un perfil, le pongo el mismo, y no tengo nada, lo he perdido todo, y el HotSync no funciona .... ME CAGO EN TODA LA PUTA INFORMATICA ... si sabía yo que tenía que ser fiel a mis principios "¿funciona? ... si ... no lo toques".
Por suerte, cada mes me copio a pelo la carpeta y subcarpetas de mi perfil (ALORENZO). Lo he vuelto a copiar en el directorio de Palm, y lo he recuperado. DIOS QUE SUSTO.

Viendo las "novedades", veo que no me volverán a salir los recordatorios de los cumples que tengo en Contactos, con lo que me costó actualizarlos todos al pasar del Vx a TX, quitarlos del Calendario y pasarlos a Contactos y ahora desaparecen. ¿Es así?, o sólo desaparecen el Desktop pero en la Palm si que aparecen.

Y yo tengo citas en el calendario para lo Profesional y lo personal, cada uno de un color, me sale más fácil luego verlo todo en Vista del mes. ¿Desaparece realmente y tendría que filtrar por Profesional?, o hay otra forma de diferenciarlos.

Tengo Documents to go comprado, pero no se donde tengo el soft original, pues se perdio junto con otras cosas de la caja de la TX en mi última mudanza. Estoy seguro que desaparece junto con todos mis archivos ... ¿o estoy equivocado y me lo mantendrá?.

¿En verdad merece la pena actualizar a la 6.2?, que ventajas REALES tiene, es que en la web dice poco o nada. Y me fio más de vosotros que lo habeis experimentado.

P.D.: Si algún administrador puede mover éste post que lo haga, que no quiero poner cosas donde no son. Gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro