Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Cómo negociar con Yoigo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
pelinkhano
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Ene 2010 15:04 | ¿Cómo negociar con Yoigo? Responder citando

Hola a todos, despues de 11 meses sin aparecer por pasar a palm.

El dia 28 de Enero que adquirido por fin mi netbook (dell inspiron 11z)con una trafifa de internet modem usb ; pero todo no es felicidad porque no especifican bien la duración de las baterías en su pagina comercial.Esto se debe a que ofrecian una duración hasta 5 horas, en el anuncio principal de ofertas, pero es que luego pasa a las especificaciones la duración baja a 4 horas; y en el remate es su página web pone una batería de 3 celdas . Vaya filedidad entre los datos entre los mismos editores de la publicidad.

Y mi pregunta puedo hacer algo para negociar una bateria de 6 celdas, porque 3 celdas= 3horas en modo recomendado por Dell me parece una miseria para el tipo de netbook que me han ofrecido.

Tb, os pregunto en caso de que me cueste las baterias de 6 celdas mas dinero¿puedo cambiar de modelo? No me convence mucho estar con un trastorno de 3kilos pero si la bateria es mayor capacidad mejoraremos la misma muscular.

Pido disculpas de antemano por si no he colocado bien el tema, es que distintos foros no me parecian apropiados, y no voy a meter en los de pocketpc.

Gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Namek
[Master del Universo]

MensajeSab 30 Ene 2010 23:11 | Responder citando

Todo eso debes plantearlo a quien te lo vendio, aunque seguramente te diran que no, pero por probar no pierdes nada.

Por cierto, ¿que tiene que ver YOIGO en todo esto?

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Feb 2010 0:47 | Responder citando

Seguramente la comprò en esa compañia (de telefonìa, supongo). y ahora tendrà que platicar con ellos.
Quiza sea mejor mirar si es mas barata la baterìa comprando directamente con un distribuidor de Dell.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Feb 2010 10:34 | Responder citando

La duración de "hasta" suele ser con todo apagado; wifi, bt, sin 3g, con el brillo al mínimo y sin hacer casi nada, eso en todos los aparatos.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 11 Feb 2010 11:04 | Responder citando

En mi ASUS eee con la batería de 6 celdas, hasta 5 horas y media con WiFi, sin ella no lo he intentado, porque la verdad es que un netbook sin WiFi es como un jardín sin flores.

Con respecto a la batería del tuyo, quizás planteando una devolución del aparato, sí que te puedan traer otro con la batería de 6 celdas. Pero cambiar la batería lo dudo. Lo digo porque la política de esta gente funciona así, por propia experiancia lo digo. Saludos

pelinkhano
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Feb 2010 21:08 | Gracias por responderme Responder citando

Gracias por la respuestas rebicidas, al final cambie a modelo con mejores caracteristicas el dell aspire 4810T. Que el micro tiene 3mb de cache, aunque la velocidad del procesador sigue siendo practicamente igual de 1.3 a 1.4 ghz no las hay.
La ram me lo han duplicado 2gb a 4gb , igual que las bateria que he han pasado de 3 celdas a 6 celdas, y solo poniendo 10 euros mas lo cuales gustoso he pagado eso si las pegas que tienes que el disco duro me ha bajado de 500gb a 320gb y el sistema operativo ya no es windows7 sino vista.
Pero ya intentare solucionar como cambiar el sistema operativo al windows 7, se nota la diferencia frente al vista;
Antes tengo que resolver dos problema mas acuciantes tengo una version de prueba del office 2007 a 60 DIAS grabado en el disco duro, obligandome ha activarla a traves de una clave de 25 digitos pero que no se corresponde con el OEM del sistema operativo ¿donde puedo buscarla?. He probado con las ayudas ni nada.
Y la segunda duda cuando haces una copia de seguridad del disco duro, se queda algún modo grabada pero en forma oculta, ya que no me cuadra los gigas que me falta ( tengo 232 gb disponible de los 288gb totales, he instalado actualizaciones y el servipack 2 de windoes vista, ademas de eso solo tengo metido unos archivos de musica cuyo peso es 2,32gb y juego que me pesa 697mb) por eso no me cuadra los gigas que me faltan.
Espero que sigan tan amables y me puedan dar una solución.Gracias de antemano

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Feb 2010 23:42 | Responder citando

Lo del Office, es precisamente eso: una prueba por 60 días, que no tiene NADA que ver con la clave del sistema operativo, y que si quieres usar después de ese período de "gracia", debes comprar la clave respectiva (que te venderán así, solita (en un cartón o tarjeta) sin medios físicos.

y si, también ya es -mala según mi opinión- costumbre del fabricante, usar una parte del HD que te vende, para ponerte el "rescate" de tu OS, obligándote -si te da la opción- de crear tus discos de recuperación con tus medios, usando alguna aplicacíón instalada junto con tu OS, o presionando alguna tecla de función al re-iniciar el equipo.

pelinkhano
[Palm Padawan]

MensajeMar 23 Feb 2010 14:51 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Lo del Office, es precisamente eso: una prueba por 60 días, que no tiene NADA que ver con la clave del sistema operativo, y que si quieres usar después de ese período de "gracia", debes comprar la clave respectiva (que te venderán así, solita (en un cartón o tarjeta) sin medios físicos.

y si, también ya es -mala según mi opinión- costumbre del fabricante, usar una parte del HD que te vende, para ponerte el "rescate" de tu OS, obligándote -si te da la opción- de crear tus discos de recuperación con tus medios, usando alguna aplicacíón instalada junto con tu OS, o presionando alguna tecla de función al re-iniciar el equipo.
.

Gracias jorge por la información,pero me gustaria eliminar esa copia de seguridad,ya que lo tengo copiado en 2 dvd, que por cierto, es una copia de restauracion de valores predeterminados ¿eso se considera como si tuviese el sistema opertativo del vista en los dvd?.
segundo conoces alguna página para eliminar el espacio que ocupa esa copia de seguridad.
¿Existe algún modo de visualizar los archivos ocultos del vista para mejor eliminación?
Muchas gracias por la información aportada jorge.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro