|
Respondo dudas sobre Palm OS
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 13 Feb 2010 3:41 |
Respondo dudas sobre Palm OS |
|
|
No sabía si ponerlo acá o en algún otro lado, así que si está mal ubicado me disculpo con los mods, saben que no soy de querer darles mas trabajo del que tienen...
Como sea, como una extensión de mi blog (http://powertx.blogspot.com/) me hice una cuenta en formspring, si no saben es una página que se está poniendo de moda donde podés hacer preguntas anónimas o no a la persona que está registrada, la mayoría lo usa para hacer preguntas a esa persona anonimamente, a mi la verdad que no me llama mucho, pero se me ocurrió usarlo para responder dudas de usuarios de PalmOs, o si necesitan que les recomiende alguna app etc...
Esta es la dirección: www.formspring.me/guadasp así que si me quieren preguntar algo sobre PalmOs o su TX no duden en hacerlo.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 13 Feb 2010 7:55 |
|
|
|
Muy loable...
Pero, siento que es preferible el foro para estos casos.
Al final, tiene mayor difusión y alcance.

|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 13 Feb 2010 13:53 |
|
|
|
No es mala idea, pero que solo una persona contribuya a dar respuestas dejara muchas preguntas sin contestar, ya sea por falta de tiempo o de respuesta.
|
|
|
|
atenorioc
[Master del Universo]

|
Sab 13 Feb 2010 18:21 |
|
|
|
Felicidades por el esfuerzo pero considero que es mejor publicarlas en el foro ya que se tiene mayor difusión y enriquecimiento con la participación de todos los integrantes.
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 13 Feb 2010 20:49 |
|
|
|
jaja bueno si, por supuesto que no pongo eso diciendo: usen mi formspring y no el foro, solo quería avisar que mi blog tiene esa nueva función para el que le interese...
|
|
|
|
atenorioc
[Master del Universo]

|
Sab 13 Feb 2010 20:59 |
|
|
|
ok gracias por la aportación, visito tu blog
|
|
|
|
Alejandro Luy
[Palm OS powered]

|
Dom 14 Feb 2010 3:01 |
|
|
|
Muy bueno el blog.
|
|
|
|
motorweb
[Palm Padawan]
|
Dom 21 Feb 2010 15:54 |
|
|
|
Yo he intentado actualizarlo, y a la hora de Comenzar, me he echado para atras y la he cagado. Abro el Palm Desktop, y me pide un perfil, le pongo el mismo, y no tengo nada, lo he perdido todo, y el HotSync no funciona .... ME CAGO EN TODA LA PUTA INFORMATICA ... si sabía yo que tenía que ser fiel a mis principios "¿funciona? ... si ... no lo toques".
Por suerte, cada mes me copio a pelo la carpeta y subcarpetas de mi perfil (ALORENZO). Lo he vuelto a copiar en el directorio de Palm, y lo he recuperado. DIOS QUE SUSTO.
Viendo las "novedades", veo que no me volverán a salir los recordatorios de los cumples que tengo en Contactos, con lo que me costó actualizarlos todos al pasar del Vx a TX, quitarlos del Calendario y pasarlos a Contactos y ahora desaparecen. ¿Es así?, o sólo desaparecen el Desktop pero en la Palm si que aparecen.
Y yo tengo citas en el calendario para lo Profesional y lo personal, cada uno de un color, me sale más fácil luego verlo todo en Vista del mes. ¿Desaparece realmente y tendría que filtrar por Profesional?, o hay otra forma de diferenciarlos.
Tengo Documents to go comprado, pero no se donde tengo el soft original, pues se perdio junto con otras cosas de la caja de la TX en mi última mudanza. Estoy seguro que desaparece junto con todos mis archivos ... ¿o estoy equivocado y me lo mantendrá?.
¿En verdad merece la pena actualizar a la 6.2?, que ventajas REALES tiene, es que en la web dice poco o nada. Y me fio más de vosotros que lo habeis experimentado.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|