|
Desconfiguracion de wi-fi Hp IPAQ Hx2490b
|
sbrito
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 22 Mar 2010 7:04 |
Desconfiguracion de wi-fi Hp IPAQ Hx2490b |
|
|
Buen dia a todos tengo un gran problema con el wi-fi.
Mi equipo es un hp ipaq hx2490b vino con wm5 pero le puse hace unos meses wm6.
el problema es que desde hace una semana se desconfiguro el wi-fi cuando le doy al boton para activarlo me dice que "Enter the name of the device driver for this card. For information, see the card manufacturers documentation"
le hice un hardreset y sigue igual, instale una rom de wm 6.5 y seguia igual, regrese a la rom de wm6 y sigue diciendo lo mismo, he buscado informacion en la web y no consigo nada... vale la pena destacar que el problema empezo despues de configurar una coneccion al pc via bluethoot, no estoy seguro de que esto alla causado el problema pero lo note despues de eso.
si alguien que tipo de tarjeta wifi tiene este equipo, o sabe donde esta el controlador o alguna pista de como solucionar el problema, cualquier aporte que pueda encaminar a una solucion sera de utilidad gracias a todos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 22 Mar 2010 11:21 |
|
|
|
Si después de cambiar la rom no funciona, resulta muy raro.
|
|
|
|
|
gusontop
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 07 Ene 2011 12:13 |
|
|
|
Hols SBRITO, yo tengo la misma PDA y me iba bastante bien, pero siempre ha tenido un problema y es que de vez en cuando cuando voy a encenderla, y es casi todos los dias, se ha agotado la bateria. He hablado con HP y no me han dado una solucion. Al parecer es porque se ha quedado alguna aplicacion abierta antes de apagarla, pero recuerdo perfectamente que cierro todos los programas antes de apagarla.
He leido que le has actualizado la ROM a WM6 o 6.5, yo lo he intentado pero no consigo una en español y no me deja actualizarla a ingles.
Crees que me solucionaria asi el problema y podrias decirme donde conseguirla.
Gracias.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|