|
Problema de sincronozacion del versamail
|
escorpionleo
[Palm Padawan]
|
Jue 04 Feb 2010 22:20 |
Problema de sincronozacion del versamail |
|
|
Señores tengo una Palm T/X con la cual no puedo sincronizar el correo melectronico existente en otras cuentas, tales com AOL,Gmail o Yahoo. Siempre me dice quie la configuracion no mes la correcta o que no puede conectarse con el servidor de correo.
Tengo configurado Versamail con las cuentas antes expuestas y con los puertos pop o imap que proponen cada cuenta y no resivo los correos en la palm luego de hacer una sincronizacion. Espero ayuda
gracias de antemano
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
factorial
[Palm OS powered]

|
Vie 05 Feb 2010 3:17 |
|
|
|
para Gmail tenes que poner:
smtp.gmail.com >> con SSL y autenticacion
pop3.gmail.com >> con SSL (y usuario y contraseña, el usuario es usuario@gmail.com)
|
|
|
|
fnxgusano
[Palm Padawan]
|
Vie 05 Feb 2010 14:21 |
|
|
|
Hola amigos, yo también he tenido problemas con eso de la configuración de Versamail.
A pesar de haber puesto los valores que dice Factorial, cuando quiero bajar correos me sale este mensaje:
No se puede convertir el nombre pop3.gmail.com. Compruebe que los valores de DNS son correctos, o bien escriba la dirección IP numérica de su servidor de correo.
Voy a intentar otras configuraciones y luego les cuento.
Si alguno tiene una cuenta de gmail configurada con Versa, se agradece que muestre cual es la configuración que está usando. Ya probé multiples configuraciones y sigue apareciendo el mismo error.
Gracias 
|
|
|
|
factorial
[Palm OS powered]

|
Vie 05 Feb 2010 15:31 |
|
|
|
ahh perdon, es pop.gmail.com
|
|
|
|
factorial
[Palm OS powered]

|
Vie 05 Feb 2010 17:26 |
|
|
|
a mi me anda perfecto el gmail con la lifedrive y con la palm centro.
para la lifedrive fue un poco mas dificil de configurar, pero pude. la centro practicamente tenia todo hecho.
|
|
|
|
fnxgusano
[Palm Padawan]
|
Lun 08 Feb 2010 14:50 |
|
|
|
Gracias Factorial por el aporte de ayuda, pero como ya puse antes, probé todas las configuraciones posibles. Hasta revisé las distintas configuraciones que trae Gmail para los distintos softwares e incluso del iPhone. Pero a pesar de seguir las instrucciones paso a paso el mail sigue sin funcionar.
¿Habrá algún otra alma caritativa que quiera aportar la configuración exacta para una palm TX y una cuenta de correo GMAIL?

|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|